no, es que ni novato ni veterano, todo el mundo deberia desconfiar del producto que esta recibiendo y exigir calidad. Porque entre exigir calidad (y ser la calidad la misma que antes, es decir, estas equivocado) y conformarse con lo q te den (y ser peor la calidad) prefiero la primera opcion.
Estoy muy abrumado al leer que tanta gente opina igual, y yo iba a intentar romper una lanza a favor de ON que siempre me ha parecido una marca mas que profesional, seria y responsable. Pero es que he recibido un bote hace 1 semana que es exactamente como describis, la textura se ve mucho mas grosera.
Solo he conseguido tomarme un batido en este tiempo, y no entero, y al final quedaba el polvo sin disolver, cosa que nunca me habia pasado con las proteinas ON.
El sabor es el de ROCKY ROAD, que me imagino eso sera igual que antes. No puedo con el, esta MALISIMO a no poder mas. Disfrute muchisimo mis ON de chocolate, me las echaba en el shaker, con agua fria tal cual, una cucharada de miel, sin mas calentamientos de cabeza y me lo tomaba viendo la tele, disfrutando, ahora es que no veo que voy a hacer. Entre la espuma, que no se disuelve, y el sabor.. seguramente los devuelva a la tienda. Y es un saco. Ademas, extrañisimo, una fecha de caducidad muy corta (me dan un saco para tomarmelo en 9 meses) y el dosificador esta cojiendo tono amarillo, como si la proteina tiñera.
Yo pasaba de tomar proteinas , pero me dijeron que ON era lo mejor y lo comprobe durante mucho tiempo. Pero ahora que? Es decir, si no hay ninguna que de verdad sobresalga como lo hacia esta, es que paso.
Agrego link donde pregunto por el sabor tan extraño de la ROCKY ROAD
https://es.fitness.com/forum/suplementos/rocky-road-gold-standar-whey-74539.html