?? ^^ me estás comparando algo esencial e importante para el dia a dia con algo de lo que puedes prescindir totalmente??
usamos sus servicios por son necesarios. los suplementos NO. A menos que para ti lo sean.
en cualquier caso, si tienes sospechas de que se alguna tienda falsifica algo, Lo más lógico es preguntar directamente al distribuidor oficial o al fabricante. y no coleccionar opiniones del estilo. Ahora aparecerá alguna competencia y te dirá que si, venden fakes excepto ellos... y asi sucesivamente.. a quien vas a creer??
si hablas del patrocinador del foro, por otro foro, la gente está contenta y no tiene queja alguna. Por éste NPI. Y si hay alguna sospecha de que el producto sea defectuoso, ellos mismos exigen que se lo notifiques. (si mal no recuerdo) Por eso decia lo de LEER! y no mezclar cosas que no tienen nada que ver...
PD: en serio estás comparando decenas de paginas en letra pequeña vs una pagina web?? sobre el cual te da pereza leer?? LOL
Creo que no has entendido mi razonamiento para preguntar en el foro opiniones y experiencias con otros usuarios y clientes. Qué tendrá que ver que una cosa sea esencial o no? _comorr_