Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
LUNCH, EL REY DEL PESO MUERTO!!!
Grandes entrenos los dos últimos... ¿Has probado la superserie Press francés + Press cerrado para tríceps? Mayor congestión, imposible...

Que disfrutes lo que queda de finde POR CROM!!

Gracias Dali, si la he probado y es muy buena, sin duda la volvere a hacer en otro entreno, pero esta vez pase de hacerla asi porque estaba muy cansado del hombro para darle a barra :D ese dia

Hoy se suspende el entreno, es dia festivo y no abren el gym _comorr_ , asi que pense en cambiar mi distribucion esta semana para no amontonar musculos, me gustaria mucho saber su opinion u alguna sugerencia a ver que les parece :D

martes: espalda
miercoles: pecho - hombro
jueves: pata
viernes: biceps-triceps

solo seria esta semana, por motivos de trabajo no puedo ir el sabado _comorr_ , pero bueno.

Buen inicio de semana guerreros __genial__

Es una buena opcion Lunch, aun cuando entrenar 4 dias continuos es un infierno!!!Por que no acomodarlo en 3?

Podria ser,
Martes:espalda-biceps
miercoles: pecho-hombro-triceps
jueves:descanso(para llegar mejor a pata)
viernes: pata

una idea simplemente, por esta semana _contrato_ __genial__

Es una buena opcion Lunch, aun cuando entrenar 4 dias continuos es un infierno!!!Por que no acomodarlo en 3?

Podria ser,
Martes:espalda-biceps
miercoles: pecho-hombro-triceps
jueves:descanso(para llegar mejor a pata)
viernes: pata

una idea simplemente, por esta semana _contrato_ __genial__

Gracias Daus, es una buena opcion, me gusta me gusta, aunque ire pensando como hacerle para no hacerlos largos porque el tiempo esta semana no sera muy mi aliado por el trabajo _comorr_

Hoy se suspende el entreno, es dia festivo y no abren el gym _comorr_ , asi que pense en cambiar mi distribucion esta semana para no amontonar musculos, me gustaria mucho saber su opinion u alguna sugerencia a ver que les parece :D

martes: espalda
miercoles: pecho - hombro
jueves: pata
viernes: biceps-triceps

solo seria esta semana, por motivos de trabajo no puedo ir el sabado _comorr_ , pero bueno.

Buen inicio de semana guerreros __genial__

Si quieres ir los 4 dias yo te recomendaria:
-M:pecho-tric
-X:pata
-J:Espalda-bic
-V:Hombro-trapecio
Y si prefieres 3: la clasica pero cambiada en el orden:
M-Pata (pa darle a saco)
X-Hombro + brazos
J-descanso
V-PEcho-espalda-

Por opinar que no quede..._cintura_

(ahora la peña te metera 100 rutinas diferentes para 4 o 3 dias...__quiet__ :D )

Que tengas buena semanaaaaaaaaaa..._abrazo_

uyo para 4 dias hago:
pecho espalda
abiceps triceps abd
aerobicos
pata
haombros abd y aerobicos, la e echo una semana, a ver como me va esta

dale amigo Lunch, veo que el tiempo igual te jode como a mi..... no me queda más que ir el domingo a entrenar sino muero..... yo hago para 4 días:
Do espalda triceps
Ma pata
Mie Pecho biceps
Vie Hombro abs y gemelos

Me ha ido bien pero depende de tu tiempo el finde un saludo y animo!!!!

Gracias a todos pos sus consejos _abrazo_ , finalmente me decidi por esta

Pecho-espalda
descanzo
Hombro-brazo
pata

__pesas__ sirve y recuerdo lo que siente trabajar antagonistas :D

__genial__

Pues nada...ya no pongo opciones que esto parece una quiniela!Esperemos que hagas lo que hagas sea a saco!!

claro que si guerrera, __pesas__ siempre a muerte _abrazo_ _prohibir_

---------------------------------

21/11/2006

por fin, no soportaba no entrenar mas, con un frio de poca, la verdad me quede dormido y no fui en la mañana __meparto_ , pero aproveche mi hora del comida y fui al templo (el lado bueno es que esta cerca):

Pecho -espalda

5 min con cuerda

superserie
- Press de banca - Remo inclinado con barra
1x12 (60) --- 1x12 (60) calentamiento
1x10 (70) --- 1x10 (70)
2x8 (80) --- 2x8 (80)
1x7 (85) --- 1x6 (80)

superserie
- Press inclinado mancuernas - Dominadas + jalones al pecho (para complementar)

1x8 (26) ------------- 1x5 + 1x8 (63)
1x8 (26) -------------- 1x5 + 1x6 (72)
2x8 (26) ------------- 2x3 + 2x6 (63)

nota: las dominadas son con agarre amplio (las que mas me cuestan por mucho y los jalones con maneral en V

superserie
- Remo T ------ aperturas planas
3x8 (55) ----- 3x6 (20)

- Buenos Dias
3x10 (50)

gracias a mi colega que me presto su carro, me ha salvado el dia :) _abrazo_

me gusto entrenar asi para variar __pesas__ , aunque tengo congestionado hasta el trasero_culo2_ __meparto_ __meparto_

Ahora a trabajar __meparto_ (ya no comi pero valio la pena __meparto_ :D __pesas__ ), al ratito paso por sus diarios guerreros _abrazo_

por Crom __pesas___guerra_

Última edición:
Muy bien Lunch!!!Excelente combinacion de ejercicios para las superseries!!_contrato_ __genial__

Como te mola el buenos dias eh?No falta en tus entrenos _contrato_ . Ten en cuenta que estas trabajando femoral de una forma similar al PMPR.

Veamos como resulta esta modificacion especial para esta semana, por lo menos el dia de hoy, esta aprobado 100% _abrazo_

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiii los entrenos de Pechuga-espalda es Superserie
son de lo mejor que se puede hacer en un gym¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

De puta madre Lunch¡¡¡¡¡¡ Solo decirte que prefiero empezar con la superserie
Banca-dominadas.

Claro claro por eso Arnold las hacia como yo digo......_contrato_

Por algo muy pocos siguen entrenando como el, todo conocimiento progresa querido Javi. Y con el tiempo los metodos de entrenamiento cambian y se perfeccionan.

Ademas, no podemos comparar a un culturista que recibe todo tipo de ayudas extras con nosotros, los machacas que con suerte hemos probado proteina en polvo.

Mira dejame de progresos,Arnold sabia mas que todos los progresos que quieras Diego.Y ademas,es muy facil,al hacer dominadas con el press banca
se llega mas descansado al press y puedes rendir mas,al menos es lo que
yo personalmente tengo comprobado.Yo prefiero meter el remo barra con
el inclinado,son antagonicos igualmente.

Cada uno que experimente,lo de las ayudas no me resulta un argumento
valido para un simple cambio de ejercicio.

Mira dejame de progresos,Arnold sabia mas que todos los progresos que quieras Diego.Y ademas,es muy facil,al hacer dominadas con el press banca
se llega mas descansado al press y puedes rendir mas,al menos es lo que
yo personalmente tengo comprobado.Yo prefiero meter el remo barra con
el inclinado,son antagonicos igualmente.

Cada uno que experimente,lo de las ayudas no me resulta un argumento
valido para un simple cambio de ejercicio.

Si , tienes razon, lo de las "ayudas" no es un argumento de peso.

Lo que esta claro es que hay que probar, ninguna opcion es 100% superior a la otra, ambas tienen sus pro y contras.

Por ejemplo, si a lunch le cuestan las dominadas, no sera provechoso juntarlas con el press banca, porque lo agotaran mas.__cafe__

Puede ser,no lo niego,pero es que discutir contigo me mola¡¡¡¡¡¡

Y el remo barra no es mas duro que unas dominadas forzadas????__cafe__

Puede ser,no lo niego,pero es que discutir contigo me mola¡¡¡¡¡¡

Y el remo barra no es mas duro que unas dominadas forzadas????__cafe__

Si hicieras remo barra forzado claro, pero a lunch el remo barra se le da mucho mas facil que las dominadas.Fijate en el entreno de hoy como tuvo que complementar las dominadas con jalones para no tener que trabajar negativas.

Quiza en tu caso, que las dominadas se te dan mucho mas faciles, si sea mas productivo juntarlas en superserie con el press banca. No me cierro a esa opcion. Es totalmente valida en TU caso.

Traete unas birras para seguir discutiendo _contrato_ _abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás