dudas sobre 100% whey gold standard de on

Khurgan, que eres dueño de onlyfitness??
sainer, pues por lo que se leé internet, podeis estar tranquilos, yo prefiero dymatize, de siempre.

Un saludo!

pues ami me acaba de yegar la whey gold standar de on sabor de fresa y me a encantado,esta sabrosisimo y se disuelve muy bien!muy contento!habia probado otras protes y no eran tan sabrosas..me agustado las de on,,un compañero mio toma las de dymatize y le encantan..las probare haber que tal

Buenas, siento reflotar un tema tan viejo pero ya es que estoy que no se que hacer

acabo de recibir las nuevas "versiones" del 100% de ON sabor fresa tambien y efectivamente todo igual que el resto de comentarios, sin color, textura arenosa, y sobretodo al mezclar mi batidora parece la fiesta de la espuma de pacha ibiza... (casi la misma cantidad de espuma que lo que marca de batido... tela)

El caso es que he probado las dymatize elite y no me convencen nada el sabor (y tambien he probado muchos sabores, todos super artificiales)

Me podrian recomendar o alguien que haya cambiado las On por otras me podria decir porque proteinas de asimilacion rapida las ha cambiado?

He mirado las de EAS y tienen muy buena pinta tambien, 23g de prote por toma, bcca's y glutamina en la mezcla ... tienen pinta de caras pero no me importa pagar por calidad, sin irme a la iso100 claro.

(desde luego nunca debi dejar mis myofusion de gaspari sabor chocolate, eso si que era un batido hasta con agua sabia de maravilla! pero son de absorcion lenta y quiero una prote para poder meter al despertar y para tomarla despues del entreno)

Mezcla de aislado con microfiltrado de suero, en misma concentracion que optimum, con enzimas y toda la pesca.... la Whey Fuzion de Scilabs. Y sabor... prueba el chocolate y no te vuelves a tomar un chocolate a la taza. La fresa esta muy muy rica tambien y la banana esta impresaionante.

Sera por marcas...y si no a lo tradicional, pillar siempre vainilla,sea la marca que sea que no te gusta, pues le metes colacao o nesquik jiji!!No hay que pensar en los problemas, sino en las soluciones!!Buenas tardes a todos los forer@s!!

hola tengo unas dudas sobre esta proteinas,me e comprado hoy el bote, yo peso 80 entonces tengo que hechar ami batido 160gm? y lo puedo mezclaar con agua o con leche no(aunque me e pillado el de suero de leche)?y cuantas veces a la semana me lo tomo yo solo voy al gym 3 dias por semana que es cuando lo tomare no? muxas gracias

hola tengo unas dudas sobre esta proteinas,me e comprado hoy el bote, yo peso 80 entonces tengo que hechar ami batido 160gm? y lo puedo mezclaar con agua o con leche no(aunque me e pillado el de suero de leche)?y cuantas veces a la semana me lo tomo yo solo voy al gym 3 dias por semana que es cuando lo tomare no? muxas gracias

Que estas diciendo hombre!!...si le echas 160 gramos a un batido te dara una que ni te cuento.

Debes agrega aproximadamente un scoop ( 24 gramos de proteinas) a un batido, lo que puede variar segun tus requerimientos. El resto de proteinas que te faltan para llegar a los 160 gr que necesitas por dia deben venir principalmente de la dieta ( carnes rojas, atun, pollo, pavo etc ).

Aunque yo soy principiante, te noto bastante perdido. Te recomiendo que leas más el foro, te ayudara bastante ( a mi me ha ayudado xD )

Última edición:
ya hombre, me habre explicado mal.ya se que hay que hechar un cacito de esos por batido,post entreno yo lo are,lo que queria saber es que veo que hay gente que exa agua con los polvos y algunos leche por eso la pregunta, yo lo tomare 3 dias a la semana que es cuando voy al gym y en su caso cuando salga a correr mas de 1 hora..

buenas yo me piyao un bote 2 botes de esta proteina i me an mandado el bote biejo el sabor es de tropikal alomejor es xk ese se bendera menos i le kedaran todabia

sobre la disolucion lo exo en un baso de agua i se le keda komo grumitos es normal???
otra duda ke tengo es ke si ai ke tomarla todos los dias o solo los dias de entreno???

bengaa saludoo i graciass

buenas yo me piyao un bote 2 botes de esta proteina i me an mandado el bote biejo el sabor es de tropikal alomejor es xk ese se bendera menos i le kedaran todabia

sobre la disolucion lo exo en un baso de agua i se le keda komo grumitos es normal???
otra duda ke tengo es ke si ai ke tomarla todos los dias o solo los dias de entreno???

bengaa saludoo i graciass

Mi duda es, si eres analfabeto!!!
Aprende a escribir, no te vendria mal, ni a ti, ni a los que te leen...

Hola,yo tenia pensado comprar la proteina de ON,pero ahora
estoy mirandome otra por si acaso.Gracias por la info.

XDXDXDXDXDDDDDDDDDDDDDDDDD XXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Primero y antes de comprarte nada, lee tio lee!!!!!!!!!! Como que 160 gr, pero kes esto!!!!!!!!!!! XD

Muy buenas gente! Hacia mucho que no posteaba en el foro. Da la casualidad que hoy mismo he pedido las 100% gold de On. El saco de 10 libras (4,7kg). Despues me he puesto a leer el foro y he visto este tema y la verdad... me he acojonao jeje. Mas que nada queria comentar la calidad del saco. Espero que no sea como en los de 5 libras. Os comentare en un par de dias. Si alguien sabe algo acerca del saco agradeceria que lo comentara. Saludos gente y buenas tardes.

Hola,

El saco, al venderse menos, es todavía el antiguo en la mayoría de las tiendas. Para saber si tenéis las proteínas "buenas" o "malas" lo podéis ver en el bote: el del serious mass son las malas, el bote antiguo el bueno.

Saludos,
Iván.

Hola foreros! Ya comente que me iba a llegar un saco de protes de on. Bueno pues no os alarmeis. No ocurre absolutamente nada mis protes me han llegado estupendamente. Ademas devo deciros que el bote negro por el que tamtos pensais que es falso no lo es. Y viene asi de fabrica. Aparece ese mismo bote en la web de ON. Sin duda aquel susto fue un bote defectuoso. Ya que ami no me han venido en ese estado. Sabor vainilla, sin grumos y suficiente pa 6 meses. A darle caña! Saludos buenas tardes.

Última edición:
olas me ha llegado un bote d protes de ON sabor cookies and cream igual al que decis, es decir negro con una textura rara. Ademas el sabr es igual que la vainilla, es eso cierto?? tambien tinene como unos puntitos negros.
gracias

el problema que hay es sencillo, el bote que en casi todos lados estan vendiendo es la version europea, a menos de 50 euros....basura.

Pero a ver ¿DE QUE OS QUEJAIS?
¿Decis que la proteina es mala solo porque han cambiado de bote y han usado uno para distintos productos para ahorrar costes? eso lo hacen todas las marcas que pueden, ¿o porque creeis que audi, seat, volkswagen y skoda usan el mismo motor por ejemplo?
Y tambien decis que son malas porque el sabor de fresa no tiene color rojo...señores, que le hayan quitado el colorante no quiere decir nada, ademas, para que quereis polvo de remolacha en el batido????
Vamos a ser serios, y mientras cumplan con lo que pone en el bote referente al analisis nutricional en cantidad de proteinas, glutamina y bcaa, no digamos que son malas.
S2

Atrás