Buenas, siento reflotar un tema tan viejo pero ya es que estoy que no se que hacer
acabo de recibir las nuevas "versiones" del 100% de ON sabor fresa tambien y efectivamente todo igual que el resto de comentarios, sin color, textura arenosa, y sobretodo al mezclar mi batidora parece la fiesta de la espuma de pacha ibiza... (casi la misma cantidad de espuma que lo que marca de batido... tela)
El caso es que he probado las dymatize elite y no me convencen nada el sabor (y tambien he probado muchos sabores, todos super artificiales)
Me podrian recomendar o alguien que haya cambiado las On por otras me podria decir porque proteinas de asimilacion rapida las ha cambiado?
He mirado las de EAS y tienen muy buena pinta tambien, 23g de prote por toma, bcca's y glutamina en la mezcla ... tienen pinta de caras pero no me importa pagar por calidad, sin irme a la iso100 claro.
(desde luego nunca debi dejar mis myofusion de gaspari sabor chocolate, eso si que era un batido hasta con agua sabia de maravilla! pero son de absorcion lenta y quiero una prote para poder meter al despertar y para tomarla despues del entreno)