Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tus consejos siempre son bien recibidos, esta vez por cuestion de entrenar tan seguido, venia algo cansado de la espalda y no quise llevarla mucho al limite, preferi darle a la prensa y reducir un poco la tension __pesas__

Vaya que es dificil, mas que un dia antes habia entrenado hombro, me gusto mucho, me gustaria incluirla en mi primera rutina de fuerza, no se si estaria bien ¿que opinas?, por lo pronto quiero darle caña a las sentadillas frontales con el aspecto de las claviculas para ir ganando mas fuerza y pillandole el truco.

saludos siderin __wave__[/QUOTE]

pues para la proxima, intenta centrarte un poco mas en la sentadilla y veras como no necesitas nada mas... eso si, no la hagas despues de nada, dejate ese dia solo para la pata y la sentadilla como primer ejercicio... ya me diras q tal y vigila lo de las series previas, q gastas muchas energias!

la sentadilla de arrancada metela de vez en cuando pero en la rutina de fuerza, enfacita como dices en la frontal, q es cojonuda tb y la vas a notar un monton.__wave__

pues para la proxima, intenta centrarte un poco mas en la sentadilla y veras como no necesitas nada mas... eso si, no la hagas despues de nada, dejate ese dia solo para la pata y la sentadilla como primer ejercicio... ya me diras q tal y vigila lo de las series previas, q gastas muchas energias!

la sentadilla de arrancada metela de vez en cuando pero en la rutina de fuerza, enfacita como dices en la frontal, q es cojonuda tb y la vas a notar un monton.__wave__

gracias por tus consejos colega, voy tomando nota de todo_contrato_ y le voy a dar a la frontal __pesas__ __genial__

del video es cierto, siento que sobra coleman _violento_ , cuando lo vi me sorprendio mucho, bill kaz con el tronco es algo que se escapa facilmente de mi imaginacion __pesas__ y ni hablar de ed coan __pesas__ , es el primer video donde lo veo que hace los 3 mov power __genial__

__wave__

Bueno, inicio de otra semana mas, llegando me encontre al tipo del otro dia, corriguiendo a dos chavos en el curl de biceps, lo que me parecio chistoso, es que despues de instruirlos, el se puso a hacerlos, todos con trampa y valiendose de la inercia, donde esta su sabiduria?? me pregunte y bueno, mejor me centro a lo mio, dudo que vuelva a quererme ayudar _contrato_ __meparto_ y eso me alegra.

Ahora si

Pecho - gemelos
Barra = 20k

Pecho

- Press de banca (peso + barra)
1x12 (20)
1x10 (20)
1x6 (40)
1x3 (50)
1x1 (60)
1x6 (75)
1x1 (80)
simplemente no pude aun, salio a relucir que tengo un brazo mas fuerte que otro (no mucho pero lo note) y estaba sintiendo mucho el hombro, fue muy lenta la repe ya que se me estaba cargando a un lado _violento_ y equilibrarla era una fiesta, no me desanimo, algun dia podre _guerra_
1x6 (75) una mas de puro odio, no ayuda en nada pero en fin _contrato_
1x6 (70) me parece que 5 mugres kilos me pesaran tanto _violento_

- Press guillotina (peso + barra)
3x8 (50)
1x6 (55)

- superserie Aperturas inclinado- cables
4x8(14) - 4x8 (25)

Gemelos
- Gemelos con barra (peso + barra)
4x15 (80)

- Gemelos sentado
4x12 (60) A punto de reventar _contrato_

Bueno lo intente, no me rendire __pesas__ y se que tarde o temprano lo lograre, aun asi estoy satisfecho de mi entreno. que lastima que no puedo agregar menos de 5 kilos porque no hay discos menores de 2.5, en fin ahi esta :D

saludos guerreros __wave__

_prohibir_ mañana peso muerto _prohibir_

Sin desanimarse.... a mi también me pasa pero en mi caso va mas peligroso lo de la fuerza en un brazo mas que en el otro porque te imaginas donde caería la barra.. Lindo ¡¡¡¡ jajajajja _susto_

Ahora las pantorrillotas.. En me imagino como debieron quemar haciéndolo con semejante peso... pero la verdad a mi me gusta mas la idea de mas repeticiones con un poco menos de peso.. Sentir el infierno llegando a la repetición 25... Por lo demás Excelente a mi manera de mirarlo jajaja y si 5 KILOS SON MUCHO.... no lo dudes... yo no lo dudo. Los vencerás

un beso
__genial__

- Press de banca (peso + barra)
1x12 (20)
1x10 (20)
1x6 (40)
1x3 (50)
1x1 (60)
1x6 (75)
1x1 (80)

Lunchy, ahora si te salio 100 % excelente amigo, me ha gustado todo el entrenoooooo!

p.d. calma con esos 80, la paciencia es nuestra aliada, yo tambb estoy luchando por llegar _guerra_ _guerra_ _guerra_

__genial__

excelente entreno mi amigo Lunch!!!! esos 100 ya kasi los tieness!!!!! ( 80 + la barra)

un saludo amigo mexicano!!!!__wave__ __genial__ _iloveu_

Sin desanimarse.... a mi también me pasa pero en mi caso va mas peligroso lo de la fuerza en un brazo mas que en el otro porque te imaginas donde caería la barra.. Lindo ¡¡¡¡ jajajajja _susto_

Ahora las pantorrillotas.. En me imagino como debieron quemar haciéndolo con semejante peso... pero la verdad a mi me gusta mas la idea de mas repeticiones con un poco menos de peso.. Sentir el infierno llegando a la repetición 25... Por lo demás Excelente a mi manera de mirarlo jajaja y si 5 KILOS SON MUCHO.... no lo dudes... yo no lo dudo. Los vencerás

un beso
__genial__

Gracias por tus palabras linda _iloveu_ , no me desanimo lo veo como un reto muy grande que debere pasar tarde o temprano__pesas__ , todo llegara a su tiempo, mientras tanto aseguirle dandole como todo guerrero__pesas__

Sobre las pantorillas, bueno siempre termino inchado y con unas pelotas :D, seria bueno probar con una sesion de repes tan altas, aver como se sienten __pesas__

saludos kita y gracias por todo _abrazo_ _chica_ _iloveu_

Lunchy, ahora si te salio 100 % excelente amigo, me ha gustado todo el entrenoooooo!

p.d. calma con esos 80, la paciencia es nuestra aliada, yo tambb estoy luchando por llegar _guerra_ _guerra_ _guerra_

__genial__

claro que si daniel, lo lograremos, tiempo hay de sobra y la perseverancia dara frutos, gracias guerrero _abrazo_

excelente entreno mi amigo Lunch!!!! esos 100 ya kasi los tieness!!!!! ( 80 + la barra)

un saludo amigo mexicano!!!!__wave__ __genial__ _iloveu_

No te voy a mentir amigo, es como cargar un elefante!!!, realmente muuuyy dificil y no se cuando logre hacerlo bien __pesas__ , por esfuerzo no paro, eso no lo dudes

gracias Alex _abrazo_ __genial__

Esta bien, muy bien, para la próxima esos 80 estan dominados...para equilibrar la fuerza de los brazos, creo entendido que conviene trabajar con mancuernas...puedes probar a ver que tal te va...
Ese press guillotina...supongo que es inclinado con barra...(es que he estado ausente y me he perdido..._paraguas_ )

De que lo vas a lograr estoy seguro Lunch. Tienes lo mas importante, la fuerza machaca. Lo demas, son cosas que la perseverancia te da brindando mes a mes. Ya veras...y sentiras nostalgia de estos dias en que aun no pasas los jodidos 100 kilajes.

Tu entreno esta MUY bueno...estimulaste el superior de una manera perfecta, sobretodo con la guillotina _contrato_ .

Un GRAN comienzo de semana, POR CROM!!!la previa perfecta al peso muerto de mañana _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Un abrazo Guerrero
_abrazo_

Genial en gemelos como siempre Lunch!!__genial__ El "press guillotina" qué es, press al cuello??__meparto_ __meparto_ Ya quisiera yo hacer 6 reps con 75 kg en press de banca... Muy bueno __pesas__ __pesas__

Vas muy bién lunch, lo único que te falta és tíempo, tú entrena y los resultados llegan.__genial__

Asi se habla jodido, tienes que volver a intentarlo, un dia lo podras hacer.

Esta tremendo tu entreno,__genial__

Esta bien, muy bien, para la próxima esos 80 estan dominados...para equilibrar la fuerza de los brazos, creo entendido que conviene trabajar con mancuernas...puedes probar a ver que tal te va...
Ese press guillotina...supongo que es inclinado con barra...(es que he estado ausente y me he perdido..._paraguas_ )

Gracias Homer, es un gusto verte de regreso por estos lares __pesas__
estoy pensando como hacerle para equilibrar la fuerza en los brazos, la diferencia no es mucha, pero ayer de plano si la senti, estare incluyendo el press con mancuernas (sin descuidar el barra) hasta lograr corregir eso.

El press gillotina es el press al cuello, solo lo hago una semana por medio, para no descuidar al inclinado como me recomendastes __genial__

saludos guerrero __pesas__ __wave__

De que lo vas a lograr estoy seguro Lunch. Tienes lo mas importante, la fuerza machaca. Lo demas, son cosas que la perseverancia te da brindando mes a mes. Ya veras...y sentiras nostalgia de estos dias en que aun no pasas los jodidos 100 kilajes.

Tu entreno esta MUY bueno...estimulaste el superior de una manera perfecta, sobretodo con la guillotina _contrato_ .

Un GRAN comienzo de semana, POR CROM!!!la previa perfecta al peso muerto de mañana _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Un abrazo Guerrero
_abrazo_

Prisa no tengo amigo, he aprendido que las cosas llegaran cuando deban llegar, no antes ni despues, lo mas importantes es hacer las cosas bien y con constancia. __genial__

Hoy no decepcionare __pesas__ , la fuerza de un machaca no solo es en los musuculos, eso es algo muy importante que he aprendido de ustedes

Gracias Daus _abrazo_ __genial__

Genial en gemelos como siempre Lunch!!__genial__ El "press guillotina" qué es, press al cuello??__meparto_ __meparto_ Ya quisiera yo hacer 6 reps con 75 kg en press de banca... Muy bueno __pesas__ __pesas__

Dali, nunca te fijes en los pesos, hay cosas mas importantes como el simple hecho de disfrutar esto y ser constante y paciente __pesas__ , veras que el dia menos esperado estaras levantando pesos que ni imaginas __genial__

Si, es el press al cuello__pesas__ _prohibir_ cuando llegue el momento y lo pruebes veras como estimula el condenado __meparto_

saludos guerrero __wave__

Vas muy bién lunch, lo único que te falta és tíempo, tú entrena y los resultados llegan.__genial__

Claro que si colega verde, ahi vamos al pasito __treadmil pero con pie firme que es lo que importa __genial__

Asi se habla jodido, tienes que volver a intentarlo, un dia lo podras hacer.

Esta tremendo tu entreno,__genial__

amigo Coloso, claro que lo intentare a su momento, fue una experiencia muy duray por un instante pense que quedaria aplastado __meparto_

__pesas__ __pesas__ el caso es nunca rendirse, no hay mas __pesas__ __genial__

saludos coloso y gracias por la dedicatoria _abrazo_ __pesas__

Saludos chihuahua matxaca!!!! Muy bien tus entrenamientos, me he quedado metido con el press guillotina o press al cuello, es sentado??? con barra?? inclinado??
Ya quisiera yo hacer 6 reps con 80k es mi meta!!!!! Hago 4 reps al final con 72kg, de a poco se va avanzando ten paciencia!!!! Los pesos más pequeños son de 2kg así que no puedo aumentar menos de 4kg, ya me imagino con 5kg es mucho a la vez. No sé si te lo había mencionado, pero la foto de tu avatar es genial!!!!

lunchbox esos 80 están al caer!!! Y los discos más chicos son para pre playas! Los 5 kilos pesan pero tu puedes!!!!

Saludos!

sigue asi!!!
Gracias trancos, bienvenido a mi diario __genial__

Saludos chihuahua matxaca!!!! Muy bien tus entrenamientos, me he quedado metido con el press guillotina o press al cuello, es sentado??? con barra?? inclinado??
Ya quisiera yo hacer 6 reps con 80k es mi meta!!!!! Hago 4 reps al final con 72kg, de a poco se va avanzando ten paciencia!!!! Los pesos más pequeños son de 2kg así que no puedo aumentar menos de 4kg, ya me imagino con 5kg es mucho a la vez. No sé si te lo había mencionado, pero la foto de tu avatar es genial!!!!

es como un press de banca normal, solo que en lugar de llevar la barra al pecho, se lleva al cuello, es un poco riesgoso y se maneja menos peso que en la banca normal, enfatiza a la parte superior

Te dejo un enlace muy bueno con imagenes y todo __genial__
This URL has been removed!

saludos y gracias guerrero__genial__

lunchbox esos 80 están al caer!!! Y los discos más chicos son para pre playas! Los 5 kilos pesan pero tu puedes!!!!

Saludos!

jejeje, lo intentare cuanto sea necesario __pesas__ , pero de que lo logro lo logro, cuando? eso si quien sabe :D

saludos barbaro__wave__

Última edición:
Lunchbox estas muy cerca de esos 100 k en press banca... falta muy poco. Hiciste 6 repes con 95 k??_ehhh!_ Yp quisiera hacer 1 repeticion con 95:D

Saludos guerrero __wave__ __genial__

Dia de peso muerto, mi ejercicio por excelencia, simplemente el ejercicio que mas me ayudado en mi vida, como?, bueno me ayudo mucho a corregir la postura de simio que tenia hace mas de un año, me ha dado una fuerza muy notable (para mi) y es un ejercicio que solo hacen los guerreros mas valientes __pesas__

Este entreno se lo dedico a la gran kitanita, por ser una guerrera de leyenda y una gran persona __genial__ , que va a donde muy pocas personas se atreven a ir y no conoce los limites __pesas__ , va por ti linda__pesas__

Vamos de lleno:

Espalda - Triceps

_prohibir_ Peso muerto _prohibir_ (peso + barra)
1x12(30)
1x10 (40)
1x6 (60)
1x3 (80)
1x1 (90)
1x6 (100)
1x5 (105) nuevo record!!, pero pense aun puedo mas
1x4 (110) - acomo el agarre y 1x1 (110), aguantando lo mas posible la barra en el punto mas alto __pesas__ power!!!

- Remo inclinado con barra (peso + barra) hoy no tocaba, pero quise hacerlo
1x10 (40)
1x8 (50)
2x6 (60)

- Polea al pecho agarre inverso (el pecho esta demasiado entumido y hacerlo normal, no se no se, el cuerpo me dice que no lo soporta)
3x8 (63)
1x6 (63)
a ser el agarre hacia adentro, puede meterse peso mas facilmente y sentir todo el estiramiento de los dorsales

- Remo sentado
3x8 (60) uff, hice otra serie de 4 pero estaba muy cansado y la hice estilo coleman _violento_ , lo pongo porque esa ultima sobraba _violento_

Press frances (peso + barra Z)
- 2x8 (25)
- 2x6 (30)

Polea daus
- 4x8 (40) 8 placas de 5 kilos

- Polea encima de la cabeza parado, en realidad no se como se llama,
es este
tricepextbehind2s.jpg

2x8 (30)
el dueño del gym fue al mr. mexico y trajo equipo nuevo, entre ellos la agarradera tipo cuerda y la quise probar _paraguas_ , ojala meta mancuernas pronto

Y eso es todo, hoy quise grabarme haciendo peso muerto (me gusta hacerlo y detectar errores a tiempo), por desgracia no habia nadie y no soy muy bueno para la ubicacion de la camara, aun asi comparto una captura con los 110 en peso, que junto con la barra hacen 130 totales, no es mucho pero lo logre y quiero compartirlo con ustedes _abrazo_ __genial__ .
pm110vt5.jpg

__meparto_ __meparto_ disculpen las fachas y es algo que compartir con esta gran familia y los grandes amigos que he hecho aqui... por Crom!!

Saludos guerreros __wave__

En primer lugar… no puedo mas que emocionarme de que me hayas dedicado el entreno, la verdad no sabes la importancia que tiene para mi que un esfuerzo, lucha y batalla mas que vencida en la que tornaste tu entreno este como presente en mis manos… lo encuentro maravilloso,

En tus palabras brotan sentimientos increíbles… me encanta saber que no estoy sola en esta eterna locura de los hierros, y también mas que orgullosa de comenzar a formar parte de tu lindo universo.

Ya sabes desde este momento encontraste una compañera del camino.. Dispuesta a ayudarte, apoyarte y por supuesto compartir el sentimiento más grande que puede unir el de guerreros maxacas.

Un besote…
__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás