Duda con algunas frutas en definicion.

Sigo pensando que el ser humano podría ser prefectamente frugívoro, como el resto de los primates.

no sabia que el aguacate era una fruta... :/

morenomade.... puedes comer manzana!!!!

yo tampoco aconsejo frutas en definicion , solo si llega un momento donde no podemos aguantar la necesidad de azucar , ahi comer una manzana verde , en volumen podeis meter piña , fresas , manzanas , platanos...

yo tampoco aconsejo frutas en definicion , solo si llega un momento donde no podemos aguantar la necesidad de azucar , ahi comer una manzana verde , en volumen podeis meter piña , fresas , manzanas , platanos...

-Cada vez veo mas claro que son calorias (aunque pocas) un poco vacias, ademas de un alimento contradictorio, para no meterlas casi ni en volumen.

Aca ves lo que te dice la mayoría.. frutas en definición 0...
Azucar en definición.. que coño?...

Y nico, yo he aprendido de oss, tanto como de cualquiera de este foro que esté dispuesto a enseñar a los demás lo que sabe...
Ati solo te veo haciendo chistes.. y subiendo fotos de tus huesos

__meparto_

edito:

por cierto que tipo de grasa vendria a ser el aguacate? insaturada, saturada, trans? __meparto_

-Aguacate=Grasa monoinsaturada, considerada la mejor, protege tus arterias y tu sistema cardiovascular, pero haz que entre en tus requerimientos caloricos pq tiene muchas calorias creo. Me surge una duda... Con que seria bueno convinarlo? con protes (si fuera asi, con pollo, pavo o pescado?) o (q no creo) con ch para favoreces la absorcion de esas grasitas tan buenas?

En mi gusto y en mi dieta..o sólo..
o con proteína.. Cual?
La que me apetezca, pollo, carne, pavo..insecots..

¿Ah, sí?

This URL has been removed!

-Uuf 5 porciones de fruta me parecen excesivas, pues 8 ni te cuento jeje.
-Pero 8 de verduras si que me comia en un dia q estan buenisimas!
-Kevin el aguacate con insectos tiene q star de lujo xDD

-Aguacate=Grasa monoinsaturada, considerada la mejor, protege tus arterias y tu sistema cardiovascular, pero haz que entre en tus requerimientos caloricos pq tiene muchas calorias creo. Me surge una duda... Con que seria bueno convinarlo? con protes (si fuera asi, con pollo, pavo o pescado?) o (q no creo) con ch para favoreces la absorcion de esas grasitas tan buenas?

salmantino si se que cual es el perfil lipidico del aguacate, ha lo que hacia referencia con ese post es que un alimento por tener grasas no puede ser considerado una grasa... el aguacate es una fruta, no una grasa (como dijo ohz)

-Uuf 5 porciones de fruta me parecen excesivas, pues 8 ni te cuento jeje.
-Pero 8 de verduras si que me comia en un dia q estan buenisimas!
-Kevin el aguacate con insectos tiene q star de lujo xDD

Habla de 8 porciones de fruta o verdura, hasta un total de 640g, es decir, 8 porciones de 80g. Una manzana de 200gr, por ejemplo, son ya 2,5 porciones. Y 250gr de menestra, 3. Vamos, que no es tan difícil.

Saludos.

Habla de 8 porciones de fruta o verdura, hasta un total de 640g, es decir, 8 porciones de 80g. Una manzana de 200gr, por ejemplo, son ya 2,5 porciones. Y 250gr de menestra, 3. Vamos, que no es tan difícil.

Saludos.

que si que si.. que 640 gr o 320 de fruta diarios es lo ideal para definir

que si que si.. que 640 gr o 320 de fruta diarios es lo ideal para definir

Pues si cogemos, por ejemplo, la manzana, que tiene unas 60 kcal/100g, me da que 640g de manzana tienen 374kcal. Y los cítricos, por ejemplo, andan entre las 20-30kcal, los plátanos unas 80. Las verduras andan casi todas entre las 10 y las 60kcal. Vamos que 8 porciones de esas te pueden proporcionar, de media, unas 300-400 kcal, lo que no me parece en absoluto excesivo. Es más, me parecería lo más lógico constituir la base de la alimentación en definición con esos alimentos.

Ahora, si le queremos poner pegas a todo, se puede. A uno les parece comer demasiado para tan pocas calorías estando en volumen.

Saludos.

salmantino si se que cual es el perfil lipidico del aguacate, ha lo que hacia referencia con ese post es que un alimento por tener grasas no puede ser considerado una grasa... el aguacate es una fruta, no una grasa (como dijo ohz)

Vale, si lo pones así pues está bien, yo sólo decía que su aporte es en mayoría grasa... y por eso no se le debería considerar como una fuente importante de hidratos de carbno.

De hecho en el sistema Mexicano de alimentos, se le considera una grasa, pero como digo sólo por el aporte de grasa.

Y daaaaaaaaaaaaale....
Tu y tus calorías.. las calorías la determinan los macronutrientes.. a menos de que sean calorías vacías.. y la fruta es azúcar.. dios mio..
Si parece que escribo en tailandés..

Fruta = x calorias
X Calorias de la fruta = Provenientes del AZUCAR que ella contiene...

Si tu quieres consumir azucar hazlo, no lo recomiendes.

-Ya hombre pero igual el q piensa q es una grasa y no una fruta no lo sabe jejeje y ya de paso la preguntilla jejeje

-Garnacho ya esta bien ese articulillo hombre, el caso es q no puedo comer las verduras q quisiera a diario pq m sientan mal y si las cambiara x frutas (actualmente solo meto una manzana en el desayuno y ocasional otra o el tipico platano en el post-entreno + 200gr de lechuga a la noche) ps los azucares y demas como q para definicion yo tampoco las veo pero bueno jeje. La pega, la pasta del multivitaminico q nose cuanto sera.Gracias x el articulillo esta chulo.

Aca ves lo que te dice la mayoría.. frutas en definición 0...
Azucar en definición.. que coño?...

Y nico, yo he aprendido de oss, tanto como de cualquiera de este foro que esté dispuesto a enseñar a los demás lo que sabe...
Ati solo te veo haciendo chistes.. y subiendo fotos de tus huesos

ese comentario es ofensivo Kevin, te vas dos dias.

Atrás