Diario mangravite de un banneador de la pradera

Coño! un diario de entrenamientos con ... ENTRENAMIENTOS!!

Debe ser algo novedoso :p. En los demas se ve solo marujeo jejeje

Peazo press. Cual es tu RM?

Coño! un diario de entrenamientos con ... ENTRENAMIENTOS!!

Debe ser algo novedoso :p. En los demas se ve solo marujeo jejeje

Peazo press. Cual es tu RM?

Jajajajaja que ironia, cabron, jajajajaja anda que aqui no se ha hablado de todo, a que no ?? Sobre todo cuando entra Terence, a rajatabla, esperando sernos de ayuda con sus 22 chorradas de nivel 7, jajaja

Pues no he mirado mi RM pero me imagino que andara sobre los 130, o asi. NO se, pero una mierda, vamos.

Para mi, algo aceptable seria llegar a las 3, 4 repes con 150 kg, pero vamos, que me queda un huevo para eso, y cuando llegue a eso, querre llegar a los 170....etc etc...

Saludos Triqui,

130 no me parece "una mierda".... pero bueno, me gusta la gente que se pone metas dificiles ;)

Veo que os gusta muchho el numerito 45, 25 pues por el culo os la.................................................... jajajajjaja, pero mira que sois preplaya en cuanto a Juancar de ti si me lo esperaba pero en cuanto a Niko tomar Lipo 6 antes del veranito ummmmmmm preplayas _humillaci_humillaci por cierto yo el veranito tomé Scorch de man que es un lipotropico por el estilo y la verdad va genial para perder grasas y no perder mucha energia dentro de lo posible, o noooooo me estoy convirtiendo en un preplaya jajajajjajajajajajajja,
Un salu2 maricas y nos vemos si dios quiere el 25¡¡¡¡¡¡¡

Preplaya en potencia... Siempre lo he dicho, todos tenemos un preplaya dentro!
Uf sono feo eso... ustedes tienen un preplya dentro, y yo soy preplaya jajajaja

Scorch ??????_humillaci eso suena a que te han descorchado, amigo, y no con suples, sino mas bien con una buena banana, jajajajaja_mamada_ unos con el 25 y otro con el 8, te meto un tocho y te descorcho, jur jur jur jur

Lo siento Vikingindo, pero me lo has puesto que ni pintado

No me guardes rencor, ehhhhh

UN fuerte abrazo, jejeje

scorch de man = man descorchado

jajajajajaja _humillaci _humillaci

Pues yo veo un entreno muy bueno.
Viendo tu avatar y tu entreno, me temo que en breve tus tetas estaran tapando tus orejas!

Saludos bestia!

130 no me parece "una mierda".... pero bueno, me gusta la gente que se pone metas dificiles ;)

Triqui, es que si me paro a pensar que 130 es un buen peso, entonces me acomodo, y no tiro mas. En mi primer año de entreno, pasé de levantar 50 en banca, a lograr hacer 5/6 rep con 90 kg. Luego, como no tenia una motivacion, me quede en ese peso unos cuantos años-.

Ahora, como quiero ganar a muchos del foro, pues me motivo, jajajaja, y siempre me pongo metas mayores, para no acomodarme, pero claro que 130 no son una mierda, solo que si me pongo a pensar que es un buen peso, me estanco, es eso

Saludos

Buenos press, Juan! Pero podrías intentar con más peso y a 5, a ver que tal!

Saludos SM!

De momento lo hago asi, y en breve cambiare el sistema a ver que tal, gracias Murray, saludos

La contractora es el peck deck
El grandenawer supongo que la maquina smith :p

El grandenawer es la maq Smith o multipower, jajaja, muy bueno Triqui, como se nota que tu no te perdias un solo capitulo de barrio sesamo, jajaja

Pues yo veo un entreno muy bueno.
Viendo tu avatar y tu entreno, me temo que en breve tus tetas estaran tapando tus orejas!

Saludos bestia!

Gracias amigo, esperemos que sea asi, jejeje, saludos

Todos somos pre-playas.

Yo no ehh_adios_

oye juancar aller me dejaste un mensaje en el msn pero pa mi k iba pa el cantabron,mas k nada xk ponia benito jejeje.
esk toy sin pc por unos dias jeje
oye x cierto pa cuando os venga bien a ti y a rosa hay k hacer un entrerno con todos los chavales de aki de asturias k ya esta hablao y cantabron se viene jeje,cuando tengais un sabado libre.
venga crack un abrazo

oye juancar aller me dejaste un mensaje en el msn pero pa mi k iba pa el cantabron,mas k nada xk ponia benito jejeje.
esk toy sin pc por unos dias jeje
oye x cierto pa cuando os venga bien a ti y a rosa hay k hacer un entrerno con todos los chavales de aki de asturias k ya esta hablao y cantabron se viene jeje,cuando tengais un sabado libre.
venga crack un abrazo

Pues gual el mensaje te lo mando Rosa, que es la que suele andar con el messenger. Lo de entrenar todos juntos, eso esta hecho. Lo que me jode, es que la quedada de ASTURIAS ha quedado en el olvido, cuando en el foro resulta que somos unos cuantos astures.

Voy a subir el puto hilo de nuevo, a ver si ahora se apunta mas gente.

UN ABRAZO !!!

Buen entreno, Juancar...menudo tute de tetillas... 122,5 kilos en el plano, son unos pesos poderosos, compi..bufsssssss
Y terminas con los fondos... para quemar un poco mas...:D

P.D.: No soy preplaya, soy mazinger, jue..._jodete_

saludos compi

Buenos entrenos a seguir asi...

Gracias tio __genial__

Buen entreno, Juancar...menudo tute de tetillas... 122,5 kilos en el plano, son unos pesos poderosos, compi..bufsssssss
Y terminas con los fondos... para quemar un poco mas...:D

P.D.: No soy preplaya, soy mazinger, jue..._jodete_

saludos compi

Bufff los fondos ya acaban conmigo, porque cuando los hago, estoy machacado,

Si que eres preplaya, jajaja

Saludos jigante de hierro

Ahi va el entreno de hoy.

Press de bancacontando la barra olimpica

12 x 80 / 8 x 100 / 5 x 110 / 2x 120 / 2 x122´5/ 7 x 100

press de banca inclinado en grandenawersin contar la barra ni el roce xddd

8 x 40 / 6 x 60 / 6 x 60 / 6 x 60 / 7 x50

contractora

2 series al fallo

jalones en polea triceps

4 series de 10 rep con 40 kg

fondos

4 series de 10 reps

saludos

escucha mamona, la promxia vez haz los fondos antes que los jalones ajajaja

en serio, haras mas fondos y plrueba a meterte peso incluso.

saludos tetón!!!!!! jajjajaj_cenita_

Oye grandullon que me ha comentao terencio algo en mi diario de que le gusta que le hechen cremita o algo así y que te va soplar en la nuca tu sabrás a que se refiere pero no creo que le guste mucho a Rosa jajajajajjajaajajaja,

en cuanto al entreno nada que objetar bueno algo si sino reviento.......... con ese entreno quieres que entrenemos juntos pechamen marica, anda empieza a entrenar de verdad que sino va venir tu amigo el Terencio y te va hechar cremita jajajajjajajajajajja....................................................................

_iloveu__iloveu__abrazo_

Cuidate amigo¡¡¡¡¡¡

Yo estoy de acuerdo con Terence!
Los fondos primero y lastrados!

Con la crema no... eso es exclusivo para culos partidos! _culo2_

escucha mamona, la promxia vez haz los fondos antes que los jalones ajajaja

en serio, haras mas fondos y plrueba a meterte peso incluso.

saludos tetón!!!!!! jajjajaj_cenita_

La madre que te pario, asi no vas a servirme de ayuda, menudo dolormantrado de cabeza, tio, jajajajajajajaja

Oye grandullon que me ha comentao terencio algo en mi diario de que le gusta que le hechen cremita o algo así y que te va soplar en la nuca tu sabrás a que se refiere pero no creo que le guste mucho a Rosa jajajajajjajaajajaja,

en cuanto al entreno nada que objetar bueno algo si sino reviento.......... con ese entreno quieres que entrenemos juntos pechamen marica, anda empieza a entrenar de verdad que sino va venir tu amigo el Terencio y te va hechar cremita jajajajjajajajajajja....................................................................

_iloveu__iloveu__abrazo_

Cuidate amigo¡¡¡¡¡¡

Crema os voy a echar, si, pero en la ducha, cabrones, no veais como se os caiga la esponja, para donde os voy a poner a mirar, jajajaja, la caiditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un abrazo fieras "!!!

bue entrenamiento de pecho,juancar, no podia ser de otra forma. Aunque estoy de acuerdo con terence y Vik, los fondos mejor antes que los jalones y asi puedes utilizarlos como ejercicio puente entre pecho y triceps

Atrás