mmm q te puedo decir andres era el comienzo de alguna de esas enfermedades pero mmm la pude contrarestar al pareser, ya no me siento mal desaparesio la diarrea y muchos de los dolores articulares, solo me siguen molestando los tobillos, mmm grasias a un Dr. que me da nutricion que me recomendo tomar sobredosis de vitamina C a 1gr diario por unos dias para subir mis defensas, otra vez creo que logre burlar la suerte y no enfermarme, espero que si lo aya podido evitar, comokiera me voy a tomar esta semana de reposo para todo el cuerpo
espero que cuando vuelva. vuelva mas fuerte , y pueda continuar con mis entrenamientos si no es que mejor, almenos igual.
lo que si me eh dado cuenta es que desde un tiempo para aca esactamente desde el lunes que no fui a entrenar me dicen q me veo menos ancho :S y esto me perturba mucho ya que una de mis metas principales es verme mas ancho
me tome medidas nuevas y %grasa corporal
Pecho= 105cm
Cintura= 85cm
Cadera= 100cm
Peso= 78.5kg
Estatura= 176cm ( esta vez me midio un companero pero no confio en este dato cuando me midio mi padre que es bariatra medi 1.78m)
IMC= 25.35 (sobrepeso)
%Grasa corporal= 21%
Metabolismo Basal= aprox 2000Kcal
AF= moderada 70%
MB + AF = 3400kcal
MB + AF + TEF= 3740kcal ( para mantener mi peso )
y quiero aumentar pero se me hace muy dificil comer mas calorias que eso