Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
DAUS dijo:Que tal hermano de los hierros!!!!!Tu dia de peso muerto hace su entrada magistral...POR CROM!!!
Excelente machaque, pero vamos con lo importante, las criticas constructivas:
-En peso muerto seria muy valido probar un sistema de calentamiento y acercamiento como el que te propuso syncmaster en la pagina anterior. Se puede adaptar a este ejercicio y lograr una primera serie efectiva ya con 100 kg, quien sabe y te atreves con los 110 _contrato_ __cafe__
Si, eso es un hecho, debido a que mis entrenos comienzan con alguno de los grandes, estare utilizando el calentamiento Max OT a partir del lunes (para empezar bien)
-Como sabras te dare un hachazo por la falta de jalones _violento_ YA...La tentacion es grande,lo entiendo, pero bien vale la pena hacer unos buenos jalones con agarre cerrado en V...
aqui si me los merezco__cafe__ , pero bueno_paraguas_
-Triceps no entiendo como hiciste la polea antes que los fondos...Y si puedes debes hacerlos en paralelas, mucho mas efectivos. Prioriza los ejercicios mas duros, aquellos en que mueves MAS peso...__genial__ Siempre seguire afirmando que la polea es para niños...FONDOS, FRANCES Y CERRADO. NO HAY MAS _prohibir_
entendido _guerra_
GRAN MACHAQUE GUERRERO!!!_abrazo_ __pesas__
-En peso muerto seria muy valido probar un sistema de calentamiento y acercamiento como el que te propuso syncmaster en la pagina anterior. Se puede adaptar a este ejercicio y lograr una primera serie efectiva ya con 100 kg, quien sabe y te atreves con los 110
Syncmaster dijo:Te mando un hachazo, pudiste aplicar el calentamiento y sacar mas.. ._violento_ bueno que sean 2 _violento_ _violento_
Excelente entreno Lunch!!!!!!!!! __pesas__ _contrato_
Oxido dijo:Me encanta este entreno,ese peso muerto¡¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ __genial__
El jalon no te quita fuerzas a los fondos,no hagas caso a Daus...._lengua_
lunchbox dijo:Hola guerreros, hoy es el dia de mi querido _prohibir_ peso muerto _prohibir_ , con gusto veo que mi agarre va mejorando y termine con las manos adoloridas a mas no poder.
Sin mas preambuelo aqui dejo mi entreno (como veo que algunos mas han entrado aclaro que no tomo en cuenta el peso de la barra)![]()
Espalda - Triceps
Calentamiento salto de cuerda 5 minutos
estiramientos
Espalda
- Peso muerto
1x12 (40)
1x10 (60)
1x6 (80)
1x6 (90) guardando energia para lo que sigue
2x6 (100)
1x4 (100)
- Jalones al pecho
4x10 (54)
- Remo esquina
4x8(50)
- Remo con mancuerna
3x6 (24) tenia pensado otros jalones, pero me inspiraron otros diariosy hace mucho que no hacia este _contrato_ _paraguas_
Triceps
-Press frances Barra Z
1x10 (10)
1x8 (20)
2x6 (30)
- Jalones en polea
4x10 (30)
- Fondos entre bancos
1x12
1x10 al fallo
Eso es todo por hoy, tengo agujetas en la espalda, sensacional __genial__ __pesas__ , mañana un descanso de las pesas, solo unos ejercicios para el agarre y cardio (asi que no habra mucho)_comorr_ __cafe__
saludos a toda la hermandad __genial__ __pesas__
__wave__
lunchbox dijo:Hola guerreros, hoy es el dia de mi querido _prohibir_ peso muerto _prohibir_ , con gusto veo que mi agarre va mejorando y termine con las manos adoloridas a mas no poder.
Sin mas preambuelo aqui dejo mi entreno (como veo que algunos mas han entrado aclaro que no tomo en cuenta el peso de la barra)![]()
Espalda - Triceps
Calentamiento salto de cuerda 5 minutos
estiramientos
Espalda
- Peso muerto
1x12 (40)
1x10 (60)
1x6 (80)
1x6 (90) guardando energia para lo que sigue
2x6 (100)
1x4 (100)
- Jalones al pecho
4x10 (54)
- Remo esquina
4x8(50)
- Remo con mancuerna
3x6 (24) tenia pensado otros jalones, pero me inspiraron otros diariosy hace mucho que no hacia este _contrato_ _paraguas_
Triceps
-Press frances Barra Z
1x10 (10)
1x8 (20)
2x6 (30)
- Jalones en polea
4x10 (30)
- Fondos entre bancos
1x12
1x10 al fallo
Eso es todo por hoy, tengo agujetas en la espalda, sensacional __genial__ __pesas__ , mañana un descanso de las pesas, solo unos ejercicios para el agarre y cardio (asi que no habra mucho)_comorr_ __cafe__
saludos a toda la hermandad __genial__ __pesas__
__wave__
Dante dijo:Genial que hayas añadido el remo mancuerna!!
Y ese peso muerto con 100 está muy bien!!!