Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y tambien le han quitado "fresas" para abaratar costes???
Porque si has leido el hilo el color no tiene tampoco nada que ver.
Sds.
El sabor rokyroad lei por aqui por boca de alguien que es nada conseguido al igual que uno de toffe que tiene ON.
El sabor fresa-banana lo probe una vez y no me gustó nada, ni sabia a fresa ni a banana era raro lo acabe tirando.
A gustos colores....
Dogkill ahora mismo, por lo que sé conviven las dos versiones en el mercado. Según el stock y distribuidor de tu tienda de confianza puede que te haya tocado una u otra, mira en el lado izquierdo del bote si pone:
- Carefully Formulated in the [Bandera USA] y dos contactos de atención al cliente uno en USA y otro en UE es made in USA
- Formulated by Optimum Nutrition y un único contacto de atención al cliente es de Europa
Yo la primera que me compré, era la del bote blanco ( sabor fresa), pero ya no se que ponía en la pegatina, puesto que ya tiré el bote, solo se que el color del producto era rosa y sabia bastante a fresa, y el segundo que he comprado (bote completo negro), el color del producto no es ni por asomo rosa y el sabor a fresa brilla por su ausencia ( en comparación con el otro claro), pero en el bote pone lo siguiente:
Formulated in the [Bandera USA] con el logotipo de ON y dos contactos de atención al cliente uno en USA y otro en UE es made in USA asi que ahora ya no se que pensar, puesto que si es la de USA, debería ser igual el producto a la primera que compré
P.D. A ver si encuentro las fotos que hice de los 2 botes y los 2 productos para q veais la diferencia, es que no se donde las puse las joias fotos jeje
Esque tu te has pillado la version europea....x eso no esta como el otro,si fuese la version USA solo te saldria una direccion de contacto y no pone nada de UE.
En que tienda la has comprado???????
bueno ya veo k os daigual mi caso
no pasa nada y am buscare la vida por otro medio
salud!