Diario(Entrenamiento y Progression) xXxOscarxXx

solo con leer el entreno de pecho se me congestionan jaja.una pregunta, tu entreno es de hipertrofia o fuerza? o mixto? por que he visto series de 4 repes, supongo que es un poco mezcla no?

saludos y pasate por mi diario para ver mi rutina de fuerza, que la ehe cambiado un poco pero no domino mucho de los entrenos de fuerza y como combinar jeje.
un saludo fiera!

solo con leer el entreno de pecho se me congestionan jaja.una pregunta, tu entreno es de hipertrofia o fuerza? o mixto? por que he visto series de 4 repes, supongo que es un poco mezcla no?

saludos y pasate por mi diario para ver mi rutina de fuerza, que la ehe cambiado un poco pero no domino mucho de los entrenos de fuerza y como combinar jeje.
un saludo fiera!

grasias por pasarte por mi diario ignacio

si mis entrenos son para fuerza y volumen son las 2 cosas q mas me gustan mas de todo, mas q todo por q me cai tan mal ver a los weyes todos bien grandotes pero q no cargan nada de pesos, ejemplo:
un wey haciendo curl con mancuernas de 15kg llorando para sacar cada repeticion y mis brasos nesesitaban ser el doble de grandes para estar de el tamano de los de el, y era su primer ejercicio, mientras q yo con mis biceps mas chikos y haci ago series con 19kg muy agusto y aveces me voy a 23kg en mancuernas( cuando ya no encuentro mis pesos por q las mancuernas de mi gym llegan hasta ahy es cuando me voy a la polea q aunq no se siente igual le pongo los 38kg a cada mano)

y pues si me encanta volumen y FUERZA mas q todo haci q es lo q convino alomejor y me da por marcarme en eso de diciembre enero para mostrar el cuerpo durante un tiempo pero nunca me kedaria haci mi meta es pesar unos 86kg con <10% de grasa para unos 5 anos (si la carrera me deja)

Tremendo ese press inclinado con el mismo peso que el horizontal__genial__
Tu evolución ha sido increible oscar, te seguiré de cerca a ver si se me pega algo:D

Un saludo__wave__

Tremendo ese press inclinado con el mismo peso que el horizontal__genial__
Tu evolución ha sido increible oscar, te seguiré de cerca a ver si se me pega algo:D

Un saludo__wave__

bueno a mi me dejo algo desconcertado por q no entiendo como sucedio eso misteriosamente hace 2 meses hacia con apenas 50kg en press inclinado pero desde que comense a hacerlo en la maquina esa q tiene la barra fui aumentando poco a poco y muy bien sin sentir ese riesgo de lesion q se siente en la libre por completo(miedo) si el miedo es terrible no te deja progresar

grasias amigo deja la direccion de tu diario si tienes uno para tambien darme vueltas por ahy :)

P.D.- ME DUELEN LAS CHICHES!!

Última edición:
buenas oscar, si a mi tambien me pasa que veo gente con las mancuernas de 15 kg haciendo el curl martillo de biceps y lo tienen mas grande que yo y hacen el balanceo para que les suba xk estan rebentaos y yo con mi brazo que es normailito lo hago con 24 jeje, en hipertrofia,fuerza al poder jaja
eso de el press incliado a mi tambien me paso pero con el plano , en 4 meses pase de hacer 60 a 90kg practicamente, no se ni como, pero con el cambio de gim etc, mejore muchisimo.

un saludo campeon!

entrenamiento de espalda-bicep

ESPALDA
Espalda trasnuca
12x52kg
10x61kg
8x79kg
6x88kg
4x102kg

serrucho en polea (cada mano)
8x55kg
8x55kg
8x55kg

dominadas frontales
12
10
8
8

remo con barra con agarre V ( el de ronnie )
12x25kg
10x41kg
8x57kg
6x73kg

Biceps
Curl de biceps en polea
12x18kg
10x23kg
8x27kg
6x32kg
4x36.5kg

curl cruzado con mancuerna
12x16kg
10x18kg
8x20.5kg

curl martillo
8x23kg
8x23kg
8x23kg

Buen machaque Oscar, no me queda claro ese curl cruzado para biceps, se viene el viernes mi espalda biceps y ojala trapecio

102 trasnuca... y yo apenas con 40 jajajajajajaja, pero yo tengo "malos" los hombros y me duele hacer ese trabajo...

saludos

hijo de puta(kon kariño) komo le metes al remo T q da miedo!!

sigue asi ia veras que espalda se te pondra haciendo remo;)

si! el remo con V va de puta madre. a mi me gusta pero no puedo colocar la barra en mi gim , por eso hago el remo sentao con V para intentar imitarlo.
102 trasnuca, que crac! xD

grasias amigos de verdad apresio mucho q pasen por mi diario
por q para encontrar a gente q le apasione tanto el fierro como a mi es muy dificil bueno espero poder continuar aumentando y mejorando haci aunq se q es casi impossible ya q la carrera me exige demasiado

bueno pero para vacaciones les prometo unos aumentos brutales y cambios igual alomejor y hasta opto por marcarme un poco ya q siento q me toy tapando

hola, estuve ojeando tus entrenos y no estan nada de mal, quizas te plagie algo jejeje
sigue ke los fierros son una extensión de nuestros cuerpos.

Buen machaque Oscar, no me queda claro ese curl cruzado para biceps, se viene el viernes mi espalda biceps y ojala trapecio

102 trasnuca... y yo apenas con 40 jajajajajajaja, pero yo tengo "malos" los hombros y me duele hacer ese trabajo...

saludos

curl cruzado es agarre normal en las mancuernas pero al levantarlas pronas un poco las manos y no las llevas derechas si no q las cruzas hasta la altura de el hombro del otro miembro superior, en si lo q haces es levantarlas contra un lado, sirve mucho para la porcion corta del biceps.

Hola Oscar... ya caigo con lo que dices.... entonces vas cruzando por el frente, pero el agarre va neutro???? todo el rato la palma mira tu cuerpo??? creo que se trata de ese ejercicio que pienso

saludos

Hola Oscar... ya caigo con lo que dices.... entonces vas cruzando por el frente, pero el agarre va neutro???? todo el rato la palma mira tu cuerpo??? creo que se trata de ese ejercicio que pienso

saludos

si amigo esactamente ese y la mancuerna llega a casi tu hombro:) tratalo es bueno

grasias amigospor darse la vuelta por mi diario se los agradesco mucho :) enserio me motivan a continuar espero esta semanadarle con aun mas peso en espalda estoy motivado :D

bueno aqui les voy a decir de q voy a tener dia de pecho bicep :)

para hacer sufrir a las chiches :) hehe espero q todo salga bien :)

si le doy 2 semanas pecho bicep 2 pecho triceps para esta variandole al os brazos :) solo es en lo q me des acostumbro

por q siento q mi rutina hizo q me acostumbrara mucho a hacer pecho y tricep el mismo dia

Pecho-bicep

Pecho
Press Inclinado
calentamiento 20x43kg
12x52kg
10x61.5kg
8x70.5
6x79.5kg
4x84kg

Press de banca
5x70.5kgx4

Peck-Deck
12x45.5kgx4

Cristos (aperturas acostado con mancuernas )(cada mano)
12x9kgx4

* revente 1 de las poleas cuando trate de hacer en polea baja le keria meter 55kg pero no aguantaron ya estaban deviles

Bicep
Curl en polea
12x18kg
10x23kg
8x27kg
6x32kg
4x36.5kg

Curl concentrado
8x9kgx4

Curl inclinado concentrado al aire estilo Arnold
13.5kg
10x16kg
8x18kg
6x20.5kg
4x23kg

Curl de martillo
8x23kgx4

todos los ejercicios los hize parando en el tope durante 1 sec y luego bajando muy lentamente para q me doliera mucho

luego 10 min de abdomen y oblicuos para rematar

Atrás