dieta por 4 semanas experimento.

guillote supongo que lo sabes pero si no te lo recuerdo, si mezclas lentejas con arroz consigues un aminograma completo, podias poner 100 gr de lentejas y 30 de arroz por ejemplo...

a mi me parece mas inteligente usar lentejas que arroz, pero el arroz la gente siempre lo ve mas normal
 
guillote supongo que lo sabes pero si no te lo recuerdo, si mezclas lentejas con arroz consigues un aminograma completo, podias poner 100 gr de lentejas y 30 de arroz por ejemplo...

a mi me parece mas inteligente usar lentejas que arroz, pero el arroz la gente siempre lo ve mas normal

la idea no es para nada mala la de mezclar un poco de arroz, o incluso una de las comidas en vez de que sea lentejas que sea arroz, tambien incluso podria aprovechar el ig del arroz que es un poco mas elevado y meterlo en la ultima comida luego del entreno de hierros. pero veremos hay varias formas de combinarlos. igual recuerda la suplementacion y las protes que meto con eso ya estoy bien de aminoacidos, pero no es mala la tendre en cuenta o combinar un poco, o la ultima comida en vez de 150 de lentejas, unos 100 de arroz y la diferencia de protes alguna clarita y listo, aunque en una comida tampoco es tanta diferencia teniendo en cuanta la cant de protes que meto.
 
estoy de acuerdo contigo, te dije lo del aminograma xq como cupra te dijo que las protes de las lentejas no te valian xq eran incompletas, por darte una referencia. yo tb pienso que no te hace falta, que el aminograma lo tienes completo de sobra, pero era por si dudabas despues del comentario de cupra
 
a mi me parece mas inteligente usar lentejas que arroz, pero el arroz la gente siempre lo ve mas normal

Yo esto tampoco lo entiendo Mard. La gente a mi me dice lo mismo tambien. A veces,incluso me llegan a decir, que si no tiene compango, que las legumbres son malas.Increible ignorancia la que vivimos.

saludos !!!

pd Guillote, a ver cuando nos posteas unas fotos de tus evoluciones, que nos tienes "a pan y agua" con tus progresos. No seas tacaño, y gastate unas fotos ¡¡¡ Gorila !!! _lengua_
 
Guillote que tal te esta yendo con el multivitaminico ese de Saturn??

Saludos

la verdad que bien es un suple bastante completo, mas que nada para estar bien cubierto cuando estoy en periodos de dietas, y mas aun sirve en estas que son monotonas jeje.

saludos.

Yo esto tampoco lo entiendo Mard. La gente a mi me dice lo mismo tambien. A veces,incluso me llegan a decir, que si no tiene compango, que las legumbres son malas.Increible ignorancia la que vivimos.

saludos !!!

pd Guillote, a ver cuando nos posteas unas fotos de tus evoluciones, que nos tienes "a pan y agua" con tus progresos. No seas tacaño, y gastate unas fotos ¡¡¡ Gorila !!! _lengua_

jajaja ya me sacare, pasa que este ultimo tiempo venia muy mal ocn la dieta por complicaciones, no deje de entrenar ni tampoco de comer pero si comi mucha basura metia lo que venia a la mano asi que no perdi masa pero si subi unos kilos es por eso que quiero bajar un poquito antes de centrarme en volumen a full. pero ya prometo siempre sorprendo cuando no se lo imaginan como las de las patas ;) jajajaja.

saludosssssssssssss
 
EEy guillote tengo una pregunta para ti que seguro que entiendes acerca de los huevos (no te los critico, si por mi fuese comia 10 o 12 al dia como el amigo JUANCAR); la pregunta es:

cuando en su tiempo postee una dieta que me hice de volumen en la que habian 3 tortillas de 7 claras cada una sin yemas, me deciais que metiera yema por eso del aminograma completo. Por curiosidad, ¿cual es el que le falta? xD y si es muy importante vaya.


Saludos, estoy de acuerdo mas o menos con tu dieta dentro de lo que cabe ya que no entiendo mucho, un tio como tu tiene que comer comidas en condiciones xDD

Saludos a todos ;)
 
sip meter lentejas tiene indice glucemico de 22 es mucho mejor que el arroz blanco... donde va a parar.......

Aparte de más nutritivas
 
1000 veces mejor meter leguminosas que cereales en una definicion, pero no para tenerla en cuenta como fuent6e de protes, si no solo de CH.
 
EEy guillote tengo una pregunta para ti que seguro que entiendes acerca de los huevos (no te los critico, si por mi fuese comia 10 o 12 al dia como el amigo JUANCAR); la pregunta es:

cuando en su tiempo postee una dieta que me hice de volumen en la que habian 3 tortillas de 7 claras cada una sin yemas, me deciais que metiera yema por eso del aminograma completo. Por curiosidad, ¿cual es el que le falta? xD y si es muy importante vaya.


Saludos, estoy de acuerdo mas o menos con tu dieta dentro de lo que cabe ya que no entiendo mucho, un tio como tu tiene que comer comidas en condiciones xDD

Saludos a todos ;)

a leer jejeje. aca te dejo una breve descripcion de las proteinas que se encuentran en la clara y en la yema:


Albúmina o clara

La albúmina es una solución viscosa (coloidal), que rodea a la yema y se encuentra contenida entre las membranas del cascarón. Se distinguen tres capas diferenciales por su consistencia: dos densas y una acuosa. La clara densa va perdiendo su consistencia al transcurrir el tiempo después de haber sido puesto el huevo, y por lo tanto va perdiendo también su capacidad de mantener a la yema en la posición central normal. Con el paso del tiempo la clara espesa se transforma en fluida y el pH se incrementa de 7.6 a 9.3.
Constituyentes

Sus constituyentes son 88% agua, 11% proteínas, 1% carbohidratos y 0.5% minerales.

Básicamente se trata de una solución de proteínas globulares que contienen fibras de ovomucina ( existen más de treinta proteínas diferentes). Son ricas en aminoácidos esenciales. Esta tres glucoproteínas suman más del 80% del total de proteínas en la clara de huevo.

OVOALBÚMINA: La principal proteína de la clara del huevo, más de la mitad del total, es la ovoalbúmina. Esta proteína (o grupo de moléculas protéicas estrechamente relacionadas) se desnaturaliza fácilmente por el calor, una característica de interés cuando los huevos se utilizan en la preparación de alimentos. Es llamada fosfoglucoproteína integrada por tres fracciones, A1, A2 y A3, en una proporción de 85:12:3, respectivamente, que se diferencian por su contenido en fósforo.

Es rica en cisteína y metionina y presenta grupos sulfhidrilos.

CONALBÚMINA: Otra proteína que suma alrededor del 14% del total de las proteínas en la clara de huevo es la conalbúmina y también se coagula por el calor. Es una proteínas no fosforilada formada por dos cadenas polipéptídicas. No presenta grupos sulfhidrilo pero es rica en enlaces disulfuro. Contiene restos de manosa y glucosamina. Tiene gran poder quelante de metales, en especial el hierro, y en este caso se vuelven más termorresistentes. La capacidad secuestrante del hierro le confiere propiedades antioxidantes y antimicrobianas.

OVOMUCOIDE: Una tercera proteína, el ovomucoide representa el 12% del total. El ovomucoide no se coagula con el calor. Es una glucoproteína rica en glucosamina (14%) y aminoácidos azufrados (12%). Presenta manosa, galactosa y ácido neuramínico. Es rica en enlaces disulfuro. Es un factor antitripsina y alergénico.

LISOZIMA: Además la clara de huevo contiene aproximadamente un 7 % de globulinas, incluyendo la lisozima, una proteína interesante ya que disuelve las paredes celulares de ciertas bacterias, en especial los mucopolisacáridos de los microbios Gram positivos.

OVOMUCINA: Existe aproximadamente menos de un 2% de otra proteína llamada ovomucina que contribuye al espesor de la clara gruesa. Es una glucoproteína más rica que el ovomucoide en ácido neuramínico y siálico. Es un inhibidor de la hemoaglutinación vírica. Es una proteína muy electronegativa. Estable a la desnaturalización por calor.

AVIDINA: Existe un pequeño porcentaje de ésta y posee la capacidad de fijar y sintetizar la biotina. La avidina se desnaturaliza fácilmente cuando se cuecen los huevos.

OVOFLAVOPROTEÍNA: Existe una cantidad pequeña de esta proteína a la que se fija la riboflavina de la clara de huevo.


Yema

La yema es la porción amarilla del huevo, está recubierta por la membrana vitelina que la separa de la clara y la protege de una posible rotura. El color está determinado principalmente por la dieta de la gallina. Puede presentar una mancha rojiza, que corresponde al disco germinativo, a partir de la cual se desarrollaría el pollo en caso de que el huevo hubiera sido fecundado. Es una dispersión de diferentes tipos de partículas suspendidas en una solución proteíca. La cantidad de proteína sobre sustancia seca es de 31,1% y la de grasa del 65,8%, con gran cantidad de lipoproteínas de baja densidad (LDL) ricas en colesterol. La fase continua (78%) está formada por un extracto seco de proteínas globulares y LDL, mientras que la fase dispersa(20%) lo está con proteínas globulares y lipoproteínas de baja densidad(HDL).

Constituyentes


PROTEÍNAS

La principal proteína de la yema es la vitelina. Además la yema de huevo contiene:

- FOSFIVITINA (4%) : es una proteína con grandes cantidades de fósforo, rica en serina (30%) , no contiene cisteína y fija fácilmente el hierro.

- LIPOVITELINA (68%): es una proteína alta en azufre, lipoproteína de lata densidad (HDL) rica en cisteína . Presenta un 20% de lípidos (dos tercios de fofolípidos y uno de colesterol, lípidos neutros y triglicéridos).

- LIPOVITELENINA (16%): es una lipoproteína de baja densidad pobre en cisteína. Presenta un 88% de lípidos (un tercio de fosfolípidos y dos de lípidos neutros y colesterol). Existen restos glucídicos, hexosas y ácido neuramínico.

- LIVETELINA (10%): proteínas globulares alfa, beta, gamma.

- OVOVITELINA: rica en aminoácidos fosforiladosy azufrados. Coagula por acción de la quimosina.





sip meter lentejas tiene indice glucemico de 22 es mucho mejor que el arroz blanco... donde va a parar.......

Aparte de más nutritivas

no entendi tu pregunta jeje.
 
1000 veces mejor meter leguminosas que cereales en una definicion, pero no para tenerla en cuenta como fuent6e de protes, si no solo de CH.

beti esta bien que su aminograma no es completo ni tampoco es de los mejores, pero en todas las ingestas de lentejas acompaño con huevos enteros y con pastillas del suple que describi anteriormente, con eso ya queda mas que completo.
 
La dieta de la lenteja __meparto_ joer macho no te askea tanta lenteja???

la verdad que no, mas me asquea por ej basarme en avena eso si me asquea por completo jejeje.
igual a la lentejas tenes forma de darle mejor sabor. si no te gusta las lentejas podes abusar de las verduras pasa que a mi no me gustan las verduras :S
 
Como andas guillote, me ganaste de mano con la dieta para bajar un poco de peso...jajajajja.
La verdad la dieta me parece barbara, lo q yo cambiaria seria la parte de la mañana, meteria menos huevos y agregaria una lata de Atun y algun batido mas de proteinas pero con agua.
Espero q te sirva mi comentario.
 
Como andas guillote, me ganaste de mano con la dieta para bajar un poco de peso...jajajajja.
La verdad la dieta me parece barbara, lo q yo cambiaria seria la parte de la mañana, meteria menos huevos y agregaria una lata de Atun y algun batido mas de proteinas pero con agua.
Espero q te sirva mi comentario.

por el momento vengo asi y va bien, menos de 9 huevos no quiero meter, quizas agregue batido de protes a los 500 de leche de media mañana estoy viendo jeje.
 
Guillotte, ¿que pasó al final con este experimento? Cuentanos los resultados

saludos !!
 
Oye no te ha dado diarrea con tanta leche. Tu dieta se parece algo a la del programa "Squats and milk" pon eso en el buscador y te saldra informacion.

Ya bajaste algo?

Saludos y suerte con tu dieta
 
Atrás
Arriba