Diario mangravite de un banneador de la pradera

Entreno de hoy..

Dominadas

10 / 9 / 7 con 15 de lastre / 7 con 15 de lastre / 7 con lastre, y 5 sin lastre, seguidamente

Remo en maquina

4 series de 10/9 reps con 70 kg

pullover con mancuernaEl peso es de cada mancuerna

15 x 30 y 3 series de 10 con la mancuerna de 40 kg

curl biceps en banco inclinado

3 series de 10 con 15 kg, y una serie con las mancuernas de 20, unas 6 reps, pero muy forzado, bufff, me dolian los brazossssssssss

curl con barra z

2 series con 30 kg en la barra, unas 7 reps, estaba quemadisimo, y no me dio tiempo a mas, porque nos echaron, jejeje

SALUDOS

Vaya tute de espalda y biceps te diste, compi...jue...
Me quedo con las dominadas y sus 15 kilos de lastre..jue...y con el inclinado para biceps con 20 kilos la mancuerna..bufssssssssss bestiajo...:D

He puesto el entreno de rosa, en mi diario_humillaci

Hay que ser gili _humillaci

Lo he editado, y he puesto el mio. jejeje

Anda que ya te vale, ....rosaaaaaaaaaaaaaa dale la pastillica que mira lo que esta haciendoooooooooooooooooooo..._humillaci

saludos y un gran abrazo, Juancar...(dale otro a rosa)

buen entreno mariconeti!!!!!!!!!! jajaja dentro de na te pilla rosa tio flojo!!!! jajaja

saludos a los dos!!!!!!!!!

Se vio buen entreno ese juancar,por curiosidad el grupo muscular que mas te gusta es el pecho vdd??

Salu2!!!

ahi juancar cerrando el gym jeje di k si¡¡¡
buen entreno tio.
un abrazo

A ver mañana que pasa jajajajaja, a ver si cerramos el del Cristo, o nos cierran a nosotros, jajajaj

Un abrazo para ti tambien, campeon

Buenass, pues nada que soy algo novato y lo primero q vi en el foro fueron tus fotos por casualidad y nada tio decirte que te admiro por tu superacion de la lesion de espalda, mi tio sufre una tambien ( una hernia discal concretamente ) y los dolores son pequeños dice, y nada que me recuerdas a el que tiene un cuerpo parecido al tuyo, vaya gigantes la virgen. Nada que decir aparte que tus entrenos aguita del coco... vaya tela los pesos q manejas... 1 saludo!

Muchas gracias por tus palabras, amigo. Me halagais mas de lo que merezco, jejeje, y me dais muchos animos para seguir adelante.

Por cierto, llevo dos semanas roto con la espalda. Me duele de todas las maneras., Sentado, de pie, echado...

Saludos

Muy bien veo que le sigues dando duro chiquitín.
La espalda la dejaste bonita pero las tetas con el press del otro día ni te cuento. Luego te duelen y te quejas

Jajajaja, hombre, Gorililla, me alegro que te pases por aqui, maquina. Un abrazo !!!

Buen trabajo infierno!!!!!

TE dejo una buena leyenda para una camiseta, para que vayas a una casa de impresión y te la hagas a medida....

"ESTO NO ES UNA PELADA, ES UN PANEL SOLAR DE UNA MAQUINA DEL SEXO!!"

Jajajajajaja, muy bueno Nico, jajajaja, esa me la tengo que imprimir__genial__ UN abrazo campeon !!

veo que hacéis la misma rutina Rosa y tu. Imagino que así hacéis una serie uno y luego el otro y no solo podéis ayudaros, sino que además ahorráis tiempo.
Cuidado no os vayáis a equivocar con los pesos...

No Peter, pero en breve, creo que voy a ahorrarme el cambiar los pesos, porque al ritmo que va Rosa.... menuda maquina de levantar pesos, jejejeje, un abrazo Espaiderman

como te van a doler esos pedazos de brazos, que parecen dos morcillas de burgos, si tu tas mu fuete, te lo digo yo y basta

un saludo

JAJAJAJA, DUELEN Y QUEMANNNNNNNNNN, pufffffffffffffffffffffffffff

Besos wapa !!
Vaya tute de espalda y biceps te diste, compi...jue...
Me quedo con las dominadas y sus 15 kilos de lastre..jue...y con el inclinado para biceps con 20 kilos la mancuerna..bufssssssssss bestiajo...:D

Anda que ya te vale, ....rosaaaaaaaaaaaaaa dale la pastillica que mira lo que esta haciendoooooooooooooooooooo..._humillaci

saludos y un gran abrazo, Juancar...(dale otro a rosa)

Ok amigo, otro muy fuerte para ti. POR cierto,las aperturas del viernes, te las hemos dedicado a ti, jejeje,

buen entreno mariconeti!!!!!!!!!! jajaja dentro de na te pilla rosa tio flojo!!!! jajaja

saludos a los dos!!!!!!!!!

Me pìlla en breve, si, jajajajaja, y tu a ver cuando te animas a venirte a Asturias, y nos pegamos un tute juntos, con mangravite incluido, jajajajaja un abraaaaaaazo
Se vio buen entreno ese juancar,por curiosidad el grupo muscular que mas te gusta es el pecho vdd??

Salu2!!!

Si, es el pecho. Con diferencia, el que mas me gusta

Saludos campeon!!

Entreno del viernes

Press de banca

15 x 60 / 9 x 100/ 4 x 1110 / 4 x 115 / 2 x 125 y descendente con 100 kg / 6 x 100

Press inclinado con mancuernas

10 x 30 / 7 x 35 / 7 x 37 / 6 x 35

Aperturas inclinadas (DEDICADAS A MI AMIGO MAZINGER XDDD)

3 series con mancuernas de 20, y unas 7 repes, mas o menos,

fondos en triceps lastrados con 15 kg

4 series con 8/9 reps y una ultima serie sin lastre

extensiones en polea

4 series, al fallo, y...no me acuerdo del peso, __meparto_

Saludos y abrazos !!!_coti_

Entreno del viernes

Press de banca

15 x 60 / 9 x 100/ 4 x 1110 / 4 x 115 / 2 x 125 y descendente con 100 kg / 6 x 100

extensiones en polea

_susto__susto_

esos pesos dan miedooooo
yo apenas lo maximo q conseguir fuero 60 kilos en pres banca y solo 3 repes jejeej
un abrazo juancarrrrr

coño pero tu entrenas pecho? no decias que con el pilates ibas sobrao? jajajajaja.
buen entreno makina,mañana haber k tal se da la cosa yo al final hoy di una vuelta y pa casa que con el resacon k tenia no me apetecia na de na jajaja

_susto__susto_

esos pesos dan miedooooo
yo apenas lo maximo q conseguir fuero 60 kilos en pres banca y solo 3 repes jejeej
un abrazo juancarrrrr

Tu tranquilo, que en breve mueves eso y mas. Solo es cuestion de tiempo, amigo.

Otro abrazo para ti tambien !!!

Excelente entreno Juancar!! Pero se los copia a Rosita!!!!!! _latigo

Impresionante trabajo de pectorales, animal!

SAludos!

Mira quien fue a hablar de animal _contrato_ el debilucho de Nico....

_comba__oveja_
coño pero tu entrenas pecho? no decias que con el pilates ibas sobrao? jajajajaja.
buen entreno makina,mañana haber k tal se da la cosa yo al final hoy di una vuelta y pa casa que con el resacon k tenia no me apetecia na de na jajaja

Bueno, tambien hago batuka y yoga, pero de vez en cuando hago pecho tambien, jajajajajaja
_ducha__ducha_

el press de banca con 125 kilos esta de muerte, sobre todo si se te cae la barra encima jiiiiiiiiiiiiiii

la descendente bien colocada (de parte de peter)

PD: le tengo al lado y si no te lo dice revienta

Entreno del viernes

Press de banca

extensiones en polea

Hola Juancar!! Buen entreno pero no he podido evitar fijarme en que mueves 1110 kg en el press de banca!!__meparto_ jijijiji

Buen diario! Me pasare mas a menudo,a darle duro...

Salu2 compi!_coti_

Hola Juancar!! Buen entreno pero no he podido evitar fijarme en que mueves 1110 kg en el press de banca!!__meparto_ jijijiji

Salu2 compi!_coti_

Si es que es un toro.
Calentó un poco antes y ya ves. Ahí es nada.

Buena cera tetil.
¿Cuántos días de agujetas?
¿Andas con la espalda revuelta?
¿No tiene remedio a dismetría o asimetría esa que decías?
¿Es una escoliosis por tener uan pierna algo más corta o qué?

Salu2 compi!_coti_

Ejem, bueno...ya he dicho que la creatina da mucha fuerza, ejem...__meparto_

SALUDOS !!

Si es que es un toro.
Calentó un poco antes y ya ves. Ahí es nada.

Buena cera tetil.
¿Cuántos días de agujetas?
¿Andas con la espalda revuelta?
¿No tiene remedio a dismetría o asimetría esa que decías?
¿Es una escoliosis por tener uan pierna algo más corta o qué?

__meparto_ y eso que ese dia andaba un poco flojo, que si no....

1110 kilos en banca,eres bueno tio

Buen entreno de pechuga tio

Si, si, gracias por los animos !! __genial__

Hasta que levante los 211321 que levantaste tú un día le queda un poco.

__meparto___meparto___meparto_

Jue, Juancar buehn entreno de tetillas...si señor...
Los 37 kilos de mancuernas en el inclinado tiran de espaldas...

Bien hecho...incluso pasando de los 1000 kilos ya..como pasa el tiempo..._paraguas_

saludos campeon

Jue, Juancar buehn entreno de tetillas...si señor...
Los 37 kilos de mancuernas en el inclinado tiran de espaldas...

Bien hecho...incluso pasando de los 1000 kilos ya..como pasa el tiempo..._paraguas_

saludos campeon

Ahora mi meta es superar los 2000, pero creo que me va a llevar un par de ....años?? o un poco mas, quizas, jajaja

UN abrazo maquina !!!

Jajajajaja qué bueno lo de los 1000 kg eh??? Te advierto que eso SEGURO porque no bajabas del todo y la técnica no era perfecta, así hasta yo muevo por lo menos 900 jajajajaja...

Jajajajaja qué bueno lo de los 1000 kg eh??? Te advierto que eso SEGURO porque no bajabas del todo y la técnica no era perfecta, así hasta yo muevo por lo menos 900 jajajajaja...

Bueno, no bajaba del todo, eso es cierto. Aun asi, creo que ni Colleman mueve tanto en parciales._contrato_

bueno, espero meter 150 kg lastrados a las dominadas en breve, jajajaja

un abrazo Locke __genial__

Atrás