Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aunque le doy la razón a Daus en lo de antagonicos...el antagonico por logica del press banca es el remo barra...aen mi opnion el antagonico de las dominadas seria el press militar (y apurando un poquito el press inclinado...)
A ver que dicen Ppili y Mili...![]()
Un abrazo...lunchi... _abrazo_
joer las ideitas de Pedro... es que no me he podido aguantar....
Daus y Lunchy de tanguita leopardo.... Oxido con el fucsia fosforito....
POR LOKIIIIIIIIIIIIIIIII QUE MESCOJONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Buen entrenamiento de pecho-espalda...yo para materme en el debate opino...
Yo cuando he hecho las superseries pecho-espalda, siempre he empezado como Oxido dice, con las dominadas-press banca, mas que nada porque me gusta trabajar las dominadas al principio del entreno de espalda pues es cuando mas fresco estoy...
Aunque le doy la razón a Daus en lo de antagonicos...el antagonico por logica del press banca es el remo barra...aen mi opnion el antagonico de las dominadas seria el press militar (y apurando un poquito el press inclinado...)
A ver que dicen Ppili y Mili...![]()
Un abrazo...lunchi... _abrazo_
Lunchi yo te recomiendo, si quieres perder peso, que corras en vez de hacer bicicleta o en su defecto que le des duro al eliptico como hace Daus. Cuantas mas partes del cuerpo muevas en los ejercicios aerobicos mas calorias quemaras. POr ejemplo en la bicicleta apenas mueves los brazos sin embargo en la eliptica tienen mas participacion y corriendo aun mas. Si corres intenta hacerlo por superficies blandas para evitar que las articulaciones sufran mas de la cuenta. MAdre mia que rollo te acabo de soltar...Bueno y ya sabes, para terminar, corre a 150-160 pulsaciones y ya veras como optienes buenos resultados. Os voy a mandar un tanga de leopardo a ti y a Diego para esta temporada preplayera!!!_abrazo_ _abrazo_
luch se te van a poner unas patitas de pollito con estos entrenos q no veas. Un abrazo
para perder peso.... SPINNING.. que no te acojonen con que si calentadores rosas etc... 50 minutitos 2 veces por semana y funciona de la leche ademas el paisaje que se ve desde la bici te ayudara a mejorar el Press Anaconda
y safy_contrato_
Hazle caso a gato, el spinning es buenisimo ademas la clase se pasa volando ccontemplando el paisaje
Buen entren de gemelo y abdomen!
lunchi con que estas definiendo mmmmm![]()
Kiero verte con el tanga puesto que te envia fuerza... junto a daus_paraguas_
Aunque sea cardio preplayero tu ponlo nene,ademas aunque nos metamos contigo no esta tan mal...por Crom este gato que ideas..ajajajaaa
un abrazo
A mi me gusta todo tu entreno¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __genial__
La ultima superserie de HOmbro??? Es genial trabajar A VECES ya echo
polvo,asi se curte un Matxaka¡¡¡¡¡¡¡__pesas__
Notese el "A VECES", muy contadas veces _contrato_ _contrato_ _contrato_ _contrato_
Cada vez que no este de acuerdo contigo o con quien sea lo dire. Si te molesta, mala suerte._lengua_
No me molesta,pero te repites mas que la Morcilla _lengua_
bueno ese militar lunch,jaj le uvieras cagado el palo al k fue con el chisme_disputa_ __meparto_ .saludos.
Buen machaque lunch, muy variado e interesante __cafe__ __pesas__
Vamos por parte, hombro...suele pasar eso en el militar, y es faci lesionarse en un clean fallido, ten cuidado para la proxima. Y si te llaman la atencion, no hagas caso y sigue entrenando. Si vuelven a llamarte la atencion, carga la barra con 200 kilos por lo menos y dejala caer de alguna altura, grita POR CROM y marchate del gym._contrato_
Hay veces que con los presses de hombro ya tienes el trabajo suficiente. Escucha al cuerpo, puede que hayan sobrado las elevaciones.
Respecto a brazos, me gustan mucho las superseries y el orden, si señor. El frances de pie es complicado al principio, pero vale la pena el esfuerzo, es un gran constructor de triceps, ademas de darte mucha fuerza global.
Esos jalones y el curl polea...preplayismo en su expresion mas pura.__meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_
El tema de la diferencia de medida de cada brazo es algo que nos pasa a casi todos los machacas, la genetica tiene mucho que ver en eso ademas del predominio diestro o zurdo dependiendo el caso. El trabajo con mancuernas en general puede servirte bastante, es lo que yo haria en tu caso. OBLIGAR al brazo debil a trabajar con el mismo peso y repeticiones que el brazo mas fuerte.
Un abrazo lunch _abrazo_
excelente lunch!!!
ese machake excelente mi buen amigo.!!! awuas kon el militar, k un press fallido es peligroso kaoN!
esas superseries muy buenas!!! manian are algo parecido!
lo del brazo tmb me pasa a mi..un brazo mas grande k el otro..pero..weno..es genetika kom odijo daus!!
saludos perro chihuahua!!_iloveu_ _abrazo_
Sabes lo que hice yo un dia amigo??Cuando cambiaron al monitor de por las mañanas vino un pollo-pera(asi llamo yo a los que van de metrosexuales, fasion y todas esas cosas raras...)de monitor y haciendo biceps sentado en el banco deje caer las mencuernas cuando termine y me dijo: ten cuidado que puedes molestar a alguien!!Sabes lo que hice en la serie siguiente? Me cogi una mancuernas mas grandes y las tire con mas fuerza al suelo cuando termine. Me vino a volver a decir no se que cojones y le mire con una cara que se dio la vuelta y ni abrio la boca. NO te jode!! Cuando se entrena se chilla, se bajan a los santos del cielo y se hace ruido. Y al que le moleste que se vaya a la opera que estara mas tranquilo. El entreno de hombro me gusta muchisimo y si te sentiste cansado lo mismo hubiese sido bueno dejarlo en ese momento como te ha dicho Diego.
El tema de los brazos es normal. Se suele tener mas grande el brazo dominante y la unica solucion es darle caña al brazo debil y obligarle a trabajr a la misma intensidad que el otro.
Un abrazo joseff_abrazo_
CUIDADO CON EL MILITAR CHIHUAHUA CABRON...ESOS FALLOS SE PAGAN AUNQUE PARECE QUE NO TE HA PASADO NADA....GRACIAS A CROM....lo de los brazos pues como te ha dicho Daus y ya me dijeron a mi antes... es genetico (y lo mio es mas escandaloso 39 el izquierdo 37 el derecho) por cierto ... tu donde entrenas? un tio fue a chivarse que tirabas las pesas? SI QUE ES NO SE PUEDE IR A ENTRANAR A UN JARDIN DE INFANCIA LUNCHY !!!! "Seño Seño lunchy est tirando las pesas al suelo y haciendo pum!" AHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGG _violento_ _violento_
emmmmmmmm Pedro... a la Opera??? MATXAKAR CON UNA GORDA GRITANDOTE EN EL OIDO ??? esto se lo tengo que pasar a Dante para su guerra psicologica con Oxido __meparto_ __meparto_ __meparto_ ya que lo de los Secretos parece que no funciona
Bien bien el entreno, jajjajja vaya personaje el que se chivo _violento_ _violento_ _violento_ si es que eres muy agresivo, _iloveu_ .
Para la diferencia de los brazos he sustituido las barras por las mancuernas y me va perfecto__genial__
Saludos
Buenisimo ese brazo! me ha gustado el entreno...cuando cambi la reagrupacion lo pruebo!
A mi me gusta todo tu entreno¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __genial__
La ultima superserie de HOmbro??? Es genial trabajar A VECES ya echo
polvo,asi se curte un Matxaka¡¡¡¡¡¡¡__pesas__