Diario mangravite de un banneador de la pradera

Hombreeeeeeeeeeeeeeeee, un entrenooooooooooooooo... a ver a ver....
Osti Juancar que press, ...115 kilos es una bestialidad..las tetillas al poder...jajajaja bien hecho. y el inclinado con mancuernas de 35 kilos tuvo que ser mortal, sobretodo para colocarlas en posicion:D

PUes ya se echaban de menos los entreno, jue...que hacia,..por lo menos un años ya no?_jodete_

saludos compañero..._iloveu_

Hombreeeeeeeeeeeeeeeee, un entrenooooooooooooooo... a ver a ver....
Osti Juancar que press, ...115 kilos es una bestialidad..las tetillas al poder...jajajaja bien hecho. y el inclinado con mancuernas de 35 kilos tuvo que ser mortal, sobretodo para colocarlas en posicion:D

PUes ya se echaban de menos los entreno, jue...que hacia,..por lo menos un años ya no?_jodete_

saludos compañero..._iloveu_

UNo que es vago....pero que conste que no he dejado de entrenar, ehhhhh, jajajajajaja_abrazo_

bravo por rosa, que eres un preplaya jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

te lo llamo con todo el cariño del mundo_lengua_

Juancar eres de esas personas que si me cruzo me cambio de acera jajajaja, ¿tienes familia de la especie de los "Lomos Plateados"? jajaja

Un abrazo makina

bravo por rosa, que eres un preplaya jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

te lo llamo con todo el cariño del mundo_lengua_

Si, si, con mucho cariño, y muy poco respeto, diria yo. Lo peor, que me dejo a medias con la serie, jajajaja

Juancar eres de esas personas que si me cruzo me cambio de acera jajajaja, ¿tienes familia de la especie de los "Lomos Plateados"? jajaja

Un abrazo makina

Jajajajaja, no te cambies de acera hombre, jejejeje, a ver si alguno del foro lo malinterpreta y te manda privados pidiendote cosas raras, jeje

Buen castigo de pechamen y triceps. (115 en res de banca y 80 en agarre estrecho joden lo suyo, verdad?,jajaja)
Lo que me parece curioso es que metas triceps después de pecho en vez de biceps por ejemplo. Tienes que tener los triceps medio derrotados cuando empiezas con ellos manejando esos kilos en pecho, gigantón

No me extraña q los botones de la camisa estuvieran a punto de estallar... joder normal con esos kilajes q mueves

Ba, Ppolaino. No es para tanto. Es que se pone las camisas de Rosa para ir apretado.
Porque a ver, a este chaval le quitas los brazos, que los tiene como mis piernas, las patas, que cada una es como mi tronco, la espalda, que es como una nevera americana ¿y en que se queda? en nada, joder.

Buena cera de pecho. Y lo que dice Peter, ¿luego tríceps?
¿Qué te pasa en la espalda que subías las patas al banco para hacer press?

Ba, Ppolaino. No es para tanto. Es que se pone las camisas de Rosa para ir apretado.
Porque a ver, a este chaval le quitas los brazos, que los tiene como mis piernas, las patas, que cada una es como mi tronco, la espalda, que es como una nevera americana ¿y en que se queda? en nada, joder.

Le queda un pecho para partir nueces, qué animalito el tío. Muy buen entreno. También me gusta darle al triceps después del pecho, así los llevas ya calientes y no hay que darles mucha caña.

Buen castigo de pechamen y triceps. (115 en res de banca y 80 en agarre estrecho joden lo suyo, verdad?,jajaja)
Lo que me parece curioso es que metas triceps después de pecho en vez de biceps por ejemplo. Tienes que tener los triceps medio derrotados cuando empiezas con ellos manejando esos kilos en pecho, gigantón

Pues lo hago asi, porque asi machaco todo en uno. Lo malo es que no puedo darle al triceps tan fuerte como si lo hiciera por separado, pero vamos, que los triceps creo que son con diferencia mi mejor grupo, asi que me da igual, jejejejeje

Pues aparte de que tengo la lesion desde que tenia 19 años, pues el banco de mi gym, tiene unos soportes para los pies, y resulta bastante comodo. Si no, pues los subo al banco, o al aire, jejeje

Le queda un pecho para partir nueces, qué animalito el tío. Muy buen entreno. También me gusta darle al triceps después del pecho, así los llevas ya calientes y no hay que darles mucha caña.

Es que Peter y Pureta, son un poco...lolailos, y en cuanto les sacas de lo tradicional, se pierden, __meparto_

un abrazo chicos

buen entreno juancar hahaha se me escapo la risa con lo que te paso XD es que me lo imagine y todo ahhahaha ahi tu con tu alma en el ejercicio y que te diga preplaya XDXD por lo demas, yo creo que al fin y al cabo el triceps se lleva el mismo machaque asi que s lo hicieses un dia solito...al fin y al cabo se agota lo mismo :p

buen entreno si señor¡
oye hermosa mueves lo mismo en inclinao k yo despues de hacer press banca con 115 y yo haciendolo de primer ejercicio te parecera bonito jajajaja ya estamos desmoralizando.
un abrazo crack

uy uy uy aqui estáis entrando en temas más 'internos'... jajaj

Buen press plano Juancar..sí señor! ;)

Saludos

buen entreno juancar hahaha se me escapo la risa con lo que te paso XD es que me lo imagine y todo ahhahaha ahi tu con tu alma en el ejercicio y que te diga preplaya XDXD por lo demas, yo creo que al fin y al cabo el triceps se lleva el mismo machaque asi que s lo hicieses un dia solito...al fin y al cabo se agota lo mismo :p

BUfff,ya te digo, amigo, jajajaja

buen entreno si señor¡
oye hermosa mueves lo mismo en inclinao k yo despues de hacer press banca con 115 y yo haciendolo de primer ejercicio te parecera bonito jajajaja ya estamos desmoralizando.
un abrazo crack

Anda, anda, lo que pasa es que tu estas todo el dia cabalgando por ahi, jajaja, y luego llegas sin fuerzas a los entrenos, marica

UN abrazo !!

claro!! porque consume testosterona por via rectal!!! :D

Tu como lo sabes, ehhhh amol_iloveu_

uy uy uy aqui estáis entrando en temas más 'internos'... jajaj

Buen press plano Juancar..sí señor! ;)

Saludos

Buen press plano, o buen toma y daka interno???? __meparto_

Y el entreno de hoy Juancar?? ya he estado en el diario de rosa, ahora quiero ver tus pesos _lengua_

prensa 45º

120 / 15 X 160 / 15X 200/ 12 X23O/ 12 X 270 / 8 X 300 / 7 X 300/ Y descendente con 200 kilamenes

femoral tumbado

4 series con 50 kg, entre 10 y 12 reps

peso muerto piernas rigidas

3 series con mancuernas de 27 kg, unas 6 reps

press militar en gromenawer

6 series con 40 kg y sobre 8 reps, ya estaba quemaaado

Saludos

prensa 45º

120 / 15 X 160 / 15X 200/ 12 X23O/ 12 X 270 / 8 X 300 / 7 X 300/ Y descendente con 200 kilamenes

femoral tumbado

4 series con 50 kg, entre 10 y 12 reps

peso muerto piernas rigidas

3 series con mancuernas de 27 kg, unas 6 reps

press militar en gromenawer

6 series con 40 kg y sobre 8 reps, ya estaba quemaaado

Saludos

Excelente entreno,ya me tendras aki viendo tus progresos JUANCAR se ve que eres todo una maquina,siguele dando duro maquina

Salu2!!! _chino_

ostras... yo tengo una pregunta. Tenías la silla de ruedas al lado de la prensa para irte a la máquina de femoral?? No sé, prefiero las sentadillas con taburetes, son más divertidas _lengua_

Atrás