Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, respecto a las dominadas has caso a FUERZA que te ha dado un gran consejo. Priorizalas el tiempo que sea necesario Lunch.

Me ha gustado mucho tu entreno, muy completo y variado, sobretodo por esa prueba loca que hiciste al final _contrato_ Por cierto, al hacerlo con mancuernas, puedes trabajar el peso muerto con agarre neutro, una muy buena variante!Incluso existe una pieza en el mercado para hacer este tipo de agarre con barra, como molaria tenerla en el gym joer!_comorr_

This URL has been removed!

Un abrazo Lunch!_abrazo_ PODEROSO ENTRENO!_prohibir_

Lunch!!!!!!!!!!!!felicidades por los 1000 post en tu diario!!!!!!!_abrazo_ _abrazo_

Bueno sobre tu entreno ya te lo han comentado todo, asique melimito a felicitarte!
sobre la barra que pone daus, nuna la habia visto...

Gran entreno de espalda,buen final de Matxaka loco¡¡¡¡¡

Y FELICIDADES por tus 1000 post¡¡¡¡¡¡ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _chino_

POL CLOM_chino_

Lunchi!!_abrazo_ Te recomendaria que siempre que quieras meter dominadas en el entreno de espalda(que deberias hacerlas siempre por crom!!!_contrato_ ) las hagas de primer ejercicio ya que son las que mas te cuestan. Intenta dosificar las fuerzas. Es preferible hacer 3 series de 7repeticiones que 10-10-1. Es la mejor forma, creo yo, de dominar este ejercicio. Si llegas al fallo en alguna serie es normal que luego bajes 2,3 repes en la serie siguiente.
Ese remo barra buenismo amigo!!Y eso de Pm con mancuernas??Lunchi como te gusta inventar,eh??
Vas muy, muy bien Joseff. _abrazo_

entonces le dare prioridad a las dominadas, dosificandolas para no bajar tan brusco en las repes, la verdad se han convertido en una tortura, de hecho si contara las que hago completas como debe ser sera a lo mucho la mitad ya que la mayoria solo llego a subir hasta la frente __meparto_ :rolleyes:

Pero me recomiendas tambien el dia de PM??, a ver que tanto me afecta el agarre :D , porque bueno bueno como que aun no esta __quiet__

Gracias Pedro _abrazo_

Te digo igual que Fuerza...

Dominadas primero , luego remo..

El remo barra te premite coger grandes pesos ,pero tambien te permite que subas mas por el estilo, que siempre intentando respetar la postura de tu espalda, como tu dices, pero puedes trampear algo... no es malo...

Saludos. lunchi__wave__

Ok, entonces las dominadas primero __pesas__ , No es malo trampear un poco en el remo?? eso si no lo sabia, entendido amigo _guerra_ gracias super __genial__

Yo tambien te aconsejo hacer las dominadas al principio si son lo que mas te cuesta, otra cosa, no se cuanto descansas entre serie y serie en las dominadas, si descansas minuto y medio entre una serie y otra, te recomiendo probar a descansar un poco más,un par de minutos y medio porejemplo, fijo que en las series siguientes subes mas, esas dominads pronto caerán...
Y ese Pm con mancuernas????_comorr_ _comorr_ _comorr_

Un abrazo..._abrazo_

Descanso aprox de 2minutos entre serie, el problema siento que radica mucho en mi peso, pero probare descanzando un poco mas y sin llegar al fallo hasta la ultima serie.

:rolleyes: el pm con mancuernas, locuras mias, no tocaba peso muerto pero queria sentir esas mancuernas :D

Un abrazo homer _abrazo_

Joer...Fuerza te dijo todo lo que pienso,asi que lo cito..
Guerreros improvisando,mira que me encantan este tipo de cosas!:D

me encanta hacer cosas extrañas y probar ejercicios, lo confieso soy un adicto, aunque la estructura basica de mis entrenos es lo que nunca muevo, como mola tenerlos presentes en mi diario _abrazo_
Gracias Guerrera _iloveu_

Bueno, respecto a las dominadas has caso a FUERZA que te ha dado un gran consejo. Priorizalas el tiempo que sea necesario Lunch.

Me ha gustado mucho tu entreno, muy completo y variado, sobretodo por esa prueba loca que hiciste al final _contrato_ Por cierto, al hacerlo con mancuernas, puedes trabajar el peso muerto con agarre neutro, una muy buena variante!Incluso existe una pieza en el mercado para hacer este tipo de agarre con barra, como molaria tenerla en el gym joer!_comorr_

This URL has been removed!

Un abrazo Lunch!_abrazo_ PODEROSO ENTRENO!_prohibir_

como me encantaria ver en vivo esa barra, aunque con la barriga que aun traigo no se si cabria __meparto_ , ya en serio tengo un sueño o meta (en realidad no se que seria) el poder levantar un carro tipo strongman (aunque sea un compacto :D ) algun dia cuando mi fuerza me lo permita aunque sea solo una vez, eso seria fantastico __pesas__ __genial__

Gracias Daus, con matxacas como ustedes apoyandome que mas se puede pedir ... por crom _abrazo_ __pesas__ __genial__

Bueno sobre tu entreno ya te lo han comentado todo, asique melimito a felicitarte!
sobre la barra que pone daus, nuna la habia visto...

ya la habia visto, solo en videos, uff debe ser toda una experiencia probar algo asi. Gracias piedra __pesas__ __genial__

Gran entreno de espalda,buen final de Matxaka loco¡¡¡¡¡

Y FELICIDADES por tus 1000 post¡¡¡¡¡¡ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _chino_

POL CLOM_chino_

_loco_ _loco_ loco loco, si eso me gusta y como no serlo teniendolos de ejemplo :D __pesas__ __genial__

1000 post uff muchisimas gracias a todos por animarme y ayudarme en mi diario, y aun mas por compartir ese ser con los hierros, Viva la hermandad del hierro __pesas__ __pesas__ _beber_ _beber_ _paz_ _porrero_ __genial__

Pol Clom _chino_ _chino_

En breve mi entreno de hoy __pesas__

10-noviembre-2006

Saludos guerreros, hoy por cuestiones de trabajo no podre ir a entrenar en la tarde, pero como ya sabia, fui temprano a entrenar __pesas__ , aunque no pude dormir bien por las presiones del trabajo, pero con gusto veo que no ha repercutido en mi entreno, asi que aqui va

Hombro - Triceps

- Press militar
1x15 (20)
1x15 (30)
1x12 (40)
1x8 (50)
1x7 (60)
1x1 (65)
casi 2, que dificil es ganar peso en este ejercicio, la segunda se quedo a la mitad de la subida, no quise forzar de mas, pero bueno el tener la barra arriba se siente de poca __pesas__ , unas ganas de arrojarla que .. __meparto_ pero no no no, ya me regañaron por hacerle un hoyo al piso una vez __meparto_ __meparto_
1x5 (60) bien bien
1x6 (60) esta fue con impulso de las piernas, aunque senti demasiada presion en las muñecas _violento_ , alguna idea para fortalecerlas? :D

- Triserie
press mancuernas - Remo al menton con polea baja - Piolines
3x8 (20) - 3x10 (40) - 3x8-6-6 (20)

Triceps

- Fondos en paralelas
2x10
2x8

- extensiones por encima de la cabeza con barra Z
1x10 (32)
1x8 (37)
1x6 (37)

- Jalones en polea con cuerda
3x8 (35)

Abs y cardio, en la noche, total no necesito gym para eso __pesas__

Algo curioso, ha ido un chico pues.. algo grandecillo, pero lo que tiene de grande lo tiene de arrogante, ahh como me cae de la patada la gente asi _violento_ , me vio haciendo militar y ahi platicando con el dueño que es peligroso que me hiba ajoder la espalda y no se que tanto,como no escucharlos si estaban detras mio _violento_ y para colmo vacio, despues de eso fue mi sombra haciendo lo mismo pero con mas peso, y debo decirlo con la tecnica mas horrible jamas vista, recorridos mas cortos he visto en mi vida, por mi que se joda si le sirve eso o no me importa un comino, asi que el mp3 a usarlo para dejar de escuchar estupideces y concentrarme en lo mio.

En fin, cada cosa _mmmmmm_:

Saludos guerreros y buen finde _abrazo_ _prohibir_ __pesas__

Joder Wei¡¡¡¡¡¡ Haces el Militar con 60 kilos igual que yo,7 repeticiones¡¡¡¡¡
Estos crios pisan fuerte POR MATUSALEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:rolleyes: _porro_

Que tal esa triserie???? Matadora imagino,y buen trabajo de Triceps¡¡¡¡¡¡

De lo del tipo ese que dices,sin comentarios,para que¡¡¡¡¡

Buen finde Lunchbox _abrazo_

alguna idea para fortalecerlas?? SI, MATXACAR MAS.

Hay preplayas, nenazas y tiquismiquis, que pueden ser grandes ( de cintura para alrriba__meparto_ ) pero su actitud siempre será la misma, putos piolines.....Que no te dejes amendrentar, tu vales el doble que ellos, y seguro que tiras mas que ellos en estilo estricto., yo tamien puedo hacer curl de biceps de pie con 80 kg, pero, seria curl de cadera.... no de biceps __meparto_ __meparto_ __meparto_

Gilipolles hay a patadas, en el gimnasio mas de la cuenta....habia un post de recopilacion, de cosas de este tipo..un dia escribire un libro creo...:D
Muy buen entreno de hommbros! veo que tambien has echo a la triserie de oxido, como esta triunfando, creo que la he puesto de moda no?:D

Vaya pues para ir temprano te luciste!!Buen entrenamiento!
Y buena tecnica anti patanes el mp3...yo lo uso siempre....aunque entre canciones a veces se oye cada cosa que..
Buen finde guerrero!!

Brody!!!

Ese press milico no tiene puta madre

wey, te nos desquicias, cuando te voy a poder alcanzar?? _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Vamos, a seguir Maxacandooooooooooooooooooooooo __cafe__

jajjajajajaja mandalo a la verga a ese wey, alcabo nunca faltan en el gym. Es pura envidia POR CROM!

es cierto nunca faltan __meparto_ , pero bueno lo molesto es que se conviertan en mi sombra, si me critican o no me sale valiendo :D

Buen finde chino __genial__ __pesas__

Joder Wei¡¡¡¡¡¡ Haces el Militar con 60 kilos igual que yo,7 repeticiones¡¡¡¡¡
Estos crios pisan fuerte POR MATUSALEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:rolleyes: _porro_

Que tal esa triserie???? Matadora imagino,y buen trabajo de Triceps¡¡¡¡¡¡

De lo del tipo ese que dices,sin comentarios,para que¡¡¡¡¡

Buen finde Lunchbox _abrazo_
.

Nada se compara con un pm y un press militar, mis ejercicios favoritos, me hacen sentir poderoso :D __pesas__

Me gusto la triserie, aunque quizas el remo al menton hubiera sido mejor con barra pero bueno para variar me ha encantado, por fin pude subir en los pajarracos __pesas__

Gracias oxido, buen finde a ti tambien amigo _abrazo_ __genial__ __pesas__

alguna idea para fortalecerlas?? SI, MATXACAR MAS.

Hay preplayas, nenazas y tiquismiquis, que pueden ser grandes ( de cintura para alrriba__meparto_ ) pero su actitud siempre será la misma, putos piolines.....Que no te dejes amendrentar, tu vales el doble que ellos, y seguro que tiras mas que ellos en estilo estricto., yo tamien puedo hacer curl de biceps de pie con 80 kg, pero, seria curl de cadera.... no de biceps __meparto_ __meparto_ __meparto_

Gracias lugh, no me dejo intimidar por esta clase de personas, yo voy a mi ritmo y eso es lo que importa, por mi que se mate me da igual __meparto_ :D

Buen finde guerrero _abrazo_

Gilipolles hay a patadas, en el gimnasio mas de la cuenta....habia un post de recopilacion, de cosas de este tipo..un dia escribire un libro creo...:D
Muy buen entreno de hommbros! veo que tambien has echo a la triserie de oxido, como esta triunfando, creo que la he puesto de moda no?:D

__meparto_ con gusto te ayudo con el libro, si vieras mis anecdotas del principio sin duda hariamos varios tomos de esto :rolleyes:

la triserie es muy buena, gracias al autor y al promotor __pesas__ , sin duda muy buena para darle caña a los hombros __genial__ _guerra_

Gracias piedra, buen finde _abrazo_

Vaya pues para ir temprano te luciste!!Buen entrenamiento!
Y buena tecnica anti patanes el mp3...yo lo uso siempre....aunque entre canciones a veces se oye cada cosa que..
Buen finde guerrero!!

Es curioso, en las mañanas tengo un poco mas de fuerza pero se me acaba la energia mas rapido __meparto_ , sude como pollo en el horno __meparto_

Gracias Dante, buen finde _iloveu_ _beso_

k bueno ese militar lunch,perfecto para terminar la sema,saludos.

Gracias roger, adoro el press militar __pesas__ __love__
Buen finde guerrero __genial__

Brody!!!

Ese press milico no tiene puta madre

wey, te nos desquicias, cuando te voy a poder alcanzar?? _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Vamos, a seguir Maxacandooooooooooooooooooooooo __cafe__

__meparto_ lo crees asi??, loco yo?? :rolleyes:, mientras matxaquemos lo demas sobra _abrazo_ __pesas__

Buen finde brody _abrazo_ __pesas__ _porro_

Gran milico POR CROM!!!__pesas__ __pesas__ y triserie matadora sin duda...

QUE PASES UN BUEN FINDE LUNCH

Lucnhi!!!Bueno yo te recomiendo que las dominadas las metas siempre en las rutinas de espalda y que combines el Pm con el remo barra, Es decir una semana cada uno. YA habra tiempo de meter los tres ejercicios en una misma rutina.
Ese entreno de hombros brutal!!!Es compicado ganar peso en el militar, es cierto. Pero entrando duro como tu lo ahces no dudes que lo vas a conseguir rapido. El tema de las muñecas es compicado. Yo desde hace meses entreno con muñequeras porque las tengo muy dañadas. Lo mismo con un trabajo especifico de antebrazo te sentiras mas seguro.
Gran entreno Joseff. Si señor!_abrazo_ _abrazo_

Ese Lunch como progresa el cabron!! :D Asi me gusta... ese militar esta de lujo.

Gran milico POR CROM!!!__pesas__ __pesas__ y triserie matadora sin duda...

QUE PASES UN BUEN FINDE LUNCH

Gran milico lunchy!! muy bueno!!!!
felicidades por los 1000!!_iloveu_ _abrazo_

saludos , gran entreno!!!:D

Gracias guerreros _abrazo_ __pesas__ __genial__

Lucnhi!!!Bueno yo te recomiendo que las dominadas las metas siempre en las rutinas de espalda y que combines el Pm con el remo barra, Es decir una semana cada uno. YA habra tiempo de meter los tres ejercicios en una misma rutina.
Ese entreno de hombros brutal!!!Es compicado ganar peso en el militar, es cierto. Pero entrando duro como tu lo ahces no dudes que lo vas a conseguir rapido. El tema de las muñecas es compicado. Yo desde hace meses entreno con muñequeras porque las tengo muy dañadas. Lo mismo con un trabajo especifico de antebrazo te sentiras mas seguro.
Gran entreno Joseff. Si señor!_abrazo_ _abrazo_

Ok, amigo entonces incluire las dominadas siempre en espalda, a ver que resulta :)
Para las muñecas he optado por seguir usando guantes para los ejercicios de press (al pecho los que sean con barra y el press militar) y las dominadas, y meter trabajo directo de antebrazo para irlas fortaleciendo.

Gracias Pedro _abrazo_ _prohibir_

De nada hombre, para eso estamos para ayudarnos entre todos y darnos animos, porque si algo ayuda el diario es que te superes dia a dia y quieras ir al dia siguiente para poner en practica lo que los sabios del foro nos enseñan.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás