Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Coño! un diario de entrenamientos con ... ENTRENAMIENTOS!!
Debe ser algo novedoso. En los demas se ve solo marujeo jejeje
Peazo press. Cual es tu RM?
press de banca inclinado en grandenawer
Qué es esto?
contractora
2 series al fallo
Y esto?
Veo que os gusta muchho el numerito 45, 25 pues por el culo os la.................................................... jajajajjaja, pero mira que sois preplaya en cuanto a Juancar de ti si me lo esperaba pero en cuanto a Niko tomar Lipo 6 antes del veranito ummmmmmm preplayas _humillaci_humillaci por cierto yo el veranito tomé Scorch de man que es un lipotropico por el estilo y la verdad va genial para perder grasas y no perder mucha energia dentro de lo posible, o noooooo me estoy convirtiendo en un preplaya jajajajjajajajajajajja,
Un salu2 maricas y nos vemos si dios quiere el 25¡¡¡¡¡¡¡
Scorch ??????_humillaci eso suena a que te han descorchado, amigo, y no con suples, sino mas bien con una buena banana, jajajajaja_mamada_ unos con el 25 y otro con el 8, te meto un tocho y te descorcho, jur jur jur jur
Lo siento Vikingindo, pero me lo has puesto que ni pintado
No me guardes rencor, ehhhhh
UN fuerte abrazo, jejeje
scorch de man = man descorchado
Preplaya en potencia... Siempre lo he dicho, todos tenemos un preplaya dentro!
Uf sono feo eso... ustedes tienen un preplya dentro, y yo soy preplaya jajajaja
jajajajajaja _humillaci _humillaci
130 no me parece "una mierda".... pero bueno, me gusta la gente que se pone metas dificiles![]()
Buenos press, Juan! Pero podrías intentar con más peso y a 5, a ver que tal!
Saludos SM!
La contractora es el peck deck
El grandenawer supongo que la maquina smith![]()
Pues yo veo un entreno muy bueno.
Viendo tu avatar y tu entreno, me temo que en breve tus tetas estaran tapando tus orejas!
Saludos bestia!
Todos somos pre-playas.
oye juancar aller me dejaste un mensaje en el msn pero pa mi k iba pa el cantabron,mas k nada xk ponia benito jejeje.
esk toy sin pc por unos dias jeje
oye x cierto pa cuando os venga bien a ti y a rosa hay k hacer un entrerno con todos los chavales de aki de asturias k ya esta hablao y cantabron se viene jeje,cuando tengais un sabado libre.
venga crack un abrazo
Buenos entrenos a seguir asi...
Buen entreno, Juancar...menudo tute de tetillas... 122,5 kilos en el plano, son unos pesos poderosos, compi..bufsssssss
Y terminas con los fondos... para quemar un poco mas...
P.D.: No soy preplaya, soy mazinger, jue..._jodete_
saludos compi
Ahi va el entreno de hoy.
Press de bancacontando la barra olimpica
12 x 80 / 8 x 100 / 5 x 110 / 2x 120 / 2 x122´5/ 7 x 100
press de banca inclinado en grandenawersin contar la barra ni el roce xddd
8 x 40 / 6 x 60 / 6 x 60 / 6 x 60 / 7 x50
contractora
2 series al fallo
jalones en polea triceps
4 series de 10 rep con 40 kg
fondos
4 series de 10 reps
saludos
escucha mamona, la promxia vez haz los fondos antes que los jalones ajajaja
en serio, haras mas fondos y plrueba a meterte peso incluso.
saludos tetón!!!!!! jajjajaj_cenita_
Oye grandullon que me ha comentao terencio algo en mi diario de que le gusta que le hechen cremita o algo así y que te va soplar en la nuca tu sabrás a que se refiere pero no creo que le guste mucho a Rosa jajajajajjajaajajaja,
en cuanto al entreno nada que objetar bueno algo si sino reviento.......... con ese entreno quieres que entrenemos juntos pechamen marica, anda empieza a entrenar de verdad que sino va venir tu amigo el Terencio y te va hechar cremita jajajajjajajajajajja....................................................................
_iloveu__iloveu__abrazo_
Cuidate amigo¡¡¡¡¡¡