Diario mangravite de un banneador de la pradera

bah...prensa con 300 kilos?...bah......_adios_

buen entreno juancar, pero haces solo 1 ejercicio de hombro? bueno supongo que es de hombro, que no conozco ese ejercicio :p

prensa 45º

120 / 15 X 160 / 15X 200/ 12 X23O/ 12 X 270 / 8 X 300 / 7 X 300/ Y descendente con 200 kilamenes

femoral tumbado

4 series con 50 kg, entre 10 y 12 reps

peso muerto piernas rigidas

3 series con mancuernas de 27 kg, unas 6 reps

press militar en gromenawer

6 series con 40 kg y sobre 8 reps, ya estaba quemaaado

Saludos

Pedazo series de prensa.
¿No haces sentadillas? ¿Por lo que tienes en la espalda?
Por cierto, ¿qué es exactamente? ¿algún disco tocado o algo así?

Buen entreno de patillas, ..lo de la prensa me duele hasta a mi...compi...jijijijiji que bestia...

saludos maquinon

ostras... yo tengo una pregunta. Tenías la silla de ruedas al lado de la prensa para irte a la máquina de femoral?? No sé, prefiero las sentadillas con taburetes, son más divertidas _lengua_

Pues si, pero yo no hago la prensa tan profunda como tu hiciste las sentadillas, jajajaja, asi que lo uno por lo otro.

Un abrazo Ivan !!!

lo que mas me ha gustado es lo del press militar en gromenawer, je, je,

buen entrenamiento juancar

un saludo

Tambien lo suelo hacer en maquina jandemor, pero este gym no la tiene, jajajaja

Besos pa ti !!!

bah...prensa con 300 kilos?...bah......_adios_

buen entreno juancar, pero haces solo 1 ejercicio de hombro? bueno supongo que es de hombro, que no conozco ese ejercicio :p

Lo del hombro, es la hostia. Tengo un problema de espalda, que me limita la de Dios. En el gym, solo puedo hacer militar, o fontales, laterales con mancuernas....entonces, prefiero hacer un basico, que no alguno de los monoarticulares. Cuando tengo tiempo, hago los dos,

SALUDOS fiera !!!

Pedazo series de prensa.
¿No haces sentadillas? ¿Por lo que tienes en la espalda?
Por cierto, ¿qué es exactamente? ¿algún disco tocado o algo así?

Pues lo que tengo, es una dismetria. Seria algo sin importancia, de no ser que desde pequeño , he estado cargando todo el peso del cuerpo mas del lado izquierdo, y cuando empece a hacer pesas, ahi se me jodio del todo.

Con lo facil que hubiera sido que un buen medico me lo hubiera corregido desde niño con una plantilla de 1 cm en el pie derecho....

De haber sido asi, hoy estaria perfectamente. Pero bueno, mientras los dolores no sean como los que tenia hace años, me conformo, amigo

Un abrazo !!

Pues lo que tengo, es una dismetria. Seria algo sin importancia, de no ser que desde pequeño , he estado cargando todo el peso del cuerpo mas del lado izquierdo, y cuando empece a hacer pesas, ahi se me jodio del todo.

Con lo facil que hubiera sido que un buen medico me lo hubiera corregido desde niño con una plantilla de 1 cm en el pie derecho....

De haber sido asi, hoy estaria perfectamente. Pero bueno, mientras los dolores no sean como los que tenia hace años, me conformo, amigo

Un abrazo !!

No jodas, compi...de eso se un poco...jue, ...lo siento...

saludos

jajaja kada vez k veo el gromenawer me descojono jaja buen entreno tio.
oye viste el mp k te mande?

Sencillamente impactante trabajo de prensa y de piernas en general, Juancar!
Se me ha caido la mandibula........

Abrazo máquina!

No jodas, compi...de eso se un poco...jue, ...lo siento...

saludos

Bueno ya lo hemos hablado por mp, si, pero vamos, que detectando a tiempo y corrigiendo, el problema no va a mas. En mi caso, lo detectaron cuando el daño ya estaba hecho,-

UN abrazo Mazinger !!!

jajaja kada vez k veo el gromenawer me descojono jaja buen entreno tio.
oye viste el mp k te mande?

Si, lo vi, si, jajajajajaja, e peich !!!!

_iloveu__iloveu_
No veas como e tiras a la prensa, gigantón, menuda potencia tienes que tener en las patas_susto_

Bueno, no te creas. En mis tiempos mozos, sin problemas de espalda, recuerdo haber metido en prensa 400 y pico, aunque no bajaba hasta abajo del todo,pero bueno, era un peso considerable.

Ahora estoy empezando a subir algo el peso, ya que estuve una temporada muy desmotivado y sin subirlo

_iloveu__iloveu_
Muy bien esas series de prensa Juancar!

Sencillamente impactante trabajo de prensa y de piernas en general, Juancar!
Se me ha caido la mandibula........

Abrazo máquina!

Colocate la mandibula fiera, jajajajajaja,otro abrazo para ti tambien, amigo

Pres de hombros gromenawer?... Ya echaba yo de menos un post como el mangravite... si quieres nos apostamos unas gambas y te lo encuentro..._feooo_

Bueno ya lo hemos hablado por mp, si, pero vamos, que detectando a tiempo y corrigiendo, el problema no va a mas. En mi caso, lo detectaron cuando el daño ya estaba hecho,-

UN abrazo Mazinger !!!

Sip, gracias, Juancar...

Un fuerte abrazo

Eres el mejor mi amor!!!!

Gracias, Mi Vida, pero despues de ti !!!_fiesta__fiesta_

Pres de hombros gromenawer?... Ya echaba yo de menos un post como el mangravite... si quieres nos apostamos unas gambas y te lo encuentro..._feooo_

Jajajajajaja, magravite, menudos recuerdos, Sensei, jajajajajaj

Un abrazo !! por cierto, que es de Josegrua ??

Sip, gracias, Juancar...

Un fuerte abrazo

Otro para ti, campeon

Ahi va el entreno de hoy

Press de banca

15 x 60 / 10 x 100 / 4 x 117,5 / 3 x 117,5 y acto seguido, quito el peso, y hago 5 x 100. Esto ultimo, una cagada, ya que quemé todo el entreno de pecho con esa descendente. 1 X 125(TENIA QUE HABER HECHO 2, PERO ESTABA QUEMAUUUUUUUU) y acto seguido, descendente de nuevo, hago otras 5 x 100 y termino la banca

press banca inclinado con mancuernas

4 series de 10/8 con mancunernas de 30 kg

cruce de poleas

3 series de 12 con 15 a cada lado

fondos

3 series de 10 reps, y 3 series con lastre de 15 kg, 6 /7 reps

extensiones con cuerda

3 series con 30 kg, creo y..unas 12 reps

SALUDOS

Ahi va el entreno de hoy

Press de banca

15 x 60 / 10 x 100 / 4 x 117,5 / 3 x 117,5 y acto seguido, quito el peso, y hago 5 x 100. Esto ultimo, una cagada, ya que quemé todo el entreno de pecho con esa descendente. 1 X 125(TENIA QUE HABER HECHO 2, PERO ESTABA QUEMAUUUUUUUU) y acto seguido, descendente de nuevo, hago otras 5 x 100 y termino la banca

cruce de poleas

fondos

extensiones con cuerda

SALUDOS

buen entreno makina menudo press jeje entrenaste lo mismo que yo hoy jeje.
ala 1 beso wapa jaja _iloveu_

jijiji joder juancar, solo a ti se te ocurre hacer una descendente a mitad de ejercicio. Lo que no se es de donde sacaste fuerzas para terminar la serie

Ahi va el entreno de hoy

Press de banca

cruce de poleas

fondos

extensiones con cuerda

SALUDOS

Hala, digo lo mismo que todos. Vaya momento para hacer la descendente.
Pedazo machaque tetil.
¿Siempre entrenas weider?

Bueno, ahora miro la fecha. Entrenamiento de hace días.
Igual el chaval este ni está ya en el foro.

Atrás