Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entreno man, algunos ejercicios son desconocidos para mi pero supongo que son igual de matxacantes... Tienes el mismo problema que yo con las dominadas, pero el agarre neutro es un agarre menos prono? enfocado mas directamente al trabajo de biceps?
Saludos
Mecagoenlasputasdominadas!!
Muy buen entreno!
hahah ya vamos de gane lunch!!!! t rekomendaria.. hacer negativas en las domindas asi vas fortaleciedno mas la espalda__cafe__
saluos chihuahaua!__genial__
Lo primero, un PM siempre es buenisimo!!!!Ole por eso!!__genial__ __pesas__
Luego de la primera serie fectiva con 120 kg debiste tirarte a por los 130 inmediatamente sin repetir los 120 kg.
En la superserie habria comenzado por el remo, lo mas duro siempre primero para sacarle todo el provecho al anabolismo.
Biceps cojonudo!!!Que buena eleccion de ejercicios Lunch!!__genial__
Disfruta los callos amigo, un abrazo _abrazo_
MACHACAS POR SIEMPRE _porro_
Ese entreno espaldero es perfecto si señor...ese Pm con 130kilos pronto será para ti como levantar una pluma...Lo tienes hecho luntx...
El entrenamiento de biceps me gustó, diferente pero duro...si señor...__genial__
Lunchi al final que vas a hacer con la espalda??Intercalar Pm con remo barra??Creo que seria la mejor opcion y dentro de nada a meterle los tres ejercicios rompe lomo!!!
Como sentiste la bajada de bandera lunchi??Que sensaciones da??estoy pensando meterla en m rutina de espalda y me gustaria saber que tal va amigo.
Esas dominadas de la muerte!!!Eso es, sin rendirse. Ya veras como dentro de nada te ries de ellas.Echas a la perfeccion. dosificando fuerzas. Me gustaria que tambien me comentases que tal te encontrastes haciedolas de esta manera joseff.
Un bicepsa perfecto, sin mas!!_abrazo_ _abrazo_
Hola, campeón.
Buen diario.
Aquí creo que hay un reto para tí.
https://es.fitness.com/forum/rutina...fuerza-5x5-centrada-en-las-piernas-12123.html
Un saludo.
Muy buen entreno lunch!!! excelente el miliko !
esa superseire de tricep fenomenal!!! k es el press rocky???_comorr_
saludos chihuahu...t salvas de las kritikas...hachazos de karinio!_violento_ _violento_ _violento_
SATAN¡¡¡¡¡¡¡¡
Definicion de Matxaka: Aquel que se duerme y para poder entrenar corre
como un poseido infernal por las calles camino del templo.
Bune finde Hermano Wei¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_abrazo_ __pesas__ _prohibir_ _abrazo_
Lunch, tu entrenamiento de hombros me ha gustado mucho.... cómo puedes hacer ese press bradford y luego militar??? Parece interesante y duro a morir!!!! Se debe lograr buena congestión!!! Eso si el press militar como lo haces parado y libre??? con multipower???
Triceps muy bien también, me has animado a variar con press francés, hace un tiempo que no lo hago, un saludo chihuahua!!!!__wave__
Buenisimo entreno! muy dura esasuperserie de triceps, y muy buenos pesos!