Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hoy no pude entrenar, amaneci con un dolor de cabeza insoportable por lo poco que he dormido, pero bueno, mañana temprano repongo el entreno y le dare a la pechuga, el biceps lo dejo para el jueves con espalda y no afectar el transcurso de mi entreno __pesas__

Saludos guerreros __wave__

ya vendran dias mejores guerrero!!

saludos mejorate!__wave__ _abrazo_

Tranquilo Jose que un dia de descanso extra nunca viene mal, sobretodo entrenando como lo haces tu. Reposa esa mente y relajate para que mañana se haya ido ese maldito dolor de cabeza.

Un abrazo y tranquilo, que ya mañana seras nuevamente dueño de los hierros _abrazo_

Llevamos todos un ritmo de entrenamientos muy agresivo para nuestro cuerpo...

Fundamentalmente te diria que tomaras un multivitaminico-mineral para ayudarte, junto con tu dieta diaria, para reponer tejido y aumentar defensas...

La vitamina C es la mas importante quizá para nosotros.

Recuperate y descansa..

Un saludo. __genial__ _abrazo_

Lunchi que pasa amigo??Pues si que estamos buenos madre mia... No te preocupes por el entreno. Descasnar no te va a venir nada mal. Ojala hoy ya no te duela la cabeza y te encuentres mejor. _abrazo_

Cuando el cuerpo lo pide mejor descansar..total que es una sesion mas uqe menos en la vida de un machaca?
Animo!

Exacto Lunch, un dia no pasa nada, como dice Piedra en la vida de un machaca, ¿que es un dia?

A mejorarse.

lunchy he visto tus ultimos entrenos y como has mejorado. enhorabuena. Date un respiero ke te lo has ganados. de los pocos cuates ke veo ke se lo curra ;)

No dormir es lo peor que hay...y a algunos nos sienta fatal. No te preocupes Lunch, más vale descansar bien y trasladar el entreno a otro día. Ya verás como es un gran entreno_abrazo_ __pesas__ __wave__

Bueno...te lo perdonamos pero que no se repita!!jaajaja
un abrazo,espero que estes bien para el proximo dia!

muchas gracias a todos por sus palabras,su apoyo y sus comentarios son muy importantes para mi _iloveu_ , aveces siento que los problemas me comen pero simpre entrar aqui me anima mucho _abrazo_ _abrazo_ __pesas__

---------------

Bien, hoy fui a entrenar tempranito como sera costumbre, y bueno hoy le di al pecho y fue un entreno cortito pero muy gratificante:

Calentamiento
bici 10 min
estiramientos

Pecho

- Press de banca inclindado con barra (hace mucho que no lo hacia)
1x12 (40)
1x12 (50)
1x10 (60)
1x8 (70)
2x6 (80)
1x4 (85)
las muñecas reventaban asi que mejor le bajo y continuo
1x5 (80)

-Triserie
Press guillotina (al cuello)- Aperturas inclinadas - Press con mancuernas
2x8 (70) - 2x8 (16) - 2x6 (24)
1x7 (70) - 1x8 (16) - 1x6 (24)

fallo en la ultima repe del press al cuello, ahora recuerdo porque le puse guillotina __meparto_ , y el press originalmente la idea era hacer lagartijas pero mucha gente y no me vayan a pisar __meparto_ , aunque vaya que me costo el jodido _comorr_

Abdominales
Polea alta con cuerda 3x15 (40)
en maquina 3x10 (no se el peso)

Bici 30 min __treadmil

Saludos guerrero __pesas__ __genial__

Los problemas son parte de nosotros Lunch...sin ellos no seriamos los mismos, como te decia anoche, afuera del gimnasio, en el dia a dia, hay series al fallo y muchas veces tenemos que sacar fuerzas de no se donde para sacar una repe mas, esa ultima repe que te pone la vida y que solo los machacas como tu podrian sacar adelante. Se bien que diga lo q diga, jamas bajaras la cabeza. No estas hecho para eso...

Tu entreno fabuloso!!!!Pero si tuviste que cambiar las lagartijas por un press mancuerna, hubiera sido mejor dejar las aperturas al final, para rematar a muerte. En todo caso, es una triserie INFERNAL!!!!!durisima POR CROM!!!!

Asi se machaca!!!!!!!!un abrazo Jose _abrazo_

veo k si hiziste esa triseries k me comentaste,k tal?

Durisma, la vi cerca en la ultima serie __meparto_ pero bueno no me puedo quejar me gusto __pesas__

Saludos Roger __genial__

Los problemas son parte de nosotros Lunch...sin ellos no seriamos los mismos, como te decia anoche, afuera del gimnasio, en el dia a dia, hay series al fallo y muchas veces tenemos que sacar fuerzas de no se donde para sacar una repe mas, esa ultima repe que te pone la vida y que solo los machacas como tu podrian sacar adelante. Se bien que diga lo q diga, jamas bajaras la cabeza. No estas hecho para eso...

Tu entreno fabuloso!!!!Pero si tuviste que cambiar las lagartijas por un press mancuerna, hubiera sido mejor dejar las aperturas al final, para rematar a muerte. En todo caso, es una triserie INFERNAL!!!!!durisima POR CROM!!!!

Asi se machaca!!!!!!!!un abrazo Jose _abrazo_

Fuerte y claro Diego, el cambio tuvo que ser en el momento y bueno la proxima lo hare asi __genial__

Gracias por todo Diego_abrazo_

Lunchi los problemas son el peso mas grande que una persona puede soportar. Mas que cualquier serie de press banca!!!Cuando llegan las epocas complicadas es cuando hay que mirar al frente y decirle a las dificultades que no van a poder contigo. Que vean tus ojos y se den cuenta que tu no eres normal, que eres un machaca y que por nada del mucndo te vas a rendir. Ademas ten en cuanta una cosa amigo: por muy lejos que estemos los unos de los otros nunca estaremos solos porque hay una montaña de guerreros detras de cada uno que siemrpe nos apoyara y nos ayudara a seguir para alante._abrazo_
El entreno de pechuga me gusta. Hiciste muy bien en bajar el peso si sentias molestias en las muñecas.
ANIMO AMIGO, Y LOS PROBLEMAS QUE VEAN EL FUEGO DE TUS OJOS_abrazo_

Ese entreno de pechuga...eso de empezar comn el inclinado me parece perfecto ,de vez en cuando hay que darle otra vision al entreno...y esa triserie me parece brutal brutal, solo con el primer ejercicio ya le has dado caña y luego todavia tienes los santos huevos de hacer aperturas y press... no hace falta que sea un entreno mas largo si le das la caña que le has dado...

Si te notas cansado, pues lo que te han dicho, unos dias de descanso y como nuevo, yo creo que con 2 o3 dias puede ser más que suficiente, basta con largar un poco el finde...
Un abrazo luntxi..._abrazo_

ANIMO LUNCHI, los problemas son algo subjetivo, y todo depende de la manera de enfrentarte a ellos, si lo haces igual que con lo hierros, no habrá nada en el mundo que te hunda, enfrentate a ellos con el mismo espiritu que te enfrentas a esa infernal triserie. siempre los superarás.
_iloveu_

Animo LUNCH¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _abrazo_

Nosotros tenemos el gym para olvidar problemas,en otras epopcas saldriamos
a la calle a decapitar y dejar las cosas en su sitio,ahora tenemos el gym¡¡¡¡

Fenomenal ese entreno,mencion especial para el PRess GUILLOTINA¡¡¡¡ _violento_ _prohibir_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__

Muy buen entreno! corto pero intenso si señor!
lo de empezar con el inclinado muy buena idea, devezen cuando conviene.
Y animo con esos problemillas! con el gim y un par de huevos se tira paradelante SIEMPRE

Lunchi los problemas son el peso mas grande que una persona puede soportar. Mas que cualquier serie de press banca!!!Cuando llegan las epocas complicadas es cuando hay que mirar al frente y decirle a las dificultades que no van a poder contigo. Que vean tus ojos y se den cuenta que tu no eres normal, que eres un machaca y que por nada del mucndo te vas a rendir. Ademas ten en cuanta una cosa amigo: por muy lejos que estemos los unos de los otros nunca estaremos solos porque hay una montaña de guerreros detras de cada uno que siemrpe nos apoyara y nos ayudara a seguir para alante._abrazo_
El entreno de pechuga me gusta. Hiciste muy bien en bajar el peso si sentias molestias en las muñecas.
ANIMO AMIGO, Y LOS PROBLEMAS QUE VEAN EL FUEGO DE TUS OJOS_abrazo_

Gracias Domi, tus palabras me han llegado y me siento muy feliz de poder contar con todos ustedes mis grandes amigos _abrazo_

Mi problema de las muñecas son una limitacion para los presses, pero bueno poco a poco espero tomen la fuerza necesaria para seguir dandole __pesas__

_abrazo_ :)

Ese entreno de pechuga...eso de empezar comn el inclinado me parece perfecto ,de vez en cuando hay que darle otra vision al entreno...y esa triserie me parece brutal brutal, solo con el primer ejercicio ya le has dado caña y luego todavia tienes los santos huevos de hacer aperturas y press... no hace falta que sea un entreno mas largo si le das la caña que le has dado...

Si te notas cansado, pues lo que te han dicho, unos dias de descanso y como nuevo, yo creo que con 2 o3 dias puede ser más que suficiente, basta con largar un poco el finde...
Un abrazo luntxi..._abrazo_

Gracias homer, y vaya que fue durisima, casi siempre las agujetas me atacan a los dias pero hoy no se han hecho esperar :D

Un abrazo amigo _abrazo_

ANIMO LUNCHI, los problemas son algo subjetivo, y todo depende de la manera de enfrentarte a ellos, si lo haces igual que con lo hierros, no habrá nada en el mundo que te hunda, enfrentate a ellos con el mismo espiritu que te enfrentas a esa infernal triserie. siempre los superarás.
_iloveu_

siempre seguire luchando por dificiles que parezcan las cosas, muchas gracias Lugh _abrazo_

Animo LUNCH¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _abrazo_

Nosotros tenemos el gym para olvidar problemas,en otras epopcas saldriamos
a la calle a decapitar y dejar las cosas en su sitio,ahora tenemos el gym¡¡¡¡

Fenomenal ese entreno,mencion especial para el PRess GUILLOTINA¡¡¡¡ _violento_ _prohibir_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__

__meparto_ Ni recordarlo casi se cumple el nombre _violento_ :D

Cuanta razon tienes Amigo, sin el gym mi vida hubiera seguido lineal y vacia como era antes, hago esto porque me llena y me da vida __pesas__ , lo demas es extra, muchas gracias Javi _abrazo_

Muy buen entreno! corto pero intenso si señor!
lo de empezar con el inclinado muy buena idea, devezen cuando conviene.
Y animo con esos problemillas! con el gim y un par de huevos se tira paradelante SIEMPRE

Me gusto variarle, y vaya que fue intenso __pesas__ __genial__
Saludos Brody __pesas__ :)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás