yo nunca he tomando proteinas on y al oir a casi toda la mayoria de gente tomarla me he decidido a probar y he echo un pedido de fresa, me han llegado a casa, es un bote negro como los de la foto, al abrir el bote ponia la pegatina de sealed for your protection la he quitado y las proteinas son de color amarillo

y la textura de las proteinas son como las fotos de ahi arriba, eso es por que son falsas? o por que estan haciendolas mas baratas? lo del color que explicacion tiene? estoy con la mosca detras de la oreja la primera vez que pido proteinas ( las mas famosas, tanto hablar de las on , de las on ) y nada y ahora zas en toda la boca, joder aver si me contestais que estoy rayado, aun no he empezado a tomarlas por que me quedan un poco de proteinas de la marca anterior
edito:
acabo de hablar con el de la tienda de onlyfit... y bueno le comento el caso, sabor de fresa, textura granulada, y me dice que si , que es normal que es el nuevo formato, que lo mas seguro optimun nutrition lo haya echo para abaratar costes como lo ha echo las dymatize, asi que nada yo no se que hacer por que nunca he tomado 100% on y ahora me encuentro con este fregado para una vez que compro un bote y valla tela jajaja