dudas sobre 100% whey gold standard de on

yo compre en madrid hace unos dias la de ON con el bote blanco y por lo leido aqui todo el mundo dice que es espectacular el sabor... ami realmente me sabe mal mal, y es la "antigua" 100% porque no se parece nada en las fotos que he visto de la "nueva"... tambien es verdad que vengo de tomar myofusion de gaspari sabor chocolate tambien (la de ON es sabor chocolate) y vamos... asquerosita la de ON ... pero si encima deciis que ahora sabe peor... seguimos con la misma pregunta...

Que proteina sale del estilo de ON en calidad precio, y que incluya esos deseados ramificados (BCAA's) y esa Glutamina en el compuesto.... hablais muy bien de la Elite... que tal la BSN? hay otras que tengan esa composicion que esten mejor?

Un saludo!

Realmente...todas las proteinas contienen BCAAs y Glutamina o precursores de glutamina...Optimal Results tienen tambien un buen aminograma y ademas mete creatina, eso si, perdemos % de proteina y sube algo el de hidrato, pero...realmente estan buenas y bueno...algo de hidrato nunca vienen mal contando que llevan creatina =D!!

señores, no se coman la cabeza....me he puesto en contacto con ciertas personas y esto es lo que me han comentado::

En respuesta a tu mensaje, decirte que desde hace 3-4 meses estamos recibiendo la nueva versión de Optimum con el envase que has recibido.

La composición y características, como puedes comprobar en la ficha técnica, son las mismas que la versión antigua. La diferencia, efectivamente, es que han modificado los edulcorantes y ahora tiene un aspecto diferente (quizás para ofrecer un porcentaje más bajo en Hidratos y grasas). En cualquier caso, ya te confirmo que llevamos más de 3 meses vendiéndola en la web y nuestras tiendas y no hay ninguna diferencia en cuanto a características y calidad de producto.
Los únicos sabores que seguimos recibiendo en versión antigua son Cookis y Chocolate con menta… El resto ha sido actualizado y es posible que estos últimos sean sobrantes de stock de los distribuidores hasta que agoten existencias.

buenasss!, ami tambien me pasa lo mismo con esta proteina al abrirla es exactamente igual a las de ls fotos, misma textura, el bote se llena de puntitos de prote cunadio sacas el cacito...y bueno a mi me han dicho que es la distribucion de la distribuidora de On en Europa, llega desdee unsa solo la prote y ellos aki se encargan de edulcorarla y darle colorante. En cuanto al bote negro se estan utilizando los de serius mass.
Vosotro sabeis algo acerca de este tema?? se puede tomar trankilamente esta prote o habria que desconfiar. GRaciasss

buenasss!, ami tambien me pasa lo mismo con esta proteina al abrirla es exactamente igual a las de ls fotos, misma textura, el bote se llena de puntitos de prote cunadio sacas el cacito...y bueno a mi me han dicho que es la distribucion de la distribuidora de On en Europa, llega desdee unsa solo la prote y ellos aki se encargan de edulcorarla y darle colorante. En cuanto al bote negro se estan utilizando los de serius mass.
Vosotro sabeis algo acerca de este tema?? se puede tomar trankilamente esta prote o habria que desconfiar. GRaciasss

Las fotos las heche yo, me tome todo el bote y estoy vivo!!!_mmmmm_
Ahora en serio, lo que han cambiado es las disolución y textura, que tambien influye en el sabor, pero lo que es valor nutricional y biologico no tendria que variar para nada.
Sabemos lo que nos dicen todos: que ahora utilizan el bote del serious mass, que han cambiado la textura, colorantes y demás para reducir costes...

La verdad es que despues del de vainilla de stock nuevo, ya voy por el 2 bote de stock viejo de extreme milk chocolate y VAYA DIFERENCIA de disolución y textura, INCREIBLE!!!:eek:

Un Saludo

jugiji no se te ha caido ninbrazo ni nada no??? eso quiere decir q se pueden tomar!! jeje no en serio, al principio lo evs y da cosillas y miras foros y tal y bueno todos creemos lo k nos dicen los distribuidores y tal pero da cosilla, pero si es cierto q se han apretado el cinto por la crisis y han reducido temas de textura y color pues sin problema, mientras no haga daño. Pero como las de estock antiguo ninguna, incluso me llegaron a decir q no es stock antiguo si no que el "nuevo" viene de europa y el viejo de usa. En fin lo tomarenos....amén!

Hola. Soy nuevo en el foro y resulta que hoy mismo he comprado en nutritienda.com las gold standard de On. Buscaba las mejores, había probado unas de baja calidad hace tiempo y esta vez me daba igual el precio (hay presupuesto), las elegi pk vi que tenían mejor fama que ninguna otra. Pos nada que al probarlas no he visto que destaque ni su disolucion ni sabor...asi que buscando buscando he visto lo que aqui se ha hablado y menudo cabreo...dandome igual el precio elijo estas pensando que son las mejores y me dan gato por liebre (son de vainilla como las d las fotos y el nuevo envase). Almenos la digestibilidad si es buena, que eso era lo que mas me importaba junto con que den resultados. Alquien podría decirme cuales son las mejores proteinas para comprame la proxima vez? Que es tontería seguir comprando unas que bajan su calidad sin avisar en plan haber si nadie se da cunta y cuela...habria que averiguar si tienen las mismas propiedades o no...

A ver, no es por cuestionaros, pero yo antes de cambiar de protes, primero la probaría y después decidiría. Yo es lo que voy a hacer. Dudo mucho, pero que mucho, que la calidad del producto haya bajado. Que hayan cambiado el edulcorante y el colorante no significa que la calidad haya bajado. Estamos especulando con algo que a ciencia cierta no sabemos. Yo primero probaré, y luego decidiré. Pero a priori, le doy un voto de confianza a ON, porque son las mejores protes que he probado hasta la fecha, y dudo mucho, pero mucho, que la marca lider en ventas vaya a cagarla así en su producto estrella.

Un saludo.

Ya he comentado en anteriores ocasiones esto mismo...que le pregunten a Arnold, a Ferrigno, Columbo o cualquier otro que se comian ellos...papillas tipo cemento me parece xD!!!Que una proteina no se disuelva bien, no huela bien o no parezca bonita no quiere decir que sea mala...la composion de las proteinas de ON sigue siendo la misma, solo con cambios de saborizantes y colorantes.
De todas formas...creo que muchos de los presentes hemos tomado o tomamos otros suplementos que mezclados con las proteinas te destrozan los sabores, veanse las creatinas y sobre todo las que son en forma ethyl ester.
Yo despues de entrenar pierna me tiro 3 dias andando como las muñekas de famosa...realmente tragarme algo que no sabe tan bien como antes despues de entrenar me da un poco igual.
De todas formas hay mas marcas que estan a la altura de ON y con precios igual de buenos, que tambien la gente va mucho a la marca y lo que importa es lo que pone en la etiqueta =D!!!
Si alguien toma Nitrotech de Muscletech tb dira que estan asquerosas en comparacion a otras marcas...y venden o no venden??Y a un precio mucho mas elevado...

Todo eso está muy bien, pero ya me veo elcuento de las distribuidoras europeas. si,si, on será muy buena en EEUU y manda para acá los polvos solso... y luego... respetan sus cantidades?, las mezclan con morralla para abaratar aunque sea inocua?...
es por eso lo de pedir directamente a EEUU

por cierto alguna marca similar a ON en protes?

Todo eso está muy bien, pero ya me veo elcuento de las distribuidoras europeas. si,si, on será muy buena en EEUU y manda para acá los polvos solso... y luego... respetan sus cantidades?, las mezclan con morralla para abaratar aunque sea inocua?...
es por eso lo de pedir directamente a EEUU

por cierto alguna marca similar a ON en protes?

Tonterias las justas....dime que saca un distribuidor con "cortar" la proteina de una marca que ni siquiera es de ellos...es mas si les pillan que se preparen..

Yo se que donde yo compro vienen los pedidos de USA, es mas, las cajas en las que me meten los pedidos siempre son americanas (ahi reutilizando carton a tope, que ahi si que se ahorra pasta xD) y he estado esperando mas de 3 semanas que me llegara parte del ultimo pedido porque habian tenido problemas con los contenedores de mercancia que venia de alli. Si tantos problemas os da cambiaros de marca y ya esta xD!!Dymatize Elite Whey, Gaspari Myofusion, 100% Platinum Whey de SAN, Cytosport Complete Whey...sera por proteinas y he puesto 4 que haber habra 200 xD...Yo ahora como estoy metiendo mas hidrato estoy con Muscle Protein de Optimal Results que es al 70% de prote, pero eso si, 2Kg 30€.

pues yo deciros que como muchos de vosotros,despues de pedir la whey gold de on por sus comentarios tan buenos,me encontre este hilo.
Me han traido hoy un pedido de nutritienda.es de la ON de cookies&cream y el bote por abajo es blanco con toda la etiqueta que le rodea.la caducidad creo q es lo q pone EXP 05/11 asi que no creo que sea triaje antiguo,luego la he abierto y huele bastante y es amarilla con puntos marrones o negros.
esto significa que es la buena de siempre no?y que es posible que esta tienda si la traiga directa de america y no recorten en sabor y disolucion???
mañana os comento como se deshace en batido

sainer, si pides de otro sabor veras que ya tienen stocl nuevo, a un compi le dijeron que solo le quedaba de stock viejo el sabor que tu has comprado y chocolate creo, pero lo demas lo tienen ya con stock viejo!

Un saludo

el tambien las compro en nutritienda????yo confirmo que puede q sea del stock viejo porq me acabo de hacer un batido y no hace nada de espuma.pero no es posible que las traigan directas de usa y no las encarguen a la distribuidora de europa que son ellos los que estan bajando costes de edulcorante y sabor?

no, en nutri tienda no, esta vez las compro en otro sitio, y pregunto que que pasa y le dijeron lo que te comento, de todos modos, los de nuri tienda le han dicho lo mismo...
De todos modos mirate esto...

This URL has been removed!

Una buena eleccion

Quereis una alternativa a Whey Gold?

Pues echarle un vistazo a Clutch de Axis Labs, no tiene gran variedad de sabores pero su composicion es muy buena, a parte aporta 5grs de bcaas por cazo, para ami es una buena eleccion.

Yo siempre he tomado ON pero me decidi a probar estas por su composicion y la verdad estan de lujo.

Un saludo a todos.

This URL has been removed!

entonces podemos estar tranquilos no?xq la composicion sigue siendo la misma.
khurgan con lo forofo q eres tu de ON,y lo que las defendido,si te cambias sera por algo no?

Atrás