Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ya estamos.....Pili y Mili siempre de gresca!:rolleyes: _contrato_ Buen entreno lunch,superseries mortales!!que salvaje mareee

PILI Y MILI¡¡¡¡¡¡¡

Daus seria Pili y yo Mili???????? Ummmmmmmmm,mirad mirad,haciendo
una pose despues de unos pesos muertos satanicos........

PILI Y MILI¡¡¡¡¡¡¡

Attachments

• nostalgia-personajes-pilimili2.jpg
    nostalgia-personajes-pilimili2.jpg
    77,4 KB · Visitas: 25
PILI Y MILI¡¡¡¡¡¡¡

Daus seria Pili y yo Mili???????? Ummmmmmmmm,mirad mirad,haciendo
una pose despues de unos pesos muertos satanicos........

PILI Y MILI¡¡¡¡¡¡¡

Lunchbox,con tu permisito........__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ ME MEO __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Oxido, en cintura estas parecido eh?__quiet__ __quiet__ __quiet__ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ que ha pasado aqui?? pili y mili __meparto_ __meparto_ __meparto_ perdon :rolleyes:

venga venga que me gusta el ambiente asi _abrazo_ __pesas__

Muy bien Lunch!!!Excelente combinacion de ejercicios para las superseries!!_contrato_ __genial__

Como te mola el buenos dias eh?No falta en tus entrenos _contrato_ . Ten en cuenta que estas trabajando femoral de una forma similar al PMPR.

Veamos como resulta esta modificacion especial para esta semana, por lo menos el dia de hoy, esta aprobado 100% _abrazo_

Si, la verdad me gusta mucho el buenos dias cuando y por eso lo hago cuando para trabajar la espalda baja asi cuando no toca Peso Muerto __pesas__ __pesas__

Gracias Diego _abrazo_ __genial__

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiii los entrenos de Pechuga-espalda es Superserie
son de lo mejor que se puede hacer en un gym¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

De puta madre Lunch¡¡¡¡¡¡ Solo decirte que prefiero empezar con la superserie
Banca-dominadas.

es cierto, se siente genial trabajar pecho-espalda, vaya que es muy duro y gratificante.
Me gustaria probar esa superserie, por desgracia las dominadas aun son mi penitencia _comorr_ , aunque seria cosa de probar :D:rolleyes:
Gracias Oxido _abrazo_ _prohibir_

ya estamos.....Pili y Mili siempre de gresca!:rolleyes: _contrato_ Buen entreno lunch,superseries mortales!!que salvaje mareee

__meparto_ pili y mili __meparto_ __meparto_ , muchas gracias dante _abrazo_ _iloveu_

uff k duro a de ver sido__genial__ ,te dio fuerza la revolucion_guerra_ __pesas__ __meparto_

Viva mexico :cool: __pesas__ __meparto_ __meparto_ _guerra_

VAya entreno lunchi...Yo tambuien pensaba que el antagonico del repss plano eran las dominadas...Pero ay vero que Pili y MIli estan resolviendo sus difenrecias asi que mejor no me meto__quiet__ __quiet__
Me parece un entreno muy,muy duro y laspocas veces que lo he hecho he tenido unas agujetas de la leche.
Lunchi porque hiciste los jalones con el agarre ^??Si los utilziaastes para completar las series de dominadas no crees que hubiese sido mejor el agarre amplio de la barra normal de jalones??...
_abrazo_ _abrazo_ Muy bien hecho Joseff__pesas__ __genial__

Esas superseries estan de lujo, me las apunto para mi proxima rutina, despues del ABA BAB hare una de definicion y con ss de lujo.

Que envidia, Pili yMili discutiendo en tu diario los grandes dilemas de la ciencia del hierro.__meparto_ __meparto_ Como son estos maestros....__genial__ __genial__ __genial__ __genial__

VAya entreno lunchi...Yo tambuien pensaba que el antagonico del repss plano eran las dominadas...Pero ay vero que Pili y MIli estan resolviendo sus difenrecias asi que mejor no me meto__quiet__ __quiet__
Me parece un entreno muy,muy duro y laspocas veces que lo he hecho he tenido unas agujetas de la leche.
Lunchi porque hiciste los jalones con el agarre ^??Si los utilziaastes para completar las series de dominadas no crees que hubiese sido mejor el agarre amplio de la barra normal de jalones??...
_abrazo_ _abrazo_ Muy bien hecho Joseff__pesas__ __genial__

el agarre en v lo utilice porque el otro lo estaba ocupando en la estacion remo con polea, pero tienes razon lo ideal hubiera sido usar la barra para complementar aun mejor __genial__

Gracias Domi _abrazo_ _abrazo_

Buenisimo pecho espalda! yo lo hago asi ahora. es una sensacion tremenda trabajar los antagonistas

__meparto_ ni que lo digas, hace mucho que no tenia unas agujetas asi :D, saludos piedra __genial__ __pesas__

Esas superseries estan de lujo, me las apunto para mi proxima rutina, despues del ABA BAB hare una de definicion y con ss de lujo.

Que envidia, Pili yMili discutiendo en tu diario los grandes dilemas de la ciencia del hierro.__meparto_ __meparto_ Como son estos maestros....__genial__ __genial__ __genial__ __genial__

jaja veo que muchos estamos definiendo, me gusta me gusta asi no me siento solito :D __treadmil

Gracias Lugh __genial__

22-11-2006

jajaja no se si valga la pena poner mis entrenos preplayeros __meparto_ , pero bueno veo que muchos los ponen asi que tambien lo pongo.

Bueno agujetas bestiales de ayer, pero aun asi fui a hacer poquito hoy:

Pantorrillas
- gemelos en prensa 3x12 (200)
- gemelos sentados en maquina
4x10 (65)
ambos lentos

Abdomen
Encogimientos dobles
4x15
levantamiento de piernas colgado
3x12

y bueno para terminar

__treadmil 45 minutos en bici _cintura_

__meparto_ __meparto_ bueno eso es todo

si ya se muchos pensaran lunch preplaya, pero bueno queria hacer antebrazo tambien pero extraño tengo agujetas de ayer :D __pesas__ y aun tengo algunos kilos que bajar :rolleyes:

mañana hombro y fiesta de brazo __pesas__

Saludos guerreros _abrazo_

Daus preplaya agradece su solidaridad y empatia con su temporada definicion 2006/07

Muchas gracias

Team Summer Daus 2007

Buen entrenamiento de pecho-espalda...yo para materme en el debate opino...
Yo cuando he hecho las superseries pecho-espalda, siempre he empezado como Oxido dice, con las dominadas-press banca, mas que nada porque me gusta trabajar las dominadas al principio del entreno de espalda pues es cuando mas fresco estoy...
Aunque le doy la razón a Daus en lo de antagonicos...el antagonico por logica del press banca es el remo barra...aen mi opnion el antagonico de las dominadas seria el press militar (y apurando un poquito el press inclinado...)
A ver que dicen Ppili y Mili...:rolleyes:
Un abrazo...lunchi... _abrazo_

Lunchi yo te recomiendo, si quieres perder peso, que corras en vez de hacer bicicleta o en su defecto que le des duro al eliptico como hace Daus. Cuantas mas partes del cuerpo muevas en los ejercicios aerobicos mas calorias quemaras. POr ejemplo en la bicicleta apenas mueves los brazos sin embargo en la eliptica tienen mas participacion y corriendo aun mas. Si corres intenta hacerlo por superficies blandas para evitar que las articulaciones sufran mas de la cuenta. MAdre mia que rollo te acabo de soltar...Bueno y ya sabes, para terminar, corre a 150-160 pulsaciones y ya veras como optienes buenos resultados. Os voy a mandar un tanga de leopardo a ti y a Diego para esta temporada preplayera!!!_abrazo_ _abrazo_

para perder peso.... SPINNING.. que no te acojonen con que si calentadores rosas etc... 50 minutitos 2 veces por semana y funciona de la leche ademas el paisaje que se ve desde la bici te ayudara a mejorar el Press Anaconda
y safy_contrato_

joer las ideitas de Pedro... es que no me he podido aguantar....

Daus y Lunchy de tanguita leopardo.... Oxido con el fucsia fosforito....
POR LOKIIIIIIIIIIIIIIIII QUE MESCOJONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ahora a trabajar __meparto_ (ya no comi pero valio la pena _susto_ _susto_ _susto_

ah si? haciendo burradas y sin comer eh?
pos TOMA _violento_ TOMA_violento_ TOMA _violento_ Y TOMA _violento_
eso para que descuides a mi amigo el chihuahua mas rotweiler de Mexico

Hazle caso a gato, el spinning es buenisimo ademas la clase se pasa volando ccontemplando el paisaje :D
Buen entren de gemelo y abdomen!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás