Juancar
AdMiNiStRaToR III
Haces aerobicos todos los dias?
saludos compi
Se me habia olvidado responderte a esto.
Ahora estoy haciendo aerobicos unas 4 veces por semana, durante unos 20/25 minutos a un ritmo moderado
Saludos fiera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Haces aerobicos todos los dias?
saludos compi
Estan muy buenos esos training... la meta tuya es definir mas???
Bueno....mi meta está muyyyyy lejos de lo que podria conseguir, pero sueño con ello, al menos, la ilusion nunca se pierde.
Me gustaria estar mas seco, y mas grande, pero de momento, me conformaria con lo primero, jejejejeje
No quiero definir, sino mantenerme al menos como estoy, pero si que me gustaria subir mas de peso, pero con el porcentaje de grasa actual(si es mas bajo, mejor,)
SALUDOS
Yo lo he visto dentro de rutinas de "espalda" y rutinas de "pecho". En realidad para mi lo que mas trabaja es el serrato _contrato_Buen entreno Juancar, veo que consideras Pullover como "Espalda"...
Buen entreno Juancar, veo que consideras Pullover como "Espalda"...
4 sesiones de cardio y en ese tiempo suenan justas.
Creo que lo ideal es estar mas seco, pero no me gusta la definicion extrema. Esto es una opinion personal, lo probe en el 2003 y no me gusto NADA.
Ahora llego pesadito... corto los CH despues de las 17hrs (me acuesto a la 1AM), meto mas cardio y box, y bajo la cantidad de series, pero sigo manteniendo el rango de reps y peso.
Como buen pre playa que soy, el ideal es llegar al verano austral bien definido.
Tomo un Lipo 6 45 dias antes de la playa, y durante las vacaciones veraniegas, se dan las comilonas y excesos tipicos de fin de ano, que los trato de llevar con el Chitosan. Funciona genial.
Abrazo Juancar, nos veremos el 25!
Yo lo he visto dentro de rutinas de "espalda" y rutinas de "pecho". En realidad para mi lo que mas trabaja es el serrato _contrato_
Por lo menos es donde mas lo siento yo, no se si es que soy ortopedico haciendo el movimiento o que, jajaja
Al sportin B le dieron lo suyo por Ponferrada! jajajajaaja Aupa deportivaaa! A segunda este año...de nuevo..
Saludos!
Caray tio tus comentarios aumentar peor que sitio web infestado de spam...ya tienes mas comentarios que visitas en algunos videos de youtube jajaja
y veo que un pqueño porcentaje es para preguntarte de tu entrenamiento, la mayoria son felicitaciones...agradecimientos y otros cuantos mas solo diciendote de cosas XD
caray quien como tu jajaja
tengo una duda....quiero bajar un tanto de peso..."grasa" y 3 veces a la semana hago cardio, estoy en algo llamado muay thai, y es como hacer cardio, y deje el gimnasio por completo x quere bajar la panza (q estimo son como d 5-7 kilos) pero tambien me siento cmo flacido y lo "durito" q iege a tener se desvanece, m recomiendas seguir en el gym con volumen (con esos dias de cardio) y con una dieta de definicion?
Gracias d antemano, entiendo si no contestas inmediatamnt ia q tienes mas admiradoras jaja q un grupo musical...
suerte!
Veo que os gusta muchho el numerito 45, 25 pues por el culo os la.................................................... jajajajjaja, pero mira que sois preplaya en cuanto a Juancar de ti si me lo esperaba pero en cuanto a Niko tomar Lipo 6 antes del veranito ummmmmmm preplayas _humillaci_humillaci por cierto yo el veranito tomé Scorch de man que es un lipotropico por el estilo y la verdad va genial para perder grasas y no perder mucha energia dentro de lo posible, o noooooo me estoy convirtiendo en un preplaya jajajajjajajajajajajja,
Un salu2 maricas y nos vemos si dios quiere el 25¡¡¡¡¡¡¡
Al sportin B le dieron lo suyo por Ponferrada! jajajajaaja Aupa deportivaaa! A segunda este año...de nuevo..
Saludos!