Dieta y rutina de cara al post-verano

SrSau

New member
Buenas tardes a todos, se acerca el final del verano y poco a poco sigo subiendo mis kcal. Voy a intentar ser lo más breve posible.

Me levanto a las 6am/7am (dependiendo del día y de mi horario laboral) para ir al gym pronto ya que por la tarde/noche me es imposible.

Hasta hace un tiempo me levantaba a las 6 para hacerme unas tortitas de avena y descansar 45min/1h antes de ir al gym, pero poco después decidí dedicarle ese tiempo a la cama y dormir 1h más para comenzar a ir al gym con un café en el estómago.

Bueno...con el tiempo me he dado cuenta que no rindo al máximo. Hay días que me cuesta mucho y estoy estancado en peso. Soy delgado y levanto poco en básicos, aunque he ido subiendo pero tengo que comer más (ya estoy en ello).

Qué me recomendáis? Otro tipo de pre-entreno como desayuno? Algo de rápida absorción en lugar de las tortitas?

Y segunda pregunta, si finalmente meto ese pre-entreno, puedo quitarme alguna kcal del post-entreno y dejarla para media mañana (3h después de entrenar) o consideráis clave tomar un buen post al finalizar la sesión de entrenamiento?

Gracias!
 
Cuantos kgs le sacudes al peso muerto y a la sentadilla
 
Qué me recomendáis? Otro tipo de pre-entreno como desayuno? Algo de rápida absorción en lugar de las tortitas?

Y segunda pregunta, si finalmente meto ese pre-entreno, puedo quitarme alguna kcal del post-entreno y dejarla para media mañana (3h después de entrenar) o consideráis clave tomar un buen post al finalizar la sesión de entrenamiento?

Gracias!

-un batido de protes con avena como preentreno no esta mal.
-Siempre hay que hacer un buen pre y mejor todavia un buen post ya sea 30 minutos o una hora despues.
 
Cómo se sienta uno entrenando en ayunas depende mucho de las circunstancias que tenga cada uno. Hay gente que, si hace una buena comida la noche anterior, el día siguiente tiene energías para entrenar bien en ayunas.

Yo, como tú, soy de los que se beneficia más de 1 hora adicional de sueño que de tiempo para hacer un buen desayuno, pero también necesito echarle algo al estómago para ir bien a entrenar.

En tu caso, lo suyo sería buscar algo que sea de absorción rápida y que se pueda preparar e ingerir de forma rápida. La opción que ha dado metopa me parece buena; batido de protes y, si tienes avena en polvo, se la puedes echar al batido. Si tienes aminoácidos en casa, también son una buena opción, ya que estos se absorben casi inmediatamente.

De todas formas, al final se trata de probar y ver que te va mejor a ti.
 
Atrás
Arriba