Duda sobre dieta y ejercicio

marta 23

New member
Hola soy Marta
Mido 1,54
Peso 46kg en este momento pero normalmente rondaba los 52,53
Soy delgada pero fofa mis piernas miden 40cm en los cuadriceps y me gustaría más pierna, un poco más, esto solo x estética, también me gustaría más hombro y como toda mujer tener el glúteo firme
Hice un plan con el q baje mucho pesaba entonces 60 kg un poco más.. pero no era sostenible para mi tenia un permitido y el menú era 100gr de pollo de día yv150gr de noche con verduras nada de harinas, 1 huevo más dos claras con 2 cdas de avena para Desayuno y merienda
Luego empeze a comer como siempre y a entrenar con los videos de sofia larios, creen q con esos ejercicios y comiendo saludable pueden crecer mis piernas en casa y dejar de estar fofa
Actualmente tuve un bebé y la lactancia supongo me esta haciendo bajar mucho de peso 46kg me parece poco lo q más perdí fue cola jaj
 
Las piernas no van a crecer a menos que cargues mucho peso. Ahora, sobre la alimentación, la dieta estaba mal, pero la "no dieta" no necesariamente está bien.

- no evites lípidos, que son necesarios
- varía en lo vegetal y en lo animal
- minimiza el origen industrial
- no pases hambre
 
Si yo como muy variado, x ahí lo q fallo es q soy de comer golosinas y últimamente tomo gaseosa cuanto seria mucho peso, o solo importa q me exija
 
El primer problema es que todo lo que comas de golosinas y gaseosas, aparte de ser tóxicas te evitan comer comidas buenas con nutrientes.

Igual se puede hacer una buena gastronomia con restricciones de salud, pero en general da algo más de trabajo o es un poco más cara. A mi edad eso es obligatorio, a la tuya los problemas por no tomar esa alternativa en general son solamente estéticos.
 
Última edición:
Hay que entrenar con pesos, lo mejor para eso anotarse en un gimnasio. Si por alguna razón no se puede bueno entrenar en casa puede ser una opción pero tenés que comprar material (mancuernas al menos)
 
Atrás
Arriba