dudas sobre 100% whey gold standard de on

yo acabo de comprar proteinas on, por internet concretamente nutrifitness, el bote es como el que mostrais, negro, pero ese mismo bote es el que sale en la web de ON, y en todas las páginas webs, yo con la textura no tengo queja, inmediata disolución y sin espuma, no se parece a la de las fotos, es de cookies... lo único que no he visto el scoop, que iwal está por medio del bote, no me he puesto a revolver... pero las protes venian selladas con plástico protector por fuera y por dentro al abrir la tapa también...

yo las del pack de 16 sabores el de fresa era rosa.... y todas sin espuma....

Forer@s, ya os avise en un mensaje anterior, si os pasan esas cosas es porque os estan vendiendo FAKES, esto como el top manta, las colonias, los roids, lo que vende se imita xD, nike, adias DyG...yo recomendaria que si comprais online o inluso en las tiendas de vuestros barrios os anduvieseis con ojo, que hasta en las tiendas de ropa se venden ropas de imitacion, los distribuuidores no son tontos y en tiempos de crisis el € es el €...la proteina de ON sigue siendo como siempre, la unica explicacion para esas personas que han tenido problemas es...1º que se un Fake, o 2º que el primer lote de envases nuevos de la proteina saliese defectuoso y haya estropeado la proteina...yo de todas formas iria a reclamar donde la hayais comprado!!Os aseguro que con los envases grandes que se presentan en bolsas no sucede lo mismo, es mas facil imitar un bote de plastico y poner pegatinas que cualkiera podemos reimprimir hasta en la papeleria del barrio que copiar un envase en fomato bolsa/saco!!!Haceros un favor y comprad en sitios de confianza!!!Un saludo a todos!!

Forer@s, ya os avise en un mensaje anterior, si os pasan esas cosas es porque os estan vendiendo FAKES, esto como el top manta, las colonias, los roids, lo que vende se imita xD, nike, adias DyG...yo recomendaria que si comprais online o inluso en las tiendas de vuestros barrios os anduvieseis con ojo, que hasta en las tiendas de ropa se venden ropas de imitacion, los distribuuidores no son tontos y en tiempos de crisis el € es el €...la proteina de ON sigue siendo como siempre, la unica explicacion para esas personas que han tenido problemas es...1º que se un Fake, o 2º que el primer lote de envases nuevos de la proteina saliese defectuoso y haya estropeado la proteina...yo de todas formas iria a reclamar donde la hayais comprado!!Os aseguro que con los envases grandes que se presentan en bolsas no sucede lo mismo, es mas facil imitar un bote de plastico y poner pegatinas que cualkiera podemos reimprimir hasta en la papeleria del barrio que copiar un envase en fomato bolsa/saco!!!Haceros un favor y comprad en sitios de confianza!!!Un saludo a todos!!

yo el pack de 16 lo pille en nutr*cl*ck puedo pillarme hay el saco de 2 kg?

Proteinas de ON

Creo que antes de hablar deberias de leer un poco y saber de lo que hablas!!!_latigo2_

Los botes de ON han cambiado asi como el contenido debido a la crisis. Ahora ya no contienen tantos saborizantes ni colorantes, lo cual para mi creo que es mejor aun que fueran naturales.

Hay mucha gente que cree que ha bajado la calidad por que ahora hace un poco de espuma, pero es una tonteria como una casa ya que si hubieran modificado la composicion de proteinas estarian obligados a cambiar la etiqueta y no creo que se vallan a arriesgar a recibir una multa que podria ascender a millones de €, no olvidemos que estarian engañando a millones de clientes en todo el mundo.

El tama de los sacos es bien facil, el saco de ON se vende menos por eso es probable que aun se puedan comprar los del stock antiguo igual que los botes de 5lbs de sabor rokie road que aun tienen el formato antiguo.

El primer sabor que vino con el formato nuevo fue el sabor caramelo y los de capuchino.

joe, a mi se me va a acabar el pack de 16 y tengo que comprar un bote grande ya.... y no se que hacer... la verdad que para tomar espuma me tomo la aptonia del decathlon...

ahora que encuentro algo rico y... que poco me a durado

Buenas ,

Los que habeis comprado botes de ON y os ha venido diferente , podeis decir aunque sea a mi por privado , de que tiendas Virtuales lo habeis comprado , es por no comprarlas de ese sitio.

pues si nadie dice nada me voy a pillar un bote de dymatize de cafe.... he leido uan review americana y me a terminado de convencer....

Cito:
Total
Mi elección es, sin duda va a Dymatize Elite por las siguientes razones:
- Los sabores son mucho mejor que el suero de leche 100%
- Es menos caro - mejor por su dinero
- 40 mg de mezcla de enzimas frente a 25 mg de suero de leche de 100 en% (menos de proteína pedos!)
- El sabor es mejor no sólo es más fuerte y no débil como sobre el 100% (poco más de sabor dulce que me gusta)
- Puede usted en realidad le gusta el sabor de este suero en el agua para un buen entrenamiento del poste Shake

La única cosa mejor sobre ON 100% de suero de leche en mi opinión es la capacidad de mezclar, pero que no me molesta en absoluto. Prefiero beber algo que sabe bien que el suero que me salvará de 10 segundos de tiempo de agitación.

Buenas ,

Ante la Duda , comprare Elite Dymatize.

Estaran sacando del stock los de ON todo lo antiguo para acabar existencias y luego promocionar la nueva prote , puro marketing.

ufff me tais dando miedo jaja
yo tenia ya casi comprado la whey pero bueno no pasa nada..
por cierto como tomais esta proteina, es decir , en que horario
es que en suples soy nuevo :S

y las Aminostar® CFM® Whey Protein Isolate? tiene buenas cifras, se podrían comparar? con elite o on?

por servicio:
25gr protes
1,2gr Ch
0,7 grasas
0 fibra
0,2 sodio

pd : me acabo de dar cue nta de que es mucho mas cara 2kg 70 y pico €.... así que nada pediré las dymatize

Última edición:
Hola a todos , hace poco compre por primera vez 100%whey de ON sabor vainilla por lo cual no tengo como comparar. quisiera saber si el sabor es tan malo, antes tome otras protes como nitrotech y el sabor de 100%whey es terrible, otra cosa mas, se disuelve demasiado suficiente en una taza con una cucharita como si fuera azucar, y el batido me queda demasiado aguado totalmente diferente a otras protes. Espero sus comentarios gracias

Bueno, una pequeña aportación:

Hace una semana pedí un bote de ON de crema chainilly, que caduca dentro de un año justo. El sabor y la disolución sigue siendo como la de antes; sin hacer nada de espuma.

Y el envase sigue siendo blanco con la pegatina y tapa negra, igualito que el de siempre.

Así que ningún cambio, al menos en este sabor.

Creo que antes de hablar deberias de leer un poco y saber de lo que hablas!!!_latigo2_

Los botes de ON han cambiado asi como el contenido debido a la crisis. Ahora ya no contienen tantos saborizantes ni colorantes, lo cual para mi creo que es mejor aun que fueran naturales.

Hay mucha gente que cree que ha bajado la calidad por que ahora hace un poco de espuma, pero es una tonteria como una casa ya que si hubieran modificado la composicion de proteinas estarian obligados a cambiar la etiqueta y no creo que se vallan a arriesgar a recibir una multa que podria ascender a millones de €, no olvidemos que estarian engañando a millones de clientes en todo el mundo.

El tama de los sacos es bien facil, el saco de ON se vende menos por eso es probable que aun se puedan comprar los del stock antiguo igual que los botes de 5lbs de sabor rokie road que aun tienen el formato antiguo.

El primer sabor que vino con el formato nuevo fue el sabor caramelo y los de capuchino.

En que fuente te basas para decir lo que te he remarcado en negrita?
Lo han confirmado los de ON .?
Veo lotes nuevos y las proteinas vienen como siempre,en color,sabor,textura y disolución.
Y sinceramente,dudo mucho que una empresa como ON ponga en peligro un produccto que funciona,por ahorrar costes.
Cualquier empresa subiría precios y no estaría jodiendo al cliente con cambios de sabores y texturas.
Seguiré pensando que las proteinas esas con cambio de color son hechos aislados y que el produccto seguirá vendiendose como siempre se ha vendido.
A no ser que ON confirme el cambio de formulacíon y su aminograma.
Un saludo

Bueno, una pequeña aportación:

Hace una semana pedí un bote de ON de crema chainilly, que caduca dentro de un año justo. El sabor y la disolución sigue siendo como la de antes; sin hacer nada de espuma.

Y el envase sigue siendo blanco con la pegatina y tapa negra, igualito que el de siempre.

Así que ningún cambio, al menos en este sabor.

me puedes decir por privado donde las compras?

Por el momento no recibo explicación de mi distribuidor, pero me siguen llegando los botes antiguos. Ya os comentare cuando me contesten.

acabo de recibir mi bote de dymatize sabor; CAfe moca de n*tr*t*enda* con dos revistas de regalo 44€ puesta en casa 2kg.

Esta mas rica que la ON! la on de capuchino me gusto pero esta le da mil vueltas a mi gusto... luego la textura de la on era tipo harina... y esta se ve mas como Nesquik como cacao soluble. se disuelve mejor y se queda muy liquido el batido, las on se queda algo mas espeso.

los demás sabores no se como serán pero como sabia que las de cafe -chocolate son casi seguras para mi de tomar he acertado de lleno! me lo he bebido y quería mas...

_comba__latigo_lengua__futbol_ estoy contento contento con el cambio.

Última edición:
proteina de ON

En que fuente te basas para decir lo que te he remarcado en negrita?
Lo han confirmado los de ON .?
Veo lotes nuevos y las proteinas vienen como siempre,en color,sabor,textura y disolución.
Y sinceramente,dudo mucho que una empresa como ON ponga en peligro un produccto que funciona,por ahorrar costes.
Cualquier empresa subiría precios y no estaría jodiendo al cliente con cambios de sabores y texturas.
Seguiré pensando que las proteinas esas con cambio de color son hechos aislados y que el produccto seguirá vendiendose como siempre se ha vendido.
A no ser que ON confirme el cambio de formulacíon y su aminograma.
Un saludo

A ver canario,

Te lo digo por que yo trabajo para una tienda Online.

En segundo lugar hasta las cajas en las que vienen los botes son mas finas y ya no vienen marrones, ahora son blancas y con el logo de ON al rededor de la caja.

El primer sabor que vino con este formato fué el de caramelo, yo nunca he visto este sabor con el formato del bote blanco.

En tercer lugar debido a las quejas de los clientes nos pusimos en contacto con el distribuidor oficial para Europa de la marca y su contestacion solo fué la que ya os dije antes, reducir los costes. Tambien te comento que a nosotros no nos han bajado los precios.

Desde mi punto de vista el una operacion de marketing ya que en breve Optimun va a lanzar al mercado su nueva gama de productos y supongo que será para que el cambio se note mas aun.

Yo consumo optimun desde hace mucho tiempo ya que soy culturista y la verdad no me importa que haga espuma o que el color se mas debil, a mi lo que me importa es que contenga lo que pone en la etiqueta, los grs de bcaas, la calidad del suero y la glutamina.

Espero haberte aclarado tus dudas, si te puedo ayudar en algo mas, estaré encantado de hacerlo.

Un saludo a todos.

P.D: este sabado tuve la oportunidad de conocer en persona a Ronnie Coleman y está increible!!!

A ver canario,

Te lo digo por que yo trabajo para una tienda Online.

En segundo lugar hasta las cajas en las que vienen los botes son mas finas y ya no vienen marrones, ahora son blancas y con el logo de ON al rededor de la caja.

El primer sabor que vino con este formato fué el de caramelo, yo nunca he visto este sabor con el formato del bote blanco.

En tercer lugar debido a las quejas de los clientes nos pusimos en contacto con el distribuidor oficial para Europa de la marca y su contestacion solo fué la que ya os dije antes, reducir los costes. Tambien te comento que a nosotros no nos han bajado los precios.

Desde mi punto de vista el una operacion de marketing ya que en breve Optimun va a lanzar al mercado su nueva gama de productos y supongo que será para que el cambio se note mas aun.

Yo consumo optimun desde hace mucho tiempo ya que soy culturista y la verdad no me importa que haga espuma o que el color se mas debil, a mi lo que me importa es que contenga lo que pone en la etiqueta, los grs de bcaas, la calidad del suero y la glutamina.

Espero haberte aclarado tus dudas, si te puedo ayudar en algo mas, estaré encantado de hacerlo.

Un saludo a todos.

P.D: este sabado tuve la oportunidad de conocer en persona a Ronnie Coleman y está increible!!!

Jumm,vaya...marqueting mal planteado ,pues estan logrando desconfianza y que la gente acuda a otras marcas.

Creo en todo lo que dices,solo queria saber si tu eras uno de los "afectados" en los cambios de color y demas y por eso decias lo de la crisis .

Veo muy raro todo este tema,pues no es un procedimiento normal y más cuando veo y compro proteinas de lotes nuevos recien llegadas de Fitness Century(distribuidor Europeo de ON)y siguen siendo las mismas proteinas de siempre.
Vamos que por lo menos aqui en Tenerife todo lo que va entrando de On es lo mismo que ha entrado de antaño.Ni rastro de la espuma esa que hablais.
Ojo por lo menos las sacas de 10lb con fechas nuevas son las mismas de siempre.Y no hay quejas o comentarios de nada,ni botes,ni sacas ,ni nada.
Aqui nadie sabe nada de ese tema.

ya que trabajas en ventas de proteinas y ofreces tu ayuda,sii,te pido por favor que mantengas informado de cualquier detalle con respecto a este tema,pues a mi por lo menos me interesa mucho.
Ya que somos muchos los consumidores de esta proteina.

Un saludo Makina!!

Jumm,vaya...marqueting mal planteado ,pues estan logrando desconfianza y que la gente acuda a otras marcas.

Creo en todo lo que dices,solo queria saber si tu eras uno de los "afectados" en los cambios de color y demas y por eso decias lo de la crisis .

Veo muy raro todo este tema,pues no es un procedimiento normal y más cuando veo y compro proteinas de lotes nuevos recien llegadas de Fitness Century(distribuidor Europeo de ON)y siguen siendo las mismas proteinas de siempre.
Vamos que por lo menos aqui en Tenerife todo lo que va entrando de On es lo mismo que ha entrado de antaño.Ni rastro de la espuma esa que hablais.
Ojo por lo menos las sacas de 10lb con fechas nuevas son las mismas de siempre.Y no hay quejas o comentarios de nada,ni botes,ni sacas ,ni nada.
Aqui nadie sabe nada de ese tema.

ya que trabajas en ventas de proteinas y ofreces tu ayuda,sii,te pido por favor que mantengas informado de cualquier detalle con respecto a este tema,pues a mi por lo menos me interesa mucho.
Ya que somos muchos los consumidores de esta proteina.

Un saludo Makina!!

en la web de ON Retailers: Optimum Nutrition, The Bigger Picture

ni rastro de esos que dices de distribuidor europeo de ON, no se de donde sacas que esos son distribuidor europeo de Optimum...jajaja

Todo el mundo es distribuidor y parece que tambien fabricante... eso si dando gato por liebre jejee

un saludo

Atrás