Dieta de definicion alta en grasa

Has probado las galletas de avena de hacendado?

ESO SI QUE DA ADICCION!


Son las mejores XD !!
Ánimo con esa dieta Pablo23 y Juancar, ya nos contaréis los resultados.
Yo la hice estas navidades pasadas y aunque no perdí mucho peso, gané masa muscular y bajé mi % de grasa, que para el caso es lo que importa.

En cuanto a tu dieta, ten cuidado con la cantidad de frutos secos, pues llevan CH y pueden hacer que no entres en cetosis.
En cuanto a las grasas, echo en falta grasas vegetales como las del aguacate.
Tampoco te excedas en el consumo de lácteos, come más carne y pescado grasos.

Slds.


Ya te comentaremos, si. A ver si nos va bien !
Pues nono, no he provado esas galletas... Su valor nutricional e ingredientes son buenos?

Y en cuanto a entrar en cetosis tampoco es de gran importancia en la dieta anabólica... lo básico son no pasar los 30 gr.

Pues tiene buenos valores. Grasas insaturadas, carbos en mayor parte procedentes de la avena... Ademas, en el fin de semana de carga, tampoco hace falta que te metas todos los carbos limpios.

Yo ya he hecho un par de comidas carbohidratadas, y he metido fruta._chino_
 
jajaaja bueno es verdad, es la costumbre de buscar siempre los CH al máximo de limpios... ahora lo bueno de las cargas será eso, el no obsesionarte a lo loco de los IG :pP
 
Lácteos frescos o que posean HC 0 patatero, se puede decir que obtendre casi todos mis HC de los frutos secos que aproximadamente son 15g por cada 100, y tampoco es cosa de mandarme 100g diarios de frutos secos, eso si el tomate es un poco rico y el aguacate a gusto pero tengo entendido que medio tiene unos 9g de HC, de todas maneras la estimulación a la insulina, que es lo importante, será minima, pero intentare no sobrepasar los 30g.

Y otra pregunta, sabeis si el vinagre de manzana tiene HC? Es que me he estado sirviendo las ensaladas con este condimento y estoy tardando en entrar en cetosis (3 dias ya), y con esto me refiero a que no he notado ningún mareo, orina ácida o dolor de cabeza, que es lo que me suele pasar cuando entro.


Veo que lo tienes todo controlado, yo el tomate lo dejaría fuera, y en cuanto al aguacate, los CH que tiene son fibra en su mayoría.

El vinagre tiene 0.6 gr de CH por 100 ml, por lo que no tienes que preocuparte, a no ser que uses vinagre balsámico que si lleva azucares añadidos.

Slds
 
Veo que lo tienes todo controlado, yo el tomate lo dejaría fuera, y en cuanto al aguacate, los CH que tiene son fibra en su mayoría.

El vinagre tiene 0.6 gr de CH por 100 ml, por lo que no tienes que preocuparte, a no ser que uses vinagre balsámico que si lleva azucares añadidos.

Slds

Qué fuente de potasio baja en carbos podria tomar entonces ¿habria suficiente en una buena ensalada con espinacas, con muchos tipos de lechuga mezcladas, pimientos de los 3 colores y zanahorias (etc..)?

Algo que añadir por cierto!
El vinagre de manzana creo que viene perfecto porque por lo que he oido el acido acético ( principal componente) ayuda a que los carbos consumidos preferentemente rellenen el glucogeno en el post entreno, y me imagino que en una dieta baja en carbos dara el mismo efecto por el propio desgaste así que una buena ensaladita por el almuerzo y por la noche vienen de pelicula para recargaros un poco __genial__
 
Por cierto tengo aqui para nada una caja de lecitina de soja que pille hace tiempo staria bien meterlo en el batido con el desayuno no? seria entonces unas 2 a 3 cucharadas de semillas de lino + 40g proteinas de liberacion sostenida y 2 cucharadas de lecitina, todo en agua por supuesto. Pa estar con las arterias limpitas jajaja
 
Ohh ya van dos hilos que sigo sobre esta dieta, tambien me ha dado curiosidad por empezarla,ya hace tiempo atras que anduve leyendo bien sobre la dieta y parece que mañana pueda comenzarla, por cierto suerte con la dieta y esperamos resultados!
 
Ohh ya van dos hilos que sigo sobre esta dieta, tambien me ha dado curiosidad por empezarla,ya hace tiempo atras que anduve leyendo bien sobre la dieta y parece que mañana pueda comenzarla, por cierto suerte con la dieta y esperamos resultados!

Ánimo igualmente, ya nos iras contando tus progresos también!
 
Yo la zanahoria y el tomate los quitaría, weno es que en verdad los tengo quitados xDDD sólo meto las ensaladas de lechuga sola y espinacas solas.
 
Me asalta una duda.... que es lo que tiene de malo el tomate y la zanahoria?

PD: en este tipo de dietas claro está, ningún alimento es malo
 
Me asalta una duda.... que es lo que tiene de malo el tomate y la zanahoria?

PD: en este tipo de dietas claro está, ningún alimento es malo

El tomate y la zanahoria por los CH que llevan, bueno y en especial la zanahoria que su IG es bastante alto...

Y en especial esta dieta si que hay algunos alimentos "malos", bueno más que malos no recomendables si tenemos en cuenta que al día no se puede pasar de 30gr. de CH... más que nada sería no recomendables y menos en fase de inducción.
 
El tomate y la zanahoria por los CH que llevan, bueno y en especial la zanahoria que su IG es bastante alto...

Y en especial esta dieta si que hay algunos alimentos "malos", bueno más que malos no recomendables si tenemos en cuenta que al día no se puede pasar de 30gr. de CH... más que nada sería no recomendables y menos en fase de inducción.

La zanahoria tiene un IG alto cuando es cocinada y tomada en grandes, muy grandes cantidades como unas 10 o mas xd, la zanahoria dura (que es como yo la tomo xd) dudo que proporcione respuesta insulínica pero en lo que nos centramos es en la cantidad de Hc's diarias y el sabor medio dulzón del tomate y de la zanahoria hablan por si mismos. De todas maneras, como dijo Raidenx la mayoría de los hc de estas verduras provienen de las fibras, intentare limitar estos alimentos pero tampoco eliminarlos para asegurarme un poquito de betacarotenos :D

PD: soy ferviente discipulo de montignac asi que conozco bastante todas las propiedades que alteran IGs xd si hay alguna duda sobre esta propiedad preguntenn!
 
Última edición:
Qué fuente de potasio baja en carbos podria tomar entonces ¿habria suficiente en una buena ensalada con espinacas, con muchos tipos de lechuga mezcladas, pimientos de los 3 colores y zanahorias (etc..)?

Algo que añadir por cierto!
El vinagre de manzana creo que viene perfecto porque por lo que he oido el acido acético ( principal componente) ayuda a que los carbos consumidos preferentemente rellenen el glucogeno en el post entreno, y me imagino que en una dieta baja en carbos dara el mismo efecto por el propio desgaste así que una buena ensaladita por el almuerzo y por la noche vienen de pelicula para recargaros un poco __genial__


Si tomas un buen multivitamínico que lleve también minerales, no tienes porqué preocuparte por esto.
En cuanto a lo del glucógeno, sólo recargarás glucógeno en el fin de semana en los días de carga. El resto de la semana, los CH que ingieras serán consumidos por la actividad cerebral únicamente.

Slds
 
Yo también llevo una dieta alta en grasas desde hace 3 meses la diferencia es que a los carbohidratos no los baje y los tengo algo altos también, asi subo de peso y la verdad que esta dieta me gusta mucho, te sentis fuerte dentro y fuera del gimnasio, y lo mejor es que hace que no me bajonee nunca, siempre me mantiene elevado. Eso si yo saque los frutos secos en la dieta y lo reemplace por más semillas(chía, lino y girasol), algun dia los vuelvo a poner, también agrego aceite de olvida extra-virgen a todas mis pastas. A y me tomo diariamente minimo 2litros de leche +carnes claro..
Hay que tener cuidado con esta dieta de no sobrepasarse porque podes subir mucho de peso.

saludos
 
Si tomas un buen multivitamínico que lleve también minerales, no tienes porqué preocuparte por esto.
En cuanto a lo del glucógeno, sólo recargarás glucógeno en el fin de semana en los días de carga. El resto de la semana, los CH que ingieras serán consumidos por la actividad cerebral únicamente.

Slds

Verdad, craso error por mi parte Raidenx, como multivitaminico creo que esta muy bien uno nuevo llamado BION de laboratorios Merkel que tiene 2 formatos, un pepinazo que cuando me lo tome me olvidaba de dormir llamado BION Activate que venia con coenzima Q10 ginseng y alguna que otra plantita para dar vigor y despues esta el BION Protect que viene sin la coenzima y el ginseng, lo bueno de estos dos multivitaminicos es que tiene unidades formadoras de colonias bacterianas en el intestino ( UFC que lo llaman ellos) y puede ayudar a que no se acidifique y se pudra mi intestino con tanta proteina. Son 10-12 euritos y creo que esta bastante bien (100% todas las vitaminas + zinc cromo y algun que otro mineral como el selenio), ya vere cual me tomo pero creo que mejor el primero que toca epoca de examenes :S.

Un saludo!
 
Yo también llevo una dieta alta en grasas desde hace 3 meses la diferencia es que a los carbohidratos no los baje y los tengo algo altos también, asi subo de peso y la verdad que esta dieta me gusta mucho, te sentis fuerte dentro y fuera del gimnasio, y lo mejor es que hace que no me bajonee nunca, siempre me mantiene elevado. Eso si yo saque los frutos secos en la dieta y lo reemplace por más semillas(chía, lino y girasol), algun dia los vuelvo a poner, también agrego aceite de olvida extra-virgen a todas mis pastas. A y me tomo diariamente minimo 2litros de leche +carnes claro..
Hay que tener cuidado con esta dieta de no sobrepasarse porque podes subir mucho de peso.

saludos

mientras sea mas peso magro que grasa no me preocupara para nada jjajaja_tragar_
 
Si tomas un buen multivitamínico que lleve también minerales, no tienes porqué preocuparte por esto.
En cuanto a lo del glucógeno, sólo recargarás glucógeno en el fin de semana en los días de carga. El resto de la semana, los CH que ingieras serán consumidos por la actividad cerebral únicamente.

Slds

A decir verdad, el cerebro en este estado prefiere utilizar cuerpos cetónicos. Si utilizaría glucosa te sentirías cansado y decaído (no produces suficientes cuerpos cetónicos). El poco carbohidrato lo utilizas algo durante el entrenamiento y por los glóbulos rojos.
 
una cosa es verdad, he intentado varias veces dietas cetogenicas o muy bajas en carb pero esta es con la que + energía me he sentido, además, siento que tengo mucho menos sueño que cuando comia carbs y de los tipicos mareos nada.

con respecto al baño, creo que me estan salvando las ensaladas y los frutos secos, aunque ya he leido por ahi que es cuestion de tiempo, a ver si hay suerte!

un saludo!
 
A decir verdad, el cerebro en este estado prefiere utilizar cuerpos cetónicos. Si utilizaría glucosa te sentirías cansado y decaído (no produces suficientes cuerpos cetónicos). El poco carbohidrato lo utilizas algo durante el entrenamiento y por los glóbulos rojos.

Me alegra verte de nuevo activamente por estos lares Soma, otra cosa más que aprender, la verdad es que era una duda que tenía, pues en este tipo de dieta los depósitos de glucógeno hepático están deplenados, y no sabía que el cerebro podía alimentarse de cuerpos cetónicos.

Slds
 
Señores, creo que es de importancia decir que a mi 4º dia de descarga de hidratos y dieta alta en grasa he tenido el mejor entrenamiento de mi vida con niveles bajos de hidratos, energía y fuerza impresionantes sin glucógeno, no sé si tendra que ver, pero me tome antes de entrenar una buen pedazo de carne y una cucharada de semillas de lino.

Un saludo!
 
Atrás
Arriba