Duda con algunas frutas en definicion.

Salmantino aqui muchos el concepto preentreno,como que no les va XD. Y yo como tome algo cerca de la hora de entrenar tengo que salir y echarlo por la borda cual bulimico.

Jejej, a mí me pasa lo mismo. Lo más "cerca" que puedo comer antes de entrenar son 2h, y no me siento cómodo. Prefiero que hayan pasado 3h.

Saludos

Lo que puedes tener por seguro es que no vas a ganar 1 kg de grasa en un día, porque por la misma razón no vas a perder 1 kg de grasa en un día, a menos que te comas 7000 calorías de grasa, que es lo que supuestamente pesa un kg de grasa (creo recordar de memoria)

7700 kcal, exactamente

Me parece que os estáis liando: 1kg de grasa pesa, más o menos, 1kg de grasa. _navidad_ Y tiene 9000kcal, kcal arriba o abajo. Ahora bien, 1l de aceite, concretamente el de oliva, pesa, más o menos, 770g, y eso viene a ser unas 7000kcal.

Saludos.
"Limpio, fijo y doy esplendor".

Me parece que os estáis liando: 1kg de grasa pesa, más o menos, 1kg de grasa. _navidad_ Y tiene 9000kcal, kcal arriba o abajo. Ahora bien, 1l de aceite, concretamente el de oliva, pesa, más o menos, 770g, y eso viene a ser unas 7000kcal.

Saludos.
"Limpio, fijo y doy esplendor".

Si no recuerdo mal, para perder 1 libra (unos 450 gr más o menos) de grasa hay que quemar 3.500 calorías.
1 kg de grasa saldrían a unas 7000 calorías redondeando.

Si no recuerdo mal, para perder 1 libra (unos 450 gr más o menos) de grasa hay que quemar 3.500 calorías.
1 kg de grasa saldrían a unas 7000 calorías redondeando.

Una cosa sería las calorías que hay que quemar para gastar un kilo de grasa y otras las que obtienes por consumir un kilo de grasa. Hablo por hablar, pero el proceso no tiene por qué ser el mismo. A lo mejor el rendimiento obtenido por quemar la grasa corporal es menor que el obtenido con la grasa consumida, lo que hace que, para quemar ese quilo de grasa basta con quemar las 7000 y pico calorías que mencionas.

Pero siempre se ha aceptado que un gramo de grasa consumida proporciona al cuerpo 9kcal.

Una cosa sería las calorías que hay que quemar para gastar un kilo de grasa y otras las que obtienes por consumir un kilo de grasa. Hablo por hablar, pero el proceso no tiene por qué ser el mismo. A lo mejor el rendimiento obtenido por quemar la grasa corporal es menor que el obtenido con la grasa consumida, lo que hace que, para quemar ese quilo de grasa basta con quemar las 7000 y pico calorías que mencionas.

Pero siempre se ha aceptado que un gramo de grasa consumida proporciona al cuerpo 9kcal.

Cuando llegue a mi casa buscaré lo que es exáctamente y pongo los números exáctos, pero creo que recuerdo bien si digo que hay que crear un déficit de 7000 cal / semana para perder aproximadamente 1 kg de grasa / semana.

-Pero el aguacate es grasa buena, monoinsaturada, no es esta junto con la poliinsaturada(x ejemplo semillas de lino doradas) la que promueve la utilizacion de la grasa como fuente de energia? no se si esto sera asi pero igual si me lo tomo antes de entrenar se movilizaran antes las grasas no? aunq supongo q dependera mucho de los ch ingeridos en el dia no?

yo me refería a eso, 7700kcal para perder 1kilo, supuse k para ganarlo también serian 7700.

desconozco el xk son 7700 y no 9000, supongo k la grasa corporal se compondrá de 7kcal en vez de 9.

Cuando llegue a mi casa buscaré lo que es exáctamente y pongo los números exáctos, pero creo que recuerdo bien si digo que hay que crear un déficit de 7000 cal / semana para perder aproximadamente 1 kg de grasa / semana.

- Me salgo un poco del tema jeje osea que con un déficit de 7000kcal mediante la dieta (q puede incluir frutas jejejeje) se quema 1kg de grassa a la semana? es decir, no hace falta el cardio ratonero?
- la grasa son 9kcal x gramo asiq digo yo q 1000gramos osea un kilo serian 9000kcal no? pienso yo q igual no es asi, pero lo digo pq 1gramo de ch= 4 kca 1gr de protes=4kcal y un gramo de grasa=9kcal no?

3 días afuera

Chico, que quieres que te diga, con todos mis respetos me parece una verguenza lo que haces..
El se pasa riéndose del físico o de las maneras de la gente, o con comentarios despectivos o burlones como el que me hizo a mi mismo en este foro..Y tu no haces nada..
Simplemente le dije que se mirase en un espejo, dime tu donde esta la falta de respeto.. que se mirase en un espejo antes de criticar..
Haznos un favor a todos, la próxima vez actúa como Admin que eres, y deja a un lado preferencias y amigos, y ya sería el colmo que me baneases por decirte algo sin ánimos de ofender y con todo el respeto del mundo, pero te pasaste.

me perdi un par de cosas, por que no llege a leer todos los comentarios, pero me marie un poco.. demaciado! jaja pero lei varias opiniones, y tenia esta duda porque pasar de volumen a definicion obviamente restando kcal de apoco, lo que me paso ahora es que me entran horrores de hambre, lo cual tengo que comer fruta para no comer cualquier otra cosa que "me engorde" de mal modo por asi decirlo, me entienden? solo queria saber que frutas serian mejores y cuales no, pero eso de que los ch son malos para la definicion es una chorrada creo jaja, son necesarios como las grasas, pero eso de suprimir los ch por todas grasas o_O

me perdi un par de cosas, por que no llege a leer todos los comentarios, pero me marie un poco.. demaciado! jaja pero lei varias opiniones, y tenia esta duda porque pasar de volumen a definicion obviamente restando kcal de apoco, lo que me paso ahora es que me entran horrores de hambre, lo cual tengo que comer fruta para no comer cualquier otra cosa que "me engorde" de mal modo por asi decirlo, me entienden? solo queria saber que frutas serian mejores y cuales no, pero eso de que los ch son malos para la definicion es una chorrada creo jaja, son necesarios como las grasas, pero eso de suprimir los ch por todas grasas o_O

por 100gr aprox
Ananá 52
Banana 85
Cereza 58
Ciruela 47
Coco fresco 296
Damasco 57
Durazno 52
Frutilla 36
Granada 67
Higo 62
Kinoto 62
Kiwi 53
Limón 29
Mandarina 43
Manzana 58
Melón 44
Naranja 42
Níspero 44
Pera 56
Pomelo 41

Sandía 22
Uva 68

no me he molestado en dleer todos los comentarios, pero si el primer post que es lo que cuenta, la fruta, en su mayoría puede que contenga, pesticidas o como quiera que se llamen, pero de ahi a decir que no hay que meterla... Yo sigo diciendo que no hay ningun alimento malo( quitemos las excepciones de bollería industrial y casos aparte) ninguno, ni embutidos, ni rebozados ni na

saludos

para engañar al estomago yo comeria o gelatina 0% o verduras :brocoli , lechuga , pepino...

para engañar al estomago yo comeria o gelatina 0% o verduras :brocoli , lechuga , pepino...

Pues si, macho lechuga y brocoli te puedes comer un arbol q no engordas y si no cuando tengas hambre te intentas comer entre 300 y 500 gramos de brocoli a ver si se te va el hambre o no jajaja.

pues ultimamente para sariar el hambre ando a mandarinas, manzanas, uvas T_T , pero bueno tampoco noto que engordo con las frutas que como... bueno he subido en la seccion fotos mis fotos en definicion, si pueden verla para comentar u opinar, os agradezco, que todo comentario sirve.

Atrás