Atletic0
Creciendo
This URL has been removed!
Uploaded with This URL has been removed!
Premio al comentario del mes.
Lo peor es que lo dijo cristianoronaldo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
This URL has been removed!
Uploaded with This URL has been removed!
Premio al comentario del mes.
Salmantino aqui muchos el concepto preentreno,como que no les va XD. Y yo como tome algo cerca de la hora de entrenar tengo que salir y echarlo por la borda cual bulimico.
Lo que puedes tener por seguro es que no vas a ganar 1 kg de grasa en un día, porque por la misma razón no vas a perder 1 kg de grasa en un día, a menos que te comas 7000 calorías de grasa, que es lo que supuestamente pesa un kg de grasa (creo recordar de memoria)
7700 kcal, exactamente
Me parece que os estáis liando: 1kg de grasa pesa, más o menos, 1kg de grasa. _navidad_ Y tiene 9000kcal, kcal arriba o abajo. Ahora bien, 1l de aceite, concretamente el de oliva, pesa, más o menos, 770g, y eso viene a ser unas 7000kcal.
Saludos.
"Limpio, fijo y doy esplendor".
Si no recuerdo mal, para perder 1 libra (unos 450 gr más o menos) de grasa hay que quemar 3.500 calorías.
1 kg de grasa saldrían a unas 7000 calorías redondeando.
Lo peor es que lo dijo cristianoronaldo
Una cosa sería las calorías que hay que quemar para gastar un kilo de grasa y otras las que obtienes por consumir un kilo de grasa. Hablo por hablar, pero el proceso no tiene por qué ser el mismo. A lo mejor el rendimiento obtenido por quemar la grasa corporal es menor que el obtenido con la grasa consumida, lo que hace que, para quemar ese quilo de grasa basta con quemar las 7000 y pico calorías que mencionas.
Pero siempre se ha aceptado que un gramo de grasa consumida proporciona al cuerpo 9kcal.
Cuando llegue a mi casa buscaré lo que es exáctamente y pongo los números exáctos, pero creo que recuerdo bien si digo que hay que crear un déficit de 7000 cal / semana para perder aproximadamente 1 kg de grasa / semana.
3 días afuera
me perdi un par de cosas, por que no llege a leer todos los comentarios, pero me marie un poco.. demaciado! jaja pero lei varias opiniones, y tenia esta duda porque pasar de volumen a definicion obviamente restando kcal de apoco, lo que me paso ahora es que me entran horrores de hambre, lo cual tengo que comer fruta para no comer cualquier otra cosa que "me engorde" de mal modo por asi decirlo, me entienden? solo queria saber que frutas serian mejores y cuales no, pero eso de que los ch son malos para la definicion es una chorrada creo jaja, son necesarios como las grasas, pero eso de suprimir los ch por todas grasas![]()
me perdi un par de cosas, por que no llege a leer todos los comentarios, pero me marie un poco.. demaciado! jaja pero lei varias opiniones, y tenia esta duda porque pasar de volumen a definicion obviamente restando kcal de apoco, lo que me paso ahora es que me entran horrores de hambre, lo cual tengo que comer fruta para no comer cualquier otra cosa que "me engorde" de mal modo por asi decirlo, me entienden? solo queria saber que frutas serian mejores y cuales no, pero eso de que los ch son malos para la definicion es una chorrada creo jaja, son necesarios como las grasas, pero eso de suprimir los ch por todas grasas![]()
para engañar al estomago yo comeria o gelatina 0% o verduras :brocoli , lechuga , pepino...