dudas sobre 100% whey gold standard de on

yo tengos las de vainilla de EU y ni por asomo me pasa lo que a ti tio, alomejor te vino mal el bote de protes, pero a mi me quedan liquidas y con sabor a vainilla y sin nada de espuma 0

Depende del sabor, comprobado por mi con 2 botes de 908gr uno de fresa y el otro de platano, el de fresa era mas "cutre" que el de platano que presentaba un poco mejor "calidad", y no es por exajerar ni nada pero curiosamente el bote de fresa como que a mi parecer no me ha funcionado tambien como el de platano, que curioso... ahora para variar he pillado la whey professional de scitec nutrition, y si no puedo pillar la version USA de las protes de ON seguire pillando otras marcas, hasta dar con una que de relacion calidad-precio porque a fin de cuenta es un suplemento.

PD: NO COMPRARE MAS PROTEINAS WHEY PROTEIN GOLD STANDAR VERSION EUROPEA, QUEREMOS LA MISMA CALIDAD QUE LA DE USA!!!.

Hola, hace cosa de 2 semanas compré por internet, un bote de 2.4 KG, el problema para mi reside que anteriormente no habia probado la versón americana, con lo cual no puedo decir si esta que adquirí lo es o no (EN LA TIENDA INDICAN EXPLICITAMENTE QUE SI).

Como comentarios os diré:
- Que el bote en lugar de color blanco, es NEGRO.
- Cuando me hago los batidos no veo que hagan mucha espuma como en las fotos de algún otro forero.
- El sabor es bueno (a mi gusto).
Asi que os pongo unas fotillos a ver que opinais:
This URL has been removed!

Última edición:
hola krupz, yo diría que sí. Creo que la forma más fiable es mirar donde pone 'Carefully manufactured', la americana pone Sunrise, Florida (FL). La europea pone Dublin, Ireland.

hay una página donde lo explica muy bien pero no me deja poner links :(

Hola, hace cosa de 2 semanas compré por internet (N***PA), un bote de 2.4 KG, el problema para mi reside que anteriormente no habia probado la versón americana, con lo cual no puedo decir si esta que adquirí lo es o no (EN LA TIENDA INDICAN EXPLICITAMENTE QUE SI).
no hace falta mencionar a la tienda online donde has comprado, yo q tu lo editaria.
Como comentarios os diré:
- Que el bote en lugar de color blanco, es NEGRO. ?? ya lleva tiempo, ES NEGRO!
- Cuando me hago los batidos no veo que hagan mucha espuma como en las fotos de algún otro forero. hmmm eso ni idea.
- El sabor es bueno (a mi gusto).

saludos

Krupz, yo he tenido y tengo botes como el negro que tu tienes, he mirado bien todas las fotos que pones y son iguales, solo cambian los ultimos nº del codigo de barras, que sera por fechas y sabor, los mios no tienen la etiqueta blanca con el texto en Español, sabor bueno, espuma nada.

Aqui puedes ver unas fotos del mio, que NO es de la misma tienda que el tuyo.

https://es.fitness.com/forum/suplementos/whey-gold-usa-prohibida-en-europa-2-92645.html

Krupz, yo he tenido y tengo botes como el negro que tu tienes, he mirado bien todas las fotos que pones y son iguales, solo cambian los ultimos nº del codigo de barras, que sera por fechas y sabor, los mios no tienen la etiqueta blanca con el texto en Español, sabor bueno, espuma nada.

Aqui puedes ver unas fotos del mio, que NO es de la misma tienda que el tuyo.

https://es.fitness.com/forum/suplementos/whey-gold-usa-prohibida-en-europa-2-92645.html

sabeis cual es la solucion? pasar a otra marca! o marcas blancas.

La verdad por lo que leo,no soy el unico decepcionado.Lo que si tengo claro es que no me vuelvo a gastar ni un euro en estas proteinas,buscare otras marcas a ver que tal.

Chaval para mi por tus fotos , tu prote es la autentica la hecha en USA. Te lo pone en la etiqueta...hecha en USA

El color del plastico del bote (Blanco o Negro) creo que ya eso dependerá del fabricante del plastico y los colorantes que usen, en eso no me preocuparia (lo importante es el contenido, la proteina en sí!!)

Gran aporte y Buenas fotos por cierto!

Hola, hace cosa de 2 semanas compré por internet, un bote de 2.4 KG, el problema para mi reside que anteriormente no habia probado la versón americana, con lo cual no puedo decir si esta que adquirí lo es o no (EN LA TIENDA INDICAN EXPLICITAMENTE QUE SI).

Última edición:
yo tome esas y el recipiente es el de las americanas......ahora voy a terminar unas weider...y despues???.......joder o las europeas o las dymatize......aunque mantengo que si la calidad es la misma edulcorantes a parte.....supongo que habria que pillarla...a mi la americana me fue genil tenia la de fresa y que rica estaba

tengo un pregunta agradesco la respuesta de antemano

yo stoy entrenando para aumentar masa muscular no m importa si es con grasa o si por ahi aumento de peso sin definir, mi objetivo es aumentar volumen me recomendaron el whey protein

me dijeron q el whey gold standard 100% de ON es para personas q ya tienen masa muscular desarrollada y kieren definir

es la primera vez q voy tomar una proteina antes siemrpe era solo con dieta kisiera saber si esto es verdad q si empiezo con este producto no voy a aumentar masa muscular ...... bueno si es verdad kisiera algun consejo de cual producto seria bueno

tengo un pregunta agradesco la respuesta de antemano

yo stoy entrenando para aumentar masa muscular no m importa si es con grasa o si por ahi aumento de peso sin definir, mi objetivo es aumentar volumen me recomendaron el whey protein

me dijeron q el whey gold standard 100% de ON es para personas q ya tienen masa muscular desarrollada y kieren definir

es la primera vez q voy tomar una proteina antes siemrpe era solo con dieta kisiera saber si esto es verdad q si empiezo con este producto no voy a aumentar masa muscular ...... bueno si es verdad kisiera algun consejo de cual producto seria bueno

Yo diria q el q te a dicho eso no tiene ni puta idea, pero yo tampoco soy un experto eh

Bueno, a dia de hoy y visto que me a sido imposible comprar ON americana en la ultima semana, ayer decidi comprar un bote pequeño de ON europea para probar. El sabor elegido a sido Cookies and Cream y la verdad que en cuanto a sabor no e notado la diferencia con la americana, quizas si a podido hacer algo mas de espuma, pero tampoco puedo asegurarlo. En principio llevan la misma formula pero comparando la etiqueta de "Nutrition Facts" no dan exactamente los mismos valores, no se si podra haber alguna diferencia en la formula, pero la europea da menos grasas totales y menos carbohidratos. Tambien indica q la europea tiene un scope con un gramo mas de capacidad, pero el scope es identico, aun asi los valores de nutricion no casan. Conclusion: ON europea con sabor Cookies and Cream da la talla en lo q a sabor se refiere... la teoria dice q en resultados sera parecido.

P.D. NO soy troll, ni vendo suplementos, ni trabajo para ON

Me he pillado en masmusculo dos botes y me da muy mala espina....llevaba precinto en la tapa, pero no el precinto interior que llevaban otros botes de otra marca que compraba. Que opinais?. Solo he leido cosas chungas de esta web...lastima no haberlo sabido antes. No se si me han tangado.

Me he pillado en masmusculo dos botes y me da muy mala espina....llevaba precinto en la tapa, pero no el precinto interior que llevaban otros botes de otra marca que compraba. Que opinais?. Solo he leido cosas chungas de esta web...lastima no haberlo sabido antes. No se si me han tangado.

El distribuidor oficial me ha dicho que esta web no les compra directamente a ellos......asi que no se

http://www.masmusculo.com/tienda/es/100-whey-gold-standard-5-lb-2-3kg-549.html

Última edición:
yo recomiendo elite de dymatize macho nose cuantos ch y grasa tendra la de ON, pero esta tiene muy pocos. Al de definicion y volumen, te vale para las 2 fases, preguntate lo siguiente: en volumen no comes pollo o pavo o ternera? y en definicion? pq la proteina en polvo es solo eso, proteina.

cuando aprendereis a no guiaros por las marcas dymatice y on..y aun mas vendidas por internet...no se que les veis cuando hay decenas de proteinas sin ningun mal comentario.
si sois españoles,h+perprotin*,megaplus,nutrisport,..o dirigiros a tiendas especializiadas como..OLYMP+S SPOR+ NU+RITION....
dejad la caca de o o dymatize por que podeis ser tangados.

esto no significa que en todas las webs vendan kk,significa que la venden en muchas--
sino de que tanto cientos de quejas..??

ya, tienes razon...pero la pela es la pela y crees que no te van a tangar...la culpa no es de la marca, son de estos listillos que juegan con la salud de la gente. Les he hecho una consulta porque los botes vienen sin precinto interior y les he dejado caer lo de las falsificaciones......de momento no me han respondido..a ver que dicen y si no directos a la Guardia Civil por delito contra la salud publica y falsificación.

te contaran cualquier patraña para tranquilizarte.
que es lo que no venia, el precinto que rodea la boca del bote por dentro?
has mirado debajo de la tapa?
si no esta pues...

pues bastante si.

Atrás