Dorsal VS Biceps

Yo tambien descanso 3 dias sin entrenar nada.Como mucho, puedo a los 2 dias entrenar pierna por tratarse de un grupo totalmente independiente de espalda
 
InTenSiDaD dijo:
En algunos casos puede deberse a que los biceps están excesivamente débiles, y no aguantan su inevitable trabajo en el entreno de espalda. Con fortalecerlos en este caso, se solucionaría el problema.

Yo diría....

1- Yo aconsejo hacer pull-over (en polea, preferiblemente) para preagotar los dorsales, y que se cansen antes de los bíceps.
Puede hacerse como primer ejercicio, enmedio de dos básicos (para dar un respiro al bíceps), o en superserie antes de un ejercicio básico.

2- Los bíceps se rematan con los curls, pero creo que donde más se fortalecen es en los ejercicios compuestos como dominadas y remos.

3- Quisiera añadir que somos seres humanos, no puzzles. No estamos diseñados para trabajar un músculo aisladamente, sino que el cuerpo por propia naturaleza trabaja en conjunto.
 
CibernoX dijo:
Yo noto algo de congestion en la zona que es casi antebrazo, cuando hago dominadas, e intento concentrarme.Si alguien me dice porque la noto ahi, y no en todo el biceps, que me lo diga.

Pero en el biceps en general consigo aislarlo casi del todo.

Saludos

Hola amigo mio. Yo cuando hago espalda no implico para nadael biceps , yo uso los antebrazos.Lo juro!!!!!!!!!!
 
yo tampoco puedo hacer dorsales y despues brazo...,. se me kejdan los brazos congados al hacer dorSSales :( peor en fin..........
 
Atrás
Arriba