Dieta de definicion alta en grasa

Pablo 23, me refiero a que hace cuánto tiempo estás haciendo dieta para perder grasa, en general.

pues mira tu por donde llevo desde navidades (3 meses) intentando bajar de peso y 0 resultados pero hace 2 semanas es cuando realmente comencé a bajar calorias
 
yo tengo clara una cosa, y es que en breve me tomare un descanso dietético, sea de calorias, carbohidratos o lo que sea, porque aunque no haya perdido NADA de fuerza, estoy comiendo MUY MUY poco (no estoy pasando NUNCA de las 1500 kcal) y tengo el hambre suprimida además de que me sigue costando bajar peso, algo me huele muy pero que muy raro y voy a darle un respiro a mi metabolismo para ver que coño es lo que pasa porque tenia que haber perdido los 5kg feos de navidad hace ya mucho tiempo y aqui hay alguien o algo que esta luchando muy a tope para no quitarmelos.

O puede también ser que hayan unos cuantos alimentos trampa por mi dieta que tendran ch grasas o algo pero la regla de las calorias no se sobrepasa, no como más de 60g de grasa o CH al día y todo eso sumado a mi ingesta de proteina no sobrepasa las 1500 ni con suerte y la insulina controladisima! si como algun carbo es de IG bajo (verduras solo)
 
Última edición:
y otra cosa que quiero aportar, no estoy perdiendo casi nada de agua, de hecho no siento NADA de sed a lo largo del día, y se me hace mas extraño aun, tios, mi cuerpo esta locoooo!_loco__guerra_
 
y otra cosa que quiero aportar, no estoy perdiendo casi nada de agua, de hecho no siento NADA de sed a lo largo del día, y se me hace mas extraño aun, tios, mi cuerpo esta locoooo!_loco__guerra_

Justamente es lo que debes hacer. Te recomiendo 2 semanas de dieta isocalórica (33/33/33) y con calorías de mantenimiento. Entrenamiento nada fuera de lo común. Espera los análisis y a ver si te pueden sacar niveles de TSH.
 
Justamente es lo que debes hacer. Te recomiendo 2 semanas de dieta isocalórica (33/33/33) y con calorías de mantenimiento. Entrenamiento nada fuera de lo común. Espera los análisis y a ver si te pueden sacar niveles de TSH.

una 40-30-30 tamb?
yo creo que la mejor forma de empezar una dieta de choque como es esa es despues de haber comido normal no entrando de 1500 kcalorias de la anabolica, lo unico que hice fue dejar que mi metabolismo se adaptara mejor a la bajada y que no me permitiera bajar.

No voy a poder lucir en semana santa pero bueno XD con no sacarme demasiadas fotos y poderlo hacer en verano me quedo happy jajajaj
 
Última edición:
de todas maneras Soma, tengo que contar también que yo entré a la anabólica despues de una hipocalórica con algo de hidratos... Joder me he estado cargando mi metabolismo estos 3 meses xd JAJAJ
 
mejor dicho xd, Juancar o algún moderador, si podéis borrar este post me hariais un favor, que voy a abrir otro en blanco, saludos y gracias.
 
cuando lo abras avisa tio

abierto está :)
 
Atrás
Arriba