dudas sobre 100% whey gold standard de on

Bien amigos, o yo soy muy desafortunado o creo que traigo malas noticias para todos =(
Hoy he recibido mi pedido de 100% Whey Gold Standart Sabor Vainilla, esta vez pedido a otra tienda online, en concreto a pr*z*s.
Vienen con el bote negro del serious mass 6lbs, con pegatina y con un scoop diferente (no tiene aquella ralla horizontal y es de plastico mucho mas sencillo, inclouso al llenarlo se te dobla un poco el mango de agarrarlo) i gual que me paso con las de fresa pedidas a *nly f*tn*ssn*tr*t**n.(que por cierto la devolví y me han reintegrado el importe).
Caducida en mayo de 2011 igual que las de fresa...
Y, a falta de confirmarlo, que hasta mañana a la 7.30h en mi 1ª comida, las tome con leche, creo que la textura es igual que las de fresa que solo hacian espuma,repito falta confirmarlo; mañana al mediodia lo confirmo.
La textura es un pelin diferente a las otras que he probado (platano & cookies & cream, que todavia venian con el bote blanco),es un poco mas granulada, no tan homogenea; o por lo menos me lo parece a mi.
Si mis sospechas se confirman es muy probable que los de ON hayan bajado calidad para superar la crisis,cosa nada buena para todos nosotros y de rebote para ellos.
De momento expongo la situacion, mañana confirmo lo de la disolucion con leche.
Y ahora me hago otra pregunta, tambien jan bajado calidad las otras marcas?

Un Saludo amigos.

Joder tio, que fuerte me parece, una cosa es reducir costos a través de los envases, pero reducir la calidad de la proteína.... ya es un tema preocupante.

Joder tio, que fuerte me parece, una cosa es reducir costos a través de los envases, pero reducir la calidad de la proteína.... ya es un tema preocupante.

Pues si han bajado la calidad y logicamente mantienen el precio (y aunque no fuera asi) un cliente menos.

Seguir con SAM y todos tan contentos je je.

Aunque dudo que sea asi, y encima lo hagan tan descarado cambiando el color inclusive je je.

Pues si han bajado la calidad y logicamente mantienen el precio (y aunque no fuera asi) un cliente menos.

Seguir con SAM y todos tan contentos je je.

Aunque dudo que sea asi, y encima lo hagan tan descarado cambiando el color inclusive je je.

Que putada, al final todos buscan su propio beneficio dejándole la carga al consumidor final (nosostros) que pagamos el mismo precio pero por menor calidad...

Que putada, al final todos buscan su propio beneficio dejándole la carga al consumidor final (nosostros) que pagamos el mismo precio pero por menor calidad...

Si pero ese consumidor final es quien compra sus productos, si no estan contentos con lo que comprar jodido lo llevan.
Si precisamente muchos usamos esta proteina es por su calidad (yo intercambio como dije arriba un mes de ON y otra de SAM), si la calidad baja no se vendera el producto.

Insisto dudo que bajen la calidad, si que abaraten costes con el tema de los envases o similar.

Os dejo unas fotos que tengo un rato antes de ir al gym:

Asi es el nuevo envase
img4603.jpg

Asi queda el scoop despues de solo llenarlo y vaciarlo
img4598i.jpg

img4599t.jpg

Asi queda el bote despues de llenar y vaciar el scoop
img4602aaq.jpg

Textura de la prote
img4600w.jpg

Yo creo que el scoop al llenarlo y vaciarlo quedaba mas limpio porque la textura de la prote era mas homogenea, ahora en cambio queda lleno de "puntitos".
Estos puntitos se esparcen facilmente y todo el bote queda lleno de ellos.
Yo creo que antes no era así, pero ya os digo este es el 3º bote que gasto en mi vida.Los mas expertos podreis corroborarlo.
Mañana le hecho unas fotos a la mezcla con leche a ver que tal queda de espuma.

Un Saludo

Edito porque no se porque no se ven las fotos; me cago en la p*ta.
2º edito, ahora creo que si se ven.

Última edición:
Amigos: SOSPECHAS CONFIRMADAS
Casi podemos asegurar que ON ha bajado la calidad de sus protes; por lo menos en la 100% whey Gold Standart; e sabor delicious Strawberry (al que le han quitado hasta el colorante rosado y en vainilla ice cream.
Esta mañana hecho en el sahaker: 225ml leche desnatada del mercadona (caduca el 7/9/09), 1,5 scoop protes y sucede esto:
Asi queda al hecharla en el tazon:
img4604v.jpg

img4605e.jpg

Textura con la cuchara:
img4606w.jpg

Con el tazon inclinado:
img4607.jpg

Al hecharle 100gms de avena, esta no se hunde:
img4608d.jpg

Mezclando la avena:
img4609l.jpg

Con la avena mezclada:
img4610p.jpg

Es todo espuma, increible; creo que las foto hablan por si mismo.
A falta de que alguien confirme que tambien le ha pasado, cre que podemos hablar de una mas que inminenta bajada de calidad en las protes de ON; que por cierto, de momento van a ser las ultimas que me pille.
Pero: quales me puedo pillar? porque: las demas marcas tambien han restado calidad?
En fin, aqui queda expuesto para informacion vuestra.
Un Saludo.

Última edición:
Tio, gracias por las fotos con sus explicaciones son geniales. De verdad no me puedo creer que hayan bajado la calidad ON de la proteina.

He buscado en google y no he encontrado nada acerca de esto.

Tio, gracias por las fotos con sus explicaciones son geniales. De verdad no me puedo creer que hayan bajado la calidad ON de la proteina.

He buscado en google y no he encontrado nada acerca de esto.

Yo tambien busque y nada.

Desde el momento que vea un bote igual, se acabo lo que se daba.

Muchas gracias por la info, disfrutare de la mitad del bote que me queda que nunca se sabe jajajaja.

Sds.

Gracias por tomarte el trabajo jugiji, lamentablemente es lo que hay, afortunadamente yo hice un pedido grande a principios de año y tengo la prote de ON del tiraje anterior, antes del cambio de formato, por lo que me imagino que hasta no agotar estos potes de reserva no tendre mayor problema con esta prote, pero luego ya es otra historia.

Saludos

Gracias por tomarte el trabajo jugiji, lamentablemente es lo que hay, afortunadamente yo hice un pedido grande a principios de año y tengo la prote de ON del tiraje anterior, antes del cambio de formato, por lo que me imagino que hasta no agotar estos potes de reserva no tendre mayor problema con esta prote, pero luego ya es otra historia.

Saludos

Pues ya sabes a trapichear!!!..

A cuanto el gramo Masaru??? _mmmmm_

Saludos

Ale, pues ya sabeis, pedir el sabor "ponche tropical", k yo lo pedi la semana pasada y es el bote antiguo de siempre. Ahora, ya sabeis k esta malo hasta decir basta. ASQUEROSO

No es ninguna molestia el tema de las fotos, para eso estamos aqui: para ayudarnos unos a otros.
Es triste que una de las consideradas mejores proteinas entre otras cosas por su disolucion haya hecho esto, pero es lo que hay.
Yo desde luego es el último bote que compro.
Que alterantivas merecomendais?
Creeis que seria bueno abrir un post con un tema,por ejemplo: consecuencias de la crisis en los suplementos o algo por el estilo donde todos podriamos aportar temas como este ya sean en otras marcas y tipos de seplementos?
Para que todo el mundo viera claramente el titulo del post, ya que este si no lo has seguido el titulo no es muy explicito.

Un saludo amigos y gracias.

P.D: el de ponche tropical, no lo se, pero el nuevo de fresa que me enviaron con la nueva textura y nueva gran disolucion y el consecuente ahorro del colorante estaba malisima, pero que muy mala. Que ahora que lo pienso el que sea todo espuma puede influir tambien en el sabor.

En Fin, hasta pronto amigos

muchisimas gracias por mostrarlo todo con fotos...es lamentable este tema.
sabemos que estamos en crisis pero no creo ni mucho menos (en ningun producto) que bajar la calidad sea lo recomendable si quieres seguir teniendo tus ventas...

pues habrá que tirar de otras como el syntha 6 o las de whey stack de leche merengada que saben a gloria!!

Que fuerte, gracias por subir las fotos y todo explicado, yo aun tengo dos botes casi vacios de las on anteriores y he comprobado como la textura es distinta a esa que pones en las fotos, ademas de que no se queda pegajoso como se aprecia en las fotos.

Que fuerte, eran en los unicos que confiaba plenamente, se ve clarisimo que han bajado la calidad a mala leche, aqui tienen un cliente menos tambien, menos mal que el ultimo pedido que hice me pasé a dymatize.

Buenas

buenas, no soy muy experimentado en el tema, pues voy por el 2º bote de protes pero bueno os comento.

hace 2 o 3 semana hice un pedido a la misma pagina pr*z*s, de protes whey on y Casein On,

la whey son como las que ya tome, bote blanco con funda negra, textura muy fina, se mezcla muy bien y facil, decir que las 2 son de vainilla.

aqui viene el kit del comentario, las de Casein On, decir que es la primera vez que tomo este tipo de protes, sin embargo viene en un bote entero negro con pegatinca, como el que tu dices, de echo me he dado cuenta hoy, al leer este post, no me avia fijado, y como tu dices la textura es más Granulada, parece como arena de la playa, y al mezclarla se queda mucho más espesa, que la whey, pero yo pensaba que es asi, por que habia oido que las de Casein son más expesas, haber si se han equivocado en la pegatina y no son whey, sino casein ???

no me agais mucho caso que soy novato.

Un Saludo

Hola soy un novato en el tema de las protes compre hace nada un bote de whey gold standard.Es el bote blanco con funda negra de cookies and cream.Tengo dos preguntas?¿?¿?¿?
El bote es de 943 Gramos y no me vien con cacito,es normal eso..................con cuantas cucharadas soperas eqilvaldria al cacito que os trae a vosotros.
La fecha de caducidad pone una serie de numeros y EXP/03/11 en color como verde a res dedos del tapon.

Hola soy un novato en el tema de las protes compre hace nada un bote de whey gold standard.Es el bote blanco con funda negra de cookies and cream.Tengo dos preguntas?¿?¿?¿?
El bote es de 943 Gramos y no me vien con cacito,es normal eso..................con cuantas cucharadas soperas eqilvaldria al cacito que os trae a vosotros.
La fecha de caducidad pone una serie de numeros y EXP/03/11 en color como verde a res dedos del tapon.

Si es el bote blanco ningun problema, es de stock antiguo y digamos que todavia son las "buenas".
El scoop o "cacito" como le llamas tu está, lo que pasa es que a veces esta bastante al fondo. Urga con un cuchillo largo y lo encontrarás.
El sabor cookies & cream hay gente que te dira que sabe a culo o que está muy malo; a mi personalmente si lo hace con leche, avena y miel está buenisimo; esto para el dasayuno; opinion personal.

Un Saludo amigo, veo que eres nuevo, asi que a leer y aprender, usar el buscador para no repeir temas.
Al ser tu primer post deberias de presentarte antes, pero buen, mas vale tarde que nunca.

hola me llamo carlos.............encantado sin dos besoos ehhhhhh.tenias razon el cacito viene al fondo pues joder no se si pedir mas por que les quedaban de la del envase antiguo...lo de la fecha dre caducidad es correcto lo que dige antes¿¿?¿?
Tanta calidad pierdan estas protes,alguna marca que recomendeis
GRACIAS

Atrás