Diario mangravite de un banneador de la pradera

Mu buenos los entrenamientos juancar... __genial__

Hoy no hay entrenamientos "epish"

Jajajajaja, no. Los e peich los he dejado para el sabado en la gramenawer, __meparto_

Saludos amigo !!!

Buen entreno de espalda y biceps, Juancar...como notaste la espalda con el remo?, alguna molestia?...

saludos compi y menos mal que leo un entreno aqui _paraguas_

ben entrenamiento, campeón.
vaya putada que no podáis acercaros a Madrid rosa y tu. Nos habéis hecho dudar a nosotros. veremos como queda la lista de asistentes al final_abrazo_

Buen entreno de espalda y biceps, Juancar...como notaste la espalda con el remo?, alguna molestia?...

saludos compi y menos mal que leo un entreno aqui _paraguas_

No ninguna, pero porque el remo es con apoyo en el pecho, si no.....

SALUDOS FIERA !!!!

ben entrenamiento, campeón.
vaya putada que no podáis acercaros a Madrid rosa y tu. Nos habéis hecho dudar a nosotros. veremos como queda la lista de asistentes al final_abrazo_

Pues lo siento en el alma, porque a muchos de vosotros tenia ganas de conoceros. Una verdadera lastima, en fin...

No ninguna, pero porque el remo es con apoyo en el pecho, si no.....

SALUDOS FIERA !!!!

Pues lo siento en el alma, porque a muchos de vosotros tenia ganas de conoceros. Una verdadera lastima, en fin...

Me alegro que no sintieras molestias...

Yo conozco a Petepá y a su mujer..jijijijijiji te vendo la exclusiva..._lengua_
Que me das?..que no sea guarrazos..:D

Me dan envidia tus entrenos xd, ¿Así que empezaste más delgado que yo? Que fuerte que estás, mamón xd

Saludos :D

Pesaba 50 y poco kg, Sport, y era un enclenque de los que ya no quedan. Levantaba 40 kg en banca, con muchisimo esfuerzo, jajajaja

UN abrazo amol perdona por tardar tanto en contestarte

jojojojo...la que vais a liar por Madrid...jajaj

Portaros bien, eh!

Por cierto, yo no me creo que Juancar estuviese delgadito;no me lo imagino...yo creo que nació así de grande jajajajaj

estar sopa es estar dormido jeje

Jejejejeje!!!! pense que era estar en la tina... teniendo un baño reponedor... pero vamos que el castellano es muy extenso.... __meparto_

Atrás