dudas sobre 100% whey gold standard de on

tambien lo que me ha parecido mal esk no viene el precinto de seguridad dentro del bote, es decir cuando me lo trajeron desenrosque la tapa y ya!!! ESo no se puede hacer, han podido rellenarla con lo que les ha dado la gana.
Hcae un mes compre la extreme milk chocolate y cambia en cuanto a composicion nutricional

tambien lo que me ha parecido mal esk no viene el precinto de seguridad dentro del bote, es decir cuando me lo trajeron desenrosque la tapa y ya!!! ESo no se puede hacer, han podido rellenarla con lo que les ha dado la gana.
Hcae un mes compre la extreme milk chocolate y cambia en cuanto a composicion nutricional
Perdona, ¿Donde la compraste?
Yo hace poco compré la de fresa y SI traia precinto de seguridad.
¿Que ponia en el nuevo analisis nutricional que fuera diferente?
S2

en prozis, esta nueva proteina trae algo menos de grasa e hidratos, peo poco menos. Esque estoy ralladisimo de que no trajera precinto, un suplemento sin precinto....malo!!!!!me la tomaré pero....

en prozis, esta nueva proteina trae algo menos de grasa e hidratos, peo poco menos. Esque estoy ralladisimo de que no trajera precinto, un suplemento sin precinto....malo!!!!!me la tomaré pero....
Pues si trae menos grasa y menos hidratos...¡MEJOR! ¿o no????
Lo de la tapa si me tendria mosqueado, porque a mi hasta ahora, y compro un bote al mes,todos me han traido precinto.
S2

Al final parece que toda la polémica es por culpa de la compra de Optiumum por Glambia, eso me parece tras leerlo en masmusculo donde ofrecen la version usa y europea.

masmusculo.com/tienda/noticias/100--whey-gold-standard--ediciones-usa-y-eu.html

Esperemos que no se cargen la marca, porque desde luego ya han empezado muy mal y no han tenido en cuenta a todos los clientes que tomaban su proteína.

yo acabo de comprar 3 botes por 110 pavos por una oferta que me hace un colega con tienda y no me parece mala la proteina...segun me cuenta el suero ultrafiltrado ahora se hace en europa y no es usa pero la proteina es buena...cogi tutti fruti y cgoco y esta bien_salta_

Yo por si las moscas, seguré con la versión USA, que es la que mas confianza me da. Lo que ha hecho masm...lo.com es una estrategia muy acertada, pues nos permite poder comprar la que realmente queremos, la USA o la UE.

una preguntilla cual es mejor de las gold standard de On la DE USA o la EUROPEA???.............que sabores tomais es que en mmus...com tienen estos sabores
french vainilla
caramelo ----A LO DESCARTO SERA EMPALAGOSO.....
chocolate-menta
rocky road ----- QUE COÑO ES ESTO??
tropical punch ---- ¡¿?

cual me aconsejais??? gracias

Al final parece que toda la polémica es por culpa de la compra de Optiumum por Glambia, eso me parece tras leerlo en masmusculo donde ofrecen la version usa y europea.

masmusculo.com/tienda/noticias/100--whey-gold-standard--ediciones-usa-y-eu.html

Esperemos que no se cargen la marca, porque desde luego ya han empezado muy mal y no han tenido en cuenta a todos los clientes que tomaban su proteína.

supongo que eso lo ha sacado la tienda esa de la manga al recibir una pila de quejas de la gente al darles gato por liebre. Mas o menos para exculparse como asi hizo cuando vendian los productos falsos muscletech y sacaron aquella nota que no se creyó ni el más tonto del foro. jaja

Fue buenísimo eso xDD:

https://es.fitness.com/forum/suplementos/nota-informativa-muscletech-falso-31513.html

una preguntilla cual es mejor de las gold standard de On la DE USA o la EUROPEA???.............que sabores tomais es que en mmus...com tienen estos sabores
french vainilla
caramelo ----A LO DESCARTO SERA EMPALAGOSO.....
chocolate-menta
rocky road ----- QUE COÑO ES ESTO??
tropical punch ---- ¡¿?

cual me aconsejais??? gracias

Si te gusta la fresa, no te compliques. El de fresa está muy muy bien. Con agua buena, y con leche ya ni te digo....

Hola, no se de donde estais comprando las 100% whey protein gold standar de ON, porque yo he pillado un pote hoy con el "formato nuevo", osea, el bote negro y la pegata roja, y la textura, el color, sabor, yo diria que es exactamente igual o incluso un poco mejor al formato antiguo, el sabor es el de "double rich chocolate", y ni hace espuma, ni tiene grumos, y el color es marron, y hasta huele que alimenta, lo que si he tenido un problema, y es que el cacito estara tan en el fondo que he tenido que usar otro, pero bueno ya aparecera.

Por cierto, efectivamente y como decia un usuario, las cajas vienen en color blanco y con el logo de ON, lo se porque quien me las ha vendido a abierto un par de cajas delante mio, y venian si no recuerdo mal 4 potes por caja.

Última edición:
Hola, no se de donde estais comprando las 100% whey protein gold standar de ON, porque yo he pillado un pote hoy con el "formato nuevo", osea, el bote negro y la pegata roja, y la textura, el color, sabor, yo diria que es exactamente igual o incluso un poco mejor al formato antiguo, el sabor es el de "double rich chocolate", y ni hace espuma, ni tiene grumos, y el color es marron, y hasta huele que alimenta, lo que si he tenido un problema, y es que el cacito estara tan en el fondo que he tenido que usar otro, pero bueno ya aparecera.

Por cierto, efectivamente y como decia un usuario, las cajas vienen en color blanco y con el logo de ON, lo se porque quien me las ha vendido a abierto un par de cajas delante mio, y venian si no recuerdo mal 4 potes por caja.

Dogkill ahora mismo, por lo que sé conviven las dos versiones en el mercado. Según el stock y distribuidor de tu tienda de confianza puede que te haya tocado una u otra, mira en el lado izquierdo del bote si pone:

- Carefully Formulated in the [Bandera USA] y dos contactos de atención al cliente uno en USA y otro en UE es made in USA

- Formulated by Optimum Nutrition y un único contacto de atención al cliente es de Europa

Acabo de comprar en prozis, un whey de 100% ON, sabor vainilla y de momento, viene igual que siempre, el bote negro por fuera, con el precinto bien puesto. Creo que debe ser el lote antiguo. Porque además la fecha de caducidad es dentro de cuatro meses, creo...

Dogkill ahora mismo, por lo que sé conviven las dos versiones en el mercado. Según el stock y distribuidor de tu tienda de confianza puede que te haya tocado una u otra, mira en el lado izquierdo del bote si pone:

- Carefully Formulated in the [Bandera USA] y dos contactos de atención al cliente uno en USA y otro en UE es made in USA

- Formulated by Optimum Nutrition y un único contacto de atención al cliente es de Europa

Creo que la mia es la de USA, porque pone Formulated by optimum nutrition [el logo de on] una bandera americana y al lado, pone una direccion de contacto USA y debajo otra de UE.

Sabotaje a la prote de Europa y todos a pillar las Americanas, haber si así se ponen las pilas y nos dan la misma textura, color, sabor... etc. Por cierto, como digo en mi post, realmente las proteínas Americanas están mejor conseguidas, respecto a sabor, pero eso no es de ahora, yo recuerdo antes que el mismo sabor no sabia igual que las que tengo ahora aquí, osea las Americanas, de hay que dijera que me parecía incluso mejor, no es que me parezca es que es así.

Ayuda!! acabo de comprar un pote de 5Lbs de ON , el tamaño del envase es diferente es un poco mas alto y es de color negro el sabor es cookies and cream . en la etiqueta dice que contiene 77 servings , a diferencia del anterior que compre de vainilla que era de 80 serving y el envase era blanco y un poco mas chico. ademas el nuevo tiene peso neto 5.15 y el antiguo 5.17 los dos estan bien? cual es imitacion?? Gracias por sus comentarios

perdon me pone 73 servicios??? porque???? ahy botes que pone 80 y botes de 73.....................no me estaran dando oro por moro no???....la compre en www.nutritienda.es-------------- ayudaaaaaa.......... creo que es la prote americana porque todo el papel esta en ingles y pone Nº1 USA....ayudaaaa

Como ya se ha dicho varias veces por este foro (y en este mismo hilo) On ha cambiado el formato de sus proteinas, antes habia algunas con mas o menos producto dependiendo del sabor. Ahora en el bote nuevo,si no recuerdo mal, todas tienen el mismo peso.
He notado que mucho novato(comprando por internet) siempre piensa a la mas minima q le estan timando, de verdad que a mi me costaria mucho dormir con ese grado de paranoia.
En fin, espero q haya quedado aclarado y tranquilo q tu bote es original.
perdon me pone 73 servicios??? porque???? ahy botes que pone 80 y botes de 73.....................no me estaran dando oro por moro no???....la compre en www.nutritienda.es-------------- ayudaaaaaa.......... creo que es la prote americana porque todo el papel esta en ingles y pone Nº1 USA....ayudaaaa

Última edición:
no, es que ni novato ni veterano, todo el mundo deberia desconfiar del producto que esta recibiendo y exigir calidad. Porque entre exigir calidad (y ser la calidad la misma que antes, es decir, estas equivocado) y conformarse con lo q te den (y ser peor la calidad) prefiero la primera opcion.

Estoy muy abrumado al leer que tanta gente opina igual, y yo iba a intentar romper una lanza a favor de ON que siempre me ha parecido una marca mas que profesional, seria y responsable. Pero es que he recibido un bote hace 1 semana que es exactamente como describis, la textura se ve mucho mas grosera.

Solo he conseguido tomarme un batido en este tiempo, y no entero, y al final quedaba el polvo sin disolver, cosa que nunca me habia pasado con las proteinas ON.

El sabor es el de ROCKY ROAD, que me imagino eso sera igual que antes. No puedo con el, esta MALISIMO a no poder mas. Disfrute muchisimo mis ON de chocolate, me las echaba en el shaker, con agua fria tal cual, una cucharada de miel, sin mas calentamientos de cabeza y me lo tomaba viendo la tele, disfrutando, ahora es que no veo que voy a hacer. Entre la espuma, que no se disuelve, y el sabor.. seguramente los devuelva a la tienda. Y es un saco. Ademas, extrañisimo, una fecha de caducidad muy corta (me dan un saco para tomarmelo en 9 meses) y el dosificador esta cojiendo tono amarillo, como si la proteina tiñera.

Yo pasaba de tomar proteinas , pero me dijeron que ON era lo mejor y lo comprobe durante mucho tiempo. Pero ahora que? Es decir, si no hay ninguna que de verdad sobresalga como lo hacia esta, es que paso.

Agrego link donde pregunto por el sabor tan extraño de la ROCKY ROAD
https://es.fitness.com/forum/suplementos/rocky-road-gold-standar-whey-74539.html

Última edición:
no, es que ni novato ni veterano, todo el mundo deberia desconfiar del producto que esta recibiendo y exigir calidad. Porque entre exigir calidad (y ser la calidad la misma que antes, es decir, estas equivocado) y conformarse con lo q te den (y ser peor la calidad) prefiero la primera opcion.

Estoy muy abrumado al leer que tanta gente opina igual, y yo iba a intentar romper una lanza a favor de ON que siempre me ha parecido una marca mas que profesional, seria y responsable. Pero es que he recibido un bote hace 1 semana que es exactamente como describis, la textura se ve mucho mas grosera.

Solo he conseguido tomarme un batido en este tiempo, y no entero, y al final quedaba el polvo sin disolver, cosa que nunca me habia pasado con las proteinas ON.

El sabor es el de ROCKY ROAD, que me imagino eso sera igual que antes. No puedo con el, esta MALISIMO a no poder mas. Disfrute muchisimo mis ON de chocolate, me las echaba en el shaker, con agua fria tal cual, una cucharada de miel, sin mas calentamientos de cabeza y me lo tomaba viendo la tele, disfrutando, ahora es que no veo que voy a hacer. Entre la espuma, que no se disuelve, y el sabor.. seguramente los devuelva a la tienda. Y es un saco. Ademas, extrañisimo, una fecha de caducidad muy corta (me dan un saco para tomarmelo en 9 meses) y el dosificador esta cojiendo tono amarillo, como si la proteina tiñera.

Yo pasaba de tomar proteinas , pero me dijeron que ON era lo mejor y lo comprobe durante mucho tiempo. Pero ahora que? Es decir, si no hay ninguna que de verdad sobresalga como lo hacia esta, es que paso.

Agrego link donde pregunto por el sabor tan extraño de la ROCKY ROAD
https://es.fitness.com/forum/suplementos/rocky-road-gold-standar-whey-74539.html

Que dramatismo por dios, lo que veo mas putadilla es que te comprastes el saco y ya no te sabe igual o no es la misma o lo que quiera que tenga la prote "nueva" de On, ahi no me meto. Pero marcas de protes hay miles, de acuerdo con que las de On estan muy bien ¿pero has probado alguna otra de calidad similar como la de Scitec?, quizas te sorprenda saber que despues de On hay vida¡¡¡, yo tambien vendo Protilox y lo ha probado gente que suele tomar la vainilla de On y le ha gustado mas este.

Atrás