Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
__meparto_ quizas sea asi pero con uno de tus entrenos acabaria demolido __pesas__ , vaya que son dirisimos __genial__ :D . muchas gracias guerrero :D __genial__

16-11-2006

Bueno ya algo mas descansado hoy fui a entrenar y esto resulto, tempranito para variar

Espalda - Biceps

Calentamiento 10 min en bici
estiramientos varios

Espalda

- Peso Muerto
1x12(60)
1x10 (80)
1x6 (100) mmm desde aqui mis manos comenzaban a pedir piedad _mmmmmm_:
1x6 (120)
1x4 (120)
aunque arden como el demonio me niego a dejarlo asi
2x4 (130) _mmmmmm_: _mmmmmm_:
1x2 (130) _violento_ ni modo

- Dominadas agarre neutro
2x8
1x7
2x6
(en estas cambie el agarre a supino porque ya no aguante las otras)
Pues ahi vamos poco a poco _cintura_

- Superserie
Bajada de Bandera (nuevo) - Remo Lunch (con barra como si fuera mancuerna)
3x10 (40) - 3x6 (30) * con la barra

Biceps​
- Curl mancuernas
1x10 (12)
2x8 (14)

- Curl Safy (curl barra con torso inclinado)
3x8 (30)
aun hallandole el modo, no se si esta bien pero me ha congestionado a tope

- Curl poleas
1x10 (15)
2x8 (30)

Aerobicos y abs mañana __pesas__, un lio para trabajar hoy, es hora de que todavia me arden las manos __meparto_ __quiet__ y los dorsales cual tortuga ninja

Bueno hoy queria subir un video de mi tecnica en Pm, para ver que opinan pero va, grabe la ultima serie y para colmo solo fue de 2 repes, un asco, sera para la proxima _comorr_

un Saludo guerreros

Buen entreno man, algunos ejercicios son desconocidos para mi pero supongo que son igual de matxacantes... Tienes el mismo problema que yo con las dominadas, pero el agarre neutro es un agarre menos prono? enfocado mas directamente al trabajo de biceps?

Saludos

Buen entreno man, algunos ejercicios son desconocidos para mi pero supongo que son igual de matxacantes... Tienes el mismo problema que yo con las dominadas, pero el agarre neutro es un agarre menos prono? enfocado mas directamente al trabajo de biceps?

Saludos

El agarre neutro es con palmas encontradas entre si, y si mete un poco mas el biceps, pero la verdad es que es lo que menos siento :D __meparto_

Saludos chino __genial__

Mecagoenlasputasdominadas!!
Muy buen entreno!
hahah ya vamos de gane lunch!!!! t rekomendaria.. hacer negativas en las domindas asi vas fortaleciedno mas la espalda__cafe__
saluos chihuahaua!__genial__

Lo primero, un PM siempre es buenisimo!!!!Ole por eso!!__genial__ __pesas__

Luego de la primera serie fectiva con 120 kg debiste tirarte a por los 130 inmediatamente sin repetir los 120 kg.

En la superserie habria comenzado por el remo, lo mas duro siempre primero para sacarle todo el provecho al anabolismo.

Biceps cojonudo!!!Que buena eleccion de ejercicios Lunch!!__genial__

Disfruta los callos amigo, un abrazo _abrazo_

MACHACAS POR SIEMPRE _porro_

Ese entreno espaldero es perfecto si señor...ese Pm con 130kilos pronto será para ti como levantar una pluma...Lo tienes hecho luntx...
El entrenamiento de biceps me gustó, diferente pero duro...si señor...__genial__

Lunchi al final que vas a hacer con la espalda??Intercalar Pm con remo barra??Creo que seria la mejor opcion y dentro de nada a meterle los tres ejercicios rompe lomo!!!
Como sentiste la bajada de bandera lunchi??Que sensaciones da??estoy pensando meterla en m rutina de espalda y me gustaria saber que tal va amigo.
Esas dominadas de la muerte!!!Eso es, sin rendirse. Ya veras como dentro de nada te ries de ellas.Echas a la perfeccion. dosificando fuerzas. Me gustaria que tambien me comentases que tal te encontrastes haciedolas de esta manera joseff.
Un bicepsa perfecto, sin mas!!_abrazo_ _abrazo_

Mecagoenlasputasdominadas!!
Muy buen entreno!
hahah ya vamos de gane lunch!!!! t rekomendaria.. hacer negativas en las domindas asi vas fortaleciedno mas la espalda__cafe__
saluos chihuahaua!__genial__

negativas, bueno la verdad es que ayer las manos ya no me dieron para mas, pero si ire incluyendo negativas en la ultima serie, pienso que el problema sigue siendo mi peso :D

Saludos Ades __genial__

Lo primero, un PM siempre es buenisimo!!!!Ole por eso!!__genial__ __pesas__

Luego de la primera serie fectiva con 120 kg debiste tirarte a por los 130 inmediatamente sin repetir los 120 kg.

En la superserie habria comenzado por el remo, lo mas duro siempre primero para sacarle todo el provecho al anabolismo.

Biceps cojonudo!!!Que buena eleccion de ejercicios Lunch!!__genial__

Disfruta los callos amigo, un abrazo _abrazo_

MACHACAS POR SIEMPRE _porro_

De Acuerdo brody, seguire lo que platicamos por msn acerca de las superseries, primero el ejercicio mas duro __pesas__ __genial__

Vaya con los callos __meparto_ , ayer hasta tomar un vaso era una odisea __meparto_

Gracias Daus _abrazo_

Ese entreno espaldero es perfecto si señor...ese Pm con 130kilos pronto será para ti como levantar una pluma...Lo tienes hecho luntx...
El entrenamiento de biceps me gustó, diferente pero duro...si señor...__genial__

Gracias Homer __pesas__ __genial__ _abrazo_

Lunchi al final que vas a hacer con la espalda??Intercalar Pm con remo barra??Creo que seria la mejor opcion y dentro de nada a meterle los tres ejercicios rompe lomo!!!
Como sentiste la bajada de bandera lunchi??Que sensaciones da??estoy pensando meterla en m rutina de espalda y me gustaria saber que tal va amigo.
Esas dominadas de la muerte!!!Eso es, sin rendirse. Ya veras como dentro de nada te ries de ellas.Echas a la perfeccion. dosificando fuerzas. Me gustaria que tambien me comentases que tal te encontrastes haciedolas de esta manera joseff.
Un bicepsa perfecto, sin mas!!_abrazo_ _abrazo_

Espero poderlos meter pronto asi Domi, pero primero debo poder con las dominadas para ir pensando en eso :D .
La bajada de bandera me gusto, concentrado bien en el estiramiento de los dorsales, vaya congestion que provoca al final __pesas__ , pruebala que mejor manera de comprobarlo __genial__ , gracias por el consejo de las dominadas, poco a poco comienzan a figurar mejor, habra que probar con agarre amplio que es donde de verdad se me hacen casi imposibles :D, pero me gusto ahi vamos ahi vamos _cintura_

Gracias Pedro _abrazo_ __pesas__

Hola, campeón.

Buen diario.

Aquí creo que hay un reto para tí.

https://es.fitness.com/forum/rutina...fuerza-5x5-centrada-en-las-piernas-12123.html

Un saludo.

Bueno, antes que nada gracias, pero por el momento el reto es conmigo mismo, ademas los entrenamientos tan metodicos como que no son lo mio :D

Saludos

Última edición:
Gracias Piedra, buen finde a ti tambien __genial__

17-11-2006

mm bueno me quede dormido, me levante algo mas tarde asi tome mis cosas y corriendo al gym __meparto_ __treadmil , que si no me quedo sin entrenar :D y esto resulto

Hombro - Triceps
Calentamiento no, 15 minutos corriendo hacia el gimnasio creo que bastaron __meparto_

Estiramientos, estos son de a ley

Hombro​
- Press Bradford (o Press Rocky para los amigos __meparto_ )
1x12 (20)
1x10 (30)
1x8 (40)

pense mm lo que tengo aniquilado de ayer son los dorsales, los lumbares estan bien, asi que vamos por el militar haber que resulta, crei que tendria los lumbares un poco cansados por el pm de ayer pero no, me siento muy bien, sin duda el sueño de mas me sirvio de mucho

- Press militar
1x6 (50) probando, no hay molestias asi que vamos por lo bueno
1x6 (60)
1x2 (65) + 3(65) estas ultimas seguidas pero en push - press __pesas__
1x6 (60) en push press para terminar, muy bien por cierto

Aqui ya tenia una congestion historica __pesas__ , pero bueno siento que aun puedo meterle algo mas al hombro

superserie
- Elevaciones laterales - Pajarracos
1x10 (10) --------- 1x8(16)
2x8 (12) --------- 2x6 (16)

Triceps​

Superserie
- Press cerrado mancuernas - Press Frances
4x8 (20) -------------- 4x8 (32)

Bajo el press frances, pero bueno era de esperarse _mmmmmm_: , pero aun asi congestion a tope __pesas__

Este entreno se lo dedico a todos mis Hermanos en el foro, a todos aquellos que me ayudan, apoyan y sobretodo me han brindado su amistad, muchas gracias

buen finde a todos HERMANOS DEL HIERRO. _abrazo_

Por Crom __pesas__

Muy buen entreno lunch!!! excelente el miliko !
esa superseire de tricep fenomenal!!! k es el press rocky???_comorr_

saludos chihuahu...t salvas de las kritikas...hachazos de karinio!_violento_ _violento_ _violento_

Muy buen entreno lunch!!! excelente el miliko !
esa superseire de tricep fenomenal!!! k es el press rocky???_comorr_

saludos chihuahu...t salvas de las kritikas...hachazos de karinio!_violento_ _violento_ _violento_

El press rocky es como tambien se puede encontrar al press bradford, lo hice hace 2 semanas y aqui puse el video :D, es la mezcla de militar con trasnuca

https://es.fitness.com/forum/213834-post939.html

__genial__

SATAN¡¡¡¡¡¡¡¡

Definicion de Matxaka: Aquel que se duerme y para poder entrenar corre
como un poseido infernal por las calles camino del templo.

Bune finde Hermano Wei¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_abrazo_ __pesas__ _prohibir_ _abrazo_

Lunch, tu entrenamiento de hombros me ha gustado mucho.... cómo puedes hacer ese press bradford y luego militar??? Parece interesante y duro a morir!!!! Se debe lograr buena congestión!!! Eso si el press militar como lo haces parado y libre??? con multipower???
Triceps muy bien también, me has animado a variar con press francés, hace un tiempo que no lo hago, un saludo chihuahua!!!!__wave__

SATAN¡¡¡¡¡¡¡¡

Definicion de Matxaka: Aquel que se duerme y para poder entrenar corre
como un poseido infernal por las calles camino del templo.

Bune finde Hermano Wei¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_abrazo_ __pesas__ _prohibir_ _abrazo_

Gracias, que tu tambien tengas un buen finde hermano Matxaca _abrazo_ _prohibir_ __pesas__ _beber_ _loco_

Por Crom _chino_

Lunch, tu entrenamiento de hombros me ha gustado mucho.... cómo puedes hacer ese press bradford y luego militar??? Parece interesante y duro a morir!!!! Se debe lograr buena congestión!!! Eso si el press militar como lo haces parado y libre??? con multipower???
Triceps muy bien también, me has animado a variar con press francés, hace un tiempo que no lo hago, un saludo chihuahua!!!!__wave__

bueno si lo es, pero en el bradford el truco es nunca llegar al fallo solo acercarse lo mas posible (por la cuestion del movimiento trasnuca) y vaya que la congestion es impresionante, las agujetas aun las tengo en los hombros y se disfrutan a tope

Gracias Kitz, buen finde guerrero __pesas__

Buenisimo entreno! muy dura esasuperserie de triceps, y muy buenos pesos!

Gracias piedra, buen finde brody _porro_ __pesas__

LUNCH, EL REY DEL PESO MUERTO!!!
Grandes entrenos los dos últimos... ¿Has probado la superserie Press francés + Press cerrado para tríceps? Mayor congestión, imposible...

Que disfrutes lo que queda de finde POR CROM!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás