Diario mangravite de un banneador de la pradera

Ahora mi meta es superar los 2000, pero creo que me va a llevar un par de ....años?? o un poco mas, quizas, jajaja

UN abrazo maquina !!!

Jajajajaja qué bueno lo de los 1000 kg eh??? Te advierto que eso SEGURO porque no bajabas del todo y la técnica no era perfecta, así hasta yo muevo por lo menos 900 jajajajaja...

Bueno, no bajaba del todo, eso es cierto. Aun asi, creo que ni Colleman mueve tanto en parciales._contrato_

bueno, espero meter 150 kg lastrados a las dominadas en breve, jajajaja

un abrazo Locke __genial__

alaaaaaaaaaaaaaa exageradossssssssssssssssss

_paraguas__iloveu_

lo vuelvo a poner, ¿porque no me haces caso? buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

el press de banca con 125 kilos esta de muerte, sobre todo si se te cae la barra encima jiiiiiiiiiiiiiii

la descendente bien colocada (de parte de peter)

PD: le tengo al lado y si no te lo dice revienta

lo vuelvo a poner, ¿porque no me haces caso? buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Glupsssssssssss !!!! PUES NO HABIA VISTO TU POST !!!!!

Seguro que fue porque le di a la ultima pagina al entrar en el hilo, lo siento, _paraguas_

Te contesto, pues si, esta de muerte ese peso, si, jejejeje

Dile a Peter que yo tambien le quiero. No tanto como tu, pero le quiero, jejejejeje

juancar cuando dejas de calentar en prensa tio? k la gente necesita las pesas jajajaja

juancar como kedo el gijon este finde que no me entere?

Pues no me acuerdo, pero de lo que nunca me olvidare, es de este resultado, jajajajajaja

my.php

Attachments

• sporting.jpg
    sporting.jpg
    89,1 KB · Visitas: 37
jajaja ya es lo ultimo k me faltaba por ver,
me voy del foro _perro_,adios¡¡¡
jajajajaja

Tienes que abrir un hilo de despedida, en el subforo correspondiente, Leoncillo, jajajajaja

aqui se habla de fútbol o de culturismo _latigo2_

no mujer que no es futbol,no ves que hablamos del gijon? esos no supieron jugar al futbol en la vida _paraguas_

_culo2__culo2__culo2_

Attachments

• Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    48,7 KB · Visitas: 32
Última edición:
Tienes que abrir un hilo de despedida, en el subforo correspondiente, Leoncillo, jajajajaja

_culo2__culo2__culo2_

jajajajaja k buena la foto aki carballones solo estoy yo pero toco los cojones como 4 a k si jajajaja

jajajajaja k buena la foto aki carballones solo estoy yo pero toco los cojones como 4 a k si jajajaja

tururuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu_enfadao_

Aqui dejo el trainer de hoy.

Press de banca

15 X 60 / 9 X 100 (Aqui es donde me di cuenta que algo fallaba, ya que por lo normal hago 10 u 11) 6 x 110 / 3 x 117,5 / 5 x 110 y descendente 3 x 100

Press con mancuernas en banco inclinado

10 x 30 / 10 x 30 / 10 x 30 / 9 x 30 Estaba hecho polvo de los hombros, por culpa de las pijadas que hice el domingo con Alvaro en el gym del Cristo

aperturas en banco inlcinado

4 series con 22, 5 en cada lado, y unas 10 reps

Extensiones de tricpeps en polea superseriado con extensiones por detras de la cabeza

5 series de cada, haciendo 10/12 reps con 30 kg y 20 kg en el segundo ejercicio

Rompecraneos o "destroza celebros"

4 series con la zetawer cargada con 20 kg

Hoy he ido a congestionar los triceps, porque con la cargada de hombros que tenia, no estaba para otra cosa.

buen entreno ,pero solo por usar la zetawer si no normalito jajajaja lo de los hombros te lo mereces que ya te explicamos k era fisicamente imposible dar la vuelta jajajaja.
wenga pecador de la pradera un abrazo

buen entreno ,pero solo por usar la zetawer si no normalito jajajaja lo de los hombros te lo mereces que ya te explicamos k era fisicamente imposible dar la vuelta jajajaja.
wenga pecador de la pradera un abrazo

Buffff, me duelen por culpa de eso, si. Este domingo ni lo intento, jajajajaja, no quiero tener problemas articulares toda la semana por hacer el chorras, como cuando era pequeño, jajajaja, parezco un guaje, ehh

Un abrazo, _ducha_

Atrás