Entreno nocturno, noche fresca (bueno aqui el clima es demasiado variado y loco __cafe__ ) y gimnasio casi vacio (ya era justo

_contrato_ ), mision destruccion de patas.
Patas
este entreno se lo dedico a Dante, la guerrera imparable _chica_ __genial____pesas__ __genial__
a ver que les parece?_contrato_
Barra = 20k
-
Sentadilla Profunda (peso + barra)
1x12 (30)
1x10 (40)
1x6 (60)
1x3 (70)
1x1 (80)
3x6 (85) por Crom!!!! __pesas__ hoy me senti mucho mas flexible y eso me encanta __genial__
-Prensa
4x8 (250)
- Sentadilla de la arrancada (peso + barra) le traia unas ganas _contrato_
2x6 (0)
1x5 (0) osea barra sola
1x1 (5) jajajaja __meparto_ lo intente con un poquito de peso, pero no pude

_contrato_ , es muy muy dificil mantener el equilibrio, casi me voy de espaldas __cafe__ , en realidad esta fue como forzada ya que la subida para nada fue buena, asi que mejor nada _violento_
- PM sumo (peso + barra)
3x6 (70)
1x4 (80)
- Curl femoral acostado
2x8 (55)
Gemelos, no pude, me cerraban el gym __treadmil y bueno energias ya no tenia ni un gramo.
Terminando me di cuenta de los efectos de la sentadilla, tengo los hombros muy cansados, alguna vez las habia intentado a la paralela y habia sacado unas 3 (cuando no conocia el foro y solo me guiaba de las revistas

), pero ahora las hice profundas (como deben ser), no se si estuvo bien la posicion de las piernas, pues use una apertura al nivel de los hombros, alguien me puede decir si es asi o mas estrecho?, use esta imagen para guiarme antes de hacerla
saludos guerreros _abrazo_ y criticas _contrato_