Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues dar recuerdos a to dios y hacer fotossssssssssssssssssss
hooooola juancar corasonnnnnnnnnn
paso a saludarte, y pasate por mi diario porfa, que de verdad te digo que si entreno, pero con la chusma cotilla que hay incluida yo je, je, luego no hay un dios que lo encuentre
un besazo
Hombre, Juancar, tú dándole cera a Rosa pero tu último entrenamiento posteado es de cuando tenías melena, chaval.
Vamos, aprende del Canario, que es un tío diligente y postea sus entrenos. Y luego embarra todos los posts hbidos y por haber.
Por cierto, ¿querrás creer que no sé quien es el tío del que soy un clon?
Hay dos candidatos pero vienen a unas horas rarísimas y no acabo de saber cuál de los dos es.
Diría que uno sí tiene pinta de hacer o haber hecho pesas, aunque está muy tapado. Pero no estoy seguro al 100%
Un saludo, hombre sin brazos del circo.
Es verdad, Juancar, a ver si nos pones algún entreo. ¿O es que no quieres que te copiemos el secreto de tu éxito? Anda, estírate.
hooooola juancar corasonnnnnnnnnn
paso a saludarte, y pasate por mi diario porfa, que de verdad te digo que si entreno, pero con la chusma cotilla que hay incluida yo je, je, luego no hay un dios que lo encuentre
un besazo
Bueno juancar, juzgalo tu mismo, pero no se yo si a lo que hace la criatura se le puede llamar entrenamiento,jajaja si ni siquiera puede con 20 kilitos en pres militar,jajaja
No se si podra con ellos o no, pero ya me ha dicho que para partirte a ti la cara, le llega y le sobra, jajajajajajajajajajaja __genial__
lo intenta, pero todavía no puede,jajaja (y yo por si acaso no le doy la espalda, que se que en un momento de descuido me va a meter un mancuernazo,jajaja)
Bueno, al menos si te la das te meten con una mancuerna. Yo no te quiero ni contar lo que me pasaba a mi con Benito todo el fin de semana, cada vez que le daba la espalda..._culo2__culo2__culo2__culo2_
Muy bonito, buenos migos, caricias y toqueteos sin fin pero aqui no se entrena nada excepto el esfinter.
Me da a mi que esos brazos no son de las pesas sino de aguantarte contra la pared de alguna que otra embestida de tu cari Cantabrón.
Bueno juancar, juzgalo tu mismo, pero no se yo si a lo que hace la criatura se le puede llamar entrenamiento,jajaja si ni siquiera puede con 20 kilitos en pres militar,jajaja
ya, pero supongo que eso solo duele las primeras veces,jajaja
Muy bonito, buenos migos, caricias y toqueteos sin fin pero aqui no se entrena nada excepto el esfinter.
Me da a mi que esos brazos no son de las pesas sino de aguantarte contra la pared de alguna que otra embestida de tu cari Cantabrón.
+1000000000000000
_iloveu_
ya veras cuando llegue a casa_violento__violento__violento__violento_
ya, ya...mucha KDD y muchos videos, pero na de na...todo fachada..jajajajaja_paraguas_
Es broma, compi... a ver si ahoraaaaaaaaaaaaaaaaa...
Venga, nos leemos por aqui...
Cari si ahora hacemos el mismo entreno!!!!
Que bien!!!!!!_iloveu__iloveu_
No me extraña q los botones de la camisa estuvieran a punto de estallar... joder normal con esos kilajes q mueves