Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenismo entreno Lunch.LAs dominadas si te cuestan,mejor al principio pero como muy bien dice Daus:Ya esta hecho y no hay nada que decir. NO son pocas dominadas amigo.Date cuenta del trabajo que ya llevas en la espalda...esta muy,muy bien.CAmbia el agarre en las domindas,HAz uno en cada entreno de espalda.Ya veras que bien te va. Y sobre todo no te rindas Lunch. Dentro de nada las dominadas no tendran misterio para ti amigo!_abrazo_

-Jalones al pecho
4x8 (54)

-Remo con mancuerna
1x8 (24) esta vez me senti muy sobrado
2x8 (26) aqui estaba pensando ¿lo intento con las de 30? ¿podre?, vamos a ver que sale, sino puedo por lo menos lo intente
1x6 (30) fabuloso, la primera vez que uso las mancuernas de 30 para un ejercicio que no fuera paseos del granjero __pesas__

Jalones al pecho con 54kg!Tengo que ponerme las pilas pero ya!

Y remo mancuerna 6reps.x30kg!!!!!!!!!!__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __pesas__ __pesas__

Buenismo entreno Lunch.LAs dominadas si te cuestan,mejor al principio pero como muy bien dice Daus:Ya esta hecho y no hay nada que decir. NO son pocas dominadas amigo.Date cuenta del trabajo que ya llevas en la espalda...esta muy,muy bien.CAmbia el agarre en las domindas,HAz uno en cada entreno de espalda.Ya veras que bien te va. Y sobre todo no te rindas Lunch. Dentro de nada las dominadas no tendran misterio para ti amigo!_abrazo_

Gracias Fuerza, me motivan mucho tus palabras y seguire tu consejo, aunque en el agarre ancho me cuesta aun mas _violento_ , pero todo sea para mejorar __genial__ _abrazo_

-Jalones al pecho

Jalones al pecho con 54kg!Tengo que ponerme las pilas pero ya!

Y remo mancuerna 6reps.x30kg!!!!!!!!!!__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __pesas__ __pesas__

_iloveu_ gracias Dante _iloveu_ _chica_ __genial__

Excelente entreno Lunch y las dominadas de a poco mejorarán. A mi igual me cuesta hacer dominadas y como peso 80 Kg. trabaje con 5 k mas de lastre y se nota bastante la diferencia, asi q me imagino lo dificil que puede ser hacer dominadas con 90 k.

Saludos Lunch_abrazo_

- Dominadas (estaba lleno y la fila para usar la estacion de poleas donde esta la barra de dominadas era infinita _comorr_ , pero finalmente se desocupo, me habia resignado a no poderlas hacer _comorr__violento_ )

A la otra agarras a los malditos acaparadores y haces un paseito con ellos por el gym.. Contribuyes a la limpieza y refuerzas en antebrazo jejejejej Me gusto tu entreno además que hace mucho no leí el "Buenos Días" a mi me encantaba ese ejercicio pero mi trainer me lo tiene omitido... Tu sabes si no obedezco ese es capaz de cambiar el eje de la tierra con un enojo jejejejeje...

Espero tu próximo entreno
__genial__

A la otra agarras a los malditos acaparadores y haces un paseito con ellos por el gym.. Contribuyes a la limpieza y refuerzas en antebrazo jejejejej Me gusto tu entreno además que hace mucho no leí el "Buenos Días" a mi me encantaba ese ejercicio pero mi trainer me lo tiene omitido... Tu sabes si no obedezco ese es capaz de cambiar el eje de la tierra con un enojo jejejejeje...

__genial__

_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: __cafe__ __cafe__ __cafe__
El buenos dias es lo mismo que un PMPR, solo cambia la posicion de la barra. Cual es mejor?PM lejos...__cafe__

_beso_

Genial lunch, vya con las dominadas a mi tambien me putean bastante, ya saldran las cabronas esas no se nos resistiran_prohibir_

En cuanto a los acaparadores ya sabes mancuernazo, 30k ni mas ni menos_contrato_

Excelente entreno Lunch y las dominadas de a poco mejorarán. A mi igual me cuesta hacer dominadas y como peso 80 Kg. trabaje con 5 k mas de lastre y se nota bastante la diferencia, asi q me imagino lo dificil que puede ser hacer dominadas con 90 k.

Saludos Lunch_abrazo_

Gracias Colt, vamos a darle duro a las dominadas, aunque yo veo casi imposible algun dia meter lastre con mi peso es muy duro__meparto_ :D

saludos guerrero _abrazo_

__genial__

Gracias linda, el buenos dias es un gran ejercicio y veo que tambien te gusta, no creo que haya problema con hacerlo de vez en cuando __cafe__ , y ese trainer que tienes hay que aprovecharlo __pesas__

Saludos kitanita _beso_ :) __genial__

Genial lunch, vya con las dominadas a mi tambien me putean bastante, ya saldran las cabronas esas no se nos resistiran_prohibir_

En cuanto a los acaparadores ya sabes mancuernazo, 30k ni mas ni menos_contrato_

__pesas__ ya veras algun dia lo lograremos __pesas__ y podremos hacer entrenos maratonicos _contrato_

Mancuernazos, no hay mas _violento_

_abrazo_ __genial__

_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: __cafe__ __cafe__ __cafe__
El buenos dias es lo mismo que un PMPR, solo cambia la posicion de la barra. Cual es mejor?PM lejos...__cafe__

_beso_

En el pmpr puede cargarse mucho mas peso y enfatiza mas en los femorales, o me equivoco, el buenos dias enfatiza mas la espalda baja _contrato_ :) __cafe__

En el pmpr puede cargarse mucho mas peso y enfatiza mas en los femorales, o me equivoco, el buenos dias enfatiza mas la espalda baja _contrato_ :) __cafe__

Si, el buenos dias enfatiza un poco mas la zona lumbar que el pmpr, por la posicion de la barra. Pero con un entrenamiento duro de PMPR, peso muerto tradicional y sentadillas varias, no veo necesidad alguna de incluir ademas el Buenos dias __cafe__ __cafe__

hace mucho que no hacia algo con las pesas el miercoles (a no ser algo para el agarre), pero como el viernes y el sabado no van a abrir, pues no quise dejar mi semana a medias __pesas__ _violento_

Entonces entrene hoy y esto salio

Hombro - Biceps

Hombro
- Press sentado con barra (peso + barra)
1x12 (10)
1x10 (10)
1x6 (20)
1x3 (30)
1x1 (35)
1x6 (40)
1x5 (40) * aqui hubo una cosa que me frego mi entreno al final lo explico _violento_
1x4 (40)

- Superserie remo al cuello(barra olimpica, peso + barra) - press mancuernas
4x8 (15) - 4x9 (16)

Aqui bueno, esta superserie la improvise porque aun no puedo hacer los press con las mancuernas de 24 y con las de 16 voy muy sobrado, asi que pense que asi seria mas duro y vaya que lo fue

- Encogimientos con barra (peso + barra)
1x8 (60)
4x8 (65)

Biceps

-Curl barra olimpica (peso + barra)
3x6 (20)

- Curl inclinado con mancuernas alternado
3x8(10)

- Curl scott barra Z (peso + barra Z)
3x8 (25)

* en esta serie paso algo que me encendio en rabia, al estar haciendo la serie, un tipo se me acerco y comenzo a juntarme los codos, como queriendome ayudar _violento_ _violento_ , al terminar la serie me dijo que era con las a una anchura menor que los hombros que no se que _violento_ _violento_ , la verdad me encabrone mucho y le argumente que asi lo unico que hiba a lograr es darle en la madre a los triceps (que por cierto estan cansados de ayer), ademas le aclare que antes de hacer un ejercicio siempre investigo como se hace, veo videos y me fijo en la tecnica _violento_ _violento_ arggg.... al diablo con este tipo, me jodio mi press _violento_

Bueno, me gusto el entreno a pesar de todo __pesas__ , mañana a terminar mi semana con el dia duro de pata _contrato_

saludos hermanos guerreros __pesas__

Pero guerrero!!!!!!!!!!!!Para que tienes la boca????Cuando pase eso, di firmemente: "Sueltame los brazos por favor, no quiero ayuda!!!!" y si insiste, pues te paras y le aforras un mancuernazo con la mancuerna mas dura, tu propio puño _contrato_ _prohibir_ Sin duda ese tipo queria que hicieras militar estrecho para triceps __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Tu entreno esta MUY bueno. Me gusta la superserie que hiciste, ademas de meter un remo al cuello, lo utilizaste como preagotamiento para el press, EXCELENTE!__genial__ __genial__ }

Encogimientos mete alguna serie de 6 repes, veras como te deja los trapecios_contrato_

Biceps muy bueno!!!!!Pero siempre vale la pena hacer 1- 2 series de mas de 8 repes...en todo caso, es un detalle.

Me ha gustado mucho tu entreno...POR CROM!_abrazo_

Pero guerrero!!!!!!!!!!!!Para que tienes la boca????Cuando pase eso, di firmemente: "Sueltame los brazos por favor, no quiero ayuda!!!!" y si insiste, pues te paras y le aforras un mancuernazo con la mancuerna mas dura, tu propio puño _contrato_ _prohibir_ Sin duda ese tipo queria que hicieras militar estrecho para triceps __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

De hecho lo mande a freir esparragos_violento_ , preferi parar la serie y hablarle hasta que bajar la barra para no arriesgarme _violento_ , casi nunca hago el press sentado con barra y para colmo viene a jodermelo _violento_ _violento_

Tu entreno esta MUY bueno. Me gusta la superserie que hiciste, ademas de meter un remo al cuello, lo utilizaste como preagotamiento para el press, EXCELENTE!__genial__ __genial__ }

Esa superserie me salio de nada (no la sabia), pero supuse que asi seria mas complicado el press con mancuernas y aprovecharia la desventaja de la falta de mancuernas y lo fue _salta_ :D __genial__

Encogimientos mete alguna serie de 6 repes, veras como te deja los trapecios_contrato_

Biceps muy bueno!!!!!Pero siempre vale la pena hacer 1- 2 series de mas de 8 repes...en todo caso, es un detalle.

Entendido _guerra_ asi se hara

Me ha gustado mucho tu entreno...POR CROM!_abrazo_

Gracias hermano guerrero _abrazo_ __wave__ __genial__ por Crom!!!!_iloveu_

Lunch vamos por partes.El chaval que te intento ayudar seguramente no tenga ni puñetera idea de entrenar.Lo haria con toda su buena voluntad el hombre pero no se dan cuanta de lo que hacen.Dejaselo claro desde un principio:TU ENTRENAS SOLO.NO NECESITAS AYUDA.SI la necesitas ya la pediras.
El entreno es buenisimo Lunch.Coincido plenamente con Daus.Poner en practica los conocimientos es lo mejor que puedes hacer y demuestra lo mucho que estas progresando__genial__ __genial__
En biceps estoy de acuerdo con mi amigo Daus:En curl barra olimpica intenta subir un poquito las repes al principio y termina con 6 repeticiones.
_abrazo_ _abrazo_ __pesas__

Lunch buena conbinacion Hombro-biceps. Me MOla¡¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__

A que le llamas press sentado barra al press militas barra?

La sueperserie es muy buena,pero primero el press mancuernas.

Bueno,yo no tengo ese problema que explicas,cuando voy ha hacer series duras me cago en tó,rujo,bramo,echo pestes,y los que no saben ayudar
emigran al polo opuesto del gym,mis amigos sonrien,y yo pienso.....

"Por CROM,que no se aceque ni el Tato¡¡¡¡¡¡¡" __genial__ :D :D :D

Vaya con el tio este, bueno lo habra hecho con toda la buena voluntad, pero no sabia lo que hacia, cuando te vengan a ayudar y tal tu con decir dejame dejame ya no te ayudan.

Solo a veces pido ayuda por si me quedo abajo en banca pero SOLO si me quedo abajo y ya. Pues bueno hombre para la proxima ya sabes lo que hacer, grita dejaaaaameeee y ya veras como ni se acercan_prohibir_

uufffffffff!!Menos mal que no soy la unica a la que se le acercan cretinos!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Si a mi me tocan cuando estoy en plena serie...jojojooo.... mueren seguro_violento_ menos mal que nadie a osado,mecaguentóoo dos gritos tenias que haberle dado!!
Un entrenamiento muy guapo__genial__

Fuerza: Gracias por tus consejos Domi, no es tanto que me molestara que quisiera ayudarme, de cierta manera entiendo su intencion, lo que mas me enojo fue que no me lo esperaba y al cerrarme los codos, pues estaba forzando mucho a mis triceps y comenzaba a sentir mucho las muñecas, a decir verdad me dio un poco de miedo porque estaba comenzando a perder la postura.
En cuanto a los biceps, ire corrigiendo eso como me lo aconsejaron __pesas__ __genial__

una vez muchas gracias Amigo, no sabes como valoro tu presencia en mi diario _abrazo_ _contrato_ __genial__

Oxido: Las palabras de un guerrero como tu, que ha seguido mi diario desde el principio me motivan mucho y me han ayudado bastante __genial__ , gracias :)

Si, es press militar sentado __cafe__ , se me fue la onda a la hora de escribir :D

__meparto_ __meparto_ como me gustaria hacerlos emigrar al rincon mas lejano del gym :D :D
__genial__

Coloso: El problema es que no lo vi venir, siempre que hago algo solo me concentro en ello y no hago caso al exterior, soy algo extraño _prohibir_ _contrato_

Gracias coloso __pesas__ _abrazo_ __genial__

Dante: __meparto_ __meparto_ __meparto_ creo que seguire la misma politica _violento_ , asi me evito problemas futuros
_iloveu_

Entreno nocturno, noche fresca (bueno aqui el clima es demasiado variado y loco __cafe__ ) y gimnasio casi vacio (ya era justo :D _contrato_ ), mision destruccion de patas.

Patas
este entreno se lo dedico a Dante, la guerrera imparable _chica_ __genial____pesas__ __genial__
a ver que les parece?_contrato_

Barra = 20k

- Sentadilla Profunda (peso + barra)
1x12 (30)
1x10 (40)
1x6 (60)
1x3 (70)
1x1 (80)
3x6 (85) por Crom!!!! __pesas__ hoy me senti mucho mas flexible y eso me encanta __genial__

-Prensa
4x8 (250)

- Sentadilla de la arrancada (peso + barra) le traia unas ganas _contrato_
2x6 (0)
1x5 (0) osea barra sola
1x1 (5) jajajaja __meparto_ lo intente con un poquito de peso, pero no pude :D_contrato_ , es muy muy dificil mantener el equilibrio, casi me voy de espaldas __cafe__ , en realidad esta fue como forzada ya que la subida para nada fue buena, asi que mejor nada _violento_

- PM sumo (peso + barra)
3x6 (70)
1x4 (80)

- Curl femoral acostado
2x8 (55)

Gemelos, no pude, me cerraban el gym __treadmil y bueno energias ya no tenia ni un gramo.

Terminando me di cuenta de los efectos de la sentadilla, tengo los hombros muy cansados, alguna vez las habia intentado a la paralela y habia sacado unas 3 (cuando no conocia el foro y solo me guiaba de las revistas :D ), pero ahora las hice profundas (como deben ser), no se si estuvo bien la posicion de las piernas, pues use una apertura al nivel de los hombros, alguien me puede decir si es asi o mas estrecho?, use esta imagen para guiarme antes de hacerla
OverheadSquat.gif

saludos guerreros _abrazo_ y criticas _contrato_

1x12 (30) -----> por todos los dioses del olimpo!!!! aqui van 20
1x10 (40) ..........> 50
1x6 (60) ------> 60
1x3 (70) ---> 70 bien...
1x1 (80) --- bien
3x6 (85) por Crom!!!! hoy me senti mucho mas flexible y eso me encanta

*ya mero ya mero, calculos libretita!!!!! _contrato_

Dame tu celu Lunchy, te voy ha hablar a la hora que entrenes pa recordarte _paraguas_

ajajajaja ya viste lo de las sentadillas de arrancada? no manches yo tambb las pase negras cuando las intente, casi me voy de hocicoooooo _ehhh!_

que buen machaque patuno, POR CROM!!

Entreno nocturno, noche fresca (bueno aqui el clima es demasiado variado y loco __cafe__ ) y gimnasio casi vacio (ya era justo :D _contrato_ ), mision destruccion de patas.

Patas
este entreno se lo dedico a Dante, la guerrera imparable _chica_ __genial____pesas__ __genial__
a ver que les parece?_contrato_

Barra = 20k

1x12 (30)
1x10 (40)
1x6 (60)
1x3 (70)
1x1 (80)
3x6 (85) por Crom!!!! __pesas__ hoy me senti mucho mas flexible y eso me encanta __genial__

-Prensa
4x8 (250)

- Sentadilla de la arrancada (peso + barra) le traia unas ganas _contrato_
2x6 (0)
1x5 (0) osea barra sola
1x1 (5) jajajaja __meparto_ lo intente con un poquito de peso, pero no pude :D_contrato_ , es muy muy dificil mantener el equilibrio, casi me voy de espaldas __cafe__ , en realidad esta fue como forzada ya que la subida para nada fue buena, asi que mejor nada _violento_

- PM sumo (peso + barra)
3x6 (70)
1x4 (80)

- Curl femoral acostado
2x8 (55)

Gemelos, no pude, me cerraban el gym __treadmil y bueno energias ya no tenia ni un gramo.

Terminando me di cuenta de los efectos de la sentadilla, tengo los hombros muy cansados, alguna vez las habia intentado a la paralela y habia sacado unas 3 (cuando no conocia el foro y solo me guiaba de las revistas :D ), pero ahora las hice profundas (como deben ser), no se si estuvo bien la posicion de las piernas, pues use una apertura al nivel de los hombros, alguien me puede decir si es asi o mas estrecho?, use esta imagen para guiarme antes de hacerla
OverheadSquat.gif

saludos guerreros _abrazo_ y criticas _contrato_

exclente mi amgo lunch!!! muy bn la sentadlla..jeje yo la ago ala paralela..:p
saludos y felices fiestaaass!!!_iloveu_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás