Duda con algunas frutas en definicion.

Esto es de traca ya... el culmen... Pero seguro que te puedes superar.

¿Qué cojones tendrás que ver ser un preplaya con saber un mínimo sobre nutrición?

Éste foro lo malo es que te hartas de poner cosas que demuestran las cosas como son y las miran 4.
El resto se dedica a repetir como papagayos lo que ve en las revistas.

¿Ahora vas a venir tú también a decir que los que defendemos la fruta somos pre-playa o palometas?
Aguántate los machos, chaval, no seas cachondo.

no hombre tampoco eso... yo la fruta en definicion solo la veria factible postentreno y depende tambien de que fruta sea...

Llega al 8% con tus frutitas y avísame..
Sabes quien es Dukan?
Pues eso

Sí, por teléfono te voy a llamar, o una foto perfumada te voy a mandar...

Y sí, claro que sé quien es Dukan y su dieta de mierda, y no sé a qué viene sacarla cuando no vale para nada para alquien que entrene. ¿Qué quieres saber de esa dieta? Porque te la puedo explicar también.
Venga, déjalo ya, anda, que cada argumento que sacas es peor.

Llega al 8% con tus frutitas y avísame..
Sabes quien es Dukan?
Pues eso

Menuda forma de defenderte hombre... abre un poco tu cabeza y aprende a leer, no seas tan terco.
todo el grupo de cross fit Tuluka (ARGENTINA) tiene un consumo de fructosa elevado y ya quisieras tener un cuerpo como esos. si vas a decir algo que sea con argumentos.. y si necesitas sus fotos me avisas ;)

Lo que me ha dado risa es que ha mandado a javirex a leer más, cuando a él le pusieron un montón de pruebas científicas y ni se molestó en mirarlas, luego cuando se siente acorralado, empieza a soltar burradas como:

"Llega al 8% con tus frutitas y avísame..
Sabes quien es Dukan?"

Lo que me ha dado risa es que ha mandado a javirex a leer más, cuando a él le pusieron un montón de pruebas científicas y ni se molestó en mirarlas, luego cuando se siente acorralado, empieza a soltar burradas como:

"Llega al 8% con tus frutitas y avísame..
Sabes quien es Dukan?"

Ami lo que me da risa es que tu sueles reírte de todas las personas del foro.. y creo qu eno te has visto aún en un espejo.

Ami lo que me da risa es que tu sueles reírte de todas las personas del foro.. y creo qu eno te has visto aún en un espejo.

A ver, que no tiene nada que ver una cosa con la otra, yo estoy consiente de mis defectos físicos y es por eso que estoy en este foro intentando mejorar,no hace falta que me los recuerdes y por eso, jamás me he burlado de el cuerpo de nadie, pero, ¿Ves que volvimos a lo mismo? cuando comienzas a sentirte acorralado con tus argumentos sin fundamento empiezas a tirar frases ridículas como la que me acabas de decir.

Última edición:
Yo he leído todos los artículos que el ha puesto, sin embargo, yo también tengo y me creo los que dudan de la fruta como una buena fuente de carbohidratos..es azúcar, camuflada bajo el nombre de fructosa..Y en mi definición, no estará..
Carbos en definición muy pocos y luego ninguno.. y el que quiera meter su platanito post entreno que lo haga.

Yo he leído todos los artículos que el ha puesto, sin embargo, yo también tengo y me creo los que dudan de la fruta como una buena fuente de carbohidratos..es azúcar, camuflada bajo el nombre de fructosa..Y en mi definición, no estará..
Carbos en definición muy pocos y luego ninguno.. y el que quiera meter su platanito post entreno que lo haga.

Podrías hacer el favor de poner esos estudios y así aprendemos todos algo. O puedes no ponerlos y admitir lo otro.

+1

Depende de cuales sean tus objetivos , ssi tu lo que quieres es un cuerpo preplaya y estar saludable puedes comer fruta y lo que te de la gana , en cambio si lo que quieres es hacer las cosas perfectas y estar bien secado y llevar la dieta lo mejor posible entonces nada de frutas

este foro lo malo que tiene es que juntan a la gente de culturismo y a la de fitness y preplaya y palometas toda junta y claro no son los mismo objetivos los de unos y los de otros

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Premio al comentario del mes.

3 días afuera

asi lo de dejas expuesto y en calidad negativa...podrias mandarle un privado primero para la prox seba....si con un par de palabras todos entienden...

no es necesario ser tan tan tan inflexible..

Busca la dieta de la fruta de Borge Fagerli y échale un ojo, a ver que te parece, si es muy descabellada o no.
Te puedo poner el link en inglés, pero lo tendría que buscar y no sé si lo controlas o no. Si lo quieres, lo pongo.
ç

-Olle tio gracias x lo de la retencion de líquidos esta interesante, le e dado un up y todo xD. Lo del link de la dieta de la fruta, pues te dire que de ingles controlar no controlo mucho pero bueno si queres ponerlo dale caña q siempre es bueno aprender algo mas, lo dejo a tu eleccion.
-Como veis un aguacate de preentreno + pechuga de pollo? pq igual la estoy cagando ultimamente jejejeje
-Bueno eso de juntar a gente de culturismo y fitness y tal pues tio aqui lo principal pienso yo q sera que haya variedad y riqueza de opiniones para que cada uno saque sus propias conclusiones no? a mi personalmente me mola mas el fitness pq no quiero verme como un culturista de competicion y eso, nada mas busco tener un buen cuerpo y antes q eso una buena salud y creo que no soy 1 preplaya x eso hombre aunq lleve poco en esto, es mas yo siempre preferí la montaña jajaja.
-Repito muy interesante lo de la retencion de líquidos javirex no tendras algo mas profundo? q he buscado fuera del foro y tal pero no he encontrado gran cosa, aunque curiosamente se repite la frase "es importante tomar porciones y cantidades de fruta adecuadas" jejeje será pq es diurética y eso no?

Salmantino aqui muchos el concepto preentreno,como que no les va XD. Y yo como tome algo cerca de la hora de entrenar tengo que salir y echarlo por la borda cual bulimico.

Salmantino aqui muchos el concepto preentreno,como que no les va XD. Y yo como tome algo cerca de la hora de entrenar tengo que salir y echarlo por la borda cual bulimico.

-Maxo a mi tampoco me va muxo la verdad, pero esq ahora x motivos de horarios y facultad y todo eso, pues llego a mi querida casita a las 14:30 y tengo q irme al gym a las 16:00 si o si y claro llego de la facul y joder algo hay q comer no? venia cominedo un poco de pasta con el pollo y tal pero ahora mire el ciclado de ch del thibanoseke y propone comer proteina + grasa en la 3 comida y cmo es el preentreno pense pues nada un aguacate entero y palante, pero no se si fiarme jejeje
-Y dejo toda esta shit aqui pq como el tema ve de frutas xDDDD a ver si ahora el aguacate tampoco es una fruta q tmbn lo e leido x aqui

ç

-Olle tio gracias x lo de la retencion de líquidos esta interesante, le e dado un up y todo xD. Lo del link de la dieta de la fruta, pues te dire que de ingles controlar no controlo mucho pero bueno si queres ponerlo dale caña q siempre es bueno aprender algo mas, lo dejo a tu eleccion.

En español me la dejó Seba en el diario (menos mal que me dió por ordenarlo en su día, si no no la encuentro)
https://es.fitness.com/forum/thread...tino/page154?p=1867189&viewfull=1#post1867189

-Como veis un aguacate de preentreno + pechuga de pollo? pq igual la estoy cagando ultimamente jejejeje

Sinceramente, nunca he comido nada antes de entrenar, y ahora que sigo el IF menos. En eso igual mejor te puede decir alguien algo más, pero lo suyo es que metieras algo de carbos.

-Bueno eso de juntar a gente de culturismo y fitness y tal pues tio aqui lo principal pienso yo q sera que haya variedad y riqueza de opiniones para que cada uno saque sus propias conclusiones no? a mi personalmente me mola mas el fitness pq no quiero verme como un culturista de competicion y eso, nada mas busco tener un buen cuerpo y antes q eso una buena salud y creo que no soy 1 preplaya x eso hombre aunq lleve poco en esto, es mas yo siempre preferí la montaña jajaja.

Ya, ni yo tengo nada en contra de los preplayas. Yo entreno fuerza, y me parece muy bien que cada uno entrene para lo que quiera. Pero reconoce que ese comentario es un poco absurdo, es mezclar churras con merinas. Tampoco es para más.

-Repito muy interesante lo de la retencion de líquidos javirex no tendras algo mas profundo? q he buscado fuera del foro y tal pero no he encontrado gran cosa, aunque curiosamente se repite la frase "es importante tomar porciones y cantidades de fruta adecuadas" jejeje será pq es diurética y eso no?

Es por eso, si. Algunas más que otras.

Tengo más cosas localizadas, pero están en inglés. Y más estudios, pero eso sólo explican algunas cosas, no explican como tratar con la retención. Traduje ese artículo porque me parece muy fácil de entender y es bastante completo.
A lo largo del día se van reteniendo líquidos y luego, a veces, sin más, se produce el desagüe... También puedes retener líquidos cuando comes carbos, sobre todo si pasas un tiempo sin comerlos, y ten en cuenta que por cada 1 gr de carbos, se almacenan 3 gr de agua, que los verás reflejados en la báscula.

Lo que puedes tener por seguro es que no vas a ganar 1 kg de grasa en un día, porque por la misma razón no vas a perder 1 kg de grasa en un día, a menos que te comas 7000 calorías de grasa, que es lo que supuestamente pesa un kg de grasa (creo recordar de memoria)
Las bajadas y subidas de peso repentinas, de un día para otro, suelen ser agua.

7700 kcal, exactamente

- Enviado desde iPhone de Javi usando Tapatalk -

Atrás