Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
PILI Y MILI¡¡¡¡¡¡¡
Daus seria Pili y yo Mili???????? Ummmmmmmmm,mirad mirad,haciendo
una pose despues de unos pesos muertos satanicos........
PILI Y MILI¡¡¡¡¡¡¡
Muy bien Lunch!!!Excelente combinacion de ejercicios para las superseries!!_contrato_ __genial__
Como te mola el buenos dias eh?No falta en tus entrenos _contrato_ . Ten en cuenta que estas trabajando femoral de una forma similar al PMPR.
Veamos como resulta esta modificacion especial para esta semana, por lo menos el dia de hoy, esta aprobado 100% _abrazo_
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiii los entrenos de Pechuga-espalda es Superserie
son de lo mejor que se puede hacer en un gym¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__
De puta madre Lunch¡¡¡¡¡¡ Solo decirte que prefiero empezar con la superserie
Banca-dominadas.
ya estamos.....Pili y Mili siempre de gresca!_contrato_ Buen entreno lunch,superseries mortales!!que salvaje mareee
uff k duro a de ver sido__genial__ ,te dio fuerza la revolucion_guerra_ __pesas__ __meparto_
VAya entreno lunchi...Yo tambuien pensaba que el antagonico del repss plano eran las dominadas...Pero ay vero que Pili y MIli estan resolviendo sus difenrecias asi que mejor no me meto__quiet__ __quiet__
Me parece un entreno muy,muy duro y laspocas veces que lo he hecho he tenido unas agujetas de la leche.
Lunchi porque hiciste los jalones con el agarre ^??Si los utilziaastes para completar las series de dominadas no crees que hubiese sido mejor el agarre amplio de la barra normal de jalones??...
_abrazo_ _abrazo_ Muy bien hecho Joseff__pesas__ __genial__
Buenisimo pecho espalda! yo lo hago asi ahora. es una sensacion tremenda trabajar los antagonistas
Esas superseries estan de lujo, me las apunto para mi proxima rutina, despues del ABA BAB hare una de definicion y con ss de lujo.
Que envidia, Pili yMili discutiendo en tu diario los grandes dilemas de la ciencia del hierro.__meparto_ __meparto_ Como son estos maestros....__genial__ __genial__ __genial__ __genial__
Ahora a trabajar __meparto_ (ya no comi pero valio la pena _susto_ _susto_ _susto_