Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esto es de traca ya... el culmen... Pero seguro que te puedes superar.
¿Qué cojones tendrás que ver ser un preplaya con saber un mínimo sobre nutrición?
Éste foro lo malo es que te hartas de poner cosas que demuestran las cosas como son y las miran 4.
El resto se dedica a repetir como papagayos lo que ve en las revistas.
¿Ahora vas a venir tú también a decir que los que defendemos la fruta somos pre-playa o palometas?
Aguántate los machos, chaval, no seas cachondo.
Llega al 8% con tus frutitas y avísame..
Sabes quien es Dukan?
Pues eso
Llega al 8% con tus frutitas y avísame..
Sabes quien es Dukan?
Pues eso
Lo que me ha dado risa es que ha mandado a javirex a leer más, cuando a él le pusieron un montón de pruebas científicas y ni se molestó en mirarlas, luego cuando se siente acorralado, empieza a soltar burradas como:
"Llega al 8% con tus frutitas y avísame..
Sabes quien es Dukan?"
Ami lo que me da risa es que tu sueles reírte de todas las personas del foro.. y creo qu eno te has visto aún en un espejo.
Yo he leído todos los artículos que el ha puesto, sin embargo, yo también tengo y me creo los que dudan de la fruta como una buena fuente de carbohidratos..es azúcar, camuflada bajo el nombre de fructosa..Y en mi definición, no estará..
Carbos en definición muy pocos y luego ninguno.. y el que quiera meter su platanito post entreno que lo haga.
Podrías hacer el favor de poner esos estudios y así aprendemos todos algo. O puedes no ponerlos y admitir lo otro.
+1
Depende de cuales sean tus objetivos , ssi tu lo que quieres es un cuerpo preplaya y estar saludable puedes comer fruta y lo que te de la gana , en cambio si lo que quieres es hacer las cosas perfectas y estar bien secado y llevar la dieta lo mejor posible entonces nada de frutas
este foro lo malo que tiene es que juntan a la gente de culturismo y a la de fitness y preplaya y palometas toda junta y claro no son los mismo objetivos los de unos y los de otros
Ami lo que me da risa es que tu sueles reírte de todas las personas del foro.. y creo qu eno te has visto aún en un espejo.
3 días afuera
çBusca la dieta de la fruta de Borge Fagerli y échale un ojo, a ver que te parece, si es muy descabellada o no.
Te puedo poner el link en inglés, pero lo tendría que buscar y no sé si lo controlas o no. Si lo quieres, lo pongo.
Salmantino aqui muchos el concepto preentreno,como que no les va XD. Y yo como tome algo cerca de la hora de entrenar tengo que salir y echarlo por la borda cual bulimico.
ç
-Olle tio gracias x lo de la retencion de líquidos esta interesante, le e dado un up y todo xD. Lo del link de la dieta de la fruta, pues te dire que de ingles controlar no controlo mucho pero bueno si queres ponerlo dale caña q siempre es bueno aprender algo mas, lo dejo a tu eleccion.
En español me la dejó Seba en el diario (menos mal que me dió por ordenarlo en su día, si no no la encuentro)
https://es.fitness.com/forum/thread...tino/page154?p=1867189&viewfull=1#post1867189
-Como veis un aguacate de preentreno + pechuga de pollo? pq igual la estoy cagando ultimamente jejejeje
Sinceramente, nunca he comido nada antes de entrenar, y ahora que sigo el IF menos. En eso igual mejor te puede decir alguien algo más, pero lo suyo es que metieras algo de carbos.
-Bueno eso de juntar a gente de culturismo y fitness y tal pues tio aqui lo principal pienso yo q sera que haya variedad y riqueza de opiniones para que cada uno saque sus propias conclusiones no? a mi personalmente me mola mas el fitness pq no quiero verme como un culturista de competicion y eso, nada mas busco tener un buen cuerpo y antes q eso una buena salud y creo que no soy 1 preplaya x eso hombre aunq lleve poco en esto, es mas yo siempre preferí la montaña jajaja.
Ya, ni yo tengo nada en contra de los preplayas. Yo entreno fuerza, y me parece muy bien que cada uno entrene para lo que quiera. Pero reconoce que ese comentario es un poco absurdo, es mezclar churras con merinas. Tampoco es para más.
-Repito muy interesante lo de la retencion de líquidos javirex no tendras algo mas profundo? q he buscado fuera del foro y tal pero no he encontrado gran cosa, aunque curiosamente se repite la frase "es importante tomar porciones y cantidades de fruta adecuadas" jejeje será pq es diurética y eso no?
Es por eso, si. Algunas más que otras.