Diario mangravite de un banneador de la pradera

bue entrenamiento de pecho,juancar, no podia ser de otra forma. Aunque estoy de acuerdo con terence y Vik, los fondos mejor antes que los jalones y asi puedes utilizarlos como ejercicio puente entre pecho y triceps

Lo que pasa es que siempre hago los fondos primero, y el otro dia quise variar. Ademas, que tenia la maquina de fondos ocupada, joder !!

UN abrazo Peter !!

Entreno de ayer

Press militar en jandenawer

15 x 30 / 12 x 40 / 8 x 45 / 6 x 50 / 6 x 50 / 8 x 40

prensa 45º

x120 / 15 x 160 / 15 x 200 / 12 x 230 / 10 x 250 / 10 x 270 / 8 x 270 / 10 x 200

elevaciones de gemelo

6 series de 15 rep con 200 kg

curl femoral tumbado

4 series de 10 con 50 kg

unos pesos muertos ligeros a piernas rigidas,para rematar y para casa

Yo estoy de acuerdo con Terence!
Los fondos primero y lastrados!

Con la crema no... eso es exclusivo para culos partidos! _culo2_

bufff yo lastraria los fondos, pero es que despues de hacer pecho, me queda poca energia ya, y prefiero sentir bien los triceps.

SALUDOS Niko !!!

Buen tute, Juancar...
El press militar me duele leerlo, jue...asi tendras los hombros,...
Una pregunta, compi..tienes una rutina que seguir?...

Y en cuanto a lastrar los fondos, pues es como todo, si ya llegas tocado, normal no lastrarlos...

saludos compi

Buen tute, Juancar...
El press militar me duele leerlo, jue...asi tendras los hombros,...
Una pregunta, compi..tienes una rutina que seguir?...

Y en cuanto a lastrar los fondos, pues es como todo, si ya llegas tocado, normal no lastrarlos...

saludos compi

Pues siempre entreno instintivamente, y ademas, soy muy repetitivo, porque hay muchos ejercicios que no puedo hacer por la lesion, entonces, no tengo mucho donde elegir a veces.

El press ,militar por ejemplo, tengo que inclinar ligeramente unos grados el banco para que no me duela la espalda

Antes lastraba los fondos, cuando entrenaba triceps con biceps, pero ahora...jejejeje solo cuando me siento bien

SALUDOS FIERA !!!!

Entreno de ayer

prensa 45º

x120 / 15 x 160 / 15 x 200 / 12 x 230 / 10 x 250 / 10 x 270 / 8 x 270 / 10 x 200

elevaciones de gemelo

curl femoral tumbado

4 series de 10 con 50 kg

Hey tronco estan buenos esos tutes... lo que no entendi fue el press militar en jandenawer _susto_ eso parece cosa del polaino!!! jejejeje!!!

Hey tronco estan buenos esos tutes... lo que no entendi fue el press militar en jandenawer _susto_ eso parece cosa del polaino!!! jejejeje!!!

Es la multipower, amigo, jajajajajaja, es que si no conoces a chiquito de la calzada... te suena raro, jaajaja

Saludos amigo !! __genial__

Pues siempre entreno instintivamente, y ademas, soy muy repetitivo, porque hay muchos ejercicios que no puedo hacer por la lesion, entonces, no tengo mucho donde elegir a veces.

El press ,militar por ejemplo, tengo que inclinar ligeramente unos grados el banco para que no me duela la espalda

Antes lastraba los fondos, cuando entrenaba triceps con biceps, pero ahora...jejejeje solo cuando me siento bien

SALUDOS FIERA !!!!

__genial__
Jue, cuando tuviste la lesion de espalda?

Entreno de ayer

prensa 45º

elevaciones de gemelo

curl femoral tumbado

4 series de 10 con 50 kg

Como siempre unos pesos de p..... madre, sonretodo los gemelos, 200 kilos _fiesta__fiesta_ flipooooooo!! jaja, un saludo tio, gran entreno!

Entreno de ayer

prensa 45º

elevaciones de gemelo

curl femoral tumbado

4 series de 10 con 50 kg

buen entrenamiento PORRUO jajaja menos el gemelo, 6 series de 15? mejor hazte 4 series de 25, mira ke sois brutos los del norte jajaja

saludos amigo!!!!!!!! y recuerdos del buceador jajajaja a raja-tabla.

Vaya entreno mas marica te has cascao vamos a tener que llamar a tu amigo Cazador para que te anime un poco Juancar que ultimamente te veo algo decaido jajajajajjajajajaja
Un salu2 fiera y no le des tan duro a los gemelos que dicen que crea impotencia jajajajjajajajajjajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡

__genial__
Jue, cuando tuviste la lesion de espalda?

A los 19 años, compi

Como siempre unos pesos de p..... madre, sonretodo los gemelos, 200 kilos _fiesta__fiesta_ flipooooooo!! jaja, un saludo tio, gran entreno!

gracias fiera!!

buen entrenamiento PORRUO jajaja menos el gemelo, 6 series de 15? mejor hazte 4 series de 25, mira ke sois brutos los del norte jajaja

saludos amigo!!!!!!!! y recuerdos del buceador jajajaja a raja-tabla.

Eres un falton, tio, jajajajaja, suerte !!

Vaya entreno mas marica te has cascao vamos a tener que llamar a tu amigo Cazador para que te anime un poco Juancar que ultimamente te veo algo decaido jajajajajjajajajaja
Un salu2 fiera y no le des tan duro a los gemelos que dicen que crea impotencia jajajajjajajajajjajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡

NO me vaciles,ehhhh, _iloveu_

Entrenamiento de ayer. Pocos ejercicios, y muchas series de cada, porque los machacas de la noche, no me dejan sitio __meparto_

Remo en maquina

15 x 50 / 10 x 70 / 8 x 78 / 6 x 84 / 6 x 84 / 7 x 78/ 7 x 78 / y luego unas descendentes, superfatigando el dorsal.

pullover en polea

4 series de 10 con 40 kg

curl de biceps con mancuernas

4 series de 10 rep con mancuernas de 15 kg

curl biceps inclinado en banco

lo mismo que el otro ejercicio

elevaciones de trapecio

4 series de 12 rep con mancuernas de 30 kg

saludos

Entrenamiento de ayer. Pocos ejercicios, y muchas series de cada, porque los machacas de la noche, no me dejan sitio __meparto_

Remo en maquina

15 x 50 / 10 x 70 / 8 x 78 / 6 x 84 / 6 x 84 / 7 x 78/ 7 x 78 / y luego unas descendentes, superfatigando el dorsal.

pullover en polea

4 series de 10 con 40 kg

curl de biceps con mancuernas

4 series de 10 rep con mancuernas de 15 kg

curl biceps inclinado en banco

lo mismo que el otro ejercicio

elevaciones de trapecio

4 series de 12 rep con mancuernas de 30 kg

saludos

Buen entreno, JUANCAR, ese remo esta bestial...
Las elevaciones de trapecio como son, porque tengo en la mente varios ejercicios y no se exactamente que son, y con mancuernas de 30 kilos..jue....

saludos compi

Buen entreno, JUANCAR, ese remo esta bestial...
Las elevaciones de trapecio como son, porque tengo en la mente varios ejercicios y no se exactamente que son, y con mancuernas de 30 kilos..jue....

saludos compi

Pues asi con una explicacion a lo bruto, el ejercicio consiste en coger las mancuernas, dejar los brazos caidos, y hacer como si te fueras a tocar las orejas con los hombros, jejejejeje

Saludos tio !! __genial__

Pues asi con una explicacion a lo bruto, el ejercicio consiste en coger las mancuernas, dejar los brazos caidos, y hacer como si te fueras a tocar las orejas con los hombros, jejejejeje

Saludos tio !! __genial__

Jue, el encogimiento de hombros de toa la vida no?..jajajajajaj burrico soy...
GRacias maquina
saludos

Nada hombre __meparto_

_iloveu_

Atrás