dudas sobre 100% whey gold standard de on

Pues yo pido las protes a mas musculo, siempre he pedido las de ON, y me han venido tanto en potes blancos como en potes negros, segun el sabor, pero he repetido sabores y siempre han sido iguales, EXACTOS, y el cacito siempre el mismo, igualito, un cilindro hueco xD. He probao vainilla cream (2 veces), capuccino (2 veces), cookies & cream y rocky road.

Os dejo unas fotos que tengo un rato antes de ir al gym:

Asi es el nuevo envase
img4603.jpg

Asi queda el scoop despues de solo llenarlo y vaciarlo
img4598i.jpg

img4599t.jpg

Asi queda el bote despues de llenar y vaciar el scoop
img4602aaq.jpg

Textura de la prote
img4600w.jpg

Yo creo que el scoop al llenarlo y vaciarlo quedaba mas limpio porque la textura de la prote era mas homogenea, ahora en cambio queda lleno de "puntitos".
Estos puntitos se esparcen facilmente y todo el bote queda lleno de ellos.
Yo creo que antes no era así, pero ya os digo este es el 3º bote que gasto en mi vida.Los mas expertos podreis corroborarlo.
Mañana le hecho unas fotos a la mezcla con leche a ver que tal queda de espuma.

Un Saludo

Edito porque no se porque no se ven las fotos; me cago en la p*ta.
2º edito, ahora creo que si se ven.

Compañero mi prote de ON que me llego hace 3 dias de pro*z*s es identica identica identica a las fotos que has puesto. Ademas para mas coincidencia es sabor "deliciosa fresa". Francamente esa espuma es askerosa. Adios ON, fue bonito mientras te tomé....XD

saludos.

Señores me acaba de decir un amigo mio q lo q contiene mi bote etiquetado como 100 % gold standard whey es un pura y simplemente hidratos, es decir, q se trata de un gainer y de ahi la espuma y consistencia que se forma al disolverla. Personalmente dudo mucho q sea gainer pero.....Ahi lo dejo, a ver q deciis......saludos.

pues vaya como esta el tema, yo despues de leer este post fui la semana pasada a mi tienda habitual y me pille otro bote para tenerlo de reserva que aun le quedaban botes de los "buenos" con el bote blanco y la pegatina esa de plastico alrededor del bote y por supuesto las proteinas como siempre y sin cosas raras..

pues cuesta mucho creerlo realmete....que fuerte.
aunque he estado hablando con el dueño de *nlyfitn*ssnutr*tion y dice que son realmente paranoias...le entra stock casi cada semana y el usa de los nuevos y no le ha parecido ver cambio...
y el no me miente...

Compañero mi prote de ON que me llego hace 3 dias de pro*z*s es identica identica identica a las fotos que has puesto. Ademas para mas coincidencia es sabor "deliciosa fresa". Francamente esa espuma es askerosa. Adios ON, fue bonito mientras te tomé....XD

saludos.

Y encima ya no es de color rosa, sino que es amarilla y se vuelve rosa al mezclarla. Le han quitado hasta el colorante, Es así amigo?

pues cuesta mucho creerlo realmete....que fuerte.
aunque he estado hablando con el dueño de *nlyfitn*ssnutr*tion y dice que son realmente paranoias...le entra stock casi cada semana y el usa de los nuevos y no le ha parecido ver cambio...
y el no me miente...

A ver puede ser que siga manteniendo la misma calidad biologica las nuevas protes de ON, pero lo que esta claro es que si tu estas acostumbrado a tomar cocacola, desaparece y solo te dan TAB sabor cola, aunque nutricionalmente sea identicas.....ya no te van a sentar tan de put madre como te sentaban antes cuanto te las tomas despues de entrenar por ejemplo. Ten en cuenta que en nuestro mundillo tambien juega mucho el papel psicologico, y ya de por si cuesta mantener una dieta con tus tomas y tal, si te cambian tu proteina de toda la vida pues te jode bastante....
Pero bueno, habra que buscarse otra. Ala saludos a todos.

Pues las que yo tengo en la tienda exceptuando un par de botes que me he dado cuenta hoy son todas de las antiguas con el embase blanco y la etiqueta de plástico. se lo he comentado a mi distribuidor y me ha dicho que se van a poner en contacto con la fabrica en EEUU, Para ver que pasa con esos votes, si son envasados por ellos o no, cuando me digan algo os lo comento.

yo nunca he tomando proteinas on y al oir a casi toda la mayoria de gente tomarla me he decidido a probar y he echo un pedido de fresa, me han llegado a casa, es un bote negro como los de la foto, al abrir el bote ponia la pegatina de sealed for your protection la he quitado y las proteinas son de color amarillo :( y la textura de las proteinas son como las fotos de ahi arriba, eso es por que son falsas? o por que estan haciendolas mas baratas? lo del color que explicacion tiene? estoy con la mosca detras de la oreja la primera vez que pido proteinas ( las mas famosas, tanto hablar de las on , de las on ) y nada y ahora zas en toda la boca, joder aver si me contestais que estoy rayado, aun no he empezado a tomarlas por que me quedan un poco de proteinas de la marca anterior

edito:

acabo de hablar con el de la tienda de onlyfit... y bueno le comento el caso, sabor de fresa, textura granulada, y me dice que si , que es normal que es el nuevo formato, que lo mas seguro optimun nutrition lo haya echo para abaratar costes como lo ha echo las dymatize, asi que nada yo no se que hacer por que nunca he tomado 100% on y ahora me encuentro con este fregado para una vez que compro un bote y valla tela jajaja

Última edición:
yo nunca he tomando proteinas on y al oir a casi toda la mayoria de gente tomarla me he decidido a probar y he echo un pedido de fresa, me han llegado a casa, es un bote negro como los de la foto, al abrir el bote ponia la pegatina de sealed for your protection la he quitado y las proteinas son de color amarillo :( y la textura de las proteinas son como las fotos de ahi arriba, eso es por que son falsas? o por que estan haciendolas mas baratas? lo del color que explicacion tiene? estoy con la mosca detras de la oreja la primera vez que pido proteinas ( las mas famosas, tanto hablar de las on , de las on ) y nada y ahora zas en toda la boca, joder aver si me contestais que estoy rayado, aun no he empezado a tomarlas por que me quedan un poco de proteinas de la marca anterior

edito:

acabo de hablar con el de la tienda de onlyfit... y bueno le comento el caso, sabor de fresa, textura granulada, y me dice que si , que es normal que es el nuevo formato, que lo mas seguro optimun nutrition lo haya echo para abaratar costes como lo ha echo las dymatize, asi que nada yo no se que hacer por que nunca he tomado 100% on y ahora me encuentro con este fregado para una vez que compro un bote y valla tela jajaja

Efectivamente: reduciendo costes.
Sabor fresa, la prote amarilla (le han quitado el colorante), textura poco homogenea y al mezclarlo obtendras una malisima espuma de fresa. Sí, siento ser tan claro pero solo te quedara espuma y esta bastante mala.
Es lo que nos toca.Los de On se lo pierden.
Lo que me sigue intrigando es lo de Dymatize.Alguien que use habitualemet y haya comprado hace poco puede corroborar la bajada de calidad?

Gracias amigos.

Lo que me sigue intrigando es lo de Dymatize.Alguien que use habitualemet y haya comprado hace poco puede corroborar la bajada de calidad?

Gracias amigos.

Me uno a la duda de Jugiji.

Aquí en el foro hay varios usuarios de proteínas de Dymatize, solo falta que alguien que haya comprado últimamente confirme este rumor.

ami el tio de la tienda me ha dicho que se nota que el color al mezclarlo con el agua es un rosa menos intenso, y el sabor tambien es menos intenso lo demas es igual, eso me ha dicho... yo no probe las anteriores asi que no se que decir, y las dymatize tenia mucha duda si comprar on o las elite, asi que aver alguien que compres las elite, por que me decidi por las On por que escuche que las elites habian abaratado los costes y entonces dije buah pues entonces compro On de cabeza, la toma mas de medio foro y encima no han abaratado los costes y ahora cuando la compro yo lo hacen jajaja manda huevos

-Edito con la mini review despues de haberlas tomado:

las proteinas se disuelven bien, le echas el agua y los polvitos amarillos se convierten rapidamente en liquido rosado (sabor de fresa) y bueno el sabor esta bien, yo antes nunca las tome, las he tomado ahora por primera vez, lo que me ha parecido que es un sabor muy suabe, esta muy rebajado el sabor creo yo, y despues lo que no me gusto nada..... hace mucha mucha espuma, pareces un caballo con tanta espuma en la boca, no parece que estes tomando proteinas.. yo la primera vez que las pruebo y la ultima no me he llevado muy buena impresion, que proteinas me recomendais que compre despues? la elite dymatize tambien bajo la calidad y la gente se quejaba tambien de ellas como las de On, entonces que proteinas tomar que sean de esta calidad y de este precio??????

Última edición:
Pues las que yo tengo en la tienda exceptuando un par de botes que me he dado cuenta hoy son todas de las antiguas con el embase blanco y la etiqueta de plástico. se lo he comentado a mi distribuidor y me ha dicho que se van a poner en contacto con la fabrica en EEUU, Para ver que pasa con esos votes, si son envasados por ellos o no, cuando me digan algo os lo comento.

Seria un detallazo El Pi, que nos comentaras que le han dicho a tu distribuidor. Un saludo.

A ver puede ser que siga manteniendo la misma calidad biologica las nuevas protes de ON, pero lo que esta claro es que si tu estas acostumbrado a tomar cocacola, desaparece y solo te dan TAB sabor cola, aunque nutricionalmente sea identicas.....ya no te van a sentar tan de put madre como te sentaban antes cuanto te las tomas despues de entrenar por ejemplo. Ten en cuenta que en nuestro mundillo tambien juega mucho el papel psicologico, y ya de por si cuesta mantener una dieta con tus tomas y tal, si te cambian tu proteina de toda la vida pues te jode bastante....
Pero bueno, habra que buscarse otra. Ala saludos a todos.

Viendo que sabes bastante del tema...

¿cual aconsejarias? BSN, DYMATIZE,...??

Ya se que es una "tonteria", pero si quereis que practicamente no haga espuma al mezclarla lo que teneis que hacer es ponerla en el shaker y a la hora de mezclarla no lo hagias como habitualmente: movimiento de arriba abajo ( como si os estuvierais tocando intimamente ); sino que cojeis el shaker por la parte de arriba y haceis movimientos circulares ( en plan centrifugado ), os quedara algun grumito pero por contra casi no queda espuma.
Ya se que No es la solución, pero hará algo mas agradable la toma de protes.

Un Saludo Amigos

Lo de la espuma no es sinónimo de baja calidad de hecho si bates leche te saldrá gran cantidad de espuma y la proteína procede de la leche.
Las proteínas de Universal, hacen mucha espuma y para nada son de baja calidad, si no todo lo contrario.

En cuanto a lo de Dymatize, la única diferencia que hay es que el Distribuidor Europeo esta utilizando saborizantes distintos a los del fabricante Estadounidense. Pero la calidad ni por asomo ha bajado, eso es lo que muchos quisieran.

Lo de Optimun, ya os contare lo que me digan.

Lo de la espuma no es sinónimo de baja calidad de hecho si bates leche te saldrá gran cantidad de espuma y la proteína procede de la leche.
Las proteínas de Universal, hacen mucha espuma y para nada son de baja calidad, si no todo lo contrario.

En cuanto a lo de Dymatize, la única diferencia que hay es que el Distribuidor Europeo esta utilizando saborizantes distintos a los del fabricante Estadounidense. Pero la calidad ni por asomo ha bajado, eso es lo que muchos quisieran.

Lo de Optimun, ya os contare lo que me digan.

En nigun momento hemos comentado que los de On hayan bajado calidad en el valor biologico de las protes; pero hay que recenocer que es muy poco agradable tomar un batido que es practicamente espuma cuando te tenian acostumbrado a una disolucion perfecta, contemplando que el hecho de ser practicamente todo espuma tambien influye en el sabor.

Lo de dymatize; pues muchas gracias por la aclaracion, no tenian en ascuas a ver que pasaba.
Gracias por estar ahí informando.

Un Saludo

yo tengo un bote de 100% whey gold standard de 2.3kilos y el color sin mezclar con agua es rosa como dice canario72 y esta buenisima jaja, pero lo jodio es que es un poco cara jaja, canario72 tu la compras x internet o en algun gym? si conoceis alguna pag web buena de suplementos y proteinas que este bien y no sea muy cara os lo agredeceria. un saludo a todos

Atrás