dudas sobre 100% whey gold standard de on

Acabo de recibir otro bote de 100% WHEY ON en casa, del versión europea, claro.. y sigo notando varias cosas:

la textura claramente ha cambiado.
el sabor ha bajado (en varios sabores, está bueno si... pero es como si le faltase fuerza al sabor.

Yo, personalmente, sigo dudando un poquito de la calidad de la proteina; aunque todo el mundo asegura que no.

De momento estoy tomando la iso 100 de dymatize. y en un futuro pediré la whey normal de esta última marca.

Hasta que no me aclare y lea por foros y demas un poco mas de opiniones positivas; no se si volveré a comprar el whey de ON.

Dices versión europea: de qué sabor es ? de qué color es el bote, blanco recubierto con plástico o negro total con las pegatinas puestas ?

Tal vez si preguntaras tu duda en un nuevo hilo, y no en medio de otro hilo en el que se está hablando de un suplemento específico, tendrías más suerte

esk soy nuevo en el foro , no lo sabia

gracias por decirlo eso haré

salud!

Ostia ! Una cosa, yo acabo de recibir un bote de 5kg en sabor delicious Strawberry que compre por internet y el bote NO es como decis (en todos los otros que compre el bote era blanco y lo tapaba todo la pegatina negra con las etiquetas y eso); pero en este, el bote es todo negro y lleva la pegatina en la parte central (de los mismos colores que siempre); pero el bote es negro.
El tapon lleva el plastico de seguridad (pero solo en el tapon, antes era parte del plastico del bote).
Hay algun dato mas para saber si es autentica o no?
En la tapa no lleva ningun dibujo o holograma y en el culo del bote tampoco.
La fecha de caducidad está impresa en la parte superior del bote a 3 dedos del tapon. Caduca en Mayo del 2011. Que no sean botes nuevos?
Esta comprada en *nly f*tness*nutr*ti*n.
Son de confianza? es que ahora estoy dudando.

Un Saludo y Gracias

Edito:El bote que sirven normalmente y del que decimos es como este (el del bote blanco con las pegatinas):
http://bodybuildingasian.files.wordpress.com/2009/04/dsc007601.jpg

y el que me han servido hoy (que el bote es negro y solo lleva pegatinas) es como este:
http://www.toyrevolt.com/project_img/whey_5.jpg

Bueno no te yares yo me compre un bote de ON sabor vainilla y el bote es como el tuyo es totalmente negro será que cambiaron el formato, y yo lo compre directamente en la tienda asi que no te preocupes.

A ver ... antes pusieron que si aparecen los 2 numeros de contacto, es de USA, si solo aparece un numero de contacto es de EU .. pues bien, como te digo aparecen los 2, con lo cual sería USA ( aunque no me cuadra puesto que el color y sabor es muyyy diferente a la primera) .. las 2 las compré en paginas web, el segundo bote que es el diferente, lo compre en spo...muscu

Hola Señores. Pues bien, es al reves de lo que dices, si aparece un solo contacto de atencion al cliente es la version USA, la que presuntamente es la buena (mejor disolucion sin espuma, mejor sabor, color...) Yo personalmente solo he probado la version UE y bueno...no ha estado mal pero al principio me decepcioné bastante por la fama que le precedía. Ahora he descubierto una pagina (masmusculo.com) que vende las dos versiones y voy a comprar la version USA, ya os contaré que tal. Saludos

Hola a todos.
Me leí ayer todo el hilo porque tenía intención de pedir un nuevo bote de ON que se me estaba acabando. El primero que compré, en una tienda física el pasado mes de octubre, era delicious strawberry, de 2,2 kg, como el que habeis comentado, sin colorante rosa, bastante espuma, bote negro, versión UE. La verdad a mí me ha gustado bastante, pero no tengo nada para compararlo. Hoy he pedido a una tienda por internet otro bote de 2,2 kg, versión EEUU, french vanilla, así que ya os contaré cuando lo reciba. Por cierto, ambos botes me han costado lo mismo, 45 €.
saludos

Dices versión europea: de qué sabor es ? de qué color es el bote, blanco recubierto con plástico o negro total con las pegatinas puestas ?

El bote claramente es el nuevo modelo, completamente negro con las pegatinas puestas, con el tapon de rosca en vez de liso, era de fresa, pero el color es blanco en vez del antiguo rosa. Es la versión europea sin duda, por la dirección que viene detras del bote. Además se disuelve peor y tiene menos intensidad de sabor.

Repito: No se si habrá bajado la calidad
Solo digo esto:
peor disolución
peor sabor
peor colorante

Hola Señores. Pues bien, es al reves de lo que dices, si aparece un solo contacto de atencion al cliente es la version USA, la que presuntamente es la buena (mejor disolucion sin espuma, mejor sabor, color...) Yo personalmente solo he probado la version UE y bueno...no ha estado mal pero al principio me decepcioné bastante por la fama que le precedía. Ahora he descubierto una pagina (masmusculo.com) que vende las dos versiones y voy a comprar la version USA, ya os contaré que tal. Saludos

Genial, en cuanto compres la vesión USA nos cuentas, Gracias tio!!

Bueno, pues esta mañana recibí el pedido. Recuerdo que estoy comparando la proteína de ON versión UE delicious strawberry con la de EEUU french vanilla creme, ambas de 2,273 kg ó 5lb.
En principio los botes son distintos, el americano más grande, puestos al lado le saca como un par de cm o tres. Ambos botes son completamente negros pero el europeo tiene una pegatina y el americano un papel de plástico que recubre todo el bote (pero el bote es negro). Las tapaderas son distintas tambien, la europea tiene muescas o rayitas alrededor de todo el tapón y la americana es lisa y brillante. Aparte de esto, que en realidad son tonterías, lo importante es que la disolución de la americana es perfecta, cero espuma, después de meterlo en el shaker 30 g con unos 300ml de agua y batirlo a mala leche (a mano). Tengo que probar con batidora y con leche, pero me da que no hará tampoco mucha espuma. El europeo de fresa hace mucha espuma como ya se ha comentado, en mi caso también.
El sabor, french vanilla, a mí me ha gustado, aunque es muy suave y supongo que en próximas tomas le pondré azucar o miel. Lo suyo hubiera sido pedir el de fresa americano, pero estaba ya un poco harto y quería cambiar.
En fin, esa es mi experiencia, no es mucha pero bueno.
saludos

edito. por cierto, creo que leí ayer algo de los 'servings' que tiene cada bote, sólo aclarar que en mi caso, el europeo pone 77 servings y el americano 73, y ambos tienen la misma cantidad (2.273 g), pero es porque el europeo cuenta cada serving como 29.4 g y el americano lo cuenta como 31 g, si dividís, salen distintos servings.

Última edición:
Bueno, pues esta mañana recibí el pedido. Recuerdo que estoy comparando la proteína de ON versión UE delicious strawberry con la de EEUU french vanilla creme, ambas de 2,273 kg ó 5lb.
En principio los botes son distintos, el americano más grande, puestos al lado le saca como un par de cm o tres. Ambos botes son completamente negros pero el europeo tiene una pegatina y el americano un papel de plástico que recubre todo el bote (pero el bote es negro). Las tapaderas son distintas tambien, la europea tiene muescas o rayitas alrededor de todo el tapón y la americana es lisa y brillante. Aparte de esto, que en realidad son tonterías, lo importante es que la disolución de la americana es perfecta, cero espuma, después de meterlo en el shaker 30 g con unos 300ml de agua y batirlo a mala leche (a mano). Tengo que probar con batidora y con leche, pero me da que no hará tampoco mucha espuma. El europeo de fresa hace mucha espuma como ya se ha comentado, en mi caso también.
El sabor, french vanilla, a mí me ha gustado, aunque es muy suave y supongo que en próximas tomas le pondré azucar o miel. Lo suyo hubiera sido pedir el de fresa americano, pero estaba ya un poco harto y quería cambiar.
En fin, esa es mi experiencia, no es mucha pero bueno.
saludos

edito. por cierto, creo que leí ayer algo de los 'servings' que tiene cada bote, sólo aclarar que en mi caso, el europeo pone 77 servings y el americano 73, y ambos tienen la misma cantidad (2.273 g), pero es porque el europeo cuenta cada serving como 29.4 g y el americano lo cuenta como 31 g, si dividís, salen distintos servings.

Gracias por la comparación Cooler. Lo del bote efectivamente es como describes. Y veo que al menos nos has resuelto la duda de que existen diferencias grandes, entre la versión europea y americana (quitando claro está que sea de peor calidad o no).

¿Cuanto más te ha costado esta versión americana respecto a la europea???

Hola a todos. deciros q me he acojonao un poco al ver las impresiones de las nuevas proteinas de On version europea xq realicé un pedido justamente ayer de un saco de la 100 whey gold standard sabor de vainilla antes de leer todo esto... :S Cuando lo reciba y la pruebe os diré a ver q tal a salido esta.
Por cierto, yo la he pedido en una pagina online y me ha salido a 80€ el saco de 4,7 Kg, es la web donde mas barata la he encontrado.

Ya recibí el saco y probé el batido y parece q sí q ha cambiado la textura. Le cuesta más disolverse pero no tanto como la gente exagera, solo tarda unos segundos mas. En cuanto a sabor...si le hechas bastante agua no esta muy bueno, pero cn su medida justa, es decir 200 ml de agua para 2 cazos esta bueno. Pero a ver...yo pienso q es mas importante q sea una buena proteina a q esté buena.

es decir 200 ml de agua para 2 cazos esta bueno.

¿no es eso demasiado concentrado? no se cómo será el cazo de las bolsas pero el de los botes es de unos 30 gramos de producto (que son unos 24 g de proteína), ten en cuenta que dos cazos serían un chute de 50 g de protes...

Yo tengo la version USA, y el bote es negro, cubierto de plastico negro brillante, el polvo es rosa, huele a fresa, y al disolverlo sabe no espuma, no grumos y sabe a fresa. 45 euros en tienda en Málaga (onlyfitnessnutrition), en el blog de la página de la tienda han puesto esto, espero que no le importe al propietario de la tienda:

WHEY GOLD DE OPTIMUM NUTRITION USA Ó EU

Hola a todos,

Aqui os dejo un post para que quede totalmente aclarado este tema, decir que el post no es nuestro y agradecer a la persona que lo escribió, ya gracias a el esperamos quede totalmente aclarado este tema:

Una de las preguntas más recurrentes durante las últimas semanas por la mayoría de los consumidores europeos de la 100% Whey Gold Standard han sido debidas a que los usuarios notan una diferencia en la textura y disolución de la 100% Whey Gold Standard de Optimum Nutrition.

¿Por qué hay dos versiones de Whey Gold Standard?

Este es debido a que la proteina 100% Whey Gold Standard ahora se produce desde sus dos centrales en USA e Irlanda.

¿La versión Europea es de inferior calidad?

No, ambas versiones utilizan las mismas materias primas —Glanbia ha sido la suministradora de materias primas a Optimum Nutrition antes de su compra (en agosto de 2008 Glanbia compró Optimum Nutrition INC)—. Por este motivo pensar que es de inferior calidad carece de razón, símplemente son diferentes. De hecho las diferencias existen debido a que los saborizantes y otros ingredientes europeos no son exactamente los mismos que los utilizados en la versión manufacturada en USA, pero esto mismo sucede con refrescos de cola que todo el mundo conoce y con una amplia cuota de mercado (según la localización de la planta de manofacturación, el sabor es ligeramente diferente).

¿Cómo diferenciarlas?

Diferenciar la versión europea de la versión americana no es cuestión del tipo de envase con sleever (el plástico impreso que forra el bote) o sin él -que puede cambiar según el sabor-, la clave está en el etiquetado.

En envase europeo “EU” se ve el siguiente distintivo:

This URL has been removed!

Pone formulated by optimun nutrition,la bandera de usa, debajo nº 1 whey y dos direcciones de atencion al consumidor

En la versión “Made in USA”:

sólo figura el siguiente:carefully manufacturated in the usa8aparece la bandera) by:ON y solo aparece la direccion de florida.

es decir que van a producirlas para eu en irlanda con la misma materia prima pa que les salga mas barato y tienen que cambiar saborizantes,con lo que cambia textura y color.

Última edición:
¿no es eso demasiado concentrado? no se cómo será el cazo de las bolsas pero el de los botes es de unos 30 gramos de producto (que son unos 24 g de proteína), ten en cuenta que dos cazos serían un chute de 50 g de protes...

Ya, luego bebo mas agua, pero es para q este bueno el batido. 50 gr de protes, teniendo en cuenta q no asimilas el 100% de ellas, y q el maximo de asimilacion de proteina por persona esta entre 45 y 50 gr por digestion.....le aportaria lo optimo. Vamos eso es lo q me han explicado a mi. Dos de estos diarios, uno en desayuno y otro tras el entrenamiento...aproximadamente serian 100gr diarios...el resto hasta los 160gr cn la comida del dia.

Yo tomo 3 scoop al dia, 2 en el post entreno y 1 en el desayuno, que a mi parecer es cuando mas falta hace

La Optimum versión EU es una autentica......MIERDA

50-caca-redonda.jpg

Os dejo unas fotos que tengo un rato antes de ir al gym:

Asi es el nuevo envase
img4603.jpg

Asi queda el scoop despues de solo llenarlo y vaciarlo
img4598i.jpg

img4599t.jpg

Asi queda el bote despues de llenar y vaciar el scoop
img4602aaq.jpg

Textura de la prote
img4600w.jpg

Yo creo que el scoop al llenarlo y vaciarlo quedaba mas limpio porque la textura de la prote era mas homogenea, ahora en cambio queda lleno de "puntitos".
Estos puntitos se esparcen facilmente y todo el bote queda lleno de ellos.
Yo creo que antes no era así, pero ya os digo este es el 3º bote que gasto en mi vida.Los mas expertos podreis corroborarlo.
Mañana le hecho unas fotos a la mezcla con leche a ver que tal queda de espuma.

Un Saludo

Edito porque no se porque no se ven las fotos; me cago en la p*ta.
2º edito, ahora creo que si se ven.

SOSPECHAS CONFIRMADAS

Casi podemos asegurar que ON ha bajado la calidad de sus protes; por lo menos en la 100% whey Gold Standart; e sabor delicious Strawberry (al que le han quitado hasta el colorante rosado y en vainilla ice cream.
Esta mañana hecho en el sahaker: 225ml leche desnatada del mercadona (caduca el 7/9/09), 1,5 scoop protes y sucede esto:

Asi queda al hecharla en el tazon:
img4604v.jpg

img4605e.jpg

Textura con la cuchara:
img4606w.jpg

Con el tazon inclinado:
img4607.jpg

Al hecharle 100gms de avena, esta no se hunde:
img4608d.jpg

Mezclando la avena:
img4609l.jpg

Con la avena mezclada:
img4610p.jpg

Es todo espuma, increible; creo que las foto hablan por si mismo.
A falta de que alguien confirme que tambien le ha pasado, cre que podemos hablar de una mas que inminenta bajada de calidad en las protes de ON; que por cierto, de momento van a ser las ultimas que me pille.
Pero: quales me puedo pillar? porque: las demas marcas tambien han restado calidad?
En fin, aqui queda expuesto para informacion vuestra.
Un Saludo.

yo tengos las de vainilla de EU y ni por asomo me pasa lo que a ti tio, alomejor te vino mal el bote de protes, pero a mi me quedan liquidas y con sabor a vainilla y sin nada de espuma 0

Atrás