Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
lunchi con que estas definiendo mmmmm:D

Kiero verte con el tanga puesto que te envia fuerza... junto a daus_paraguas_

Aunque le doy la razón a Daus en lo de antagonicos...el antagonico por logica del press banca es el remo barra...aen mi opnion el antagonico de las dominadas seria el press militar (y apurando un poquito el press inclinado...)
A ver que dicen Ppili y Mili...:rolleyes:
Un abrazo...lunchi... _abrazo_

Exacto Simpson, el movimiento antagonico de las dominadas es el press militar, pero tambien es valido el press inclinado, aun cuando la posicion precisa seria por sobre los 45 grados de inclinacion.

joer las ideitas de Pedro... es que no me he podido aguantar....

Daus y Lunchy de tanguita leopardo.... Oxido con el fucsia fosforito....
POR LOKIIIIIIIIIIIIIIIII QUE MESCOJONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Seras cabron!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Aunque sea cardio preplayero tu ponlo nene,ademas aunque nos metamos contigo no esta tan mal...por Crom este gato que ideas..ajajajaaa
un abrazo

Buen entrenamiento de pecho-espalda...yo para materme en el debate opino...
Yo cuando he hecho las superseries pecho-espalda, siempre he empezado como Oxido dice, con las dominadas-press banca, mas que nada porque me gusta trabajar las dominadas al principio del entreno de espalda pues es cuando mas fresco estoy...
Aunque le doy la razón a Daus en lo de antagonicos...el antagonico por logica del press banca es el remo barra...aen mi opnion el antagonico de las dominadas seria el press militar (y apurando un poquito el press inclinado...)
A ver que dicen Ppili y Mili...:rolleyes:
Un abrazo...lunchi... _abrazo_

pues yo tenia la misma idea, esa superserie tendre que probarla sin duda, oxido me ha picado y no se queda asi :D

Gracias homer, como aprendo de ustedes _abrazo_ _abrazo_

Lunchi yo te recomiendo, si quieres perder peso, que corras en vez de hacer bicicleta o en su defecto que le des duro al eliptico como hace Daus. Cuantas mas partes del cuerpo muevas en los ejercicios aerobicos mas calorias quemaras. POr ejemplo en la bicicleta apenas mueves los brazos sin embargo en la eliptica tienen mas participacion y corriendo aun mas. Si corres intenta hacerlo por superficies blandas para evitar que las articulaciones sufran mas de la cuenta. MAdre mia que rollo te acabo de soltar...Bueno y ya sabes, para terminar, corre a 150-160 pulsaciones y ya veras como optienes buenos resultados. Os voy a mandar un tanga de leopardo a ti y a Diego para esta temporada preplayera!!!_abrazo_ _abrazo_

tienes razon Domi, la bicicleta creo que no es lo ideal para definir, entonces tambien le dare a la cinta, nada me gustaria mas que ir a correr en pista, por desgracia el tiempo que tengo es muy limitado y el estadio esta muy lejos como para ir y regresar en mi tiempo.
__meparto_ __meparto_ tanga de leopardo??, no me quiero ni imaginar eso, aunque ... :rolleyes:

luch se te van a poner unas patitas de pollito con estos entrenos q no veas. Un abrazo

__meparto_ __meparto_ no no, mis patitas no, que feo seria eso la verdad.
Gracias scualo, da gusto poderte ver mas por aca _abrazo_

para perder peso.... SPINNING.. que no te acojonen con que si calentadores rosas etc... 50 minutitos 2 veces por semana y funciona de la leche ademas el paisaje que se ve desde la bici te ayudara a mejorar el Press Anaconda
y safy_contrato_

Hazle caso a gato, el spinning es buenisimo ademas la clase se pasa volando ccontemplando el paisaje :D
Buen entren de gemelo y abdomen!

Me encantaria, por desgracia en el gym no hay eso, es muy pequeño y no hay mas que el gym, con trabajos una caminadora piratona y unas bicis _comorr_ , en verdad eso es una lastima

Por cierto gato, ya no me descuidare tanto _abrazo_

lunchi con que estas definiendo mmmmm:D

Kiero verte con el tanga puesto que te envia fuerza... junto a daus_paraguas_

Coloso, que milagro _abrazo_ , sobre las tangas mmm ... :rolleyes: __meparto_

Aunque sea cardio preplayero tu ponlo nene,ademas aunque nos metamos contigo no esta tan mal...por Crom este gato que ideas..ajajajaaa
un abrazo

Claro, me gusta el ambiente que existe en mi diario _abrazo_ , le da mucha vida y eso es algo que debo agradecerselo a ustedes guerreros _abrazo_ _iloveu_

23-11-06

Bueno hoy el gym ha estado lleno a mas no poder, _mmmmmm_: mm dificil panorama pero bueno, ya ni quejarse es bueno :D , asi que a mi rincon a entrenar __pesas__

Calentamiento
Bici 10 min
Estiramientos

Hombro-brazos

Hombro

-Press militar
1x15 (20)
1x12 (40)
1x10 (50)
1x0 (60)
fallo el clean inicial
1x6 (60)
1x4 (65)
estas fueron push press
En la serie fallida la barra al suelo, un tipejo me fue a acusar con el dueño __meparto_ y bueno vino y me llamo la atencion, naaa _lengua_

-press con mancuernas
1x8 (20)
2x7 (20)

superserie
Elevaciones laterales - pajaros
1x10 (10) ---------- 1x10 (16)
2x8 (10) ---------- 2x6 (20)

para que mentir ya estaba muerto, aun asi a terminar

Brazos

Tenia pensado incluir el press cerrado, pero me arde mucho el pecho aun, no me esperaba agujetas de esta magnitud __meparto_ , asi que cambiamos los planes un poco :D

Superserie

- Press frances parado con barra - Curl barra Z
2x12 (30) --------------- 2x8 (37)
aqui mejor lo cambio por unas extensiones con mancuerna
1x8 (26) --------------- 1x8 (37)

no se no le haye a la tecnica de press asi _comorr_ , por eso lo cambie para la ultima serie, tendre que repasarla mas antes de volverlo a intentar :rolleyes:

-Curl inclinado con mancuernas - Fondos en paralelas
3x8 (12) --------------- 3x8-6-7

Descendentes para rematar
Jalones triceps polea
1x8 (45) x8 (40) x8 (35) lento, estas poleas no tienen mas peso, asi que mejor le dare con el maneral de cuerda de aqui en adelante

Curl polea baja maneral cuerda
1x8 (40) x6(35) x6(30)

eso es todo, bueno aun no acostumbro a entrenar temprano, quizas no me afecta pero el ambiente de las mañanas no me agrada nada, todo ocupado, mendigando discos, y soportando a los mindungis que solo van a platicar y ocupar espacio _violento_

por cierto me saque unas fotos y note que tengo un brazo un poco mas grande que otro, pense que era que no se sacar fotos, pero me medi y me di cuenta que un brazo mide 39,5 y el otro 40 _mmmmmm_: , algun consejo para emparejarlos?? _comorr_

Saludos guerreros, mañana a terminar con un buen paton __pesas__ _prohibir_ _abrazo_

Última edición:
bueno ese militar lunch,jaj le uvieras cagado el palo al k fue con el chisme_disputa_ __meparto_ .saludos.

Buen machaque lunch, muy variado e interesante __cafe__ __pesas__

Vamos por parte, hombro...suele pasar eso en el militar, y es faci lesionarse en un clean fallido, ten cuidado para la proxima. Y si te llaman la atencion, no hagas caso y sigue entrenando. Si vuelven a llamarte la atencion, carga la barra con 200 kilos por lo menos y dejala caer de alguna altura, grita POR CROM y marchate del gym._contrato_

Hay veces que con los presses de hombro ya tienes el trabajo suficiente. Escucha al cuerpo, puede que hayan sobrado las elevaciones.

Respecto a brazos, me gustan mucho las superseries y el orden, si señor. El frances de pie es complicado al principio, pero vale la pena el esfuerzo, es un gran constructor de triceps, ademas de darte mucha fuerza global.

Esos jalones y el curl polea...preplayismo en su expresion mas pura.:rolleyes: __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_

El tema de la diferencia de medida de cada brazo es algo que nos pasa a casi todos los machacas, la genetica tiene mucho que ver en eso ademas del predominio diestro o zurdo dependiendo el caso. El trabajo con mancuernas en general puede servirte bastante, es lo que yo haria en tu caso. OBLIGAR al brazo debil a trabajar con el mismo peso y repeticiones que el brazo mas fuerte.

Un abrazo lunch _abrazo_

excelente lunch!!!
ese machake excelente mi buen amigo.!!! awuas kon el militar, k un press fallido es peligroso kaoN!

esas superseries muy buenas!!! manian are algo parecido!

lo del brazo tmb me pasa a mi..un brazo mas grande k el otro..pero..weno..es genetika kom odijo daus!!

saludos perro chihuahua!!_iloveu_ _abrazo_

Sabes lo que hice yo un dia amigo??Cuando cambiaron al monitor de por las mañanas vino un pollo-pera(asi llamo yo a los que van de metrosexuales, fasion y todas esas cosas raras...)de monitor y haciendo biceps sentado en el banco deje caer las mencuernas cuando termine y me dijo: ten cuidado que puedes molestar a alguien!!Sabes lo que hice en la serie siguiente? Me cogi una mancuernas mas grandes y las tire con mas fuerza al suelo cuando termine. Me vino a volver a decir no se que cojones y le mire con una cara que se dio la vuelta y ni abrio la boca. NO te jode!! Cuando se entrena se chilla, se bajan a los santos del cielo y se hace ruido. Y al que le moleste que se vaya a la opera que estara mas tranquilo. El entreno de hombro me gusta muchisimo y si te sentiste cansado lo mismo hubiese sido bueno dejarlo en ese momento como te ha dicho Diego.
El tema de los brazos es normal. Se suele tener mas grande el brazo dominante y la unica solucion es darle caña al brazo debil y obligarle a trabajr a la misma intensidad que el otro.
Un abrazo joseff_abrazo_

CUIDADO CON EL MILITAR CHIHUAHUA CABRON...ESOS FALLOS SE PAGAN AUNQUE PARECE QUE NO TE HA PASADO NADA....GRACIAS A CROM....lo de los brazos pues como te ha dicho Daus y ya me dijeron a mi antes... es genetico (y lo mio es mas escandaloso 39 el izquierdo 37 el derecho) por cierto ... tu donde entrenas? un tio fue a chivarse que tirabas las pesas? SI QUE ES NO SE PUEDE IR A ENTRANAR A UN JARDIN DE INFANCIA LUNCHY !!!! "Seño Seño lunchy est tirando las pesas al suelo y haciendo pum!" AHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGG _violento_ _violento_

emmmmmmmm Pedro... a la Opera??? MATXAKAR CON UNA GORDA GRITANDOTE EN EL OIDO ??? esto se lo tengo que pasar a Dante para su guerra psicologica con Oxido __meparto_ __meparto_ __meparto_ ya que lo de los Secretos parece que no funciona

Última edición:
Bien bien el entreno, jajjajja vaya personaje el que se chivo _violento_ _violento_ _violento_ si es que eres muy agresivo, _iloveu_ .

Para la diferencia de los brazos he sustituido las barras por las mancuernas y me va perfecto__genial__

Saludos

A mi me gusta todo tu entreno¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __genial__

La ultima superserie de HOmbro??? Es genial trabajar A VECES ya echo
polvo,asi se curte un Matxaka¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

Notese el "A VECES", muy contadas veces _contrato_ _contrato_ _contrato_ _contrato_

Cada vez que no este de acuerdo contigo o con quien sea lo dire. Si te molesta, mala suerte._lengua_

bueno ese militar lunch,jaj le uvieras cagado el palo al k fue con el chisme_disputa_ __meparto_ .saludos.

__meparto_ creeme ganas no me faltaron :rolleyes: __quiet__

Buen machaque lunch, muy variado e interesante __cafe__ __pesas__

Vamos por parte, hombro...suele pasar eso en el militar, y es faci lesionarse en un clean fallido, ten cuidado para la proxima. Y si te llaman la atencion, no hagas caso y sigue entrenando. Si vuelven a llamarte la atencion, carga la barra con 200 kilos por lo menos y dejala caer de alguna altura, grita POR CROM y marchate del gym._contrato_

Hay veces que con los presses de hombro ya tienes el trabajo suficiente. Escucha al cuerpo, puede que hayan sobrado las elevaciones.

Respecto a brazos, me gustan mucho las superseries y el orden, si señor. El frances de pie es complicado al principio, pero vale la pena el esfuerzo, es un gran constructor de triceps, ademas de darte mucha fuerza global.

Esos jalones y el curl polea...preplayismo en su expresion mas pura.:rolleyes: __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_

El tema de la diferencia de medida de cada brazo es algo que nos pasa a casi todos los machacas, la genetica tiene mucho que ver en eso ademas del predominio diestro o zurdo dependiendo el caso. El trabajo con mancuernas en general puede servirte bastante, es lo que yo haria en tu caso. OBLIGAR al brazo debil a trabajar con el mismo peso y repeticiones que el brazo mas fuerte.

Un abrazo lunch _abrazo_

el clean fallido, simplemente me falto fuerza y no alcance bien las claviculas, por eso fue a dar al suelo, el dueño me conoce y sabe que nunca le hago caso __meparto___meparto_ __quiet__
Quizas las elevaciones sobraban, pero bueno queria una congestion brutal y lo consegui :D
ok, entonces lo de los brazos es normal, yo pense que estaba muy defectuoso __meparto_

Gracias Daus _abrazo_

excelente lunch!!!
ese machake excelente mi buen amigo.!!! awuas kon el militar, k un press fallido es peligroso kaoN!

esas superseries muy buenas!!! manian are algo parecido!

lo del brazo tmb me pasa a mi..un brazo mas grande k el otro..pero..weno..es genetika kom odijo daus!!

saludos perro chihuahua!!_iloveu_ _abrazo_

Gracias Ades, no te preocupes amigo voy con calma y cada dia aprendo mas de mi cuerpo __genial__, vamos duro con ese brazo __pesas__ _abrazo_

Sabes lo que hice yo un dia amigo??Cuando cambiaron al monitor de por las mañanas vino un pollo-pera(asi llamo yo a los que van de metrosexuales, fasion y todas esas cosas raras...)de monitor y haciendo biceps sentado en el banco deje caer las mencuernas cuando termine y me dijo: ten cuidado que puedes molestar a alguien!!Sabes lo que hice en la serie siguiente? Me cogi una mancuernas mas grandes y las tire con mas fuerza al suelo cuando termine. Me vino a volver a decir no se que cojones y le mire con una cara que se dio la vuelta y ni abrio la boca. NO te jode!! Cuando se entrena se chilla, se bajan a los santos del cielo y se hace ruido. Y al que le moleste que se vaya a la opera que estara mas tranquilo. El entreno de hombro me gusta muchisimo y si te sentiste cansado lo mismo hubiese sido bueno dejarlo en ese momento como te ha dicho Diego.
El tema de los brazos es normal. Se suele tener mas grande el brazo dominante y la unica solucion es darle caña al brazo debil y obligarle a trabajr a la misma intensidad que el otro.
Un abrazo joseff_abrazo_

Tienes razon, en un gym donde se entrena de verdad es imposible no hacer ruido, pero bueno soy un matxaca en un gym habitado por preplayas y no dejare que me cambien mi forma de ser por eso __genial__ , ayer como me costo el militar, menos mal que es uno de mis favoritos y disfruto mucho haciendolo __pesas__

Gracias Pedro _abrazo_ _abrazo_

CUIDADO CON EL MILITAR CHIHUAHUA CABRON...ESOS FALLOS SE PAGAN AUNQUE PARECE QUE NO TE HA PASADO NADA....GRACIAS A CROM....lo de los brazos pues como te ha dicho Daus y ya me dijeron a mi antes... es genetico (y lo mio es mas escandaloso 39 el izquierdo 37 el derecho) por cierto ... tu donde entrenas? un tio fue a chivarse que tirabas las pesas? SI QUE ES NO SE PUEDE IR A ENTRANAR A UN JARDIN DE INFANCIA LUNCHY !!!! "Seño Seño lunchy est tirando las pesas al suelo y haciendo pum!" AHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGG _violento_ _violento_

emmmmmmmm Pedro... a la Opera??? MATXAKAR CON UNA GORDA GRITANDOTE EN EL OIDO ??? esto se lo tengo que pasar a Dante para su guerra psicologica con Oxido __meparto_ __meparto_ __meparto_ ya que lo de los Secretos parece que no funciona

__meparto_ en serio que la actitud de muchos es increible, pero bueno mucha importancia nunca le he dado, siempre voy a lo mio y que el mundo gire _cintura_

Gracias gato __genial__ __pesas__

Bien bien el entreno, jajjajja vaya personaje el que se chivo _violento_ _violento_ _violento_ si es que eres muy agresivo, _iloveu_ .

Para la diferencia de los brazos he sustituido las barras por las mancuernas y me va perfecto__genial__

Saludos

__meparto_ y eso que aun no me ha visto con el pm :rolleyes: , pero bueno hay de todo en mi gym :rolleyes:

ok, entonces ire metiendo mas mancuernas para ayudar a mis brazos es un hecho __genial__ , gracias coloso __pesas__

Buenisimo ese brazo! me ha gustado el entreno...cuando cambi la reagrupacion lo pruebo!

pruebala se siente genial, te aseguro que te gustara mucho __pesas__ __genial__

Claro que si, un matxaca entrena asi, se que no debo abusar pero tenia que sacarlo todo, adicto al hierro forever __pesas__ _porro_ _prohibir_

24-11-06

Bueno, hoy amaneci algo enfermo, tengo una tos y el cuerpo agripado, cansado y con agujetas acumuladas de la semana, pero bueno no puedo terminar la semana sin entrenar y fui a hacer esto

Pata

-Sentadillas profundas
1x15 (40)
1x12 (60)
1x10 (80)
1x8 (100)
1x7 (100)
1x6 (100)

- Prensa
3x8 (230) muy lejos de mi mejor dia, pero no me anime a subirle mas, las patas estan para el arrastre

- Extensiones descendente
1x8 (60) x8(55) x8(50)

superserie
-Curl femoral acostado - curl de pie
3x8 (55)--------------- 3x8 (35)

- Gemelo sentado(soleo)
4x15 (50)

ya, bueno es lo que pude hacer, planeaba hacer pm sumo pero las piernas ya no daban para mucho y mejor lo cambie de ultima hora, ademas la tos entre series termino por agotarme mucho, ahora a descanzar y reponerse el finde __genial__

Saludos guerreros y buen finde _abrazo_ __genial__ __pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás