dudas sobre 100% whey gold standard de on

?? ^^ me estás comparando algo esencial e importante para el dia a dia con algo de lo que puedes prescindir totalmente??

usamos sus servicios por son necesarios. los suplementos NO. A menos que para ti lo sean.

en cualquier caso, si tienes sospechas de que se alguna tienda falsifica algo, Lo más lógico es preguntar directamente al distribuidor oficial o al fabricante. y no coleccionar opiniones del estilo. Ahora aparecerá alguna competencia y te dirá que si, venden fakes excepto ellos... y asi sucesivamente.. a quien vas a creer??

si hablas del patrocinador del foro, por otro foro, la gente está contenta y no tiene queja alguna. Por éste NPI. Y si hay alguna sospecha de que el producto sea defectuoso, ellos mismos exigen que se lo notifiques. (si mal no recuerdo) Por eso decia lo de LEER! y no mezclar cosas que no tienen nada que ver...

PD: en serio estás comparando decenas de paginas en letra pequeña vs una pagina web?? sobre el cual te da pereza leer?? LOL

Creo que no has entendido mi razonamiento para preguntar en el foro opiniones y experiencias con otros usuarios y clientes. Qué tendrá que ver que una cosa sea esencial o no? _comorr_

Creo que no has entendido mi razonamiento para preguntar en el foro opiniones y experiencias con otros usuarios y clientes. Qué tendrá que ver que una cosa sea esencial o no? _comorr_
eso me pregunto yo, qué tendrá que ver? pregunto, porque eres tu quien mencionó lo de las otras empresas...

a todo esto, ^^ no crees que será mejor abrir un hilo en general o en ésta misma seccion, para preguntar las opiniones de la gente sobre la tienda y no en un hilo en el que se habla de una proteina sola?? no sé, digo que asi al menos seria mucho más visible el tema/asunto y con la misma participa y opina mucha más gente.. no sé, al menos mi lógica me dice eso.

en éste mismo foro tienes un hilo, pero si quieres crear otro....
https://es.fitness.com/forum/threads/122489-Comprar-en-PonteMasFuerte

eso me pregunto yo, qué tendrá que ver? pregunto, porque eres tu quien mencionó lo de las otras empresas...

a todo esto, ^^ no crees que será mejor abrir un hilo en general o en ésta misma seccion, para preguntar las opiniones de la gente sobre la tienda y no en un hilo en el que se habla de una proteina sola?? no sé, digo que asi al menos seria mucho más visible el tema/asunto y con la misma participa y opina mucha más gente.. no sé, al menos mi lógica me dice eso.

en éste mismo foro tienes un hilo, pero si quieres crear otro....
https://es.fitness.com/forum/threads/122489-Comprar-en-PonteMasFuerte

Veo que sigues sin entender, y veo que ni siquiera has leído o entendido mi pregunta inicial, en el que hablaba de la proteína en cuestión.

Por cierto, creo que esto ya es dervirtuar demasiado el tema. Espero que el forero nos siga contando sobre los análisis.

Última edición:
Veo que sigues sin entender, y veo que ni siquiera has leído o entendido mi pregunta inicial, en el que hablaba de la proteína en cuestión.

tu dirás lo que quieras, pero tu comentario primero habla de la proteina (que no sabes si es bueno o no) a la cual nadie te podrá responder (lógico) ya que nadie tiene la muestra de tú saco/bote.

y luego mencionas esto:
Puff, 18 páginas y todavía no sé si lo que estoy tomando es de buena calidad o es pura m****a. El bote que yo tengo es de los negros y la prote que venía en él no me acuerdo de qué color era xD Después compré un sacó de 4.7kg en la página patrocinadora de este foro (supongo que no habrá problemas en nombrarla) ponteMASfuerte.com
La prote es de fresa pero es amarillenta. Con agua se disuelve genial (lo agito durante 30 segundos). Y el sabor para mi es bastante bueno. Es sospechoso esta tienda/distribuidor o es de confianza?

en cuanto a esto:
Por cierto, creo que esto ya es dervirtuar demasiado el tema. Espero que el forero nos siga contando sobre los análisis
la proteina, el forero la compró en otra tienda, por lo tanto dudo que los resultados de su analisis te ayuden en algo. Aparte de que hace dias/semanas que no postea...

Última edición:
Comprad en cualquier laboratorio quimico ''reactivo de biuret'', coged una muestra, echadle unas gotas, si se pone azul esque es proteina, sino, podeis esperaros lo peor, desde azucar, harina de arroz...

Es la solucion para los que no somos quimicos, al menos saber que es proteina. Ya saber aminogramas y porcentajes.... es mas dificil. Pero es justo para saber que no es un fake

Interesante. Depende de algo el porcentaje para hacer esa prueba?

Supongo que los fakes tendrán un mínimo de proteína, por tanto, se pondrían también azules o sólo pasa con % altos como las pruebas que estaba haciendo el otro forero (en torno al 75%)?

Interesante. Depende de algo el porcentaje para hacer esa prueba?

Supongo que los fakes tendrán un mínimo de proteína, por tanto, se pondrían también azules o sólo pasa con % altos como las pruebas que estaba haciendo el otro forero (en torno al 75%)?

El biuret tiene como todos los reactivos una gama de colores desde azul claro hasta azul fuerte, te puede servir ese detalle para comprobar la pureza, pero vaya, el biuret es una forma rudimentaria de comprobar, no es la mas segura, pero si la mas asequible. Y yo te digo una cosa, tal y como estan las cosas, con que sea proteina me vale, porque yo cada dia sospecho mas

Rescato el tema, me comprado un saco de proteina de ON de sabor delicious strawery en nutri - ien-a
y he notado que es un pelin mas grumosa que el sabor vainilla y que el color es mas tirando a amarillento que tirando a rosaceo, el lote es 9/13, y el sabor es sabroso pero un pelin acidillo.
Me rallao porque he leido comentarios bastante malos de hace un tiempo de Optimus y unas tiendas en concreto por eso os pregunto para saber si habeis consumido hace poco proteina de fresa de On y coincide con lo que digo. yo creo que me mandaron la ON de EE.UU porque la etiqueta no es del todo igual a la que he comprado anteriormente en otra tienda de 2,2kg de vainilla
gracias y un saludo

Rescato el tema, me comprado un saco de proteina de ON de sabor delicious strawery en nutri - ien-a
y he notado que es un pelin mas grumosa que el sabor vainilla y que el color es mas tirando a amarillento que tirando a rosaceo, el lote es 9/13, y el sabor es sabroso pero un pelin acidillo.
Me rallao porque he leido comentarios bastante malos de hace un tiempo de Optimus y unas tiendas en concreto por eso os pregunto para saber si habeis consumido hace poco proteina de fresa de On y coincide con lo que digo. yo creo que me mandaron la ON de EE.UU porque la etiqueta no es del todo igual a la que he comprado anteriormente en otra tienda de 2,2kg de vainilla
gracias y un saludo

ya está contestado en otro hilo, pero si quieres:
leete los comentarios y resultados de TACA, pagina anterior, y los 2 de Michael.Ballack, por si quieres hacerte las pruebas y acabar antes con las dudas.

Ya, he rebuscado y tal y claro q son diferentes, la primera q compre de vainilla fue versión americana y es muxo mejor, y la de 4,7 kg de fresa q preguntaba es ver europea y si que es de normal amarillenta pero sumergida en agua es rosacea y un pelin acidilla . GraciaS,

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

Buenas, yo acabo de comprar unas de sabor fresa de on y tambien son asi amarillentas, pero parece que se disuelven bien y estan buenas. Es normal entonces ese color no?

pues aca en mexico el bote es negro y el polvo de la de fresa no es rosa pero sabe bastante bien y no se batalla muxo en mezclar a y el sabor no es muy intenso saludos

Atrás