peterparker1
heroe desde los 60
Pican las descendentes, verdad gigantón?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entrenamiento de ayer. Pocos ejercicios, y muchas series de cada, porque los machacas de la noche, no me dejan sitio __meparto_
Remo en maquina
15 x 50 / 10 x 70 / 8 x 78 / 6 x 84 / 6 x 84 / 7 x 78/ 7 x 78 / y luego unas descendentes, superfatigando el dorsal.
pullover en polea
4 series de 10 con 40 kg
curl de biceps con mancuernas
4 series de 10 rep con mancuernas de 15 kg
curl biceps inclinado en banco
lo mismo que el otro ejercicio
elevaciones de trapecio
4 series de 12 rep con mancuernas de 30 kg
saludos
Pican las descendentes, verdad gigantón?
Queras decir preplayas con el horario de verano malo, porque en mi gym en la noche es que van mas....
Coño despues de esa paliza generalizada... diclofenag potasico!!!
Vamos debiste salir hecho birutas!!!
SAludos bestia __genial__
Qué pasa? No es rosa y ya por eso es cutre? jajajajajajaj _loco_(pa encima estaba libre el banco mas cutre)
Oye, no me seas Juancar! Con esas porras tienes que tirar más de curl con mancuernas que 15kg, cabrón!
Qué pasa? No es rosa y ya por eso es cutre? jajajajajajaj _loco_
Saludos, campeón!
Tremenda paliza en el press de banca. Estás hecho un máquina.
Vamos bestia... que eso es normal que las maquinas para piernas esten libres....
no me lo vas a creer pero en mi gym hay algunos que tengo yo mas pantorrilla que ellos con todo y la artrofia muscular que tengo __meparto_
vaya patas de palillo que tienen estos preplayeros!!!
Buenos entrenos Juancar. Los press planos van subiendo.....
Que demonios es esto: gramenawer e peich
No te estarás metiendo en el crossfit tu también, no!?!??!
jajjaa
Ya te digo, y pa encima, es que cuando cogen las maquinas, no las sueltan, y como son un grupo de 3 o 4, lo mismo se tiran media hora.
Joder, es un suplicio entrenar el torso, bufffff
Los presses suben, si, jejejeje. El gramenawer e peich, es el mulipower, jajajajajajajajaja
Saludos fieras !!!
Gran entreno juancar, cuanto pesas y mides tio, si no es mucho preguntar, un saludo!!
Bueno si cuando voy al gym hay unos crios que coño pobres como pagan el diario del gym no tienen derecho a entrenador y te cuento que hacen casi todo mal... lo unico que hacen bien es tocar los huevos, y tomar agua del filtro porque es un movimiento uniforme...
Vamos que traduccion simultanea para chiquito de la calzada!!!!
El que habla vasco - español - catalan.. porque trato de entender, pero pierdo el esfuerzo!!!
Saludos animalote!!!
Juan_coche_ tu mass juainer esta muy bueno, pero tambien tiene efectos secundarios terribles.
jue, aqui no se entrena, o que?...
En fin..._lengua_
saludos compi
El fin de semana, estuve con Benito, Lua, LocoDesk y su novia, en Galicia, y estaba todo cerrado.
Hoy de noche se postea el entreno, jejejeje
Saludos Mazinguer !!!
jue, que suerte, compi...con los compis...pues si hablas con ellos dales recuerdos.
Veremos esta noche el entreno..jijijijiji_lengua_
saludosssssssssssss