Javirex, me hacen gracia todos tus post en este hilo..
Si no lees no es problema de los demás..
Aquí la justificación para cuando y como tomar fruta.. te reptio si no lees no es mi problema.. menos preguntar y más buscar
https://es.fitness.com/forum/threads/124114-Consumo-de-frutas-como-y-cuando..?highlight=
¿Ese copia/pega de dónde sale?
¿en qué base científica se basa eso? Dame la fuente que la vea. Dame el estudio que sustenta todo eso y luego hablamos.
¿Te crees que el cuerpo no asimila TODO lo que le eches? ¿de verdad te lo crees? Venga, hombre, a estas alturas chorradas no.
Otra cosa..
Si empiezas a compararme carbohidratos como el azúcar con los carbos de la avena, haznos un favor a todos, no postees más...
Y si crees que el tomate no es una fruta, haz un favor al mundo y busca otro deporte.
Cuando tú empieces a entender que lo que engorda es el exceso de calorías y que no sólo el azucar sube la insulina te tomaremos en serio los que leemos más que tú y desde hace más que tú. Porque que leo más que tú lo puedes tener cristalino.
Y cuando empieces a diferenciar la frutosa del azucar de mesa, también.
La fructosa se almacena en el hígado antes de que se convierta en glucosa y se vierta en el torrente sanguíneo, o simplemente convertida en gkucosa y liberada después. Además, la fructosa raramente se encuentra en el torrente sanguíneo en cantidad apreciable incluso cuando se consume en la dieta.
Además, ya que es de digestión lenta (sí, no digas chorradas de absorción rápida) y generalmente no tiene efecto ni en el azucar ni en la respuesta a la insulina (sí, amigo, así son las cosas), ni afecta la oxidación de los carbos, para que suba los triglicéridos tiene que haber un abuso de ella, pero esas cantidades a las que tanto miedo le tienes simplemente son imposibles en una dieta normal. Te lo miras, si quieres, aquí:
This URL has been removed!
Y además, aquí se demuestra que la fructosa que viene de la fruta no afecta. De hecho, quienes la ytomaron bajaron ligeramente más de peso que el otro grupo. Deja muy clarito que el que haya que eliminnar la fruta de la dieta porque tiene fructosa es una gilipollez grandísima propia de los talibanes alimenticios, en éste caso, de la fruta malvada. Te lees el estudio aquí:
http://www.metabolismjournal.com/article/S0026-0495(11)00095-3/abstract
Pero claro, tú eso no lo sabes. O no lo sabías, hasta ahora, que te lo explico yo. Porque claro, es lo que suele pasar cuando uno trata con la brigada anti-fructosa, que, generalmente, no tiene ni puta idea de lo que habla y solo suelta chorradas.
Te lees esto (que encima trata del famoso sirope de la muerte) y te empapas, y te haces el favor a ti mismo y aprendes:
http://www.ajcn.org/content/88/6/1716S.abstract
Ya que estás, ya que tantísimo sabes, repásate esto, anda:
http://www.alanaragonblog.com/2010/01/29/the-bitter-truth-about-fructose-alarmism/
Un día lo traduciré para que dejéis de temblar de miedo ante una manzanita...
Así que ponme estudios CIENTÍFICOS no tonterías sacadas de la mitología y sin base, y entonces yo te pondré a ti estudios científicos. Y prepárate, porque vas a saber lo que es leer. Porque por cada chorrada sacada de internet que diga que para definir hay que quitar la fruta de la dieta, te puedo sacar yo 5 links a estudios serios diciendo lo contrario, a otros tantos nutricionistas de rango mundial y a otros tantos entrenadores que, sin hacer estudios científicos y basándose sólo en la experiencia, demuestran lo contrario y la tontería que es querer quitar la fruta de la dieta.
Y no me digas que tú no has dicho que la fruta en definición ni probarla.
Tú demonizas la fruta porque es fruta y tiene azucar, pero todas estas cositas de la fructosa, ni idea. Pero claro, lo tuyo es pegarte el vacileo y fíjate, a veces sale fatal. Sobre todo cuando no se tiene ni idea.
Claro, como hace más de 30 años un entrenador de culturistas (John Parillo) dijo que la fruta era mala y lagente fue tan subnormal como para ni siquiera cuestionarse el por qué y si tenía alguna base o no al decir eso, pues la fruta es mala. Como la leche, ahora los cereales por culpa de los paleodietos y demás... Nada, sigamos en el oscurantismo, ¿para qué avanzar, verdad?
Luego os hartáis a suplementos que no son más que agua con azucar y que güay, pero la fruta es cosa del diablo... Y ahí vais, diciéndole a la gente que no la coma y haciéndole aun más difícil adherirse a una dieta. Muy bien, plas, plas...
Hazte tú un favor y no me intentes enseñar ahora a comer, a saber de macros, de leptina, de insulina de grelina y demás.
No me digas lo que tengo que leer y si leo o no y a qué o no estoy suscrito, no hagas te pongas en ridículo, anda.
Y no seas cazurro, el tomate es una hortaliza te guste a ti o no. No vayamos a jugar a aceptar pulpo como animal de compañía tampoco, anda. Un poco de seriedad ya que vas tan sobrado.
Pdta: Y ahora me dices que me ponga a leer y me busque otra cosa, que no tengo ni puta idea, anda.