Diario mangravite de un banneador de la pradera

Ahi va mi entreno de ayer.

Press de bancaContando la barra olimpica.

12 x60 / 10 x 90 / 5 x 100/ 3 x 115 / 2 x 120 / 2 x 120 / 8 x 90

Hice un huevo de series wn banca, porque lo otro estaba ocupado por los "cuadrados" de la tarde

Press inclinado mancuernas

3 series de 6 rep con mancuernas de 33 y 2 series de 7 rep con mancuernas de 30

fondos

4 series de 10 rep

jalones polea

4 series empezando con 30 kg y acabando con 45 kg, llegando al fallo

15 minutos de bici, y pa casa_plancha_

SAludos

Ahi va mi entreno de ayer.

Press de bancaContando la barra olimpica.

12 x60 / 10 x 90 / 5 x 100/ 3 x 115 / 2 x 120 / 2 x 120 / 8 x 90

Hice un huevo de series wn banca, porque lo otro estaba ocupado por los "cuadrados" de la tarde

Press inclinado mancuernas

3 series de 6 rep con mancuernas de 33 y 2 series de 7 rep con mancuernas de 30

fondos

4 series de 10 rep

jalones polea

4 series empezando con 30 kg y acabando con 45 kg, llegando al fallo

15 minutos de bici, y pa casa_plancha_

SAludos

Muy buen entrenamiento, sobre todo los fondos después del tute que llevabas. Tuviste que salir hinchado con un globo, jeje.

Muy buen entrenamiento, sobre todo los fondos después del tute que llevabas. Tuviste que salir hinchado con un globo, jeje.

Bufffff, si hubiera llevado un escote, a mas de uno se le hubiera puesto morcillona, jajajajaja

na pues si tio pa este mes me paso x ahi y conozco el sitio y asi os doy el batido que os debo jaja ,oye y dile a rosa k si voi con la camiseta del oviedo no se enfade jaja.
venga juancar un abrazo tio

La camiseta del oviedo........puedo der muy violenta eh!!_violento__violento_jajajja

Muy bueno el entreno, Juancar...como dice BArdok, acabar con los fondos, uis uis que dolorcillo, tuvo que picar...:D

Bien hecho.

P.D.: Mi entreno estaba puesto...por ahi dicen que te tomes las pastillas...jijijijijiji_paraguas_

Muy bueno el entreno, Juancar...como dice BArdok, acabar con los fondos, uis uis que dolorcillo, tuvo que picar...:D

Bien hecho.

P.D.: Mi entreno estaba puesto...por ahi dicen que te tomes las pastillas...jijijijijiji_paraguas_

¿Que pastillas?..........jajaja

fiuuuuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuu (estoy disimulando)...
Ahora me alejo de aqui, haciendo como que no va conmigo...
fiuuuuuuuuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuuuu sigo silbando
fiuuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuu cada vez mas lejos...
fiuuu fiuuuuu...

yata, no toi_adios_

Nada, Vida, el amigo Triqui, que es muy salado, y como no veia el entreno de Mazinguer, porque no me cargaba la pagina, me dijo que me tomara las pastillas, pa la memory, jajajaja

Un beso !!_iloveu__iloveu__iloveu_

Nada, Vida, el amigo Triqui, que es muy salado, y como no veia el entreno de Mazinguer, porque no me cargaba la pagina, me dijo que me tomara las pastillas, pa la memory, jajajaja

Un beso !!_iloveu__iloveu__iloveu_

y anda que no se ve..nada mas abrir el diario, con luces de colores y fosforitos de esos...:D imaginate..._lengua_

Eso si que es un pres completito Juancar, siete series nada menos.Si tenias a alguien esperando la banca plana seguro que te pitaban los oidos,ja,jaja

y anda que no se ve..nada mas abrir el diario, con luces de colores y fosforitos de esos...:D imaginate..._lengua_

Venga ya,ni el mismísimo campeón mundial de ¿Donde esta Wally?encontraría un entrenamiento en el diario de mazinguer

Atrás