Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
PORTALES dijo:
estai bien lunch si...... estai bien

ministro, el buenos dias por si no lo conoces es este ejercicio
goodmorning1.jpg
goodmorning2.jpg

es para la parte baja de la espalda, por lo que no es muy recomendable utilizar mucho peso y menos llegar al fallo (corrijanme si me equivoco _contrato_ )

Gracias amigo, sus criticas siempre me ayudan a ir mejorando

saludos __wave__

Edito: Acomodo imagenes

Última edición:
DAUS dijo:
Bueno, comenzar una semana por dominadas y la siguiente por remo barra es una EXCELENTE opcion. Asi priorizas ambos aspectos.Te veo muy bien asi, has hecho un gran entreno si señor!!!

El remo barra con agarre invertido es muy bueno, no habria problema en mantenerlo asi.__genial__

Creo que habria estado perfecto unas 6-8 dominadas mas, considerando que tu trabajo de jalon de hoy fue solo a base de las dominadas de agarre nuetro(Muy buenas, por cierto).

Triceps me gusta, un trabajo muy completo.

Gran trabajo, vas ganando experiencia __pesas__ _contrato_

ASi es daus, me ha encantado este ejercicio, lo mantendre un tiempo asi.
Como me dijistes, usare una serie de negativas para las dominadas e ir mejorando.

saludos gran guerrero y mucho de eso se lo debo a ustedes que me ayudan

__wave__ _abrazo_

lunchbox dijo:
Bien, hoy la mision fue Espalda -Triceps, esta semana me toca descanzar del peso muerto por la sesion dura de sentadillas que vendra el jueves.

Espalda - Triceps

Espalda
- Remo barra agarre invertido
1x12(40)
1x10(50)
1x8(55)
2x6(60) Genial, no habia probado con este agarre y se siente de poca, las hice suavecito sintiendo todo el estiramiento

- Dominadas agarre neutro
2x10
1x8
1x4 bueno vamos mejorando poco a poco

- Remo sentado
1x10(50)
3x8(55)

- Buenos dias
4x8(40)

Triceps
- Press Frances
1x12(20) //calentamiento
2x10(25)
1x8(30)

- Press cerrado con Barra Z (primera vez)
4x8(60) uff

- Fondos en paralelas
2x8

A la casita y comer _cocinero_

Bueno eso ha sido todo, la idea era comenzar con las dominadas, pero la barra estaba ocupada por un grupito de 4, asi que si esperaba se distanciarian mucho los descanzos :D.

Saludos a toda la hermandad __wave__
Me parece un entreno completo compañero.Lo unico que has tenido que hacer las dominadas de segundo ejercicio y despues del remo irias un poco cansado.Aun asi tampoco es mala idea alternar los comienzos de espalda con dominadas y remos.Me he fijado que la ultima serie de dominadas bjas 4 repeticiones...Tomate un poco mas de descanso.Ya veras como haces alguna mas.
Respecto al triceps yo haria primero el press cerrado y de segundo el frances, pero bueno, eso es cuestios de gustos__genial__ __genial__

FUERZA dijo:
Me parece un entreno completo compañero.Lo unico que has tenido que hacer las dominadas de segundo ejercicio y despues del remo irias un poco cansado.Aun asi tampoco es mala idea alternar los comienzos de espalda con dominadas y remos.Me he fijado que la ultima serie de dominadas bjas 4 repeticiones...Tomate un poco mas de descanso.Ya veras como haces alguna mas.
Respecto al triceps yo haria primero el press cerrado y de segundo el frances, pero bueno, eso es cuestios de gustos__genial__ __genial__

Gracias por tus comentarios fuerza, revisare mi tiempo de descanzo entre dominadas, porque si fue un bajon muy marcado en la ultima serie :D y me agrada la idea de ir turnando como el primero el remo y las dominadas en las sesiones siguientes.

saludos guerrero __wave__

lunchbox dijo:
ministro, el buenos dias por si no lo conoces es este ejercicio
goodmorning1.jpg
goodmorning2.jpg

es para la parte baja de la espalda, por lo que no es muy recomendable utilizar mucho peso y menos llegar al fallo (corrijanme si me equivoco _contrato_ )

Gracias amigo, sus criticas siempre me ayudan a ir mejorando

saludos __wave__

Edito: Acomodo imagenes

si no me equivoco ... no seria mas optimo hacer hyperextensiones?

no se quisas e errado... pero bueno hasta los mas perfectos podemos cometer errores... saludos mi estimado...

PORTALES dijo:
si no me equivoco ... no seria mas optimo hacer hyperextensiones?

no se quisas e errado... pero bueno hasta los mas perfectos podemos cometer errores... saludos mi estimado...

bueno yo lo uso como variacion, aunque me has hecho pensar __cafe__ , ademas con los buenos dias tambien intervienen los femorales.

Haber si alguien puede aclarar eso :rolleyes:

lunchbox dijo:
bueno yo lo uso como variacion, aunque me has hecho pensar __cafe__ , ademas con los buenos dias tambien intervienen los femorales.

Haber si alguien puede aclarar eso :rolleyes:

yo siempre he preferido los buenos dias antes que las hyperextensiones, estas ultimas se me hacen de _chica_ _chica_

no, ya en serio, los buenos dias son la caña, pero tambien se sienten bastanteeeeeeeeeeeeeeeeeee los femorales....

el buenos dias es mejor ejercicio que las hiperextensiones. Como todo ejercicio cuanto mas puedas cargar mejor pero un peso que puedas controlar
El entreno ha estado bastante bien. COn 4 series en dominadas sino te hace falta muchas mas amplitud,va de sobra, pero no se lo digas a Daus ;)

Lunchy , te estas entrenando para servir a alguien? jajaja,es broma

ok entonces sigo con los buenos dias __genial__ , es mas exigente a mi parecer, gracias sync, massi.

Lunchy , te estas entrenando para servir a alguien? jajaja,es broma

__meparto_ __meparto_ __meparto_ pues te diria pero es un secreto _chica_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :D (jajaja no es cierto)

Última edición:
Massi...no creas que no leo cabron _culo2_ _culo2_ _lengua_ _lengua_ :D

_iloveu_ _abrazo_

hola guerreros, hoy ha sido un dia de descanzo en las pesas, algo de cardio y unos ejercicios para el agarre, los pongo para recibir opiniones e irlo mejorando.

Calentamiento y abdominales (doble crunch, elevacion de piernas, crunch oblicuos)

- Paseo del granjero mancuernas 1(24) 1.30 minu 4(30) 45 putos seg aprox las unicas mancuernas grandes son las de 24, 26 y finalmente 30, las de 26 estaban ocupadas y me avente a las de 30, necesitamos ir mejorando :D

- levantamiento de discos o como se llame 4x12(10) no habia probado este, lo vi, lo hice y trabajan cabrones los antebrazos__genial__ .
Para darse una idea dejo imagenes y video porque no se como se llama

platehandsqueeze1.jpg
platehandsqueeze2.jpg

video http://www.bodybuilding.com/fun/2003/platefingerlifts.wvx

30 hora en bici y 15 minutos en escaladora

Eso es todo, mañana a darle a la pata, duro con la sentadilla.

saludos guerreros __wave__ .

Muy buenos entrenos!! Sigue así!!

Por cierto, ya he aprendido algo más, porque lo del buenos días me tenía intrigado, el otro que no conozco es:

- Press cerrado con Barra Z

Lo de la barra Z supongo que dará igual sea barra Z, mancuerna... Lo que no sé cual es exactamente. Se me ocurre un ejercicio pero no sé si es ese el nombre. ¿Algún alma caritativa me lo aclara? _paraguas_

Saludos!!

Arkhan dijo:
Muy buenos entrenos!! Sigue así!!

Por cierto, ya he aprendido algo más, porque lo del buenos días me tenía intrigado, el otro que no conozco es:

- Press cerrado con Barra Z

Lo de la barra Z supongo que dará igual sea barra Z, mancuerna... Lo que no sé cual es exactamente. Se me ocurre un ejercicio pero no sé si es ese el nombre. ¿Algún alma caritativa me lo aclara? _paraguas_

Saludos!!
Cojes una barra z, te tumbas y en vez de hacer un press frances pues haces un press normal. Para muchos es mas comodo la barra z a la hora de hacer un press banca agarre estrecho. Lunchy te buscara una foto, de seguro(como dicen alla)

gracias taz, Arkhan e ivan son la neta __genial__

mmm la imagen te la quedo a deber (el press cerrado esta en los ejercicios de aqui), pero la barra Z es como esta
barra%20z%20120%20cm.jpg

bueno la de mi gimnasio es algo mas gruesa, entre otras cosas disminuye la tension en las muñecas que la barra recta.

Me doy cuenta que en parte mi diario esta sirviendo de referencia a algunos ejercicios __meparto_ , pero me gusta aclarar dudas y saber que le sirven a alguien. __genial__

massi veo que te estas mexicanizando _contrato_ :D __meparto_ _paraguas_

Coloso dijo:
__genial__ Buen entreno para el agarre, asi se hace. Espero los siguientes entrenos__wave__

gracias compa, para hoy esta planeado un entreno bestial de pata.

Por cierto ¿no has entrenado? _contrato_ hace un ratito que no veo entrenos en tu diario

saludos guerrero coloso__wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás