Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola guerreros, hoy es el dia de mi querido _prohibir_ peso muerto _prohibir_ , con gusto veo que mi agarre va mejorando y termine con las manos adoloridas a mas no poder.

Sin mas preambuelo aqui dejo mi entreno (como veo que algunos mas han entrado aclaro que no tomo en cuenta el peso de la barra):)

Espalda - Triceps

Calentamiento salto de cuerda 5 minutos
estiramientos

Espalda

- Peso muerto
1x12 (40)
1x10 (60)
1x6 (80)
1x6 (90) guardando energia para lo que sigue
2x6 (100)
1x4 (100)

- Jalones al pecho
4x10 (54)

- Remo esquina
4x8(50)

- Remo con mancuerna
3x6 (24) tenia pensado otros jalones, pero me inspiraron otros diarios :D y hace mucho que no hacia este _contrato_ _paraguas_

Triceps

-Press frances Barra Z
1x10 (10)
1x8 (20)
2x6 (30)

- Jalones en polea
4x10 (30)

- Fondos entre bancos
1x12
1x10 al fallo

Eso es todo por hoy, tengo agujetas en la espalda, sensacional __genial__ __pesas__ , mañana un descanso de las pesas, solo unos ejercicios para el agarre y cardio (asi que no habra mucho)_comorr_ __cafe__

saludos a toda la hermandad __genial__ __pesas__
__wave__

Que tal hermano de los hierros!!!!!Tu dia de peso muerto hace su entrada magistral...POR CROM!!!

Excelente machaque, pero vamos con lo importante, las criticas constructivas:

-En peso muerto seria muy valido probar un sistema de calentamiento y acercamiento como el que te propuso syncmaster en la pagina anterior. Se puede adaptar a este ejercicio y lograr una primera serie efectiva ya con 100 kg, quien sabe y te atreves con los 110 _contrato_ __cafe__

-Como sabras te dare un hachazo por la falta de jalones _violento_ YA...La tentacion es grande,lo entiendo, pero bien vale la pena hacer unos buenos jalones con agarre cerrado en V...

-Triceps no entiendo como hiciste la polea antes que los fondos...Y si puedes debes hacerlos en paralelas, mucho mas efectivos. Prioriza los ejercicios mas duros, aquellos en que mueves MAS peso...__genial__ Siempre seguire afirmando que la polea es para niños...FONDOS, FRANCES Y CERRADO. NO HAY MAS _prohibir_

GRAN MACHAQUE GUERRERO!!!_abrazo_ __pesas__

Gracias Daus, como siempre muy bien las criticas __genial__

DAUS dijo:
Que tal hermano de los hierros!!!!!Tu dia de peso muerto hace su entrada magistral...POR CROM!!!

Excelente machaque, pero vamos con lo importante, las criticas constructivas:

-En peso muerto seria muy valido probar un sistema de calentamiento y acercamiento como el que te propuso syncmaster en la pagina anterior. Se puede adaptar a este ejercicio y lograr una primera serie efectiva ya con 100 kg, quien sabe y te atreves con los 110 _contrato_ __cafe__
Si, eso es un hecho, debido a que mis entrenos comienzan con alguno de los grandes, estare utilizando el calentamiento Max OT a partir del lunes (para empezar bien :D )

-Como sabras te dare un hachazo por la falta de jalones _violento_ YA...La tentacion es grande,lo entiendo, pero bien vale la pena hacer unos buenos jalones con agarre cerrado en V...

aqui si me los merezco__cafe__ , pero bueno :D _paraguas_

-Triceps no entiendo como hiciste la polea antes que los fondos...Y si puedes debes hacerlos en paralelas, mucho mas efectivos. Prioriza los ejercicios mas duros, aquellos en que mueves MAS peso...__genial__ Siempre seguire afirmando que la polea es para niños...FONDOS, FRANCES Y CERRADO. NO HAY MAS _prohibir_
entendido _guerra_

GRAN MACHAQUE GUERRERO!!!_abrazo_ __pesas__

saludos hermano __wave__

-En peso muerto seria muy valido probar un sistema de calentamiento y acercamiento como el que te propuso syncmaster en la pagina anterior. Se puede adaptar a este ejercicio y lograr una primera serie efectiva ya con 100 kg, quien sabe y te atreves con los 110

Te mando un hachazo, pudiste aplicar el calentamiento y sacar mas.. ._violento_ bueno que sean 2 _violento_ _violento_

Excelente entreno Lunch!!!!!!!!! __pesas__ _contrato_

Syncmaster dijo:
Te mando un hachazo, pudiste aplicar el calentamiento y sacar mas.. ._violento_ bueno que sean 2 _violento_ _violento_

Excelente entreno Lunch!!!!!!!!! __pesas__ _contrato_

_comorr_ _comorr_ aun no me lo aprendo bien__cafe__ _paraguas_

gracias sync :D __pesas__ _contrato_

Buen entreno tio!!

Veo que estáis discutiendo en cuanto al calentamiento, cosa que me interesa bastante porque no sé bien como hacerlo. Yo siempre lo que hago es una serie con poco peso y luego ya subo, pero estáis planteando que haciendo un buen calentamiento se puede llegar a levantar incluso más peso. No lo he probado y no dudo de lo que deciís, pero creo que haciendo un calentamiento tan largo puedes perder parte de la energía y luego no ir tan bien en las series efectivas.

Todo sería cuestión de probarlo, aunque no acabo de pillar los porcentajes que usáis de peso hasta llegar al peso efectivo y por otra parte me da miedo llegar a intentar un peso con el que no pueda y lesionarme, son las desventajas de entrenar solo.

No sé si hay un post ya abierto con el tema del calentamiento, pero sino creo que sería conveniente que se abriera uno y discutir el tema un poquito más a fondo ¿que os parece?

Lunchbox tio, al final me acabarás tirando una mancuerna de 40 Kg a la cabeza porque todas las dudas se me plantean en tu diario, i'm sorry :rolleyes:

Saludos!!

Buen entreno Lunch.Que bueno ese peso muerto...Te diria que metieses mas peso en el jalon al pecho.Si haces 4 series de 10repeticiones es que te estas reservando fuerzas.Metele mas caña hasta que hagas 7-8repes en la ultima serie.Quiero verte dentro de nada haciendo dominadas colega.
Daus yo creo que buena idea hacer fondos de ultimo para terminar de congestionar bienel triceps.No lo veo mal, es mas:me gusta asi.Si bien es cierto que lo que dice Diego es 100%seguro:Fuera las poleas y a muerte con el frances, press cerrado y fondos.En el orden que sea pero estos!!!

Para cojer tamaño pues si, cuanto mas basico mejor. Luego para buscar forma entra en juego ejercicios como los jalones invertidos y las poleas,jeje
Mejorando en peso muerto,no? Venga el proximo dia a por 105 kg, sube poquito a poc pero sin pausa ;)
a ver cuando puedes hacer dominadas, algun dia te tendras que atrever

Muy bien ese pm lunch, vete metiendo kilos poco a poco, y bueno lo de los triceps ya lo sabes.

__wave__ __genial__ __pesas__

Me encanta este entreno,ese peso muerto¡¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ __genial__

El jalon no te quita fuerzas a los fondos,no hagas caso a Daus...._lengua_

Oxido dijo:
Me encanta este entreno,ese peso muerto¡¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ __genial__

El jalon no te quita fuerzas a los fondos,no hagas caso a Daus...._lengua_

la verdad es que lo unico que me molesta es que pongan mi marca registrada..la polea es MIA...Ya saben Polea Daus.

lunchbox dijo:
Hola guerreros, hoy es el dia de mi querido _prohibir_ peso muerto _prohibir_ , con gusto veo que mi agarre va mejorando y termine con las manos adoloridas a mas no poder.

Sin mas preambuelo aqui dejo mi entreno (como veo que algunos mas han entrado aclaro que no tomo en cuenta el peso de la barra):)

Espalda - Triceps

estiramientos

Espalda

- Peso muerto
1x12 (40)
1x10 (60)
1x6 (80)
2x6 (100)
1x4 (100)

- Jalones al pecho
4x10 (54)

- Remo esquina
4x8(50)

- Remo con mancuerna
3x6 (24) tenia pensado otros jalones, pero me inspiraron otros diarios :D y hace mucho que no hacia este _contrato_ _paraguas_

Triceps

-Press frances Barra Z
1x10 (10)
1x8 (20)
2x6 (30)

- Jalones en polea
4x10 (30)

- Fondos entre bancos
1x12
1x10 al fallo

Eso es todo por hoy, tengo agujetas en la espalda, sensacional __genial__ __pesas__ , mañana un descanso de las pesas, solo unos ejercicios para el agarre y cardio (asi que no habra mucho)_comorr_ __cafe__

__wave__

Muy buen entreno!!! ese peso muerto fue brutal!!!!!!
agujetas??? jajajaj provecho!!!
saludos señor__genial__ __pesas__

lunchbox dijo:

Espalda - Triceps

estiramientos

Espalda

- Peso muerto
1x12 (40)
1x10 (60)
1x6 (80)
2x6 (100)
1x4 (100)

- Jalones al pecho
4x10 (54)

- Remo esquina
4x8(50)

- Remo con mancuerna

Triceps

-Press frances Barra Z
1x10 (10)
1x8 (20)
2x6 (30)

- Jalones en polea
4x10 (30)

- Fondos entre bancos
1x12
1x10 al fallo

__wave__

Buen entreno, pero quitaria el remo mancuerna y meteria otro jalón jeje.
No crees que son demasiadas series? para espalda? Si comes como un verdadero animal no pasa nada, pero yo haria una serie menos por ejercicio. Saludos.

Arkhan: Saludos man, Hombre como crees que me molestan tus preguntas?_contrato_ , si aqui entre todos nos ayudamos y aprendemos cada dia mas __genial__ .

Bueno del calentamiento que te puedo decir, no me parecen que sean tantas, y aseguran preparar los musculos para las series efectivas, que finalmente son las que importan __pesas__ .

Fuerza (Domineitor): Gracias por los consejos amigo, entonces bajare los jalones a menos repes y la proxima sesion aprovechare el descanzo en PM para darle a las dominadas y al remo inclinado con barra__genial__

Supermassi: la proxima vez de espalda no faltaran _guerra_ (aunque no hago gran cosa :D __cafe__ )

Gracias Coloso y Oxido, :D el peso muerto simplemente me encanta __love__ _prohibir_

Ades: Tengo unas agujetas machinas, sobretodo en los antebrazos :D __genial__ __pesas__

Derek: antes que nada bienvenido, el jalon lo cambie a ultima hora, la verdad me inspiraron otros diarios y quise darme ese capricho :D .
con respecto al numero de series, bueno quizas fueron muchas, en todo caso esto cambiara con los consejos que ire poniendo en practica en futuras sesiones. Gracias por tus comentarios

Dante dijo:
Genial que hayas añadido el remo mancuerna!!
Y ese peso muerto con 100 está muy bien!!!

gracias Dante, bienvenida, la verdad me contagio tu diario y por eso quise meter este ejercicio :D __pesas__ __genial__

saludos __wave__

jajajajaja,a mi ese ejercicio me congestiona mucho el dorsal,gracias por escribir y animarme en mi diario!

la hermandad siempre esta unida y como tal nos apoyaremos __genial__

hola hermanos, hoy no hare mas que cardio __cafe__ sin embargo quisiera postear la rutina que pienso llevar el jueves a cabo a fin de cambiar algo o dejarlo asi, solo posteare los ejercicios, pero me gustaria mucho saber sus opiniones

Pata

Sentadilla (no profunda porque esta semana le di muy duro al PM), pero si un poco mas abajo de la paralela
Prensa (aqui me desquitare)
Peso muerto Sumo (lo voy a probar por primera vez, asi que no creo meterle gran cosa)
Zancadas
Finalmente 2 ejercicios de Gemelos (esta vez a repes bajas y estos simpre tiendo a esperar que haya disponible _comorr_ )

saludos __wave__

Te doy dos opciones que se me vinieron a la cabeza guerrero:

1- Has sentadilla y prensa, nada mas para cuadriceps...Luego el trabajo de Sumo y gemelos.

2-Considerando la carga que sentiste con el peso muerto, seria interesante no hacer sentadillas esta semana y atacar el cuadriceps con 5 series de prensa y 4-5 de zancadas con barra...Luego sumo y gemelos.

Es mi opinion...yo me quedaria con la primera, pero con la sentadilla a la paralela __cafe__

_abrazo_ __wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás