Diario mangravite de un banneador de la pradera

Ahi va el entreno de hoy

Press de banca

15 x 60 / 10 x 100 / 4 x 117,5 / 3 x 117,5 y acto seguido, quito el peso, y hago 5 x 100. Esto ultimo, una cagada, ya que quemé todo el entreno de pecho con esa descendente. 1 X 125(TENIA QUE HABER HECHO 2, PERO ESTABA QUEMAUUUUUUUU) y acto seguido, descendente de nuevo, hago otras 5 x 100 y termino la banca

press banca inclinado con mancuernas

4 series de 10/8 con mancunernas de 30 kg

cruce de poleas

3 series de 12 con 15 a cada lado

fondos

3 series de 10 reps, y 3 series con lastre de 15 kg, 6 /7 reps

extensiones con cuerda

3 series con 30 kg, creo y..unas 12 reps

SALUDOS

jue, compi, se me habia pasado este entreno...
Esa descendente que sentido tiene?...ya que por lo que veo lo que te tocaba hacer en el press no pudiste hacerlo...
Pero a mi como esos pesos se me escapan y los veo enoooooooormes, pues esta bien hecho...Las mancuernas en el inclinado son bestiales, no se como no te vas a un lado...jajajaja

Bien entrenado, Juancar, amigo

saludos

ese press banca da miedooo
un abrazo juncar

buen entreno makina menudo press jeje entrenaste lo mismo que yo hoy jeje.
ala 1 beso wapa jaja _iloveu_
ç

Jajajaja, copion !!!!

jijiji joder juancar, solo a ti se te ocurre hacer una descendente a mitad de ejercicio. Lo que no se es de donde sacaste fuerzas para terminar la serie

Ya te digo, lo que pasa, que me dio por ahi, jejeje,venadas que entran a uno

Si, si de acuerdo con la tarántula!!!
Un machaque genial. Saludos!

gracias fiera !!

Hala, digo lo mismo que todos. Vaya momento para hacer la descendente.
Pedazo machaque tetil.
¿Siempre entrenas weider?

Bueno, ahora miro la fecha. Entrenamiento de hace días.
Igual el chaval este ni está ya en el foro.

Jajjajaja, siempre hago weider, si, lo demas que he probado no se, no me ha gustado, o no me ha dado los resultados que queria

jue, compi, se me habia pasado este entreno...
Esa descendente que sentido tiene?...ya que por lo que veo lo que te tocaba hacer en el press no pudiste hacerlo...
Pero a mi como esos pesos se me escapan y los veo enoooooooormes, pues esta bien hecho...Las mancuernas en el inclinado son bestiales, no se como no te vas a un lado...jajajaja

Bien entrenado, Juancar, amigo

saludos

Pues quise hacer descendente, porque queria cansar el pechamen, jajaja

ese press banca da miedooo
un abrazo juncar

gracias, un abrazo a todos __genial__

jope press con 30 kilos, vosotros estaréis acostumbrados a esos pesos, pero solo de pensarlo ya me canso

juancar eres todo un campeón

un besote

Has intentado hacer aperturas antes?...preagotan un web...jijijijiji

saludos amigo y un abrazo

Es que nunca las hago. Le tengo mania a ese ejercicio,jajajajaja, me duelen mucho las articulaciones de los hombros con este ejercicio.

No obstante, mañana probare a ver si ahora me duelen, gracias por el dato, amigo de hierro

Un abrazo

jope press con 30 kilos, vosotros estaréis acostumbrados a esos pesos, pero solo de pensarlo ya me canso

juancar eres todo un campeón

un besote

Bahhh, 30 kilos no son naaaaaaaa, eso lo levantas tu, de aqui a unos meses, ya veras, y Rosa, lo mismo. Anda que no, que las mujeres cuando quereis algo, lo conseguiis, que lo se yo.

Besos para ti tambein, con el consentimiento de "Espaiderman" jajajaja

Es que nunca las hago. Le tengo mania a ese ejercicio,jajajajaja, me duelen mucho las articulaciones de los hombros con este ejercicio.

No obstante, mañana probare a ver si ahora me duelen, gracias por el dato, amigo de hierro

Un abrazo

Pues en mi caso, hago una superserie de las de Rafita de aperturas con press plano con mancuernas...y preagotan un web, te lo aseguro...

Saludos amigo y un abrazo para ti tambien

Buenísimos PRESS

agüita frejquita!!!

Un entrenamiento admirable Juancar

Un saludo!!

Qué animalito estás hecho, Juancar, casi nada el press de banca. Menudo máquina.

Gracias Bardok, pero tampoco es nada del otro Mundo... aun quiero masssssssssss, jejejejeje

Un abrazo amigo,y gracias por pasarte por aqui __genial__

Pues en mi caso, hago una superserie de las de Rafita de aperturas con press plano con mancuernas...y preagotan un web, te lo aseguro...

Saludos amigo y un abrazo para ti tambien

Mañana lo hare en tu honor, y si no, preguntale a Rosa mañana a ver , jejejejeje

UN abrazo

Buenísimos PRESS

agüita frejquita!!!

Un entrenamiento admirable Juancar

Un saludo!!

Pues en el press con mancuernas ya estaba quemadisimo. Normalmente, lo suelo hacer con las de 40 si nada me lo impide, jeje

SAludos, y gracias por el comentario, amigo

Entreno de hoy..

Dominadas

10 / 9 / 7 con 15 de lastre / 7 con 15 de lastre / 7 con lastre, y 5 sin lastre, seguidamente

Remo en maquina

4 series de 10/9 reps con 70 kg

pullover con mancuernaEl peso es de cada mancuerna

15 x 30 y 3 series de 10 con la mancuerna de 40 kg

curl biceps en banco inclinado

3 series de 10 con 15 kg, y una serie con las mancuernas de 20, unas 6 reps, pero muy forzado, bufff, me dolian los brazossssssssss

curl con barra z

2 series con 30 kg en la barra, unas 7 reps, estaba quemadisimo, y no me dio tiempo a mas, porque nos echaron, jejeje

SALUDOS

Última edición:
Buenass, pues nada que soy algo novato y lo primero q vi en el foro fueron tus fotos por casualidad y nada tio decirte que te admiro por tu superacion de la lesion de espalda, mi tio sufre una tambien ( una hernia discal concretamente ) y los dolores son pequeños dice, y nada que me recuerdas a el que tiene un cuerpo parecido al tuyo, vaya gigantes la virgen. Nada que decir aparte que tus entrenos aguita del coco... vaya tela los pesos q manejas... 1 saludo!

Muy bien veo que le sigues dando duro chiquitín.
La espalda la dejaste bonita pero las tetas con el press del otro día ni te cuento. Luego te duelen y te quejas

Buen trabajo infierno!!!!!

TE dejo una buena leyenda para una camiseta, para que vayas a una casa de impresión y te la hagas a medida....

"ESTO NO ES UNA PELADA, ES UN PANEL SOLAR DE UNA MAQUINA DEL SEXO!!"

Entreno de hoy..

Dominadas

10 / 9 / 7 con 15 de lastre / 7 con 15 de lastre / 7 con lastre, y 5 sin lastre, seguidamente

Remo en maquina

4 series de 10/9 reps con 70 kg

pullover con mancuernaEl peso es de cada mancuerna

15 x 30 y 3 series de 10 con la mancuerna de 40 kg

curl biceps en banco inclinado

3 series de 10 con 15 kg, y una serie con las mancuernas de 20, unas 6 reps, pero muy forzado, bufff, me dolian los brazossssssssss

curl con barra z

2 series con 30 kg en la barra, unas 7 reps, estaba quemadisimo, y no me dio tiempo a mas, porque nos echaron, jejeje

SALUDOS

veo que hacéis la misma rutina Rosa y tu. Imagino que así hacéis una serie uno y luego el otro y no solo podéis ayudaros, sino que además ahorráis tiempo.
Cuidado no os vayáis a equivocar con los pesos...

como te van a doler esos pedazos de brazos, que parecen dos morcillas de burgos, si tu tas mu fuete, te lo digo yo y basta

un saludo

Atrás