MazingerZ
Defendiendo los hierros
Venga ya,ni el mismísimo campeón mundial de ¿Donde esta Wally?encontraría un entrenamiento en el diario de mazinguer
ostiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Brutus, tu tambien, hijo mio..._ehhh!_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Venga ya,ni el mismísimo campeón mundial de ¿Donde esta Wally?encontraría un entrenamiento en el diario de mazinguer
ostiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Brutus, tu tambien, hijo mio..._ehhh!_
mas que bruto, un poco exagerado, quiza...
Eso si que es un pres completito Juancar, siete series nada menos.Si tenias a alguien esperando la banca plana seguro que te pitaban los oidos,ja,jaja
La camiseta del oviedo........puedo der muy violenta eh!!_violento__violento_jajajja
Ahi va mi entreno de ayer.
Press de bancaContando la barra olimpica.
12 x60 / 10 x 90 / 5 x 100/ 3 x 115 / 2 x 120 / 2 x 120 / 8 x 90
Hice un huevo de series wn banca, porque lo otro estaba ocupado por los "cuadrados" de la tarde
Press inclinado mancuernas
3 series de 6 rep con mancuernas de 33 y 2 series de 7 rep con mancuernas de 30
fondos
4 series de 10 rep
jalones polea
4 series empezando con 30 kg y acabando con 45 kg, llegando al fallo
15 minutos de bici, y pa casa_plancha_
SAludos
Tu ven que a entrenar vamos,pero la camiseta y el chandal,no se,yo que tu no lo llevaria,siempre puede escaparseme una mancuerna.....jajajajajajaja,si,si,asi como quien no quiere la cosa!jajajajaja bueno mujer entonces del chandal del oviedo mejor no hablamos no? jajaja
Tu ven que a entrenar vamos,pero la camiseta y el chandal,no se,yo que tu no lo llevaria,siempre puede escaparseme una mancuerna.....jajajajajajaja,si,si,asi como quien no quiere la cosa!jajaja
jaja vale pero si hace frio tengo k llevar bufanda y claro solo tengo la del oviedo....... jaja bueno vale no te preocupes k no llevare distintivos,
x supuesto no es k me de miedo llevar un mancuernazo k soi duro __triste5_ jajaja
Bueno,bueno.....ahora me estas llamando tirillas??jajajaj,se va a armar la de mi madre en el gym,_latigo2_ ya veras....._disputa_jajajajaja
A buen entreno juancar....
Vaya cachondeo tienen con esa KDD... de todas maneras compren globitos... porque sin ellos no hay fiesta!!!!
buen entreno don juan carlos ,muy parecido al mio si señor,joder ni que te hubiese preguntao como hacias pecho pa copiarte el entreno _adios_ jejeje.
muy buen press tio,un abrazo
Buen entrenamiento maquina, ese curl femoral tumbado es para los cuadriceps inferiores no???
Buen entrenamiento maquina, ese curl femoral tumbado es para los cuadriceps inferiores no???
Muy bueno juancar!! eres un crack_porro_
https://es.fitness.com/forum/dietas/dieta-correcta-para-ganar-peso-41913.html#post684084
No hay unas sentadillas por ahí? Supongo que será por tu problema de espalda, no "Don Juan Carlos"? ajjaja
Saludos tío!
Si, por eso mismo. Premio para el caballero, jajajajajaja
Esta lesion, me impide hacer muchos ejercicios, Murray, es una putada !!!!
SALUDOS
O___o eso no existe. Son precisamente para eso, los biceps femorales ajjaja Hamstrings, muslos...También tocan en parte los semimembranosos.
Venga un abrazo de un sportinguista
oye tio llamame lo k kieras pero sportinguista en la vida jaja,pues ostia voy a mirar k fecha es y si vais en coche como dios claro k voy .
un abrazo juancar
x cierto contra kien pierde...digo juega el gijon este finde? jaja
Buen entrenamiento Juancar, y una pena lo de las molestias en la espalda, ojala y llegues a recupoerarte 100 %.
Haces aerobicos todos los dias?
saludos compi