Diario mangravite de un banneador de la pradera

ostiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Brutus, tu tambien, hijo mio..._ehhh!_

mas que bruto, un poco exagerado, quiza...

Eso si que es un pres completito Juancar, siete series nada menos.Si tenias a alguien esperando la banca plana seguro que te pitaban los oidos,ja,jaja

Que se jo.... que yo tambien tuve que estar acoplado en la banca, porque todo lo demas, estaba ocupado por los machacas de monigote, con su alaridos fantasmas y lastres metaleros, jajajajajaja

A buen entreno juancar....

Vaya cachondeo tienen con esa KDD... de todas maneras compren globitos... porque sin ellos no hay fiesta!!!!

Ahi va mi entreno de ayer.

Press de bancaContando la barra olimpica.

12 x60 / 10 x 90 / 5 x 100/ 3 x 115 / 2 x 120 / 2 x 120 / 8 x 90

Hice un huevo de series wn banca, porque lo otro estaba ocupado por los "cuadrados" de la tarde

Press inclinado mancuernas

3 series de 6 rep con mancuernas de 33 y 2 series de 7 rep con mancuernas de 30

fondos

4 series de 10 rep

jalones polea

4 series empezando con 30 kg y acabando con 45 kg, llegando al fallo

15 minutos de bici, y pa casa_plancha_

SAludos

buen entreno don juan carlos ,muy parecido al mio si señor,joder ni que te hubiese preguntao como hacias pecho pa copiarte el entreno _adios_ jejeje.
muy buen press tio,un abrazo

jaja bueno mujer entonces del chandal del oviedo mejor no hablamos no? jajaja
Tu ven que a entrenar vamos,pero la camiseta y el chandal,no se,yo que tu no lo llevaria,siempre puede escaparseme una mancuerna.....jajajajajajaja,si,si,asi como quien no quiere la cosa!jajaja

Tu ven que a entrenar vamos,pero la camiseta y el chandal,no se,yo que tu no lo llevaria,siempre puede escaparseme una mancuerna.....jajajajajajaja,si,si,asi como quien no quiere la cosa!jajaja

jaja vale pero si hace frio tengo k llevar bufanda y claro solo tengo la del oviedo....... jaja bueno vale no te preocupes k no llevare distintivos,
x supuesto no es k me de miedo llevar un mancuernazo k soi duro __triste5_ jajaja

jaja vale pero si hace frio tengo k llevar bufanda y claro solo tengo la del oviedo....... jaja bueno vale no te preocupes k no llevare distintivos,
x supuesto no es k me de miedo llevar un mancuernazo k soi duro __triste5_ jajaja

Bueno,bueno.....ahora me estas llamando tirillas??jajajaj,se va a armar la de mi madre en el gym,_latigo2_ ya veras....._disputa_jajajajaja

Bueno,bueno.....ahora me estas llamando tirillas??jajajaj,se va a armar la de mi madre en el gym,_latigo2_ ya veras....._disputa_jajajajaja

jaja na mujer era pa hacerme el duro jajaja esk los de oviedo somos todo boquilla jeje.
1 beso jefa

A buen entreno juancar....

Vaya cachondeo tienen con esa KDD... de todas maneras compren globitos... porque sin ellos no hay fiesta!!!!

Si, jajajaja, menudo cachondeo, si. Gracias por pasarte por aqui, amigo. Saludos fiera !!!!

buen entreno don juan carlos ,muy parecido al mio si señor,joder ni que te hubiese preguntao como hacias pecho pa copiarte el entreno _adios_ jejeje.
muy buen press tio,un abrazo

Por que no te callas???_enfadao_ __meparto_

Mecachis !!!! Carballon !!!! La madre que te pario !!!

POr cierto , por que no te apuntas a la quedada, que te vienes con nosotros en coche, capullin de ciudad sin Mar __meparto_

Venga un abrazo de un sportinguista

Entreno de hoy

Press militar en multipower

12 x 30 / 10 x 40 / 8 x 45/ 8 x 45 / 7 x 45 /7 x 40

prensa 45º

15 x 120 /12 x 160 / 12 x200 / 12 x 200/ 10 x 230 /10 x 230 / 8 x 250 / 12 x 160

curl femoral tumbado

4 series de 10 rep con 45 kg

peso muerto piernas rigidas

3 series con mancuernas de 30 kg

elevaciones de gemelo en prensa

4 series de 12 con 180 kg

20 minutos de bici y para casita a cenar.

SAludos

No hay unas sentadillas por ahí? Supongo que será por tu problema de espalda, no "Don Juan Carlos"? ajjaja

Saludos tío!

Buen entrenamiento maquina, ese curl femoral tumbado es para los cuadriceps inferiores no???

O___o eso no existe. Son precisamente para eso, los biceps femorales ajjaja Hamstrings, muslos...También tocan en parte los semimembranosos.

Buen entrenamiento maquina, ese curl femoral tumbado es para los cuadriceps inferiores no???

Para los femorales, si,

Saludos amigo

Muy bueno juancar!! eres un crack_porro_

Mi rutina:

This URL has been removed!

Mi dieta:

https://es.fitness.com/forum/dietas/dieta-correcta-para-ganar-peso-41913.html#post684084

Gracias fiera !!!

No hay unas sentadillas por ahí? Supongo que será por tu problema de espalda, no "Don Juan Carlos"? ajjaja

Saludos tío!

Si, por eso mismo. Premio para el caballero, jajajajajaja

Esta lesion, me impide hacer muchos ejercicios, Murray, es una putada !!!!

SALUDOS

O___o eso no existe. Son precisamente para eso, los biceps femorales ajjaja Hamstrings, muslos...También tocan en parte los semimembranosos.

oye tio llamame lo k kieras pero sportinguista en la vida jaja,pues ostia voy a mirar k fecha es y si vais en coche como dios claro k voy .
un abrazo juancar
x cierto contra kien pierde...digo juega el gijon este finde? jaja

Buen entrenamiento Juancar, y una pena lo de las molestias en la espalda, ojala y llegues a recupoerarte 100 %.
Haces aerobicos todos los dias?

saludos compi

Venga un abrazo de un sportinguista

oye tio llamame lo k kieras pero sportinguista en la vida jaja,pues ostia voy a mirar k fecha es y si vais en coche como dios claro k voy .
un abrazo juancar
x cierto contra kien pierde...digo juega el gijon este finde? jaja

La fecha es el 25 de este mes. Y no te llamé sportinguista, te dije que lo era yo, mamoncita, jajajajajajajajaja

El sporting tiene que ganar este finde, ehhh

Buen entrenamiento Juancar, y una pena lo de las molestias en la espalda, ojala y llegues a recupoerarte 100 %.
Haces aerobicos todos los dias?

saludos compi

NO me recuperaré nunca, pero al menos he mejorado bastante, amigo. Gracias __genial__

Atrás