Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Fuerza guerrero solo una pequeña piedra en el camino… Ahora resta cuidar esa piernita… Un poco de descanso. Para que no exista barrera alguna.. La fuerza de tu co razón todo lo puede….

Un besote.. Espero tu próximo entreno… y ya desde el lunes estarás perfecto, ya veras como seras full energia....
_beso_

Lunchbox, amén de Daus y Kitanita creo que el abductor merece unos días de descanso absoluto y luego ir probando.... yo hace un tiempo me desgarré un abductor pero no por carga sino que por estirarlo demasiado en atletismo y te entiendo cuando dices que molesta al caminar!!!! Espera que repare!!!! Eso no mermará tu alma de matxaca, ánimo con los demás ejercicios!!! Por cierto, menuda foto de peso muerto, mas que chihuahua pareces un mastín!!!!! Saludosssss

Excelente esa sentadilla lunch...
Lastima de esas molestias...unos dias de descanso no vienen mal para curar males...y si persisten una visita al fisio (a poder ser a la fisio_enfermera_ ) y como nuevo...

Lunch!!Ya veras como lo del adductor no es nada. Notaste molestia o un pinchazo?si es lo primero seguramente sea una contractura fruto del esfuerzo.En ese caso lo mejor es ponerse calor seco para calentar la zona y limpiarla de sustancias de deshecho. De todas formas no estaria de mas que te echasen un vistazo, por precaucion mas que nada.
El entreno buenisimo amigo.
Ya veras como no es nada Lunch._abrazo_

"muchos corajes...."__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ me encantó esa expresión!!
Pues nene cuidado con las molestias eh!!
Diosssss la de gente que he hechado yo cuando ocupan un espacio a lo tonto...que lastima no estar cerca,te haria limpieza de gym,jajajaja__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Pues para no estar comodo terminaste las sentadillas con muy buen peso a 6-7 reps.__genial__
Espero que te recuperes rápido de esas molestias!!_beso_

ey lunch, he estado viendo el entreno de pm y aprovechando q te gusta tanto, te recomendaria q en vez de subir de peso 5-10 kg en las ultimas series buenas, calientes hasta uno concreto, q no sea tu maximo y se mantenga en un 80-85% de tus posibilidades, y tires 3x8 con el mismo y si kieres, una o dos veces al mes, al acabar te haces un semimaximo o maximo, pero haztelas 3x8 con un unico peso y cada semana,le subes 2.5-5 kilos. lo vas a notar mucho, ya lo veras... es un consejo, ya lo sabes!

solo que bueno que tuviste cuidado con esa sentadilla y paraste a tiempo...

por lo demas muy bien.... esos son 110, mas 20 de la barra??? o ya los incluye?
__pesas__ __pesas__

calculale brody!!, te mande la foto _contrato_ _lengua_ ... _paraguas_

Muchas gracias man, saludos __pesas__ __pesas__

Es una lastima lo de tu abductor Lunch, pero como te decia por msn, estas cosas siempre dejan una leccion y te vas haciendo mas maduro en el tema __genial__ lo importante ahora es que no te hagas mayor problema por cambiar algunos ejercicios el dia de mañana, e incluso la otra semana si es necesario...Todo sea por evitar algo peor. En todo caso, por mi propia experiencia te puedo decir que no te durara mas de 3-4 dias __cafe__

Tu machaque estuvo muy bueno!!!la superserie que querias hacer queda pendiente y no te quepa duda que te la cobrare _contrato_ _contrato_

gracias herrero, esa superserie se hara de eso no hay duda, desde que la vi y traigo unas ganas de hacerla __pesas__ __pesas__

muchas gracias por tus palabras amigo _abrazo_ __genial__

Fuerza guerrero solo una pequeña piedra en el camino… Ahora resta cuidar esa piernita… Un poco de descanso. Para que no exista barrera alguna.. La fuerza de tu co razón todo lo puede….

Un besote.. Espero tu próximo entreno… y ya desde el lunes estarás perfecto, ya veras como seras full energia....
_beso_

Gracias linda por tus bellas palabras, estoy siguiendo lo que me indicastes y bueno aun me cuesta caminar un poco, por lo pronto hoy vamos a ver que sale con las variaciones que tengo pensadas para hoy __pesas__

mm el lunes comenzare a ser un guerrero mas reforzado _tragar_ _cocinero_ _barbacoa_ __pesas__

saludos guerrera _iloveu_ _beso_

buenas senior!!! excelente esa pataaa!! como me han dicho...son pidras en el kamino...y hay k reponerse y darlo todo!!

saludos!!
__wave__

Lunchbox, amén de Daus y Kitanita creo que el abductor merece unos días de descanso absoluto y luego ir probando.... yo hace un tiempo me desgarré un abductor pero no por carga sino que por estirarlo demasiado en atletismo y te entiendo cuando dices que molesta al caminar!!!! Espera que repare!!!! Eso no mermará tu alma de matxaca, ánimo con los demás ejercicios!!! Por cierto, menuda foto de peso muerto, mas que chihuahua pareces un mastín!!!!! Saludosssss

ahora que lo pienso amigo, creo que en parte me falto estirar bien, pero bueno uno siempre esta expuesto a estas cosas y aprende de ellas, por lo pronto hoy no hare nada de pie (que es cuando comienza el dolor) y lo mas probable es que sustituya algun ejercicio por una maquina o saque algo de la chistera, jeje

__meparto_ __meparto_ __meparto_

saludos kitzb.. __wave__ y muchas gracias amigo __genial__

Excelente esa sentadilla lunch...
Lastima de esas molestias...unos dias de descanso no vienen mal para curar males...y si persisten una visita al fisio (a poder ser a la fisio_enfermera_ ) y como nuevo...

Claro que si homer, el descanzo le caera bien, si continuo o se incrementa un poco el problema no dudare en irme a checar __genial__

Gracias amigo :)

Lunch!!Ya veras como lo del adductor no es nada. Notaste molestia o un pinchazo?si es lo primero seguramente sea una contractura fruto del esfuerzo.En ese caso lo mejor es ponerse calor seco para calentar la zona y limpiarla de sustancias de deshecho. De todas formas no estaria de mas que te echasen un vistazo, por precaucion mas que nada.
El entreno buenisimo amigo.
Ya veras como no es nada Lunch._abrazo_

es como una especie de tiron, parece que fue un contractura o eso creo (ni idea de estas cosas), gracias a un angelito _chica2_ ya estoy tomando algo para ayudar a restablecerme __pesas__

muchas gracias amigo _abrazo_ __genial__

"muchos corajes...."__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ me encantó esa expresión!!
Pues nene cuidado con las molestias eh!!
Diosssss la de gente que he hechado yo cuando ocupan un espacio a lo tonto...que lastima no estar cerca,te haria limpieza de gym,jajajaja__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Pues para no estar comodo terminaste las sentadillas con muy buen peso a 6-7 reps.__genial__
Espero que te recuperes rápido de esas molestias!!_beso_

Como me encantaria que me ayudaras a correr a la chusma, porque cada mal trago que paso __meparto_ __meparto_ y lo peor es cuando se ponen a hacer series gigantes _violento_ , una costumbre de este gimnasio, son mares de gente y largas esperas las que hay que hacer _mmmmmm_: , de hecho ayer avente unas mancuernas que estaban cerca del rack que use, sino hubieran dado las 8 y no hubiera casi entrenado nada _violento_

ey lunch, he estado viendo el entreno de pm y aprovechando q te gusta tanto, te recomendaria q en vez de subir de peso 5-10 kg en las ultimas series buenas, calientes hasta uno concreto, q no sea tu maximo y se mantenga en un 80-85% de tus posibilidades, y tires 3x8 con el mismo y si kieres, una o dos veces al mes, al acabar te haces un semimaximo o maximo, pero haztelas 3x8 con un unico peso y cada semana,le subes 2.5-5 kilos. lo vas a notar mucho, ya lo veras... es un consejo, ya lo sabes!

es una buena idea, lo pondre en practica al terminar mi rutina actual, el calentamiento max ot recomienda trabajar en un rango de 6-4 repes, y por eso los basicos los trabajo a esos rangos, en todo caso realmente incremente en esa sesion por el hecho de probar si podia con mas peso y bueno si no fuera por el agarre quizas podria un poco mas._comorr_

voy tomando nota de todo __genial__ , muchas gracias y veras que si lo voy a poner en practica.

Por cierto las frontales de ayer las hice apoyado en las claviculas, como en tu diario dice, vaya que son dificiles y hay que agarrarle cierto truco __pesas__ , pero las ire incluyendo para ir mejorando, gracias __pesas__

como se nota que sabe lo que dice

que te mejores campeon

Gracias trancos!!__genial__ saludos __wave__

bueno, hoy hice lo que no pude hacer por causas de fuerza mayor, la molestia ya es muy leve y apenas se siente (no como ayer que ha como jodia _violento_ ), aun asi decidi dejar descanzarlo (todos los ejercicios de hoy sentados y calentamiento lo paso por alto, en fin) por hoy y estoy seguro que ya el lunes estoy como nuevo, jeje __pesas__

entreno muy matutino __cafe__

Hombros - biceps

Press en maquina superserie con los 2 tipos de agarre que tiene4x8 - 4x8 no se el peso, pero mucho __meparto_
es parecida a esta
ShoulderPressGen1.jpg

Superserie elevaciones laterales - pajaros ambos en banco
2x10 (8) - 2x10 (8)
2x8 (10) - 2x8 (10)

Biceps

- Curl alternado con mancuernas
2x10 (12)
2x8 (14)

- superserie curl banco scott - curl inclinado mancuernas
3x8 (25) - 3x8 (10)

Fin.

Saludos y buen finde __wave__

Buenísimos entrenos tio!!

Me he estado actualizando un poco ya que llevaba unos días desconectado, pero como siempre, entrenos muy duros en tu línea.

Ah, y la foto de 130 Kg en PM vale millones!!

Saludos!!

Excelente Lunch!!!!!!Muy buenas superseries!!!A pesar de las molestias, has hecho un entreno MUY bueno!!eso se llama espiritu machaca!!!Nunca bajar la mirada, rendirse jamas!!!Te felicito Guerrero...

_abrazo_ __genial__

Eso me gusta siempre dando lo mejor no importa la hora.. No importa el clima ni las dificultades.. un maxaca es un maxaca sea como sea… Cuida esa piernita que la queremos prontito en sentadillas y pesos muertos infernales….

Un besote….Kitanita
__genial__

Buenísimos entrenos tio!!

Me he estado actualizando un poco ya que llevaba unos días desconectado, pero como siempre, entrenos muy duros en tu línea.

Ah, y la foto de 130 Kg en PM vale millones!!

Saludos!!

muchas gracias Arkhan!! __genial__ tus palabras me hacen sentir muy bien __pesas__ :)
saludos guerrero __wave__

Excelente Lunch!!!!!!Muy buenas superseries!!!A pesar de las molestias, has hecho un entreno MUY bueno!!eso se llama espiritu machaca!!!Nunca bajar la mirada, rendirse jamas!!!Te felicito Guerrero...

_abrazo_ __genial__

apesar de ser un entreno ahi del aire, me gusto dentro de lo que cabe, tengo agujetas en los biceps!! _fiesta_ _fiesta_ _porrero_
Gracias Daus _abrazo_ __genial__

Eso me gusta siempre dando lo mejor no importa la hora.. No importa el clima ni las dificultades.. un maxaca es un maxaca sea como sea… Cuida esa piernita que la queremos prontito en sentadillas y pesos muertos infernales….

Un besote….Kitanita
__genial__

hasta que el cuerpo aguante __pesas__ __pesas__ , ya estoy mucho mejor gracias por ayudarme linda _enfermera_ _chica2_ :)

aunque debo confesar que me sentia lechuza y hacia un frio!!! _dormir_ __cafe__ __meparto___meparto_

saludos kitanita __genial__ _chica_ _iloveu_

Eso de entrenar hombros y biceps el mismo dia tiene uqe estar bien...nunca se me habia ocurrido, suelo agruparlo con espalda o triceps, ya lo probare despues del 5x5.
Muy buen entreno, como siempre,
Saludos__pesas__ __genial__

Como va ese adductor lunch??Espero que ya estes totalmente recuperado amigo. El entreno del viernes es muy bueno y muy duro...Las veces que he hecho superserie de hombro al dia siguiente amanecia con unas agujetas de narices...Pero que bonita sensacion dejan las agujetas,eh??Espero que hayas disfrutado del fin de semana amiguete_abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás