dudas sobre 100% whey gold standard de on

El sabor rokyroad lei por aqui por boca de alguien que es nada conseguido al igual que uno de toffe que tiene ON.

El sabor fresa-banana lo probe una vez y no me gustó nada, ni sabia a fresa ni a banana era raro lo acabe tirando.

A gustos colores....

tengo bastantes malas experiencias en marcas de proteinas, y cuando encontre la de ON me convencio, y fijate por donde Scitec si la he probado

aparte, no solo es que "haya miles", es que ON tenia sellos de garantia y habia ganado concursos que otras marcas no, la recmoendacion de la gente de que se tomara esa proteina surgia precisamente de la fama que se creo con estas cosas

vaya put.... maxo!!! el sabado iba a hacer un pedido a n.tri..enda.es las whey standard p ya estoy acojonado os lo prometo!! no soy novato en el tema de pillar protes p si de esta marca e iba a cambiar pr el tema de q todos decir q es muy buena con buenos resultados! asik ya no se si ir a por las elite de dynamize p tan agotadas no se.. y el caso q una cosa es q es mejor mirar la calidad CLARO Q SI!!!para eso te las compras... p si la calidad supone q no te lo vas a poder ni meter en la boca.. no se ehh... y mira q yo soy de los q el sabor me lo trae un poco al fresco.. p una cosa q este malo el batido y otra q no te vuelvas a tomar mas de ese bote.. no se...

consejos sobre si pillar definitavente dynamize? ademas dy tiene 27gprote y on 25g o eso creo por lo q staria mejor y mas varato no creeis?

Comento mi experiencia, realicé el viernes pasado mi pedido de 100% whey standar de ON en nutr.ti.n.a , y justo después (vaya cosas), me encontré con este post; y estaba bastante escamado.

Recibí el pedido el lunes, y después de comer me preparé medio cacito porque no podia esperar más, después de lo leido. Las pedí sabor vainilla, asi que de color y olor bien. Se disolvieron perfectamente en el shaker (con agua), y sí saben a vainilla (aunque con poco sabor).

Asi que yo al menos no he tenido problemas, siendo el envase el negro.

Ya aprovecho y os pregunto en que cantidad de agua soleis mezclar un coops (aunque esto imagino que será al gusto, para obtener más o menos sabor).

Un saludo!

buenas, me gustaria pediros consejo ,
entreno haciendo pesas desde hace 2 años, y bueno los ejercicios los hago correctamente, claro k siempre se puede mejorar,
me gustaria saber k suplemento m iria bien, ya he provado el animal pump y sinceraMentem fué de lujo!
pero m gustaria saber de mas creatinas o proteinas k m fueran bien
ya k m cuesta muxo subir musculatura a pesar de k soy constante y como bien
tengo 20 años mido 1,72 y peso 62 kg

responded pronto, muchas gracias

No, lo que han hecho es cambiarle el colorante , que solo habra salido 3 o 4 veces en este hilo y/o en otros parecidos. Que ya pierdo la cuenta de las veces que la gente pregunta una y otra vez lo mismo y en los mismos hilos.

Y tambien le han quitado "fresas" para abaratar costes???

Porque si has leido el hilo el color no tiene tampoco nada que ver.

Sds.

Tengo varios clientes que desde que han probado el Rocky Road no me piden de otro sabor. Los sabores son muy personales salvo casos generales
En este mismo foro tienes la vainilla de Elite como la proteina de mejor sabor del mundo para unos y como la de peor sabor del mundo para otros :D
La verdad es que hasta que la pruebas nunca sabes por donde van a ir los tiros en una prote :)
El sabor rokyroad lei por aqui por boca de alguien que es nada conseguido al igual que uno de toffe que tiene ON.

El sabor fresa-banana lo probe una vez y no me gustó nada, ni sabia a fresa ni a banana era raro lo acabe tirando.

A gustos colores....

Sabéis si con el saco de las proteínas de ON (el de 4,7 KG) , pasa lo mismo ? Es decir, cambiaron también el producto o solo ha sido con los botes ?

Yo la verdad es que mi primer bote de ON era blanco con la pegatina recubriendo todo el bote y el segundo que compré supongo que será el de EU, porque todo el bote negro con pegatina puesta encima ( incluso otra pegatina encima de la original con las instrucciones en español) y la verdad es q no hay comparación entre un bote y el otro ... el primero es mucho más sabor y color y no se queda tan pegajoso el producto en el scoop
A ver si pongo fotos de los 2 botes con sus respectivos productos para que veais la diferencia

Y porque no las comprais en bodybuilding... directamente?? que allí tienen la versión Usa y sale bien de precio ( Lo malo es que tardan 20 dias en llegar)

PD: Yo tengo las del Bote Nuevo de Fresa y son una Caca de la Vaca, muchos grumos, sabor cutre, e incluso me pica la cabeza desde que las tomo.... estoy por tirarlas...

Dogkill ahora mismo, por lo que sé conviven las dos versiones en el mercado. Según el stock y distribuidor de tu tienda de confianza puede que te haya tocado una u otra, mira en el lado izquierdo del bote si pone:

- Carefully Formulated in the [Bandera USA] y dos contactos de atención al cliente uno en USA y otro en UE es made in USA

- Formulated by Optimum Nutrition y un único contacto de atención al cliente es de Europa

Yo la primera que me compré, era la del bote blanco ( sabor fresa), pero ya no se que ponía en la pegatina, puesto que ya tiré el bote, solo se que el color del producto era rosa y sabia bastante a fresa, y el segundo que he comprado (bote completo negro), el color del producto no es ni por asomo rosa y el sabor a fresa brilla por su ausencia ( en comparación con el otro claro), pero en el bote pone lo siguiente:
Formulated in the [Bandera USA] con el logotipo de ON y dos contactos de atención al cliente uno en USA y otro en UE es made in USA asi que ahora ya no se que pensar, puesto que si es la de USA, debería ser igual el producto a la primera que compré

P.D. A ver si encuentro las fotos que hice de los 2 botes y los 2 productos para q veais la diferencia, es que no se donde las puse las joias fotos jeje

Yo la primera que me compré, era la del bote blanco ( sabor fresa), pero ya no se que ponía en la pegatina, puesto que ya tiré el bote, solo se que el color del producto era rosa y sabia bastante a fresa, y el segundo que he comprado (bote completo negro), el color del producto no es ni por asomo rosa y el sabor a fresa brilla por su ausencia ( en comparación con el otro claro), pero en el bote pone lo siguiente:
Formulated in the [Bandera USA] con el logotipo de ON y dos contactos de atención al cliente uno en USA y otro en UE es made in USA asi que ahora ya no se que pensar, puesto que si es la de USA, debería ser igual el producto a la primera que compré

P.D. A ver si encuentro las fotos que hice de los 2 botes y los 2 productos para q veais la diferencia, es que no se donde las puse las joias fotos jeje

Esque tu te has pillado la version europea....x eso no esta como el otro,si fuese la version USA solo te saldria una direccion de contacto y no pone nada de UE.

En que tienda la has comprado???????

Esque tu te has pillado la version europea....x eso no esta como el otro,si fuese la version USA solo te saldria una direccion de contacto y no pone nada de UE.

En que tienda la has comprado???????

A ver ... antes pusieron que si aparecen los 2 numeros de contacto, es de USA, si solo aparece un numero de contacto es de EU .. pues bien, como te digo aparecen los 2, con lo cual sería USA ( aunque no me cuadra puesto que el color y sabor es muyyy diferente a la primera) .. las 2 las compré en paginas web, el segundo bote que es el diferente, lo compre en spo...muscu

esto ya se esta pasando, esta mañana he echado un scoop en un vaso de leche descremada (medida que SIEMPRE he utilizado) y despues de darle con la cuchara como 10 minutos no conseguia ni siquiera agrietar los grumacos enormes. Esto con la leche caliente que se supone disuelve mejor las cosas

me lo he tenido que meter en el shaker y he estado batiendolo como 15 minutos. Cuando lo he bebido aun quedaban grumos q se notaban un monton, aparte de la espuma esa asquerosa. Me lo he bebido como he podido, y cuando he llegado abajo aun quedaba "grava" sin disolver.

Voy a ponerles una reclamacion. No es normal, es que ya no solo ha bajado la calidad el producto, sino que jamas he visto unas proteinas que les cueste tanto disolverse.

pues yo el bote nuevo de cookies & cream si lo he notado cambiado ligeramente en cuanto sabor, algo más dulzón incluso, antes llevaba trocitos muy pekeños de galleta oreo que estaban mejor que los que hay ahora pero el batido en sí sigue disolviendo de pm, ni grumos ni espuma ni nada, exactamente = que antes

hola yo estoy tomando estas proteinas, ayer mismo m las compre...pero se puede tomar aminoacidos y glutamina? esk como lleva glutamina y aminoacidos esta proteina...:S

una preguntilla!

ola foreros os explico me e dicidido a tomar la whey on pero el problemas es el siguiente por que yo entreno a las 1 asta las 3 aprox y no se cuando me tng que tomar la proteina pork si la tomo despues del entreno me kitaria el almuerzo y tnpoko kiero comer a las 6 pork cambiaria mis horarios yo puedo comer y rapidamente despues del entreno y tomarme la prote? o pasaria algo?o como me tomo la prote? si me levanto y me la tomo por la mañana y despues de entrenar a las 3 a pasao poko tiempo? k es lok puedo hacer gracias!

si no puedes cambiar los horarios, lo mejor es q a las 3 comas tu comida NORMAL, jamas la sustituyas por las proteinas

yo te recomendaria las proteinas al mismo levantarte en tu caso

Acabo de recibir otro bote de 100% WHEY ON en casa, del versión europea, claro.. y sigo notando varias cosas:

la textura claramente ha cambiado.
el sabor ha bajado (en varios sabores, está bueno si... pero es como si le faltase fuerza al sabor.

Yo, personalmente, sigo dudando un poquito de la calidad de la proteina; aunque todo el mundo asegura que no.

De momento estoy tomando la iso 100 de dymatize. y en un futuro pediré la whey normal de esta última marca.

Hasta que no me aclare y lea por foros y demas un poco mas de opiniones positivas; no se si volveré a comprar el whey de ON.

bueno ya veo k os daigual mi caso
no pasa nada y am buscare la vida por otro medio

salud!

Tal vez si preguntaras tu duda en un nuevo hilo, y no en medio de otro hilo en el que se está hablando de un suplemento específico, tendrías más suerte

Atrás